Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Duda dimensiones de caravana!!!

Mi consejo B+E. Tiene teórico, que el B96 no, pero a mi al menos las maniobras se me hicieron mas fáciles.
En el B96 las maniobras las haces con remolque + coche y en el B+E remolque + furgoneta.
Eso si, en cualquiera de los dos casos, si lo decides no te esperes a tener la caravana, empieza ya que con la huelga de examinadores de trafico hay unos parones y unas listas de espera que no veas.
Saludos.
 
Hola me llamo Borja y necesito de vuestra ayuda...estoy buscando mi caravana perfecta (que difícil se esta haciendo cuando parecia que la tenia:partiendo:)
Después de decidir que estructura quiero, tengo dudas con las medidas de la caravana:
tengo decidido que quiero 3 ambientes (salon+cama fija+literas) el coche puede arrastrar 1400.
el tema es la anchura, un profesional me dice que no coja de mas de 2,20.. he visto que hay de 2 dos medidas, la anterior citada y de 2,50. En concreto he visto una sun roller 490, la cual me parece interesante, también varias knaus pero son de 2,50. Son dimensiones para ser una caravana de mover poco? mi idea no es dejarla fija en un sitio, pero tampoco estar 2 días en cada camping...me podéis explicar un poco el tema de la anchura?
soy nuevo con las caravanas, pero en esta vida nadie nace sabiendo...así que si no es locura 2,50 de ancho ami me da igual.:lol:

gracias de antemano
Esto de los largos es muy personal, el ancho está limitado por ley. Mi primera ac medía 5m, la segunda 7 y la tercera 8 y nosotros seguimos siendo dos y el perrito...
Syba
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com