Webcampista.com

mucho más que un foro

Duda conexión Autónoma

Y te dije que para qué el relé,pero poniendolo al reves no consume( no lo habia pensado).Si tienes el interruptor manual ,ok.Jejeje,al final nos complicamos mucho y lo mas sencillo es lo mejor.
A ver si queda bien y funciona mejor.
Un saludo y lo de "cierto del todo " que he puesto era por lo hablamos,pero Aunolose se ha adelantado en su respuesta.
A veces se confunden las ideas o respuestas escritas.
:occasion5:
 
uploadfromtaptalk1463945888579.jpguploadfromtaptalk1463945907127.jpg
Dentro de esta cajita e metido el relé y tiene fuera el interruptor.
De momento lo quiero ver funcionar y luego y lo quitaré. El interruptor y l caja los dejaré para futuros bricos.

A ver si entre todos lo hacemos funcionar.
Eso si..si sale ardiendo lo pagamos entre todos...j,ja,ja

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
¿Ya tienes la placa operativa?
Si ,si no e tocado nada.
Eso lo tengo que hacer con tiempo.sin prisas.
Es que el cable que tengo que desoldar es rígido.directo del bobinado.no se si me compensará cortarlo al ras y soldarle un alargo flexible para poder trabajar.

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
¿Por que cortarlo a ras de la placa? Si es largo puedes cortarlo donde mejor te venga y empalmar con una regleta.Asi siempre puedes deshacer la operacion si sale algo mal o no te gusta el resultado sin tener que volver a manipular la placa.
 
Es que tiene poco cable.si lo corto al medio me da que la voy a pasar canutas para trabajar con el.

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
Hola,a ver si alguien me puede ayudar ya que me e topado con un problema que no esperaba.
Los 12v los controlo pero los 220v no tanto y ya si se mezclan ni te cuento.
Por partes.en la foto se ve a la derecha una cajita con un condensador que no se lo que es,pensaba en un principio que sería la fuente de alimentación que la habían puesto hay por qué la otra se habría estropeado.y medi y me daba 12 voltios de salida,pero cual a sido mi sorpresa al ver que si la desconecto sigue funcionando todo .
Pues bien.alguien me podría decir donde debería de meter 12v directos desde la batería del mover para que funcionase todo lo que va a 12v ?
Por ejemplo ,a los cables que vienen desde la piña,o a los que mete 12v la fuente de alimentación.
Deciros que ya tengo el relé instalado a falta de conectar esto.Ver el archivos adjunto 149709

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
Lo siento chico, eso para mi es la NASA.
 
Yo sigo pensando que el cable azul y naranja vienen de la piña, si hay llegan 12v de la piña yo conectaria con el rele de por medio la bateria hay... y pasaria de tocar nada mas, mira que tension llega hay y si son los cables de la piña comprueba lo que funciona con la piña conectada y eso sera lo que te valla con la bateria... esque eso de cortar, desoldar, volver a soldar a mi no me gusta...

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Yo sigo pensando que el cable azul y naranja vienen de la piña, si hay llegan 12v de la piña yo conectaria con el rele de por medio la bateria hay... y pasaria de tocar nada mas, mira que tension llega hay y si son los cables de la piña comprueba lo que funciona con la piña conectada y eso sera lo que te valla con la bateria... esque eso de cortar, desoldar, volver a soldar a mi no me gusta...

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Lo e pensado el problema es que mi coche lleva 7.
Lo de soldar en placas y demás es mi curro.por eso no me asusto.pero gracias por la aportación.cuando lo vaya a hacer ya veré por donde tiro

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
Lo e pensado el problema es que mi coche lleva 7.
Lo de soldar en placas y demás es mi curro.por eso no me asusto.pero gracias por la aportación.cuando lo vaya a hacer ya veré por donde tiro

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
Y que problema hay con que la piña sea de 7?.. pon el antiniebla y prueba que luces van y si funciona la bomba.. por hacer esa comprobacion no va a pasar na.. y ya de paso comprueba con el antiniebla encendido si llega tension a esos deos cables. Un saludo

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Hola de nuevo.
Pues ya está hecho.
Ya la tengo Autónoma y sin piña en la lanza,como yo quería.

Os dejo unas fotos de como a quedado,solo tengo que apretar el interruptor de doble contacto y ya funciona todo lo de 12v
Me quedan algunos retoques pero lo importante ya está hecho.
Espero que os guste y pueda servir de ayuda a alguien.
uploadfromtaptalk1465469934494.jpguploadfromtaptalk1465469949766.jpg
 
Y como.has conectado al final? Fotos de las conexiones, podria ser? Un saludo

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Si.cuando vaya se las hago..pero es muy fácil.
Al final lo e conectado a los que vienen de la piña.
Al azul de abajo del todo (junto al naranja)
Y a masa.que son los de arriba a la derecha.e tenido la nevera conectada un poco y la batería no baja de 13'7 con la placa conectada.
Lo bueno de llevarlo así.es que puede ir en ruta conectada y cargando con la placa.

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
uploadfromtaptalk1465492923919.jpgVer el archivos adjunto 150708
Lo e metido en una caja estanca ,en la cual y había colocado un interruptor de 12v y un relé que e quitado ,ya que no lo voy a utilizar.
uploadfromtaptalk1465493148477.jpguploadfromtaptalk1465493167725.jpg
Los cables llevan sus bornes y el resultado final con el corrugado es te.uploadfromtaptalk1465493257216.jpg
Justo encima del transformador original se ven dos cables ,uno azul y encima uno naranja,pues el azul es el positivo,que es el que debemos de conectar al interruptor.
Luego detrás de los cables que hay encima (detrás) hay varios conectores machos con varios cables conectados,toooodos son masa.pues hay la masa[emoji16] .
Y ya está.
Fácil y sencillo,para toda la familia.
Es muy cómodo ,llegar a la campa abrir la puerta ,dar al interruptor y tener luz y agua para lavarte,
Y lo mejor,como ya e comentado,es que la placa , está cargando la batería constantemente.
Lo siguiente es poner ,sensor de presencia en él baño,y todas las luces a 12v.con algunas de cortesía internas en los plafones.
A eso aún le estoy dando una vuelta.

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1465492946892.jpg
    uploadfromtaptalk1465492946892.jpg
    35,8 KB · Visitas: 0
Joer, no entiendo un carajo pero tiene una pinta cojonuda.

Enhorabuena por el curro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
[emoji1] bueno tú tienes suerte,no te hace falta entenderlo,te lo puedo explicar o hacer en persona..ja,ja,ja.

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
Bueno,ahora que lo pienso..si la tuya ya lleva la piña en la lanza..

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
Mallaña ese es el cable que te decia yo jajajaj al final acerte, por lo menos el azul jajajja, ppr lo menos no has tenido que soldar nada, un dia

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
La bateria a 12 no la pongas mejor a gas....

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Pues si...bueno si e soldado,por que el que viene de la batería al azul ,lo e soldado a este.soy un manías.
Y ya,ya se que la nevera mejor a gas....pero quería probar consumos,por el tema de el fusible,y si se veía que bajaba la carga de la batería..

Como llevo piña de 7 ,aunque ya e comprado la de 13.pues quería probar también la nevera a 12.y así la puedo llevar en ruta encendida,y sin miedo a pararme a comer y quedarme sin batería en el coche.
Seguramente no cambie la piña,por que ahora sí que no le veo utilidad.


si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
Por cierto.
Alguno sabéis si pasa algo.si al tener la piña conectada al coche con los 12v directos..y enchufas la cv a 220v.
Hay tragedia?

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
El la tuya no lo se, en la mia la propia fuente cuando conectas a 220v desactiva los 12v del coche.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com