Webcampista.com

mucho más que un foro

Donde nos vamos estas pascuas 2016???

Me apunté en la lista de espera...
Pero creo que finalmente iremos al "Camping Els Soláns". Mañana lo confirmo.

Aguambabuluba balambambú!!!

Nosotros estuvimos viendo els solans también, pero nos gustó más el Conca de ter... Vamos con dos bebes de 10 meses y lo vimos un poco más completo .
A ver si hace buen tiempo!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Había elegido en un principio el Soláns por la proximidad tanto a Camprodon, como a Molló (Molló Park...
Pero me lo estoy pensando. Mañana echaremos un último vistazo...

Aguambabuluba balambambú!!!
 
Había elegido en un principio el Soláns por la proximidad tanto a Camprodon, como a Molló (Molló Park...
Pero me lo estoy pensando. Mañana echaremos un último vistazo...

Aguambabuluba balambambú!!!

Els Solans se ve muy familiar, nosotros estuvimos viéndolo para dejar la caravana hasta verano, tenemos la duda entre el vall de Camprodon y el Conca de ter, pero finalmente nos decantaremos por el Conca de ter por precio, tranquilidad y situación. Ya dirás dónde acabáis!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El 12 de Marzo al 21 al Cabo de Gata Almería a camping los Escullos y Semana Santa en casa tranquilo, en Semana Santa esta todo pegado y menos tranquilidad.
Y el 15 de Mayo al 15 de Junio a Gran Camping Zarautz siempre viajo fuera de temporada con ACSI sale muy rentable ya que estoy jubilado y sin cargas.
Saludos a todos
 
Nosotros si el tiempo lo permite tiramos para Salamanca al camping Regio.
 
Muy buen camping esta en el recinto de un hotel que en verano se esta de lujo con la piscina, yo e estado con los jugadores del AT de Madrid ,en pre temporada se hospedan allí.:salute:
 
Yo a Vinuesa, Camping el Cobijo, si no tienes a donde ir estas invitado a la Fendt-kdda del Club Fendt, cada socio tenemos el privilegio de invitar a un familiar o amigo, yo como este año no he envitado a nadie lo hago ahora.
Lo pasaras muy bien, te lo garantizo.


Saludos



Gracias Nexuss!
estuve hace 6 meses en Soria , en el camping Consurso, preciosa la zona!!

Disfrutad!!
 
A las Alpujarras Granainas,montando la base en Suspiro del Moro.
 
Finalmente, mañana salimos para Albanyà-Girona. Destino: "Camping BASSEGODA PARK".
Nos ofrecieron del 18 al 28 por 192€. Parcela, caravana, coche, 4 personas, perro, electricidad (10A.), impuesto turístico e IVA incluidos. Creo que es una buena oferta...

Aguambabuluba balambambú!!!
 
Bueno, pues finalmente nos iremos a Salamanca, al camping Regio....
 
Finalmente, mañana salimos para Albanyà-Girona. Destino: "Camping BASSEGODA PARK".
Nos ofrecieron del 18 al 28 por 192€. Parcela, caravana, coche, 4 personas, perro, electricidad (10A.), impuesto turístico e IVA incluidos. Creo que es una buena oferta...

Aguambabuluba balambambú!!!
Tienes el camping Esponella, con piscina climatizada cerca de banyoles, por 410€ toda la temporada de primavera

 
Pues nosotros vamos a Castelló d'Empúries, al camping Mas Nou. Aceptan camping cheque en Semana Santa y los niños no pagan hasta los 16 años. Creo que debe ser el único camping de España que aplica esta tarifa, jajaja.
 
Nosotros nos vamos a un clásico, a La Marina en Guardamar del Segura, el mail tiempo nos ha hecho cambiar nuestra ruta inicial por Caceres a buscar el calorcito en la playa.
 
Pues nosotros finalmente nos quedamos en casita, mi hijo se ha hecho un esguince bastante serio en un tobillo y le han recomendado reposo absoluto, hasta el martes pie en alto y sin tocar el suelo...:sad11::sad11:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com