Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos dias a todos!
Os he leido, y el tema del divorcio es un tanto complicado.
Todos según nuestras experiencias tenemos una opinión, pero la mas sensata es que los niños son siempre los perjudicados.
Siempre intentamos j....r al otro con el tema económico, en el fondo somos materialistas y no actuamos con el corazón.
Las sentencias tendrían que ser personificadas y no valoradas por sistema, y esa es la pena, que se hacen porque se tienen que hacer y no valoran la mayoría de los casos.
Es lo que tiene la justicia en España, y en el resto,que no es justicia, es un tema a tratar y se soluciona rápido sin razonar.

Yo acabo de hacer tambien panellets, me han quedado......mmmmmmm, porque no tengo tiempo, que si no le haría una foto para mostraroslos.

Un saludo
 
Buenos dias:

Vaya tema que habeis tratado..
Voy a dar mi opinion. Mi costilla viene de una familia separada, lo que pasa que antes se hacia lo que dice chamonix, se vendia la casa y la custodia para la madre pero en otra casa.

Ahora no, tengo un amigo de mi edad, que se acaba de separar, era pareja de echo, se habia comprado la casa a medias, sus padres diciendole que la pusiera solo a su nombre, y la chica tenia un hijo de otro padre y mi amigo le dio su apellido porque se quedo embarazada y asi los dos hermanos tenian el mismo apellido. al año se han separado y le han dado la custodia a ella, el piso, que mi amigo sigue pagando su parte sin vivir en el, y mi amigo le tiene que pasar la la paga por los niños, ella trabaja. y el se ha tenido que ir a casa de sus padres, porque no le llega para pagar otra hipoteca.
Y no es el unico que conozco que le ha pasado esto. es muy dificil que den la custodia a los padres, aun siendo mejor para ellos.
 
Pues sí Cuevata, tengo dos hijas, una de 30 añitos que me acaba de hacer abuelo y otra de 27 que vive en Tenerife casada con un cubano. Con respecto al cariño te diré que tuve mucha paciencia y mano izquierda y al final todo está en su sitio, tanto es asi que mi hija mayor va a ser la madrina de mi próxima boda. Ahora todo está bien y tranquilo, pero para mí se queda lo pasado, pero es eso PASADO, lo importante es el presente y si acaso el futuro
 
Pues sí Cuevata, tengo dos hijas, una de 30 añitos que me acaba de hacer abuelo y otra de 27 que vive en Tenerife casada con un cubano. Con respecto al cariño te diré que tuve mucha paciencia y mano izquierda y al final todo está en su sitio, tanto es asi que mi hija mayor va a ser la madrina de mi próxima boda. Ahora todo está bien y tranquilo, pero para mí se queda lo pasado, pero es eso PASADO, lo importante es el presente y si acaso el futuro
Pues no sabes como me alegro. Y de que pienses así, es lo más sano. Enhorabuena. Por todo
 
Buenos dias:

Vaya tema que habeis tratado..
Voy a dar mi opinion. Mi costilla viene de una familia separada, lo que pasa que antes se hacia lo que dice chamonix, se vendia la casa y la custodia para la madre pero en otra casa.

Ahora no, tengo un amigo de mi edad, que se acaba de separar, era pareja de echo, se habia comprado la casa a medias, sus padres diciendole que la pusiera solo a su nombre, y la chica tenia un hijo de otro padre y mi amigo le dio su apellido porque se quedo embarazada y asi los dos hermanos tenian el mismo apellido. al año se han separado y le han dado la custodia a ella, el piso, que mi amigo sigue pagando su parte sin vivir en el, y mi amigo le tiene que pasar la la paga por los niños, ella trabaja. y el se ha tenido que ir a casa de sus padres, porque no le llega para pagar otra hipoteca.
Y no es el unico que conozco que le ha pasado esto. es muy dificil que den la custodia a los padres, aun siendo mejor para ellos.


Pues algo así es lo que suele pasar Bren. Y la verdad es que no es nada justo. Para ellos. Ya conté ayer que se de padres que han terminado viviendo en campings porque no les llega para otra cosa. Y no todos tienen una casa a la que "volver"
Y digo yo, si te han dado cita para 15 días, no debe ser urgente lo del tema del líquido ¿no? Que vaya bien
 
Hola ninfa, que no te he dicho nada
¿que pasa? que todos sabeis hacer panellets?
pues a ver que alma caritativa me pasa la receta, que probé los de Marta y ....que ricos
 
Me voy a por las crias, no se cuando me podré pasar otra vez, esta tarde tengo ...escuela de padres. Para que me enseñen. Es lo que tiene estar en casa tocandose los buhitos
Ta luegooooo
 
,
Y por último, os contaré mi cagadita de anoche, aunque remueva cosas de páginas anteriores: Ayer Juanjo llegó muy jorobado del trabajo, por algo que le hicieron, me lo contó y yo le contesté, hasta ahí todo bien. Pues resulta que sólo quería que yo lo escuchara (salió su parte femenina) y yo le di soluciones (salió mi parte masculina), así que se nos "torció" un poco el tema. Yo, también os recomiendo el libro de Marte y Venus, je,je, está muuuuuy bien

jajajajajaja :laughing6::laughing6: eso me recuerda el libro
 


Pues algo así es lo que suele pasar Bren. Y la verdad es que no es nada justo. Para ellos. Ya conté ayer que se de padres que han terminado viviendo en campings porque no les llega para otra cosa. Y no todos tienen una casa a la que "volver"
Y digo yo, si te han dado cita para 15 días, no debe ser urgente lo del tema del líquido ¿no? Que vaya bien

Mis padres tenian un amigo, que se separaron, ella se quedo con la casa y los dos hijos, el trabajaba y casi todo el dinero era para ella porque no trabajaba, el viiva con su madre, y los hijos querian ir con su padre, no con su madre. Hasta tal punto que la mayor, la niña lo estaba pasando muy mal, asi que estaba casi siempre en casa de su abuela paterna. Al final el llego a un acuerdo. volverian a vivir juntos para poder disfrutar de sus hijos. Ella estaba de acuerdo porque asi no trabajaba y los niños estaban contentos, pero el se mataba a trabajar, pero ademas literlmente, porque era conductor de furgontes y al final tantas horas tuvo un accidente y se mato. Ahora ella vive con otro el el piso que era de el. el perdio. y los niños mas. porque perdieron a un padre.
 
Se que sabe de lo que hablas, no se si seré buena abuela, espero que me queden muchos años para comprobarlo, pero lo que si que seré creo es justa y no compartiré de ningún modo sobre todo moralmente (porque otra cosa seguro que no podré hacer) que mis hijas abusen en un caso de separación.
hooola!!
:stop::D:D:D abuela????? no lo quiero ni pensar!!!!!. y que haría yo con un nieto???? .....ahora??? pesa una amenaza de muerte sobre su cabeza......:argue::argue:. Es broma, espero no serlo por muchos años, pero desde luego que yo iba a ser LA ABUELA.
El tema del divorcio me toca los.....lo he sufrido también,y también me he tragado injusticias para evitarle disgustos a mi hija, para mi era lo primero.
 
Buenos dias:

Vaya tema que habeis tratado..
Voy a dar mi opinion. Mi costilla viene de una familia separada, lo que pasa que antes se hacia lo que dice chamonix, se vendia la casa y la custodia para la madre pero en otra casa.

Ahora no, tengo un amigo de mi edad, que se acaba de separar, era pareja de echo, se habia comprado la casa a medias, sus padres diciendole que la pusiera solo a su nombre, y la chica tenia un hijo de otro padre y mi amigo le dio su apellido porque se quedo embarazada y asi los dos hermanos tenian el mismo apellido. al año se han separado y le han dado la custodia a ella, el piso, que mi amigo sigue pagando su parte sin vivir en el, y mi amigo le tiene que pasar la la paga por los niños, ella trabaja. y el se ha tenido que ir a casa de sus padres, porque no le llega para pagar otra hipoteca.
Y no es el unico que conozco que le ha pasado esto. es muy dificil que den la custodia a los padres, aun siendo mejor para ellos.

mmm... bueno, pero la alternativa a esto cual seria?? En caso de custodia compartida no hay que hablar, pero en este caso que se la dan a ella, Por lo que leo él pagará la mitad, cuando dices que él paga su parte sin vivir, lo justo seria que él no pagase nada por el piso donde viven sus hijos?? porque entiendo que ella no puede venderlo ni nada sin el consentimiento de él. También sería lo justo que él no le pasara ninguna pensión por los niños?? Todos sabemos lo que cuesta un hijo. El hecho de que ella trabaje le exime a él de pagar su parte para la crianza de los hijos?? A ella le llega para pagar otra hipoteca y poder irse a otro piso??? Supongo que tampoco... Entonces que sería lo justo en este caso en el que la custodia recae sobre la madre, que como dice Chamonix seguro que lo tendrá más difícil para rehacer su vida con otra pareja teniendo que hacerse cargo de sus hijos por custodia....

La verdad que todo parece muy fácil pero es muuuy complicado....
 
Mis padres tenian un amigo, que se separaron, ella se quedo con la casa y los dos hijos, el trabajaba y casi todo el dinero era para ella porque no trabajaba, el viiva con su madre, y los hijos querian ir con su padre, no con su madre. Hasta tal punto que la mayor, la niña lo estaba pasando muy mal, asi que estaba casi siempre en casa de su abuela paterna. Al final el llego a un acuerdo. volverian a vivir juntos para poder disfrutar de sus hijos. Ella estaba de acuerdo porque asi no trabajaba y los niños estaban contentos, pero el se mataba a trabajar, pero ademas literlmente, porque era conductor de furgontes y al final tantas horas tuvo un accidente y se mato. Ahora ella vive con otro el el piso que era de el. el perdio. y los niños mas. porque perdieron a un padre.

A ver si me da tiempo a contar un caso muy cercano de un familiar, que es el padre y que la niña quería irse con él, pero ya os contaré por qué...
 
Que monería Evamm!!!!! TE ha salido genial, Marca se va a quedar alucinado!!! Creo que hay videos en internet donde puedes ver trabajos con estos pasteles para que sigas haciendo cosas de estas, se te da muy bien.
 
Evamm, es una preciosidad de pastel, enhorabuena.
 
THUNDER..el otro día puse la receta de lo de colores, fondant, sirve para decorar,porque debajo hay un bizcocho de chocolate con leche, relleno de crema de mantequilla y queso philadelphia de naranja (buttercream) y cubierta de ganache de chocolate (chocolate mezclado con nata)
 
Evamm dale unos achuchones a Marc y pon una foto de su carita soplando las velas
espero que lo pàseis muy bien .


A los que saliís estos dias , tambien os deseo que lo paseís muy bien y cuidadin con la carretera.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com