Webcampista.com

mucho más que un foro

duda entre 3 coches

cristiandam

Participativ@
tengo la opcion de 3 coches...cualquiera de los 3 puede tirar de mi caravana ya que pesa 600 kilos...quiero que me den una opinión en sus experiencias o conocimientos y cual es mejor opción de los 3 en fiabilidad...motor....y sobre todo a la hora de comodidad para el camping y caravana.
mondeo sportbreack 2009 titanium 2.0 140cv con 50000 kmts
c5 tourer 2010 140cv 2.0 millenium con 62000 kmts
c4 gran picasso 150cv 2.0 millenium con 63000 kmts.

muchas gracias de antemano
 
sinceramente y barriendo para casa ya que los citroen se fabrican en Vigo, me iria por el C4 gran picasso, 10 Cv pueden marcar una diferencian las subidas
 
tengo la opcion de 3 coches...cualquiera de los 3 puede tirar de mi caravana ya que pesa 600 kilos...quiero que me den una opinión en sus experiencias o conocimientos y cual es mejor opción de los 3 en fiabilidad...motor....y sobre todo a la hora de comodidad para el camping y caravana.
mondeo sportbreack 2009 titanium 2.0 140cv con 50000 kmts
c5 tourer 2010 140cv 2.0 millenium con 62000 kmts
c4 gran picasso 150cv 2.0 millenium con 63000 kmts.

muchas gracias de antemano
Yo tengo el c4 gran picasso y si tiene la amortiguacion trasera neumática no te lo pienses, es una gozada.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
creo que ninguno de los 2 Citroën que he nombrado las tienen en esa version millenium de 140cv
 
Pues búscate un Exclusive.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S5
 
después de tanto buscar creo que no salgo de esos 3..por presupuesto sobre todo
 
Para el tema de la cv, cualquiera, yo miraría el uso diario, y el que mejor me cuadre ese.
Si el tema de espacio no te preocupa yo descartaría el picasso. Ese motor de Ford dice que salio muy bueno.
Un Saludo.
 
pues si ninguno tiene suspension neumatica y te gustan por igual me decantaria por el monovolumen, sobre todo porque dicen (yo nunca tuve uno) que al ser mas alto mejora bastante la aerodinamica del conjunto y va mas estable, aunque por peso del vehiculo creo que gana el c5.......aunque el c4 tiene 10cv mas y 30Nm mas de par.
si es así me decantaria por el c4 aunque pese algo menos.
 
Lo del c4 según ficha tecnica en internet decía peso remolcable con freno..1200 que me parece raro
 
si que es poco peso remolable....mira la documentacion del coche que estas interesado.
si es automatico puede que venga con menos peso remolcable....hay casos que el mismo coche y uno manual y otro automatico deja remolcar mas kg el manual que el automatico.
 
no no es automático..es manual..En la ficha tecnica que me ha enviado creo que dice 1400
 
Yo tengo un C4 picasso de 150 CV manual (no gran picasso) y a veces le engancho la Knaus (una 500 que no se si sale en la firma escribiendo desde el móvil) y va bastante bien.

Saludos
 
el c4 es de agosto del 2012 y el c5 de octubre del 2010


Si es a mi.. Unos 1400 cuando la llevo con el C4 y unos 1475 cuando va con la Lancia...

Bueno
Quita lo de "unos" porque son pesos reales... De báscula.

Saludos.
 
gracias Mates si era a ti...yo no voy a tener problemas con ninguno ya que mi caravana pesa 600 kilos..es más que nada por sensaciónes de conduccion..por fiabilidad..etc
 
Que pasa que cuando cambias de coche le cargas 75 klg mas

Sí. Suele ser en vacaciones de verano y van dos bicis, la nevera a tope y más ropa... Total 75 km más

Saludos.
 
El C5 con la suspensión hidráulica esa suelen ir bastante bien.
 
Yo creía que traían todos, mi padre el Xantia y el C5 que tuvo los pilló por eso, para la caravana.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com