Webcampista.com

mucho más que un foro

Dudas luz exterior

Ahora lo consegui
Da mucha luz y es estanco yo taladre rellene con sika y le puse tambien al plafon por todo su perimetro por el interior puse canaleta y cable con interruptor va super bien de echo me he comprado otro por si este alguna vez le pasase algo
 
Óptimo que has puesto tu? yo creo que voy a tirar por ahí
Es un led Cob de 12 voltios. A 12 hay que poner un disipador por qué la parte trasera de calienta mucho.
Por eso le puse un regulador para limitar la tensión.Lo que digo en el post,a 11 y poco no se calienta tanto,se puede soportar.
Aunque continuo buscando otra cosa .Tengo una luz de trabajo de led Cob también que hace más que está,igual la quito y la pruebo.

Edito,este cacharrito es para bajar la tensión.

 
Te pongo una foto de como me quedo a mi la tira que le puse, también con un dimer IMG_20201029_230228.jpg
 
Cuando le doy chicha se ilumina las parcelas adiadcentes también.
Este es de 24v
 
¿Dónde la compraste?
La que puse yo hace unos años noto que ha ido perdiendo intensidad y quisiera cambiarla.
¿Cómo le alimentas los 24v?
Yo los conseguí del trabajo, de unos muebles de frío que iban a cambiar. Cualquiera de 24v te dará más intensidad que las de 12v. Y con un transformador a 230v
 
@ruso mira por aquí.

 
IMG_20201107_122032.jpgIMG_20201107_125128.jpg

En prueba.
Voy a poner algunos más y simplificar el cableado.

Edito,hay uno que se ha despegado la pista ,pero la he pegado y funciona bien.
No sé si ha sido por la calidad del módulo o por demasiado calor del soldador.
He pedido ocho más y si veo que no me da seguridad lo cambio.
 
Joer, vaya montonaco de cables!!!!!
Ya estoy minimizando cables,amigo.
A ver si me me deja subir foto,ahora no puedo.16066032427438831033977790521311.jpg

Probado y hace un montón de luz.Es el prototipo,que ha salido algo chapuzero,se me ha estropeado la punta del soldador y este es el resultado.
Lo probaré en la caravana y si cumple lo dejo bonito,aunque no se verá,pero bueno.
 
Última edición:
A mi me pasa igual y eso que es bastante comprensiva... Míralo por el lado bueno con el toque de queda no te puede echar mucho rato.. ??
 
Ahora mismo la tengo encendida en la cocina de casa .La voy a dejar un rato a ver qué pasa.

Se quema.
Explota.
Se funde.
La jefa me tira a la calle.

Se abren apuestas.
Yo he apostado por la última [emoji2958]
Mi apuesta:

1°- Se funde
2°- Se quema
3°- Explota
4°- ... y duermes en el felpudo

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com