Promanito, yo ahora tengo esos calzos, pero la primera vez, un campista encantador que tenia mucha experiencia, me enseñó a calzarla con el gato. Muy facil: con la jockey la calzas longitudinalmente, compruebas con el nivel (no te vayas a llevar el grande con el que haces bricolaje en casa, los hay pequeños y te valen). Después, miras si está desnivelada de izda a dcha, y si lo está, pones el gato (yo llevo uno de botella) debajo de una pieza metálica que hat detrás de la rueda y levantas del lado más que está mas bajo. Es muy fácil. Este compañero que te digo tenia el chisme ese de el legía y estaba contento.
Un saludo, y lee mucho, y ya verás, será como si lo hubieses hecho antes. Este foro es magnifico.
Por cierto, un consejo de un novato a otro que no he leido por aquí y me ha tocado aprender a mi solita: en ruta, todas las claraboyas bien cerradas y la antena de la tele bien bajada y sujeta en su sitio. De lo contrario, te saldrán volando.
Ánimo, verás que bien lo vais a pasar. Y si necesitas ayuda, pídela. Si alguien se da cuenta ya se habrá ofrecido a prestártela (gracias al webcampista majisimo que me ayudó a aparcar mi caravana el viernes; espero que lo estepasando genial en Alemania

) y, si no, te la dará encantado cuanto se la pidas. Garantizado.