Webcampista.com

mucho más que un foro

Duda de pesos

Mi caravana no empuja cuando freno. Has probado a llevarla a revisar?
Con todo mi respecto empujar empuja, de hecho el coche frena más que la CV y por ende, para la caravana porque la CV no tiene frenos eficaces... de hecho si un coche frena a una velocidad X en 30m con ABS y su sistema de frenos de disco, la CV necesitaria el doble de espacio por lo menos.

Edito: si fuera como dices un coche frenaría en el mismo espacio con o sin caravana. E incluso menos si la CV le frena a él, algo en la práctica imposible.
 
33CCFCBA-055F-4BA1-B895-9BD5D6A7B80D.jpeg
Hola webcampistas!! Ante la posibilidad de comprar una caravana aprovechando el salon de Barcelona y viendo el lío que hay con los pesos, ¿me podeis echar una mano?
Quisiera saber si la MMR es el apartado O.1.3, en la ficha no me lo pone como MMR... Si fuera así podria remolcar una caravana de 1500 Kg de MMA. ¿Es así?
 
Si, 1500 pero tienes otro dato a consultar que es la MMC, la del conjunto y la suma de MMA's no puede superar ese dato.
 
Si, 1500 pero tienes otro dato a consultar que es la MMC, la del conjunto y la suma de MMA's no puede superar ese dato.
En ese caso creo que me limitará antes mi carnet B1. Creo que ese dato es 3780 Kg y yo como máximo puedo llevar 3500. En principio no creo que tenga problemas ya que estoy mirando caravanas de una MMA de 1100, 900 y 750.
muchas gracias por la respuesta!
 
En ese caso creo que me limitará antes mi carnet B1. Creo que ese dato es 3780 Kg y yo como máximo puedo llevar 3500. En principio no creo que tenga problemas ya que estoy mirando caravanas de una MMA de 1100, 900 y 750.
muchas gracias por la respuesta!
Gracias a ti.. ;-)
Sí, como bien dices te limita el B1.
Suerte con la búsqueda, estás mirando una de 2 ambientes...
Saludos
 
Ver el archivos adjunto 4103071
Hola webcampistas!! Ante la posibilidad de comprar una caravana aprovechando el salon de Barcelona y viendo el lío que hay con los pesos, ¿me podeis echar una mano?
Quisiera saber si la MMR es el apartado O.1.3, en la ficha no me lo pone como MMR... Si fuera así podria remolcar una caravana de 1500 Kg de MMA. ¿Es así?

Si no me equivoco el f1, es la mma del coche 2280 kg, pues por lo tanto con el carnet b( hasta 3500), te queda como máximo 1220 kg de margen. Como he leído que estás buscando una de un tamaño medio, no creo que tengas problemas.
Un saludo, nos vemos en la feria.
 
Si no me equivoco el f1, es la mma del coche 2280 kg, pues por lo tanto con el carnet b( hasta 3500), te queda como máximo 1220 kg de margen. Como he leído que estás buscando una de un tamaño medio, no creo que tengas problemas.
Un saludo, nos vemos en la feria.
Ok! Me encaja perfectamente. Muchas gracias!
A ver si nos vemos en la Feria... y nos reconocemos! ?
 
No os enteráis. La caravana de MAD-Undertaker es vasca. Frena ella sola y cuando le sale de los cojones :devilish:
 
Si no empujara, no sería un freno de inercia...

Pero bueno, si no empuja, pues será eso...que no empuja...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com