Webcampista.com

mucho más que un foro

Dudas de novatos

Aun no me explico como mi weinsberg 400 con, aire, toldo de cassete, menaje, mesas y sillas para 4, rueda de repuesto y varias cosillas mas, peso 1160kg

Ahhh, y sin mover
1050 la 390 cuando la pese con caravanstore, rueda repuesto y mover... No se aleja mucho, la tuya al tener litera tiene más madera ... Jeje
 
Ya la tenemos! Estaba todo correcto. En muy buenas condiciones y nos la hemos quedado. Ahora tenemos que hacer todo el papeleo y ya empeza a disfrutar. Muchas felicidades que todos por la ayuda!
 
La trajimos (que de hecho nos paró la guardia civil??‍♀️) anoche de noche y ahora en un rato irá mi marido a aparcarla bien. Otra vez de noche!

Pero sí, en poder subiremos fotito del conjunto
 
Compis, acudo a vosotros de nuevo. Y ahora que ya tenemos la caravana, un cenador fácil de montar y que esté bien? Sombra todo oídos (ojos) ?
 
Este?



?
si, ese, cada año van cambiando detalles pero en esencia es el mismo. Yo lo he tenido plantado vrios meses seguidos, y aguanta bien el viento. El que tenia yo era un modelo antiguo que al final se quemaba con el sol, no se si o han mejorado. Pero el problema es si lo dejas meses puesto, para uso ocasional no hay problema.
 
Yo sinceramente en la furgo cuanto más estoy es para comer dormir e ir al baño, el resto, si el tiempo acompaña estás fuera. Dos ambientes es importante, tres ya dependiendo de vuestra rutina, a mi no me haría falta. El salón para mi es obligatorio, además que para los niños en un futuro seguramente lo usen para pintar, deberes o cualquier cosa y tu puedes estar en otra cosa.

Actualiza si al final compras algo, yo tengo una T4 pequeña y me estoy planteando pasar a una GV o AC.


______________________________________________________________________________________________________________________________
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com