Webcampista.com

mucho más que un foro

EcoCamping Borja

Pues esta a dos minuticos andando desde el camping.
Llevo una semana con el mv... me han llamado, del periodico de aragon, del Heraldo de aragon, del abc y radio abc para hacerme una entrevista en directo, como el camping se encuentra enclavado en el Santuario de Misericordia pues conseguian mi mv por internet y por cercania....

Pues lo de la oferta todo es hablarlo eeeh no hay que descartar nada jejeje.

Un saludo.

Os esperamos jejeje
 
Pero aparte del Ecce Homo o Ecce mono tenemos muchas cosas para visitar en Borja eeeeeh a las cuales estais todos invitados..

Saludicos...
 
Nada de hablar..
Coge calculadora y concretala ya..pero ya..
Estas perdiendo dinero !!!

y nosotros impacientes..

La ocasión la pintan calva ..bueno en Borja sería con un pañuelo en la cabeza..
 
Es una putada lo del eccehomo pero si te ayuda en algo pues mira bienvenido sea para seguir con el proyecto.Saludos y animo y paciencia con los periodistas.Como consejo que no te note desesperado por hablar con ellos un saludo
 
muchas gracias peris por el consejo pero de momento me los he quitado de encima.

MejorSolos nuestras tarifas como has podido compravar son muy bajas ya que hemos dejado los precios de cuando lo llevava el ayuntamiento pero aun asi y hasta finales de octubre a todo el que reserve por el foro un 5% de descuento?? que te parece??
 
OOOOOOOOLE seguro que aumentas las reservas a mi se me acabado el presupuesto pero en cuanto pueda te hago una visita.A se me olvidava he visto tu pueblo por la tele es muy bonito
 
Pues espero poder verlo pontro Saludos
 
Ya me parecia a mi que este hilo tenia otros fines y veo que no me he equivocado.Publicitarios y comerciales
Empezo con un tal Miguelonxgo diciendo que nos iba a contar su version de unos echos de los que ahora tengo ya mis dudas,y nunca mas se supo del susodicho(cuanto menos,extraña su ausencia del hilo).Se siguio pidiendo ideas y aportaciones para mejorar el camping y yo sigo sin saber si el arbolado da ya sombra suficiente o si la piscina es suficiente para un numero elevado de usuarios(digamos mas de 10 adultos),pero si se que ya se ha puesto un bar en el mismo para que yo me deje mis dinerillos.
Se dio la razon al campin en el "supuesto" rifirafe nocturno con el tal Miguelonxgo y el hilo se fue muriendo pues ya teniamos dictamen faborable.
Y ahora de repente,el camping(o sus propietarios) rescatan el hilo(porque no interesaba que se perdiera,supongo) y ya tenemos ofertas y descuentos y como no,una posible kedada en breve y mas publicidad.
Borjano,yo no discuto que quieras publicitar tu negocio,pero se puede abrir el hilo,presentar el producto y redireccionarlo al sub-foro correspondiente(que lo hay)de una manera mas elegante.Y ten por seguro que el "correveydile"entre los foreros es mejor o peor publicidad que toda esta pelicula.
Y repito de nuevo que el camping me gusto un monton(salvo dos cosas puntuales)y que si se da la ocasion,repetire estancia y estare encantado de conocerte y tomar algo contigo mientras tomamos algo,y que todo este ladrillo es una reflexion mia que no me dejaba tranquilo el no compartirla
 
Ya me parecia a mi que este hilo tenia otros fines y veo que no me he equivocado.Publicitarios y comerciales
Empezo con un tal Miguelonxgo diciendo que nos iba a contar su version de unos echos de los que ahora tengo ya mis dudas,y nunca mas se supo del susodicho(cuanto menos,extraña su ausencia del hilo).Se siguio pidiendo ideas y aportaciones para mejorar el camping y yo sigo sin saber si el arbolado da ya sombra suficiente o si la piscina es suficiente para un numero elevado de usuarios(digamos mas de 10 adultos),pero si se que ya se ha puesto un bar en el mismo para que yo me deje mis dinerillos.
Se dio la razon al campin en el "supuesto" rifirafe nocturno con el tal Miguelonxgo y el hilo se fue muriendo pues ya teniamos dictamen faborable.
Y ahora de repente,el camping(o sus propietarios) rescatan el hilo(porque no interesaba que se perdiera,supongo) y ya tenemos ofertas y descuentos y como no,una posible kedada en breve y mas publicidad.
Borjano,yo no discuto que quieras publicitar tu negocio,pero se puede abrir el hilo,presentar el producto y redireccionarlo al sub-foro correspondiente(que lo hay)de una manera mas elegante.Y ten por seguro que el "correveydile"entre los foreros es mejor o peor publicidad que toda esta pelicula.
Y repito de nuevo que el camping me gusto un monton(salvo dos cosas puntuales)y que si se da la ocasion,repetire estancia y estare encantado de conocerte y tomar algo contigo mientras tomamos algo,y que todo este ladrillo es una reflexion mia que no me dejaba tranquilo el no compartirla
Urrutxu lo de la quedada se lo propone un compañero del foro por lo del eccehomo y lo de publicitarse pues bueno tambien lo podria haber hecho como usuario del camping y lo ha hecho como gerente, no veo mal intencion ,es mi forma de verlo y el campping no tiene mala pinta.No lo crucifiques que nos ha hecho precio hombre.Un saludo
 
Urrutxu lo de la quedada se lo propone un compañero del foro por lo del eccehomo y lo de publicitarse pues bueno tambien lo podria haber hecho como usuario del camping y lo ha hecho como gerente, no veo mal intencion ,es mi forma de verlo y el campping no tiene mala pinta.No lo crucifiques que nos ha hecho precio hombre.Un saludo

Si no lo crucifico,que a mi el camping y el entorno me gustaron un monton.Lo que me hace gracia es la manera de reconducirlo a su terreno.Y que conste que si sale algo,estare atento para apuntarme.
Solo pienso que no era necesario montar una pelicula para darse a conocer,que se podia llegar a lo mismo directamente.Y ojo,que solo es una opinion mia y sin animo de ofender ni desprestigiar a nadie
 
Yo no me creo para nada que esto haya sido un montaje, desde aquí se le animo a hacer cosas y casualidades de la vida que la "restauración fallida" le va a dar una publicidad al pueblo q no le viene mal , e indirectamente el camping se puede beneficiar .
Así q adelante y a aprovechar esa publicidad.
 
Yo no me creo para nada que esto haya sido un montaje, desde aquí se le animo a hacer cosas y casualidades de la vida que la "restauración fallida" le va a dar una publicidad al pueblo q no le viene mal , e indirectamente el camping se puede beneficiar .
Así q adelante y a aprovechar esa publicidad.


Pues no se hable mas,y que de todo esto salga algo bueno
 
Urrutxu si lees el hilo desde el principio vera que lo abri para comentar que reeabriamos el camping y si tienes razon hace propaganda, pero el incidente ocurrido no a sido un montaje ni muchisimo menos lo unico que puede creer a la confusión y a la mala fama ese comenario.
Sobre la sombra el mes que viene el camping hace dos años que se monto es decir es escasa los arbores han crecido algo pero la sombra es mu escasa sinceramento.
Respecto a la piscina desde el año pasado que lo gestionava el ayuntamiento esta cerrada ya que no pasa la inspeción porque tiene que esta sopterada.
Y este verano hemos llegado a un acuerdo con el ayuntamiento que es el siguiente:
Nosotros sellamos con el sello del camping y de nuestra empresa unas entradas facilitadas por el consistorio y se puede entrar a las piscinas municipales de Borja.
Es una solución temporal ya que ya esta el poryecto de una piscina nueva y mas grande de la que tenemos en la actualidad pero hasta el invierno no se empiezan las obras ya que habra menos afluencia de campista.
De verdad el fin de este hilo fue para dar a conocer el camping y que me dijeran lo que opinavais de el para poder mejorar...
Si tienen alguna duda mas.......

Saludos a todos!!!!!!!
 
Urrutxu si lees el hilo desde el principio vera que lo abri para comentar que reeabriamos el camping y si tienes razon hace propaganda, pero el incidente ocurrido no a sido un montaje ni muchisimo menos lo unico que puede creer a la confusión y a la mala fama ese comenario.
Sobre la sombra el mes que viene el camping hace dos años que se monto es decir es escasa los arbores han crecido algo pero la sombra es mu escasa sinceramento.
Respecto a la piscina desde el año pasado que lo gestionava el ayuntamiento esta cerrada ya que no pasa la inspeción porque tiene que esta sopterada.
Y este verano hemos llegado a un acuerdo con el ayuntamiento que es el siguiente:
Nosotros sellamos con el sello del camping y de nuestra empresa unas entradas facilitadas por el consistorio y se puede entrar a las piscinas municipales de Borja.
Es una solución temporal ya que ya esta el poryecto de una piscina nueva y mas grande de la que tenemos en la actualidad pero hasta el invierno no se empiezan las obras ya que habra menos afluencia de campista.
De verdad el fin de este hilo fue para dar a conocer el camping y que me dijeran lo que opinavais de el para poder mejorar...
Si tienen alguna duda mas.........
Saludos a todos!!!!!!!




Pues me alegro un monton de que me lo aclares,y si el tema de la piscina y el de las sombras estan en vias de solucion,ten por seguro que te visitara mucha gente,pues como te comente en el primer hilo,el entorno es precioso y el camping esta bien cuidado en todos sus detalles.
Yo por mi parte,ten por seguro que repetire ya que entre otras cosas,tengo unas cervezas pendientes con tigo.....jejejeje.
Saludos Borjano y gracias
 
Hola a todos,as ya os contaré mi experiencia SUFRIDA en este llamado ECOCAMPING durante la semana pasada. Un saludo
PD. Borjano: NO ERES BUENO
ooooseeaa,te das de alta en un foro,y el mismo dia te pones a despotricar,y lo que es peor sin dar ninguna explicacion,ummmm,NO ME CREO NADAAAAAA,que facil es tirar la piedra y esconder la mano.
 
borjano, al final tendras que agradecer que miguelonxgo te promocionara , el lo hizo con mala leche, y creo que ahora se arrepiente, pues cada vez me dan mas ganas de visitaros
 
pues yo pienso lo mismo y digo mas,como se siga calentando el anbiente al final esto terminara en quedada,eso si dentro del camping y pagando jajajajjja.
 
jejejeje si porfavor dentro del camping!!!!!
Pues nosotros encantados de que vengais al camping es vuestra CASA.
De echo si organizais una quedada contar con nosotros, en todo lo que podamos ayudar ayudaremos!!!!

Saludos y espero conoceros en persona Muy pronto!!!
 
Hola a todos. Lo primero que quiero hacer es PEDIROS DISCULPAS porque en ningun momento he pretendido NADA que no sea cumplir con mi palabra que le di a Borjano,de que lo explicaría en un foro campista y debido a un cúmulo de circunstancias que no vienen a cuento, unido a mi NULO saber internauta pues soy mecánico y padre de familia numerosa en fin "QUE ESTAO MUY LIAO" y tampoco tengo tanto tiempo, bueno ya se que no HAY EXCUSA, por lo tanto RUEGO ME PERDONEIS. Y ahora SI intentaré dar mi version, vale?
Sr. Borjano: Hay dos temas, uno mi opinión personal sobre ustedes referente al trato recibido esa MADRUGADA y otra mi visión sobre lo poco que llegue a ver en su camping, pero dejeme hacerle unas preguntas: ¿Había cartel de parking privado?, ¿Había alguien más aparte de nosotros APARCADOS? y le digo APARCADOS, por si vió sillas, mesas, bicis, o incluso alguna ventana abierta...¿No es cierto que sobre las 22:00 h. que fue cuando llegamos, le dije a su compañero que nos acercaríamos a visitar Borja y entraríamos a la mañana siguiente? ¿no es cierto que a las personas que estaban en recepción-tienda-bar les dije que avisaran que si no les importaba, nos quedaríamos a pasar la noche en el parking exterior y que si alguna duda tenían nos dijeran algo al respecto?. Para empezar, lo dejamos aquí, si os interesa más hay bastante tema por delante, incluyendo lo de la guardia civil que EN NINGUN MOMENTO nos echo de allí.
Amigos campistas, os vuelvo a pedir disculpas por mi tardanza en responder. Por hoy ya está, si quereis saber más o teneis alguna duda, os prometo que intentaré contestaros lo antes posible. Gracias a todos.
 
Eco-camping borja

Hola a tod@s:
Este finde hemos estado de relax por la zona de Borja y ha sido fantastica la experiencia.
Todos los años,y para despedir el curso escolar,nos juntamos varios padres con los niños y nos vamos a pasar un finde a algun lugar cercano.Este año los convenci para que fuera en un camping,y aunque me ha tocado ir de bungalow para no ser mas que ellos,jejeje,me lo he pasado de miedo.
Hemos estado en el eco-camping de Borja,un campig realmente nuevo que todavia no llega al año y que "el tio de la bara"y su equipo gestionan de maravilla.Esta situado justo encima de Borja y las vistas son preciosas,sobre todo al anochecer.No es un camping muy grande pero si que es supertranquilo y sobre todo limpio y bien cuidado.Todo el dia estan pendientes de ti y de que no te falte nada.
Si buscais un camping para estar tranquilos en plena naturaleza y sois amantes del senderismo,es un camping que os recomiendo,ya que justo encima de el,se encuentra el Moncayo,el cual me ha dejado gratamente sorprendido por su belleza y por las imponentes vistas.
Puede que no sea un camping para largas estancias si vas con niños,pero para escapadas y para desconectar esta genial.Yo desde luego espero repetir-aunque esta vez con mi cv,jajaja.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Coñoooooooooooo,lo he pegado sin poner la fecha
:enfadados::enfadados::enfadados:.Nosotros estuvimos hace ya un Año
jajajajaaja muy bueno eso me trae recuerdos de el tio de la vara,que bien lo pasamos y que bien nos trataron,ejempar sin duda.
 
Estimado COTE nada más lejos de mi intención que hacer una critica al camping puesto que NO he estado acampado por lo tanto no van por ahí los tiros, es algo entre Borjano y Miguelonxgo el cual pensó y piensa que hay algo que se llama HUMANIDAD, y más si tienes un negocio con trato directo al cliente.
P.D. Aparte de José Mota no conozco a otro "tío de la bara" GRACIAS
 
Hola a todos,as ya os contaré mi experiencia SUFRIDA en este llamado ECOCAMPING durante la semana pasada. Un saludo
PD. Borjano: NO ERES BUENO
¿que citas en este post? yo creo leer ESTE ECOCAMPING ,con lo cual entiendo que tu critica se refiere al ecocamping.
Estimado COTE nada más lejos de mi intención que hacer una critica al camping puesto que NO he estado acampado por lo tanto no van por ahí los tiros, es algo entre Borjano y Miguelonxgo el cual pensó y piensa que hay algo que se llama HUMANIDAD, y más si tienes un negocio con trato directo al cliente.
P.D. Aparte de José Mota no conozco a otro "tío de la bara" GRACIAS
por otra parte te agarras a qu eno hay señal que indique que no se pueda acampar ahi,para mi la historia es que eso es una propiedad particular y el propietario estara en su derecho de permitir o no lo que le venga en gana,de la misma manera que cada uno hace en su casa,y digo mas tu por tener una auto tienes la ventaja de poder pernoctar/estacionar en la via publica con todo el derecho del mundo,pero para mi es que quisistes beneficiarte de la seguridad que proporciona el dormir en la puerta de un camping y no dentro de el,respecto al tio de la vara,no hay problema,si asiste a alguna de las quedadas que alli se concerten seguro que lo conoces,y ni el ni yo tendremos inconveniente en compartir mesa y comida contigo y los tuyos,y de paso discutir de forma afable los diferentes puntos de vista que tenemos,un saludico.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com