Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

pues hala, cabalgata finiquitada, bestias durmiendo y esperando que vuelva Juanjo para colocar cosas
Nos hemos mojado leche
Chony felicidades mañana, que gusto ver que sigues tan contenta después de tanto tiempo
Castilla, por supuesto que las galletas tienen madre, las manos que las están amasando. Y las palmeritas. Y los brazos de gitano....je,je
Y por hoy, creo que ya está
Olvidé preguntar "al señor de Elche" por su espalda. Y no ha dicho nada
Belen, niña fermosa, felicidades mañana. ES SU CUMPLE. Esta mañana te he llamado, he hablado con tu hijo, que tiene la voz como su padre por cierto. Pero imagino que como buen adolescente, se habrá olvidado de decírtelo. No le digas nada ¿vale? a mi también se me olvidaba dar recados. Vaya, se me olvida ahora....
Que os traigan muchas cosas los reyes, seguro que habeis sido buenos. A mi me trae un radiador, ya lo dije
Y Thunder.....¿seguirá escribiendo la carta?
Kiko, que vaya bien y que no sea nada
Da gusto estar en este foro. Salen manos "ayudadoras" por todas partes
Piolin sigue sin entrar, espero que estén todas bien de una vez
Angel, yo hubiera ido de todas formas. Te guardo caramelos, aquí tampoco los comemos. Debe ser de lo poco dulce que no me gusta
Que vaya bien muchach@s
 
Bueno, primera tanda de cocina hecha, ya he cenado y ahora me voy a freir el pescado.
Yo no sé lo que me traeran, bueno sí que hice una lista.... pero igual hay sorpresas.
Mañana en casa daremos los nuestros y luego nos vamos a cas de mis padres a abrir el de todos, total 15 pares de zapatos!! un follon...pero es alucinante ver la cara de todos al abvrir los paquetes!

 
Kiko pues si tu entiendes lo de los discos y artrosi, no te preocupes, de eso no se muere nadie, lo peor son los dolores, para toda la vida,, me tenias asustada, esto es preocupante, pare se puede aguantar, animos para Ana.
 
CASTILLAAAAAA! Que me ha encantao. Para nada estoy celoso, todo lo contrario, contento de "hacer escuela" y que cada uno de nosotros comentemos este tipo de cosas. Siempre he puesto mis relatos, además de para presumir de "país", para que rebuscarais en vuestros respectivos "paises" y nos contarais leyendas, cuentos, etc.


Buenos nosotros nos hemos "mercado" los reyes esta tarde. Hemos ido a la exposición de una amiga ceramista y le hemos encargado dos piezas, para mí la pequeña y para mi "contraria-costilla" la grande. si encuentro sus webs os las pongo.

Flickr: Galerie de faentina

María Hernández - Artista conceptual

Ah!. También se ha estrenada en esta exposición como fotógrafa, la 1ª vez que las expone.

He buscado, pero no están las piezas "nuestras" para mi una pequeña bolsa abierta, y para mi costilla una bailarina "original". Ambas en porcelana.

Voy a ver el "el laberinto del fauno".
 
CUEVATA y a los otros que habeis estado preguntando también. Voy mejorando, pero ahora, no sé si por el paseo ola humedad , me he resentido un poco, voy a ver si haciendo "sofing" se me pasa.

GRACIAS A TODOS.
 
Kiko pues si tu entiendes lo de los discos y artrosi, no te preocupes, de eso no se muere nadie, lo peor son los dolores, para toda la vida,, me tenias asustada, esto es preocupante, pare se puede aguantar, animos para Ana.

Está fastidiada , los dolores no le merman , habrá que irse acostumbrando a ellos...
 
Gracias mañana Cuevata.
Mi criatura si que me ha dicho que has llamado, pero he llegado de la compra y me he puesto a hacer pulseras y llaveros como una posesa, luego he estado en la cocina hasta muy tarde, y cuando he terminado estabais de cabalgata. Por cierto, tambien llamó mi tia y no la he llamado, que cabeza......bueno, ya mismo vuelve la normalidad y espero centrarme un poco. O no...
 
Buenas noches que descanseis mucho ,que los Reyes Magos, os traiga muchas salud, ilusiones,y trabajo.
 
Kiko pues si tu entiendes lo de los discos y artrosi, no te preocupes, de eso no se muere nadie, lo peor son los dolores, para toda la vida,, me tenias asustada, esto es preocupante, pare se puede aguantar, animos para Ana.

Kiko cual es vuestro hospital de referencia. Yo trabajo en el clínico y a partir del lunes estoy trabajando, si se te ofrece algo allí estamos, y si se trata de dolor mucho mas


¿¿ Con qué puede ir alternando el ibuprofeno , y que no sea NOLOTIL ??

Es alergica a ello , gracias .
 
Está fastidiada , los dolores no le merman , habrá que irse acostumbrando a ellos...

Kiko, que se ponga calor seco en la lumbares,le aliviara mucho, yo duermo desde hace 2 meses, con la manta eletrica, puesta en las lumbares, en el 1, y por la mañana me levanto sin molestias.
 
Kiko yo el uboprofeno, lo arterno con gelocatil de 1ml y uboprofeno retar, con algun relajante muscular pero, yo no te puedo decir ninguno, por que no se alo que ella esta acostumbra, y los relajantes son muy particulares, pero ayuda mucho en los pinzamientos, eso telo puede decir Antola, y la manta con pinzamientos si no lo manda el especialista es mejor no ponerla, por que para algunos pinzamientos es mejor alternar, frio, y calor, aunque para la artrosi, si esta bien la manta electrica, pero es mejor bajo prescricion medica.
 
Kiko, preguntale a Antola o algún medico sobre unas inyecciones de B12 inyectables, porque yo una vez me quede enganchada de la espalda de las lumbares y del dolor se me disparo el nervio que se llama trigemino y era un dolor horrible toda la cara desde la mandibula me tuvieron que ingresar y darme morfina, pero para la espalda tome cantidad de cosas pero lo que me fue de maravilla fueron estas inyecciones, antes no las recetaban recuerdo que las compre pero ya te digo que vale la pena, yo aguanto mucho el dolor y según el doctor fue por eso por lo que se me disparo el trigemino, pero por preguntar no pierdes nada, Antola que es un entendido te puede asesorar en cuanto a los calmantes, deseo que se recupero pronto de los dolores que se que lo debe de estar pasando mal dale ánimos y un fuerte abrazo de mi parte.


 
Gracias , lo tendremos en cuenta y consultaremos con los especialistas del dolor ( Antola ) jejej .

Ta mañana.. , quizas...
 
Hola a todos ; vamos terminando los lios de las fiestas, aunque aún queda el dia de mañana recibir los Reyes en casa de los abuelos . Ya veo que los demás andaís parecidos.

Kiko, que se ponga calor seco en la lumbares,le aliviara mucho, yo duermo desde hace 2 meses, con la manta eletrica, puesta en las lumbares, en el 1, y por la mañana me levanto sin molestias.

¿¿ Con qué puede ir alternando el ibuprofeno , y que no sea NOLOTIL ??

Es alergica a ello , gracias .

Kiko , aqui de lumbalgias y hernias discales estamos afectados ambos como sabes, y Fran acabó operado.

Sólo te puedo decir que cada uno tiene que buscar su propia forma de calmar el dolor ; logicamene Ibuprofeno, inyecciones de Voltaren y de Nolotil es lo más usado, pero creo que ha de ser el médico quien le prescriba a Ana lo que precise .
En cuanto al calor , a mi me va muy bien la manta eléctrica, pero nada del 1 ...yo le doy a tope y me calma mucho ; sin embargo los médicos la recomiendan unos minutos a bajo calor y retirarla para no relajar excesivamente la musculatura.

En cuanto a la rehabilitación para mi la ultima vez fué mano de santo las corrientes y los masajes de mano y en una cama de chorros de agua caliente , quizás porque me dieron bien ese tratamiento porque otro anterior poco me mejoró .

Animo y que pase pronto .
 
¿¿ Con qué puede ir alternando el ibuprofeno , y que no sea NOLOTIL ??

Es alergica a ello , gracias .

Buenas noches a todos.

Acabo de leer lo de Ana, no puedo ayudarte porque no tengo ni idea, pero si que deseo que remitan los dolores y desde aquí os mando mucho ánimo.

Un abrazo amigo.
 
Hola chic@s,
no os he podido leer mucho, hoy he tenido múltiples marrones...
Kiko lo mejor sería que te lo comentara el médico que es mejor. De todas maneras, yo sufrí unos días de una contractura cervical y aparte de la medicación que tomé que no me acuerdo, me ponía una manta eléctrica de esas pequeñas en el cuello.

Esta tarde he llevado al Iogui de 4 patas al veterinario y no me han dado demasiado buenas noticias pero que había que hacerle una analítica y una ecografia...de camino he coincidido con la cabalgata de los Reyes Magos de Mataró y el Iogui de 4 patas ha llegado al destino super estresado y encima era el veterinario...el corazón le iba al trote pobre...
Por cierto, el pobre de camino y con el estrés ha dejado también un buen regalito en la calle :pottytrain5:que su "dueño-colega" ha tenido que recoger como ha podido...y encima lloviendo :evil: y rodeado de gente...
Me acuerdo...cuando pasan estas cosas de esta película:

Un saludo...
 
Gracias Angeles , tambien muchos besos para tí .



Antonio , nuestro hospital de referencia es el maritimo de Torremolinos . Gracias por el apoyo . Aún no sabemos que es , pero sí que lleva unos 4 meses de continuos dolores lumbares , producidos por un pinzamiento .

Al parecer y segun entiendo de la lectura del informe del centro de Scaner de la Avenioda de Andalucía , hay una serie de discos desgastados , y algo de caracter degenerativo que le está afectando , así como artrosis .

Ya ves , 45 años recien cumplidos y la la tengo de esa manera .

Gracias , a ver que se puede hacer...


Algo tarde, pero he buscado este post porque lo ha citado joselu. Se me habia pasado, lo siento.

Si lo dolores persisten, ahora mismo. Quizás fuera mejor, avisar a urgencias y que le pusieran algún calmante por vena. Y que le pautarán para después "algo" efectivo. Que procure no hacer "cocktel" de calmantes... Por las hernias, desgastes, artrosis y "degeneraciones", no debeis de "preocuparos" mucho, ya se sabe que la mujer cuando pasa de los 22... Es broma. Todas esas palabras asustan, pero hay que verlas en su conjunto. Si nos miran a cualquiera de más de 30 años , ya hay signos de envejecimiento (desgaste/degeneración) Lo peor puede ser el pinzamiento al nervio. Eso es lo que hay que tratar ahora, porque duele de verdad. En principio reposo, a ser posible en horizontal, relajación, y masajes en las posibles contracturas musculares (que las habrá seguro). Son las que producen el pinzamiento al tirar de las vertebras más hacia un lado que hacia el otro. Sería muy bueno que un/una fisioterapeuta le explorara la espalda para ver como tiene toda la musculatura.

Último recurso.... mira a ver si tiene la garantía está en vigor. La europea es por 2 años (total le quitas un 2 a tu aniversario de bodas..., si si cuela, cuela. Pero me parece que no...). Cuídala que es mal nos hace sentirnos muy impotentes, pero se pasa os lo aseguro.

Saludos.
 
Bueno chic@s,
tanto Iogui, como Yo, como el otro Iogui esperamos que los Reyes os traigan muchas cosas....a poder ser
carbon%5B1%5D.jpg




Aunque...mejor sería un perfecto y bonito carbón transformado en:



diamante.jpg
http://www.axelserena.com/wp-content/uploads/2008/05/diamante.jpg

Pero...mucho, mucho mejor SALUD y AMOR :love10:!!!

Ala que tengáis unos buenos reyes...

ciuatanejo, iogui 2p y iogui 4p

P.D.: Los enfermos a descansar y curarse...
 
Buenos dias!! Como va la cosa?? Por aquí ya han hecho los reyes el primer reparto y en breve nos iremos a casa de los abuelos....luego os hago un resumen de lo que han dejado...
 
Buenos días

Espero que os hayan traído muchas cosas los Reyes Magos... :king: :king: :king:

Ciuatanejo, me has arrancado las dos primeras carcajadas de la mañana con lo de "podría ser peor" :D, lo siento porque no debió ser agradable tu tarde de ayer, menos si además no te dieron buenas noticias con respecto al iogui de 4 patas... Pero es que el vídeo lo ilustraba a la perfección...
 
Buenos días!!

Nos vamos a repartir los reyes de aquí a Terrassa. Como decía la niña de aunolose podrían haber ido directamente allí, no? Jeje es broma q tb apetece verlos.

Angel ahora lo arranco de las sábanas, a ciuatanejo, y se lo digo. :)

Espero que paseis un buen día!!!!

Saluditos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com