Webcampista.com

mucho más que un foro

El Algarbe (Terriente-TERUEL)

Buenaaaassss...

Mazao... estoy contigo de todas todas, respecto a los moviles Si se va al campo es a relajarse uno, y a desintoxicarnos de tanta, eso que llaman "civilización". o "vida del bien estar".

Por ese herror de concepto mucha gente piensa que lo de irse de camping es ir de chabolismo o ira padecer. y yo cuanto mas sencillo es Y más perdido esta MEJOR.

A mi personalmente me dan mucha envidia las personas que tienen la suerte de poder vivir en un pueblecito y tener su trabajo y medio de subsistencia.

Os paso algunas fotos de la zona ( Del camping que nos ocupa) y que cada uno juzgue.
Si ir de camping es , más parecido al "paraiso" o a la "civilizacion".



Saludos a toda la afición campista....

Y la esplotación campista, que no se la cargén con precios elevados y km. de hormigón.
PRECIOS ASEQUIBLES PARA LOS MORTALES NORMALES Y LO MAS NATURAL POSIBLE... Que inviertan en tener lo aseado y en actividades para los peques. de lo demas ya nos encargamos nosotros.

Yo por desgracia no puedo apagar el móvil por tema curro, pero vamos, a mi me gusta olvidarme de él, aunque no pueda apagarlo jajajaja

Estoy totalmente de acuerdo en lo de que sean precios asequibles para las personas normales, ¡y deseando estoy ver las fotos que has dicho que nos vas a poner!
 
La tele se ve perfectamente porque tienen un repetidor allí dentro que da servicio al camping y lo de la cobertura es cierto que no es nit buena pero es suficiente para hablar y navegar aunque sea con un poco de dificultad en determinados momentos. Lo de la ficha de las duchas hace muchos años que ya no existen y efectivamente la cosa ha cambiado mucho pues antes era una zona de acampada vigilada y ahora es un camping. Antes no había tomas de luz ni lavadora ni recepción ni nada. Aún así sigue guardando el encanto de una acampada libre pero con las comodidades de un camping humilde.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
 
¡¡Buenoooo!! Veo que coincidimos muchos en fechas, ¡qué bien!... yo no os conozco a nadie, así que seré la novata jajajajaja
pues si que bien.:fiesta:
ya nos conocemos aunque sea por aqui ajajjaa.
nosotros tampoco nos conocemos todos.
yo conozco a JJYTM, Veris y Nixie a nadie mas.
pero deseando estoy encontrame con todos.:beber:
 
Habrá que ir colocando la pegatina de webcampista en la caravana....

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
 
yo tampoco conozco a nadie del hilo personalmente, por el foro si claro, por eso mola este foro!,
En semana santa con la tonteria coincidimos 5 foreros en el camping joan de cambrils y estuvo super bien conocer personas afines a tus gustos.
 
Habrá que ir colocando la pegatina de webcampista en la caravana....

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
yo la puse el pasado jueves jajaja.
sobre todo con la idea de este hilo jajajaja.
 
Habrá que ir colocando la pegatina de webcampista en la caravana....

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
Será una forma de localizarnos... sino a grito pelao por el camping preguntando quien es de webcampista jajajajaja
 
pero mejor gritad en silencio que rompeis la paz y la tranquilidad del camping jajajaja :partiendo:
 
Jajajajaja pues nada, noa iremoa avisando por aquí no nos vayan a echar del camping por desacato público ?
 
Nosotros nos vamos del 12-7 al 19-7 a cabanes, y de ahí dejaremos la caravana en terriente y nos bajamos sin ella a Elche. El 17-8 subimos y para el camping
 
No os vais a arrepentir de pasar unos dias en este "camping".
Lo dicen "unos" que llevan desde hace 34 años, acercandose a pasar unos dias, (entre la "pascua" y "todos los santos") en la antigua zona de acampada, hoy camping.
Hemos estado en muchos sitios, pero este lugar tiene "algo" que hace que vuelvas año tras año.
 
que bien transnomada, ademas estar en invierno en ese camping tiene que ser una pasada, seguro que nieva y todo :sad4: :santa:
 
En invierno no abren por la cuenta que les trae... A 1400m de altitud en Teruel los daños causados a valencianos (clientela principal, y que es una especie muy mal adaptada al frío) serían muy graves [emoji23]

Perpetrado con un achiperre y Trampatalk
 
En invierno no abren por la cuenta que les trae... A 1400m de altitud en Teruel los daños causados a valencianos (clientela principal, y que es una especie muy mal adaptada al frío) serían muy graves [emoji23]

Perpetrado con un achiperre y Trampatalk

Yo sin duda formo parte de esa especie muy mal adaptada al frío jajajaja

lo del "despego a los móviles", queda muy bien en la teoría...pero cuando sales y dejas a un hijo/a solo ya es otro cantar.... ya me lo contareis, porque por esto va pasando todo el mundo....:malabarista::toothy7::malabarista:

Claro, eso ya es otra cosa, si le pasa a mi madre cuando me voy de vacaciones y un día no puede hablar conmigo... jajajaja
 
lo del "despego a los móviles", queda muy bien en la teoría...pero cuando sales y dejas a un hijo/a solo ya es otro cantar.... ya me lo contareis, porque por esto va pasando todo el mundo....:malabarista::toothy7::malabarista:

Te creo, no lo dudes.

Perpetrado con un achiperre y Trampatalk
 
pues yo prefiero el frio muchisimo antes que el calor
 
Desde el "Pilar" hasta la "Pascua" cierran el camping, el invierno es muy duro.
Pero en la "Pascua" suele haber alguna que otra buena nevada, los "peques" (y algunos no tan peques) se lo pasan en grande.
 
tengo un avance de la talla7 en venta, por si le interesa a alguien que me lo diga
 
Yo estuve hace un par de años en Mayo y había una nevada de 30 cms... Menos mal que no iba con la caravana, fuimos solamente a pasar el dia en la zona de los merenderos de abajo...

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
 
tengo un avance de la talla7 en venta, por si le interesa a alguien que me lo diga
tambien un frigo trivalenete en muy buen estado y unos fuegos a gas con fregadera y grifo sin usar jajajja
 
Bueno yo ya estoy aqui[emoji6]
uploadfromtaptalk1434135324923.jpg
uploadfromtaptalk1434135372210.jpg

Mañana con más luz os hago un reportaje fotográfico. Está todo muy verde, una pasada [emoji3]

Perpetrado con un achiperre y Trampatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com