Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

buenos dias. Esto de no madrugar mucho es fenomenal hoy entro a las 8´30 h y no veas lo bien que va uno me tomo un cafetin y a circular.
Angel espero de que si ya os contare y si llega el caso pondre fotitos.
 
Nosotros vamos a dividir las vacaciones 15 días en julio por Francia y 15 en Málaga por estar cerca de la cria en agosto. Creo que nos vamos a decidir por el camping de Cabopino. Si alguien sabe algo que me lo comente.
Buenos días, hoy os abandono de nuevo que desayuno con unas amigas, Castilla a mi cabopino me gusto mucho. Tiene dos piscinas muy buenas y enfrente del campig una calita encantadora con chiringuito y todo, se esta muy bien
 
Buenos días a todos, me voy a tomar mi desayuno café con leche, que tengáis un buen día.
 
Buenos días!! Que bonito amaneció... Aunque yo me he levantado con dolor de cervicales, grrr... A ver si con el ibuprofeno se me quita, porque es fastidioso... Con estos días de trabajo necesito estar al cien por cien...
 
Buenos dias , yo tambien por aqui....
 
buenos dias
hoy hace un dia magnifico...esta semana se está comportando.
pues otra que anda por aqui.
 
pos yo ya me voy.....
1id7.jpg
 
Buenos dias cafeteros, hoy el desayuno os lo pago yo, por ser el cumple de mi hijo Ferran.

Tomad lo que querais. Espero que todos esteis bien y que tengais un buen dia.

Yo por la parte que me toca así lo haré.

Besitos Lali


image_breakfast_breakfast_1.jpg
 
Buenos dias cafeteros, hoy el desayuno os lo pago yo, por ser el cumple de mi hijo Ferran.

Tomad lo que querais. Espero que todos esteis bien y que tengais un buen dia.

Yo por la parte que me toca así lo haré.

Besitos Lali


image_breakfast_breakfast_1.jpg


Yo me apunto...,FELICIDADES ....
 
Lali , ahora cuando haga un ratito te hago un pequeño cartel o boceto de webcampista para tu caravana , y luego me dices si te gusta..
 
Buenos dias cafeteros, hoy el desayuno os lo pago yo, por ser el cumple de mi hijo Ferran.

Tomad lo que querais. Espero que todos esteis bien y que tengais un buen dia.

Yo por la parte que me toca así lo haré.

Besitos Lali


image_breakfast_breakfast_1.jpg

ohh que buena pinta todo.
me apunto al desayuno

FELICIDADES FERRAN!!!!
 
Hola, buenossss días.

Hace un día estupendo.

Merce cuidate esas cervicales.

Lali dale de nuestra parte muchas felicidades y tironcitos de oreja a Ferrán. Un desayuno estupendo pa andarte después seis km , jajaja.

Ciut. después veré los vídeos, eso quiere decir que estás mejor??

Jale esto qué es ? otra vez de picos pardos?
 
Buenas mañanas a todo er mundo

Buenas mañanas a todo er mundo

:blob5: ¡¡¡ He visto el sol!!! por momentos pense que era una leyenda pero sigue ahi.
 
attachment.php






Holyday; mi hija pequeña, vio a este bicho por internet, decían que si no le encontraban un hogar lo tenían que sacrificar, pues no tenían sitio en la perrera para más perros, y este tenia la enfermedad del mosquito, otitis crónica, y no se cuantas cosas más, pero mi hija fue verlo y enamorarse de el, si lo hubieras visto cuando fue a buscarlo no lo habrías cogido por nada del mundo, y ahora ya ves como esta, es una bestia muy buena y lista, tiene todas las enfermedades controladas, y apenas toma ya medicamentos, los animales son según con quien estan, a este le toco la lotería con mi hija, yo siempre le digo que tiene una delicada salud de hierro.

Abuelita a mi me maravillan estas acciones, me parecen de lo más loable.
 
Buenos días​

Ciuatanejo, ¿ya no te duele la espalda? :D No veas lo marchosito que estabas esta madrugada ¿no?

Hoy de nuevo un buen día por mi ciudad... La tormenta pasó en la ofi... Pero tenemos una borrasca perenne que no creo que se disipe... ¿Os imaginais? es como el techo del comedor del colegio de Harri Potter, pero siempre amenazando lluvia... :D
 
Buenas noches; si que vi el privado, no te ha llegao mi respuesta?

si es que no te lo vuelvo a mandar.

Bren no me ha llegado, si no te importa me lo vuelves a mandar? Graciassss
 
Buenas noches a todos.
Yo siento discrepar con much@s de vosotros respecto a los animales. Siempre he tenido perro y el último como sabéis muchos, una foxterrier se nos murió con 12 años en la webcampada hippy. Se lo regalamos a mi hija mayor cuando tenía 11 años porque se moría por tener un perro. Pues bien la perrita formó parte de nuestra vida pero también de nuestros quebraderos de cabeza. No se puede llevar a los perros siempre y en camping muchos no los admiten. Llevamos una vida muy ajetreada todos (trabajo, estudios) y como muchos pasamos muchas horas fuera de casa. Esas horas está el perro sólo en casa. No os digo ya nada si hay que ir a hotel. Hemos pasado unos años pidiendo favores cuando no podíamos llevarla y cuando ibamos a camping la perra no era muy feliz teniendo que estar atada. No quiero desanimar a nadie pero esa realidad hay también que contemplarla.

Estoy de acuerdo contigo, para tener un perro hay que poder estar pendiente de él, los niñ@s no pueden con cole, estudios, actividades, a nosotros nos pasa igual.

Yo tuve perro cuando era pequeña y a mis padres se les planteaba el mismo problema cuando viajábamos o saliamos y queriamos entrar algún sitio, además de pedir favores , la pena que nos daba tenerlo que dejar.
 
Holy; siento decirte esto, pero no solo los perros de la protectora estan enfermos, nosotros tenemos 5 perros en total, Nela, dos pequinesas de 15 y 10 años que nos la dio mi abuela, un golden retrevier que lo compramos a un criador de golden y es hija del campeon de españa, y tiene tambien enfermedades, nos salio con cancer malo, la hemos tenido que vaciar, muchas operaciones, bueno ahora dentro de lo que cabe esta bien, y por ultimo tenemos a un samoyedo de 9 años.
Creo que por lo menos los hemos salvado porque el samoyedo que tambien lo compramos a los tres dias cogio una enfermedad que casi se muere, pero no le han quedado secuelas.

Cinco perros? no me hago a la idea, nosotros nos tendriamos que salir de casa, jajaja.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com