Webcampista.com

mucho más que un foro

duda entre nissan pathfinder y suzuki grand vitara

No creo que tenga nada que ver un gv o path con un sorento, lc o montero. Son cosas distintas, aqui si que puedo decir que confundes churras con meninas... Y con esto se acaba mi participacion en este hilo. No creo que se tenga que juzgar mi entendimiento en la materia, para tu informacion, llevo muchos años metido en la materia y no eres el primero que me dice que su coche es el mejor...
Saludos
 
Hola Belén, no se que coche llevas ahora, ya que dices que antes tenías un Scenic, pero debe ser entre otras cosas, potente (no se ve en la foto), y lo digo por lo que llevas detrás, es un pedazo de caravana.


El scenic nunca tiró de esta caravana, llevabamos una de menos de 750, que aunque los pasara, no los pasaría tanto.

Ahora es un mitsubishi outlander automático. La caravana es grande, pero no excesivamente pesada, por dentro da la sensación de vacía, es dos ambientes, no lleva literas..............y con este coche...pues hay veces que miro por el retrovisor para asegurarme de que la caravana sigue ahí, me da la sensación de que no la llevamos. Y siempre vigilando la velocidad, que se lanza¡¡
 
Te cuidado Belén.....................con la velocidad......................jejejej

velocidad.jpg


anim_speedo_171.gif
 
Haya paz chicos, este enlace no lo creé para comparar dos coches, solo para que me ayudarais a decidirme y no me gusta que haya malos rollos entre dos personas y menos por mi culpa. Nos habeis ayudado todos en nuestra decision y por ello os lo agradezco y me gustaria seguir aprendiendo de vosotros, de vuestra sabiduria sobre este tipo de coches y espero seguir leyendo opiniones vuestras, de todos
muchas gracias por todo
 
Ahora como no te lo compres Angel te crujiiiiimos!!!!!:martillo::martillo:
 
Es un gran coche!! Queremos foticos!!! Y si es posible con la caravana enganchada!! :D
Saludos
 
Acabamos de recoger el coche es precioso sólo que un poco grande ahora a adaptarnos al tamaño, es una maravilla, luego vamos al parking a engancharle la caravana y le haremos las fotos para colgarlas

saludos
 
El otro día por tema de trabajo conducí uno por primera vez, y resulta un coche muy grande y pesado, por los caminos de dificultad media en subida tienes que forzar un poco el embrague, resulta un poco pesado.
En autovía, una pasada, muy estable y muy grande, hay que tener cuidado con el pie y la velocidad.
Un Saludo.
 
OOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!
Que wapo!!!
Salud para disfrutarlo!! ;)
Saludos
 
buenas tardes a todos hoy le hemos enganchado por primera vaz la caravana y hemos flipado de lo estable que es, parecía que ibamos sin caravana es una gozada conducirlo luego mi mujer colocara la fotos del conjunto, es super grande, igual tenemos que ponerle los paneles de mas de doce metros
 
Algo parecido es mi idea, está pendiente un viaje fuera de España, pero tengo que hacerme con los servicios de un coche mas grande, no tanto, pero tengo que esperar.
Un Saludo.
 
buenas tardes a todos hoy le hemos enganchado por primera vaz la caravana y hemos flipado de lo estable que es, parecía que ibamos sin caravana es una gozada conducirlo luego mi mujer colocara la fotos del conjunto, es super grande, igual tenemos que ponerle los paneles de mas de doce metros

No os hace falta ponerle los paneles, ya que la SR Fiesta 47 F no excede los 6,20 m de longitud total, como el Pathfinder mide 4,74 m, rondaréis los 11 m.
Vuestras sensaciones confirman lo que ya os había comentado, "es como si no llevases caravana detrás" hay que extremar la precaución.

Además sin la caravana enganchada al pisarle no se siente la velocidad, y con ésto también hay que extremar la precaución, porque dentro del Pathfinder, uno siente que va como en un turismo y no es así. La sensación de dominio que da la altura de su carrocería te hace sentir que vas dominando la carretera. Aunque tenga mucha electrónica: control de tracción, control de estabilidad plus, y ayuda en descenso y en ascensos para no tener que tirar de embrague, no hay que olvidarse que es un vehiculo que pesa casi 2.160 Kg con capacidad de carga de 720 Kg. Vamos que el Pathfinder casi puede cargar a cuesta una caravana, al menos las de menos de 750 Kg. je je je.

Saludos.
 
Veo el conjunto desequilibrado....poca caravana para ese coche¡¡¡¡


Lo que me parece viendo las fotos, es que con el scenic la caravana quedaba baja por delante.....no se si era así o es apreciación mía....¿ Quizá mucho peso en la parte delantera de la caravana? Veo el coche bajo, lo mismo por eso no estaba estable en carretera.
 
Veo el conjunto desequilibrado....poca caravana para ese coche¡¡¡¡


Lo que me parece viendo las fotos,es que con el scenic la caravana quedaba baja por delante.....no se si era así o es apreciación mía....¿ Quizá mucho peso en la parte delantera de la caravana? Veo el coche bajo, lo mismo por eso no estaba estable en carretera.
Buenas tardes, la verdad es que el escenic es muy bajo de atras y en ocasiones nos ha rozado en algunos badenes y no creo que sea por ir el peso mal repartido sino por que simplemente es bajo y al meterle la caravana se nota mucho. ahora vamos a ir mucho mas tranquilos en ese sentido tambien porque en mas de una ocasion creiamos que se nos quedaba la caravana detras de los golpes que se llevaba sobre todo en el pueblo de cazorla con tantos resaltos como hay
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com