Webcampista.com

mucho más que un foro

donde puedo guardar mi caravana en Valladolid

Pues que pena... Muchas gracias por tus gestiones de todas formas y a seguir buscando, que le vamos a hacer.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes, somos paco y María, somos de Valladolid y un poco novatos en todo esto...
Acabamos de adquirir una mobilvetta top driver S70 y estamos locos por que nos la entreguen!!!!!
Ahora estamos buscando un lugar para guardarla cerca de Valladolid
Si alguien sabe de algo, por favor una ayudita jjejejejejje
Muchas gracias y SEGUIREMOS!!!!!!!!!!!
 
al principio de este hilo, puedes ver diferentes sitios donde guardarla, luego que se adapten a tus necesidades.
Suerte
 
Buenas en 2 semanas me van a dar mi caravana Knaus 450 y no tengo donde guardarla. He llamado a los teléfonos del principio del hilo y no tienen plazas ninguno. Alguno conoce más sitios en Valladolid. Gracias por adelantado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ya he encontrado un sitio en Santovenia por 35 euros en una nave. Hay todavía 9 plazas, interesados llamar al teléfono 635 55 21 26 o escribir un whatsapp.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas tardes,

Les actualizo la información del anterior comentario:

Tenemos una nave industrial en el Polígono "La Estación", en Olmedo (a unos 35 km de Valladolid), donde alquilamos plazas para caravanas, auto-caravanas, coches, etc.

Tenemos para dejarlas en el exterior o bajo techo en el interior de la nave (serían 40 euros/mes).

Disponemos de:

- Agua

- Luz

- Desagüe

- Mangueras

- Baños

- Los dueños viven en el piso de arriba y perro las 24 horas.

- La calle de acceso a la nave y el acceso al interior de la misma, es amplio. Sin problemas para aparcarlas.

*Se puede alquilar también por periodos inferiores a un mes

Para dudas y consultas, pueden contactar en el siguiente número de teléfono: 640-046-969 mediante llamada o whatsapp.

Un saludo
 
También he encontrado otro sitio en Tudela, está muy bien, nave con todos los lujos y seguridad, electricidad, agua, desagüe, arreglos, al lado de la Autovia con muy fácil acceso. Preguntar por Ángel y decís que llamáis de parte de Alberto, telf 679903012 usa Whatsapp también.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ya he encontrado un sitio en Santovenia por 35 euros en una nave. Hay todavía 9 plazas, interesados llamar al teléfono 635 55 21 26 o escribir un whatsapp.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¿en que parte de Santovenia está? ¿en el pueblo o en el poligono?
 
donde puedo guardar mi caravana en Valladolid

Está en el pueblo, el problema que tiene ese sitio es que está una calle muy estrecha y sale muy mal, por eso me tuve que ir yo de allí. El de Tudela no tiene ese problema.
 
donde puedo guardar mi caravana en Valladolid

Pensaba que estaba en un chat. Lo siento, como se borran los mensajes?

Necesito borrar todos los mensajes que pone borrar incluido este.
 
Yo estoy en Santovenia y se entra y sale perfectamente.
No tiene un campo de fútbol pero es lo que hay cuando la nave está en el pueblo y no en un polígono o un descampado.
 
donde puedo guardar mi caravana en Valladolid

Con una Autocaravana puede, con una caravana si te aparcan coches en frente, cuando quieras me acerco y me lo demuestras. De todas formas cada uno es libre de dar su opinión. Si tú piensas eso pues me alegro, lo importante es justo eso que la gente esté contenta dónde está. Yo cuando estuve vi que ni con ayuda éramos capaz de sacar una caravana de 7 metros, si es una caravana muy pequeña maniobrando mucho es posible, pero una grande era imposible a parte de tener que salir en dirección prohibida y subiéndote a la acera. Yo lo he vivido, y cambia mucho cuando es una Autocaravana o una Caravana con mover pero si la intención es sacarla enganchada vimos que era imposible.
 
Mi nave de Santovenia, esta completa por un año entero y creo que durante muchos más la situación no va a cambiar.
Parece ser, que donde unos solo han visto impedimentos, otros han encontrado el lugar idóneo, en un ambiente familiar, donde guardar sus vehículos, grandes, pequeños, nuevos o más antiguos, compartir experiencias, rutas, viajes y ayudarse con los problemillas que en ocasiones dan estos aparatos.
Espero que todos podáis encontrar un sitio donde poder guardar vuestros vehículos.
Alberto, no sabes cuanto me alegro que encontrases otro sitio donde guardar tu caravana.
Disfrútala.
Un saludo y gracias.
 
No sé porque os sentís atacados cuando yo me dedico exclusivamente a dar consejos a la gente que pregunta, que allí puedes estar genial no hay duda, que la gente es muy maja, tampoco tengo dudas, la verdad es que en este mundillo gracias a dios me la encuentro maja en todos sitios, pero que si no es una Autocaravana si no una caravana y de tamaño medio lo vas a pasar muy mal para conseguirla sacar de eso no hay duda. Nadie se tiene que sentir atacado por ello, cada nave o cada sitio tiene sus ventajas, esa tiene la ventaja de estar en todo el pueblo, y si tienes una Autocaravana o una Caravana pequeñita a lo mejor no tienes problemas, pero hay que decir las cosas como son sin que nadie se sienta ofendido, esto es un foro e igual que a mí me informaron en su día yo informo a los demás.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
donde puedo guardar mi caravana en Valladolid

Y esa nave si tienes una caravana de 6 o 7 metros como la calle es estrecha y te pueden aparcar en frente, no tienes forma de sacarla enganchada al coche, y repito el que diga lo contrario le invito a que me lo demuestre que en su día 4 personas estuvimos para sacar una sola y encima teniendo la suerte de que en ese momento no había coches aparcados en frente, y encima hay que salir por dirección prohibida, y repito yo no estoy aquí para desmerecer una nave respecto a otra que yo no me llevo comisión de ninguna, cada uno que decida donde quiere estar, yo estoy aquí solo para informar a los demás igual que me han hecho a mi en su día, y decir las cosas claras y como son. Y la nave no tiene nada que ver con el bien ambiente como dices y lo buenas personas que sois que eso no lo niego. De hecho personalmente puedo dar fe de ello.
 
En ningún momento me he visto atacado ni mucho menos, de haber sido así, mi respuesta habría sido bien distinta.
Insisto, la nave esta completa, y de aquí a un año.
Dentro hay caravanas y autocaravanas de más de 7m que entran y salen cuando quieren.
Celebro que encontrarás esas dificultades, y dejarás libre tu espacio a otra persona que no tiene el problema que a ti, se te planteaba.
 
Haya paz que cada uno guarde o haga lo que quiera con su nave/caravana/autocarvana aquí no se está para criticar si no gusta una cosa u otra se cambia y tema resuelto

A sí que a disfrutar :occasion7:
 
Bueno, yo solo preguntaba porque vivo en Santovenia y nunca habia visto movimiento de caravanas. Solo era curiosidad, pero esta bien saberlo.

Y como dice el compañero, haya paz!
Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com