Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II




Alucinante!!! qué bonito!!!!!

mmm... bueno, pero la alternativa a esto cual seria?? En caso de custodia compartida no hay que hablar, pero en este caso que se la dan a ella, Por lo que leo él pagará la mitad, cuando dices que él paga su parte sin vivir, lo justo seria que él no pagase nada por el piso donde viven sus hijos?? porque entiendo que ella no puede venderlo ni nada sin el consentimiento de él. También sería lo justo que él no le pasara ninguna pensión por los niños?? Todos sabemos lo que cuesta un hijo. El hecho de que ella trabaje le exime a él de pagar su parte para la crianza de los hijos?? A ella le llega para pagar otra hipoteca y poder irse a otro piso??? Supongo que tampoco... Entonces que sería lo justo en este caso en el que la custodia recae sobre la madre, que como dice Chamonix seguro que lo tendrá más difícil para rehacer su vida con otra pareja teniendo que hacerse cargo de sus hijos por custodia....

La verdad que todo parece muy fácil pero es muuuy complicado....


Pues yo pienso que lo justo sdería vender el piso y que cada uno acarree con su hipoteca, y en la parte que paga el padre de pension por los hijos, que se incluya, en la medida de lo posible, gastos de convivencia, es decir, consumo de piso (luz, agua, gas....)
 
Alucinante!!! qué bonito!!!!!




Pues yo pienso que lo justo sdería vender el piso y que cada uno acarree con su hipoteca, y en la parte que paga el padre de pension por los hijos, que se incluya, en la medida de lo posible, gastos de convivencia, es decir, consumo de piso (luz, agua, gas....)

y mientras ese piso no se vende??pueden ser años...
 
Claro....sobre todo ahora con la crisis,.... antes en 2 meses ya se vendian.

Claro, de hecho se han dado casos de pareja que han tenido que seguir compartiendo la casa para no abandonar el hogar y quedarse sin nada, aún sin hijos, le pasó a una amiga mía. El le dijo un día que ya no la quería y ella si se iba perdía los derechos por abandono del hogar, así que tuvo que aguantar la situación hasta que a él le tocoa la lotería y le compró su parte!!! Encima tuvo hasta suerte ja,ja,ja... Afortunadamente cada uno pudo rehacer su vida muy bien, aunque ellos ni se miran, pero como no hubo hijos hubo menos problemas.
 
jajaj..pues sí que tuvo suerte!! Yo no sé si en esas condiciones, podría compartir piso.
 
Buenaaaaas

Aunque no desde el lado que ella lo mira, creo que en este tema estoy muy de acuerdo con lo dice merce...

Lo importante son los niños

Y a partir de ahí, viene el resto, la propiedad del piso no pasa a nadie, si es a medias, es a medias, si se está pagando a medias, pues se sigue pagando a medias, si ya se pagó, pues la parte del que se va, es la parte del que se va, pero lo que está claro es que los niños se quedan, o eso opinan la mayoría de jueces.
El que se va se encuentra entonces con que tiene que pagar la hipoteca, o venderle al que se queda su parte (que para chinchar muchas veces no compra, aunque pueda) además debe pagar su parte de educación y gastos de los niños, y, vivir..., en estos casos tal vez se podría pedir al juez que la parte que se queda pague también un alquiler al que se va, pues el piso también es suyo.

Lo cierto es que la cosa no es fácil, y menos cuando hay ganas de chinchar.

Pero creo recordar que ciuat nos pidió que no hablaramos mucho de esto, tal vez deberíamos esperar a hablar del tema cuando todo pase, aunque sea por hacerle un favor a ellos.
 
buenaaaaas

aunque no desde el lado que ella lo mira, creo que en este tema estoy muy de acuerdo con lo dice merce...

lo importante son los niños

y a partir de ahí, viene el resto, la propiedad del piso no pasa a nadie, si es a medias, es a medias, si se está pagando a medias, pues se sigue pagando a medias, si ya se pagó, pues la parte del que se va, es la parte del que se va, pero lo que está claro es que los niños se quedan, o eso opinan la mayoría de jueces.
El que se va se encuentra entonces con que tiene que pagar la hipoteca, o venderle al que se queda su parte (que para chinchar muchas veces no compra, aunque pueda) además debe pagar su parte de educación y gastos de los niños, y, vivir..., en estos casos tal vez se podría pedir al juez que la parte que se queda pague también un alquiler al que se va, pues el piso también es suyo.

Lo cierto es que la cosa no es fácil, y menos cuando hay ganas de chinchar.

Pero creo recordar que ciuat nos pidió que no hablaramos mucho de esto, tal vez deberíamos esperar a hablar del tema cuando todo pase, aunque sea por hacerle un favor a ellos.

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No puedo creerlo!!!:blob5::blob5:
 
THUNDER..el otro día puse la receta de lo de colores, fondant, sirve para decorar,porque debajo hay un bizcocho de chocolate con leche, relleno de crema de mantequilla y queso philadelphia de naranja (buttercream) y cubierta de ganache de chocolate (chocolate mezclado con nata)


Ole ahí¡¡¡¡¡¡¡ con un par¡¡¡¡¡ Despues las hay que con un niño solo, no pueden hacer de nada, no les das tiempo, que agobio¡¡¡¡¡

Preciosa y además debe estar riquisima. Felicidades a ti también
 
Buenas tardes;
mmm... bueno, pero la alternativa a esto cual seria?? En caso de custodia compartida no hay que hablar, pero en este caso que se la dan a ella, Por lo que leo él pagará la mitad, cuando dices que él paga su parte sin vivir, lo justo seria que él no pagase nada por el piso donde viven sus hijos?? porque entiendo que ella no puede venderlo ni nada sin el consentimiento de él. También sería lo justo que él no le pasara ninguna pensión por los niños?? Todos sabemos lo que cuesta un hijo. El hecho de que ella trabaje le exime a él de pagar su parte para la crianza de los hijos?? A ella le llega para pagar otra hipoteca y poder irse a otro piso??? Supongo que tampoco... Entonces que sería lo justo en este caso en el que la custodia recae sobre la madre, que como dice Chamonix seguro que lo tendrá más difícil para rehacer su vida con otra pareja teniendo que hacerse cargo de sus hijos por custodia....

La verdad que todo parece muy fácil pero es muuuy complicado....

Ya se que es complicado, pero creo que lo mejor para ambos es es intentar vender el piso y cada uno que arree con su hipoteca. Ya se que es dificil, pues si no que le pague la mitad del piso al hombre.
Yo estoy de acuerdo en que le pase la paga menusal de los hijos, que son de los dos. pero algunas se aprovechan demasiado.
 
Eva; la tarta te ha quedado genial, tanto que da hasta pena comersela. Si esta ha sido la primera, no quiero ni pensar como sera la siguiente.
 
Buenas tardes;


Ya se que es complicado, pero creo que lo mejor para ambos es es intentar vender el piso y cada uno que arree con su hipoteca. Ya se que es dificil, pues si no que le pague la mitad del piso al hombre.
Yo estoy de acuerdo en que le pase la paga menusal de los hijos, que son de los dos. pero algunas se aprovechan demasiado.

Y tanto que es difícil, a ver quien es capaz de pagar la mitad de un piso así como así, salvo que le toque la lotería como al ex de mi amiga... Pero la historia es la misma, mientras no se vende ese piso a repartir en algún sitio deben vivir esos niños, da igual quien tenga la custodia él o ella.
 
la verdad es que es un tema muy delicado y dificil, siempre pierde alguien
 
Buenaaaaas

Aunque no desde el lado que ella lo mira, creo que en este tema estoy muy de acuerdo con lo dice merce...

Lo importante son los niños

Y a partir de ahí, viene el resto, la propiedad del piso no pasa a nadie, si es a medias, es a medias, si se está pagando a medias, pues se sigue pagando a medias, si ya se pagó, pues la parte del que se va, es la parte del que se va, pero lo que está claro es que los niños se quedan, o eso opinan la mayoría de jueces.
El que se va se encuentra entonces con que tiene que pagar la hipoteca, o venderle al que se queda su parte (que para chinchar muchas veces no compra, aunque pueda) además debe pagar su parte de educación y gastos de los niños, y, vivir..., en estos casos tal vez se podría pedir al juez que la parte que se queda pague también un alquiler al que se va, pues el piso también es suyo.

Lo cierto es que la cosa no es fácil, y menos cuando hay ganas de chinchar.

Pero creo recordar que ciuat nos pidió que no hablaramos mucho de esto, tal vez deberíamos esperar a hablar del tema cuando todo pase, aunque sea por hacerle un favor a ellos.

Anda que Aunolose...ja,ja...ya te vale :D

Yo lo que os comenté y ya veo que no me explico nada bien es que nosotros no hablaríamos más del tema en el sentido de explicar cosas del caso no sea que perjudiquemos más que nada a los que tienen el problema (mis cuñados y mi sobrina)...nunca se sabe quien puede estarlo leyendo, además de vosotros cafeter@s de pro!!!!

La verdad que hoy he entrado poco y mal...o sea que he leido cosas tangencialmente....y no puedo aportar nada más sobre el tema, pero que podéis hablar de esto lo que queráis, que por nosotros está perfecto pues igual alguna cosa que digáis puede ayudarnos y a la vez también ayuda a ponerse en la piel de los demás.

Gracias Thunder por la respuesta...pero me lo tendré qu volver a leer.

Felicidades para Marc i los papis de Marc...Vaya pedazo de tarta que te has montado Evamm...

Me voy raudo y veloz a coger los papeles que sino, no llegoooo.....que Iogui está dale que te pego en la habitación y no para. He visto humo y pensaba que se estaba quemando algo y no era ella que estaba "amorrada" (no se si dice así =pegada) a los papeles :D

Por cierto, estoy un pelín más contento, porque el lunes tengo una entrevista de trabajo el lunes por la tarde...ya veremos como evoluciona el tema....

Agur y un saludo de Iogui la :flower: para tod@s

ciua
 
Hola... (Icono moribundo...) Vaya dia... Bueno, las conferencias van a menos, pero tengo unos dolores de tripa y de riñones... Casi como si me fuera a bajar la regla, jajajaja, mi lado femenino de nuevo... No en serio, horrible, a ver si aguanta el emblanquito dentro... :neutral:

No tengo fuerzas ni para citar...

Cuevata, hoy limpieza cero, pero vamos, que no se nota, ayer tocó bastante a fondo y mañana en principio a media mañana tiro para la caravana, así que ya no toca hasta el martes...

Eva, ¡vaya tarta! no se como sabrá, pero preciosa si que es, espectacular vamos, dan unas ganas de cortar y mordisquear... A mí lo único que me agobia un poquito es eso de los colorantes artificiales... Me pasa como con las tintas de las obleas a las que se les puede pegar una foto... Me dan un poquito de miedo...
 
Vaya Angel pues a ver si te mejoras !!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com