Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Mariuka , estoy de acuerdo , bueno en la pension alimenticia famosa no se que engloban pero claro deberia ser lo que necesita cada niño para vivir de la misma forma que lo hacia cuando los pades estaban juntos bajo el mismo techo !!!

A mi lo que me "choca" es la no separacion de bienes ! es que en un divorcio es la primera cosa que se hace !!!!!!!
Y que bajo pretexto que el padre debe ocuparse de los hijos , que tenga que pagar las letras de un piso que no ocupa ???
y donde la ex-señora tambien vive ??
y que a veces esta ni trabaje ???
y nadie encuentra qui un poco de abuso ?????
:-(:-(:-(:-(
Por supuesto que en algunos casos hay abuso pero también hay en el caso de madres que se han quedado con los hijos pasándolo muy mal mientras el padre tenía otra nueva familia a la que no le faltaba de nada, porque lo que no se puede es consentir que nuestros hijos sean los paganos de nuestros fracasos. La mujer tiene que ponerse las pilas y ya hay muchas sentencias que no conceden la pensión compensatoria o como dice Mariuka se pasa por un tiempo para que la mujer pueda recolocarse laboralmente pero el tama de la vivienda está ahí
 
:D
¡¡Con un par!! Ahora bien, un par de ¿que? ¡¡¡Ay va!!! ¡¡si además es mujer!! :D nada, es una broma/enlace al tema de ayer y al lema del cole de este año "si eres constante, puedes".




Perec, me planteo seriamente si tengo un problema con el foro y el café, se me va el tiempo en leerlo y si no estoy leyendo estoy pensando "¿que habrá contestado tal?" "¿habré ofendido a alguien diciendo cual?", vamos que pierdo mucho tiempo, y buscar la tira adecuada al tema también me lleva más tiempo, por eso las abandone en su día, tengo algunas guardadas que localicé mientras buscaba otras y esta era una de ellas.

Pero en serio que quiero dejar de entrar tanto... sois demasiado absorventes, en el buen sentido de la palabra.

:blob5::D gracias! constante, si mucho, en lo bueno y en lo malo, soy de un ca:Dbezón!!
Absorventes???no escribo mucho,pero porque no puedo!! me veo echándome el bolso p´atrás pa contestar, como Mariola!!!:blob5::cheers:
 
Estoy molido, este ritmo de trabajo en casa me agota... Me voy a la cama... Que descanseis.


Buenas noches​



Ángel, cuidate que esto no es normal que estés tan cansado a estas horas, cuando tu siempre cerrabas la cafetería. Buenas noches, felices sueños y que sea muy reparador.
 
Y si mi nuera no tiene para pagar una casa, mis nietos van a un hostal??? Porque el tema de la casa se une a los hijos no al matrimonio, ¿tienen ellos la culpa del fracaso de sus padres?

Por supuesto ! los hijos , tema central de un matrimonio!!!
Para mi los hijos son sagrados y los componentes del matrimonio muy egoistas porque si pensasen mas a los hijos que a ellos mismos muchos matrimonios no estarian divorciados ....
pera cada uno es libre de hacer lo que quiera .... pues no sè que seria de los hijos Castilla , con la peazo abuela que tendrian se iraian a vivir a tu casa .... pero en muchos paises no hay Castillas y te puedo decir que hay muchos niños con muchisimas madres muy abandonados y muy desgraciados ; por eso os digo esta noche que ser divorciada en España es un privilegio :neutral: porque con la misma situacion en otros paises otras mujeres con sus hijos esta noche dormiràn bajo puentes o en refugios sociales y no me llameis exagerada se de lo que hablo :neutral::neutral:
 
Por supuesto ! los hijos , tema central de un matrimonio!!!
Para mi los hijos son sagrados y los componentes del matrimonio muy egoistas porque si pensasen mas a los hijos que a ellos mismos muchos matrimonios no estarian divorciados ....
pera cada uno es libre de hacer lo que quiera .... pues no sè que seria de los hijos Castilla , con la peazo abuela que tendrian se iraian a vivir a tu casa .... pero en muchos paises no hay Castillas y te puedo decir que hay muchos niños con muchisimas madres muy abandonados y muy desgraciados ; por eso os digo esta noche que ser divorciada en España es un privilegio :neutral: porque con la misma situacion en otros paises otras mujeres con sus hijos esta noche dormiràn bajo puentes o en refugios sociales y no me llameis exagerada se de lo que hablo :neutral::neutral:

Se que sabe de lo que hablas, no se si seré buena abuela, espero que me queden muchos años para comprobarlo, pero lo que si que seré creo es justa y no compartiré de ningún modo sobre todo moralmente (porque otra cosa seguro que no podré hacer) que mis hijas abusen en un caso de separación.
 
Quiero pediros perdon esta noche , si sin saberlo he herido a alguien !!!!!!!

La proxima vez me morderé los dedos y no participarè :drunken: es que soy muy "sindicalista" cuando algo me parece "injusto" no sè pararme ....:neutral:
tràs dos años de derecho abandoné todo porque los abogados "no son honestos " :drunken: y yo no podria hacer su trabajo !!!
Que tonta que es una !!!! De verdad , os pido perdon si en el debate de esta noche alguien se ha sentido "ofendido" !!
Un abrazo a todos y que descanseis ! :love10:

Paso la fregona y la mopa !
El que venga mas tarde que se limpie los pies en la alfombrita ....:neutral:
 
Buenas noches.. , hasta mañana.. , quizás..
 
Quiero pediros perdon esta noche , si sin saberlo he herido a alguien !!!!!!!

La proxima vez me morderé los dedos y no participarè :drunken: es que soy muy "sindicalista" cuando algo me parece "injusto" no sè pararme ....:neutral:
tràs dos años de derecho abandoné todo porque los abogados "no son honestos " :drunken: y yo no podria hacer su trabajo !!!
Que tonta que es una !!!! De verdad , os pido perdon si en el debate de esta noche alguien se ha sentido "ofendido" !!
Un abrazo a todos y que descanseis ! :love10:

Paso la fregona y la mopa !
El que venga mas tarde que se limpie los pies en la alfombrita ....:neutral:

No creo que hayas ofendido a nadie! Aquí se expresan opiniones y nadie creo que se puede enfadar siempre que se hagan con respeto:king::love10:
 
Bueno despues de leeros,os digo que yo tengo una hija y 2 hijos.

Y como tenga que ser avalista de los chicos, para que se compre una casa, ira a nombre de mi hijo y nuestro, si quiere bien, y si no que se ponga los padre de ella, que al final ella sera la que algun dia, si decide divorciarse sera la casa para ella.

Loli que era la mujer de mi sobrino, es funcionaria.Tuvo una buena abogada feminista.

Aqui en Madrid, las cosas no son como en Barcelona que cuando te casa ya hay separaciones de vienes,aqui como no lo pidas son, bienes conyugales.
 
Pues otra vez llego tarde.....

Chamonix, no creo que ofendas a nadie, yo creía que en todas partes más o menos pasaba como aquí, me sorprende tu punto de vistas.
Yo tengo hija e hijo, y siempre les digo a la niña, "tu casate" a mi hijo, "nunca te cases". La verdad es que yo tampoco veo justa la situación del hombre, aunque como en todo hay casos y casos. Mi prima se divorcio ya va a hacer tres años, y no le ha pasado nada de pensión, y tampoco ha vuelto a ver a sus hijos (la verdad que mejor para los niños) aunque era un padre muy pendiente de los dos. A ella le está costando sacarlos adelante mucho. Lo tipico, ella había dejado de trabajar por que el le dijo que no hacía falta, que así se dedicaba a los niños....en fin, un desastre.
Pero no es justo que al hombre le cueste rehacer su vida. Es dificil pensar en que haría en esa situación, cuando se llega a un divorcio, creo que lo de "amistoso" es casi imposible, al menos aun no estamos acostubrados o educados para conseguir eso.

Y buenas noches, que es muy tarde.
 
Ainss, no tengo tiempo. Buf,buf
Chamonix no has ofendido a nadie, por dios y si es así que den un paso al frente
No tengo tiempo, ayer no me despedí y hoy apenas doy los buenos días

Muy buenos días a todos
 
Buenos días​

Chamonix, aquí compartimos, hablamos y contrastamos puntos de vista, el hecho de que tú vivas fuera de España, no hace más que enriquecer las conversaciones, que seas impetuosa puntualmente porque algo te parezca injusto es humano... No te preocupes que no ofendes a nadie con tu actitud, ni has resultado pesada en absoluto.

Ángel, cuidate que esto no es normal que estés tan cansado a estas horas, cuando tu siempre cerrabas la cafetería. Buenas noches, felices sueños y que sea muy reparador.

Eso digo yo abuelita, fué decir que no nos había afectado el cambio de hora a ninguno en casa y mira... dos días acostándome casi con las gallinas y a las seis en pié... Para más inri tengo una flojera que no veas... hoy es el tercer día en que las reuniones con el Sr. Roca y su socio en Francia, Monsieur Jacob Delafont, son más frecuentes de lo normal, incluso diría yo, que demasiado intensas... Se ve que me ha atacado el virus ese que anda rondando por ahí... Ahora me voy a nadar, espero que el haber estado reunido con estos señores desde las seis de la mañana, sea suficiente para no tener que comunicar de nuevo hasta la vuelta...

:pottytrain5:​
 
Buenos días​


Chamonix, aquí compartimos, hablamos y contrastamos puntos de vista, el hecho de que tú vivas fuera de España, no hace más que enriquecer las conversaciones, que seas impetuosa puntualmente porque algo te parezca injusto es humano... No te preocupes que no ofendes a nadie con tu actitud, ni has resultado pesada en absoluto.



Eso digo yo abuelita, fué decir que no nos había afectado el cambio de hora a ninguno en casa y mira... dos días acostándome casi con las gallinas y a las seis en pié... Para más inri tengo una flojera que no veas... hoy es el tercer día en que las reuniones con el Sr. Roca y su socio en Francia, Monsieur Jacob Delafont, son más frecuentes de lo normal, incluso diría yo, que demasiado intensas... Se ve que me ha atacado el virus ese que anda rondando por ahí... Ahora me voy a nadar, espero que el haber estado reunido con estos señores desde las seis de la mañana, sea suficiente para no tener que comunicar de nuevo hasta la vuelta...

:pottytrain5:​
Angel,¿estás seguro que es buena idea lo de la natación con tu "estado"?
Manzanilla, una cucharada de harina y algo de azúcar (a gusto) y el tema.... se corta. A mis pipiolas las "arreglo" así cuando se van por la p....no sigo. Es el remedio de la tía Mari de Juanjo. Y funciona. Y les pongo ultralevura en la leche para "regenerar"
Por si acaso, bebe mucha agua, para reponer
Tú quieres perder esos 4 kilos que dices que te sobran ¿no?
Ya tengo a Raquel bañada y vestida. Y a Maria a medias. Ahora faltan....esos pelos. Bujf
 
buenas...llegó el dia D. el día mas importante del año para nosotros,claro.,
espero que me salga bien la tarta..luego cuando acabe os pongo fotos

ahora me voy a vestir y nos vamos las peques y yo al lidl , que hoy sale una oferta de moldes e historias varias de silicona para la cocina que hace tiempo que ando buscando.

ANGEL.espero que el sr roca y el sr delafont, no quieran hacer más videoconferencias por hoy.

me voy a vestir que si no no llego.

muaks
 
Buenos dias!

Chamonix
no creo que hayas ofendido a nadia, como comentan, es un debate, enriquecedor a demás por poder contar con tu experiencia extranjera. No te sientas mal.
Ángel, solo te faltaba la flojera.!!

Esta mañana no tengo clase :flower:
 
Es verdad!!! hoy salía lo de los moldes
Eva, si el resto de la tarta te queda la mitad de bien que los muñequitos.... me quito el gorro, la boina, el sombrero....
Tranquila que se va a poner muy contento, eso dalo por seguro
Fotos, fotos
Un besete
 
Por cierto.... que mañana me voy de webcampda!!!!! y sin niños!!! jajjajjaj... que ilu!!

Se quedan en casa con 3 amigos más.... espero encontrarmela derecha!
 
Buenos días... Aquí amaneció nublado.

Marta, espero que disfrutes mucho la webcampada.

En cuanto al tema de los divorcios no puedo aportar muchos datos legales porque no estoy al tanto, solo puedo contar algún caso, sobre todo uno muy cercano si luego tengo tiempo os lo pongo. Pero como dice Castilla entiendo que aquí se estudia cada caso porque en una sociedad en la que se ve como normal que lamujer deje el trabajo para cuidar a los niños pues luego hay que analizar un divorcio conforme a ese modelo de sociedad. Otra cosa es que como es un modelo obsoleto, en el sentido que se trata de una decisión de matices machistas pues cuando llega el divorcio, que se supone fue un avance pues hay un efecto rebote en el que a veces el hombre puede salir perdiendo... Por lo tanto pienso lo de siempre, que todavóia nosqueda mucho por cambiar en esta sociedad de España o de cualquier país donde prima el machismo porque la actualidad legal ya no se ajusta con la realidad.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com