Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

pues te cuento brevemente, como el dia de las madres, no lo pudimos celebrar porque teniamos una comunion (cosa rara en este mes...), pues, decidimos hacer una barbacoa en su casa, el viernes por la noche. como somos mu burros, nos sobro de to, asi que ayer, hicimos otra para el almuerzo jajajajajajajaja ¿quien dijo miedo? pero todo esto, aqui en la linea, ademas a tiro de piedra de mi pisillo jajajajajajajaja




pues, eso es lo que queremos, que nos cuentes...




de tu madre no sabia nada, pero ya veo que supongo que se habra caido y que esta mejor ¿no? lo de victor es lo que menos me preocupaba, que estos son de gomaespuma, pero lo de antonio, no me esperaba eso de los calambres, supongo que con la rehabilitacion se le iran pasando. con respecto a la infiltracion, yo no les tengo mucha fe, pero por lo menos daño no creo que te haga ¿no? dales un abrazo a tus nenes de mi parte y unos besos grandes para ti y para tu madre, a ver si se mejora tambien.




¿tu que has ido a cazar elefantes con el juancarlitos? jajajajajaja se te ha pegado su lexico jajajajajajajaja



dejate de webcampadas, que si no llueve jajajajajajajaja




venga, agustin, un manchaito porfa. gracias amigo.

De caceria nada cariño, toooooooo copiado de mi trufo jejeje
 
Buenos dias poco que decir que voy con prisas que quiero abrir un hilo para felicitar a Laura antes de empezar a trabajar. Sed buenos
 
buenos dias andaluces
por sevilla me da que va a ser otro diac aluroso, esta noche a echo calorcito y yo lo he notado mas porque vengo como un salmonete jejejeje, que paseis buena mañana del lunes
 
Buenos dias desde Marbella, ya con 23 grados, despues del paseito por la playa a la tarea, hoy dia descanso en el trabajo, que paseis una buena mañana.
 
buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas por Sevilla muuuuuuuuuuuuucha calor
 
Voy a buscar el hilo Antonio

poner el enlace por aquiiiiiiii

bueno, aqui a esta hora, estamos mas fresquitos, viento flojo de levante y solo 23º jejejejejejejejeje

voy a poner el enlace de las fotos de cabopino, que se me habia olvidado de subirlas, pero lo bueno, se hace esperar ¿no? he de decir que en esta acampada estoy particularmente satisfecho del trabajo fotografico realizado entre margarita y yo. ¡¡a disfrutarlas!!
 
poner el enlace por aquiiiiiiii

bueno, aqui a esta hora, estamos mas fresquitos, viento flojo de levante y solo 23º jejejejejejejejeje

voy a poner el enlace de las fotos de cabopino, que se me habia olvidado de subirlas, pero lo bueno, se hace esperar ¿no? he de decir que en esta acampada estoy particularmente satisfecho del trabajo fotografico realizado entre margarita y yo. ¡¡a disfrutarlas!!

Voy a verlas que ya era hora,te voy a invitar a una fresquita amigofresquita.jpeg
 
muchas gracias, es que entre pinto y valdemoro, se me habia olvidado de subirlas jajajajajajaja, pero creo que ha merecido la pena, hay una foto que me encanta de maria, como es ella y lo guapa que sale siempre jejejejejejejejeje

como te pongo en el hilo de cabopino muchas gracias amigo sobretodo por la de Maria que como no esta nunca apenas sale en ninguna foto,un abrazo
 
Voy a almorzar luego nos vemos pa el cafelaso o el helao o la copita lo que querais,hasta luego
 
Señoras y señores llega la hora del cafelaso o de lo que querais pedir,que caloooooooooooooooooooooo
 
buenas tardes a todos como va la cosa ke digo yo ke te cambiaras el nick o no? KANUTE jejeje
 
buenas tardes a todos como va la cosa ke digo yo ke te cambiaras el nick o no? KANUTE jejeje

Hombre Juando me alegro verte por aqui,de cambiarme el nick nada yo siempre sere kanute el nombre del mejor jugador del mundo aunque ya no este con nosotros y tu no te vas a poner ahora javi hervas,peaso fichaje jajajajjajaj un abrazo quillo
 
Buenas tardes ...................Agustiin un calacao bien fresquito por favorrrrrrrrrr

Ines anda que no esto cura ...
Aurora que buenas patatas........
Juanfra ,mi madre no se a caido se a operado de rija y si todavia tienen calambres .... ........
Juantrou yo tambien la tengo vajo techo ....jajajaaa y le callo ...tela ...
jjjj que de relax..
Antola ........voy a buscar el hilo ,, de todas formas Felicidades .............Laura...
Eli como un salmonete....jaja pobre .
Ines paseito por la playa ........que envidia .........
juando que alegria leerte ....saluda a la señora de mi parte ..
a los demas ..........buenas tardes ............
 
Buenas tardes ...................Agustiin un calacao bien fresquito por favorrrrrrrrrr

Ines anda que no esto cura ...
Aurora que buenas patatas........
Juanfra ,mi madre no se a caido se a operado de rija y si todavia tienen calambres .... ........
Juantrou yo tambien la tengo vajo techo ....jajajaaa y le callo ...tela ...
jjjj que de relax..
Antola ........voy a buscar el hilo ,, de todas formas Felicidades .............Laura...
Eli como un salmonete....jaja pobre .
Ines paseito por la playa ........que envidia .........
juando que alegria leerte ....saluda a la señora de mi parte ..
a los demas ..........buenas tardes ............

Ahi lo llevas señora secretaria colacaofrio.jpeg
 
Kanuteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!..........Un sombrita Camareo Wapeton!!!!!

Inma, me alegro que poquito a pòco vayan pasando los males y os vayais recuperando.

............A las buenas tardes.....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com