Webcampista.com

mucho más que un foro

Duda Mini-Caravanas

No está mal pero por casi el mismo precio puesta en circulación aquí, sigo viendo más interesante el concepto de la Aventour con mesa y nevera grande:

La verdad es que es chulísima, aunque la veo más cerca de una CV al uso que de una teardrop? Pero vamos, es una pasada. Es nueva de este año, verdad?
 
Que precio tiene esa Across nueva? Y además parece de fibra no?

A mi me gusta, si el precio es razonable claro... Y si efectivamente es de fibra, se alejarían de la posibilidad de problemas de humedades que algún forero ha reportado por aquí en otros modelos...
 
Es nueva de este año.
Hablamos de ella unas páginas más atrás que comentó @goseatonio que la vio en la feria y la causó muy buenas sensaciones.
No las tienen en todos los distribuidores aún de exposición.

Si, recuerdo que alguien lo comento y envío una foto o vídeo, de la fira
Y ya entonces comenté que me gustaba!

Pero no sabía el precio... Me parece algo caro, pero es que los precios actuales están como están. Entre un teardrop y este concepto, que se asimila, me quedo infinitamente más con esta Across
 
Si, recuerdo que alguien lo comento y envío una foto o vídeo, de la fira
Y ya entonces comenté que me gustaba!

Pero no sabía el precio... Me parece algo caro, pero es que los precios actuales están como están. Entre un teardrop y este concepto, que se asimila, me quedo infinitamente más con esta Across
La verdad es que el equipamiento es una pasada. No sé hasta qué punto rutera, pero sí que tiene una forma más aerodinámica respecto a otras caravanas más 'clasicas'.
 
  • Me gusta
Reacciones: RGV
Es para pensárselo @sergiohu7 pues está Across parece encajar bastante con lo que tú andabas buscando, incluso en el presupuesto que comentaste. Y es perfectamente válida para tu coche...
La verdad es que lo voy a valorar. Seguro que ya ha salido antes, pero me pierdo entre tantos modelos y fabricantes. ¿Quién es el distribuidor o fabricante de la Aventour?
 
La verdad es que lo voy a valorar. Seguro que ya ha salido antes, pero me pierdo entre tantos modelos y fabricantes. ¿Quién es el distribuidor o fabricante de la Aventour?

Across, fabricante alicantino con distribuidores hasta en China o Corea.

 
Across, fabricante alicantino con distribuidores hasta en China o Corea.

Muchas gracias!
 
buenas tardes

entiendo que la pregunta que hice en la pagina 10 de este post esta prohibido hacerlo aquí en España?? alguien sabe algo?? creo que alguien manitas lo puede hacer y le pueden sobrar leuros :):)
 
buenas tardes

entiendo que la pregunta que hice en la pagina 10 de este post esta prohibido hacerlo aquí en España?? alguien sabe algo?? creo que alguien manitas lo puede hacer y le pueden sobrar leuros :):)

Mientras cumpla la normativa en dimensiones, peso, no vaya atornillado o soldado pero si correctamente estibado y no sea algo nociva o peligrosa su naturaleza para el transporte, sobre un remolque de carga "del Norauto" puedes llevar lo que sea, por lo que legal es, pero otra cosa es que en un camping, que tienen reservado el derecho de admisión para estas cosas, te dejen alojarte con eso.
 
¿Por que no te van a dejar entrar en un camping con una trasto así?
Anda que no he visto cosas raras en un camping......
 
Aunque suelen ser todos copiados, por poner un ejemplo el reglamento de campings de la Comunidad Valenciana dice:

2. Se entiende por Camping el espacio de terreno debidamente delimitado y acondicionado para su ocupación temporal por personas que pretendan hacer vida al aire libre, con fines vacacionales o turísticos, utilizando como residencia albergues móviles, tiendas de campaña, caravanas y/u otros elementos similares fácilmente transportables, dotados de elementos de rodadura debidamente homologados, en plenas condiciones de uso y exentos de cimentación.

En el caso de lo del vídeo lo que está homologado es el remolque, no "la carga" para usarla de albergue subiéndose directamente encima.
 
Última edición:
Hoy os traigo otra novedad, aunque hay poco información y desconozco si están activos a día de hoy.

Mini caravanas Koketa, una tear drop vasca. Todo la info la tienen en su Instagram, no he encontrado nada fuera de ahí.

Son artesanales aunque parecen apañadas. En 2021 parecían muy activos, y el último post es de verano de 2022. En una story de 2021, comentan que el precio es desde 5.900€, IVA incluido. Muy poca actividad reciente y ausencia de referencias.

Os dejo el enlace de Instagram, ya que es lo único que hay sobre ellos: Login • Instagram

Saludos.
 
Bastante peso en lanza tendrá que tener con ese eje tan retrasado.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com