Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Bueno , Lali , ya , a ver que te parece...

17117d1240993188-el-cafe-con-webcampista-ii-lali-la-llanuca.jpg
 

Archivos adjuntos

  • Lali la Llanuca.jpg
    Lali la Llanuca.jpg
    61,4 KB · Visitas: 0
Nosotros vamos a dividir las vacaciones 15 días en julio por Francia y 15 en Málaga por estar cerca de la cria en agosto. Creo que nos vamos a decidir por el camping de Cabopino. Si alguien sabe algo que me lo comente.


El cabopino está muy bien, el mejor , desde mi punto de vista, de los que he estado por la costa de Málaga.

Qué quincena vais en julio? nosotros seguramente será por esas fechas.
 
Castilla no te creas que hay menos gente.

Cascote suerte y que encuentres lo que buscas, que sea con las tres B( buena, bonita y barata). últimamnete, hablamos menos.

Marta estaría bueno que coincidieramos, qué bien.
 
Bueno , Lali , ya , a ver que te parece...

17117d1240993188-el-cafe-con-webcampista-ii-lali-la-llanuca.jpg


ja, ja, ja, que güeno, pos si que me gusta.
Se me van a quemar las "almóndigas". Pues me haces dos éstey el de Dj.

Si es que hasta el portatil lo sabe, he buscado por el google y sale llanuca, tema de viviendas romanas y en el youtube me dice: Quiso uted decir La Llacuna.

Pero me gusta:flower:
 
ja, ja, ja, que güeno, pos si que me gusta.
Se me van a quemar las "almóndigas". Pues me haces dos éstey el de Dj.

Si es que hasta el portatil lo sabe, he buscado por el google y sale llanuca, tema de viviendas romanas y en el youtube me dice: Quiso uted decir La Llacuna.

Pero me gusta:flower:


Me pasó en Caceres , recuerdas ???

jajajaj , bueno , te lo rectifico enseguida...


17118d1240995251-el-cafe-con-webcampista-ii-lali-la-llacuna.jpg
 

Archivos adjuntos

  • Lali la Llacuna.jpg
    Lali la Llacuna.jpg
    61,5 KB · Visitas: 0
Buenos dias por la mañana.

Bibi, te contesto ahora mismo, y sobre los 5 perros, no los tengo a todos en casa eh¡¡¡.
 
El cabopino está muy bien, el mejor , desde mi punto de vista, de los que he estado por la costa de Málaga.

Qué quincena vais en julio? nosotros seguramente será por esas fechas.

Si no hay ninguna variación respecto a nuestra última planificación a Francia iremos en la segunda de julio. Creo que vamos a ir al Loire y llegaremos a París (no lo tenemos concretado aún) Queremos estar 5 días en la capital porque la última vez que fuimos dejamos un montón de cosas por ver y queremos hacerlo despacio. Y a Málaga iremos en la segunda de agosto. En alguna ocasión he estado en esa quincena y sí que se nota menos gente.
 
Pues yo hoy me he levantado con resaca. ¡Cosas de la feria...!
 
Un suludico familia,no tengo tiempo de entrar pero estoy mas menos al dia,por lo menos aunque sea a sudaros y sepais que aun sigo vivo......hasta mas despues,,,,
Laie_22mini.gif
Laie_22mini.gif
 
Perdona Bibilot no sabia que habia sido el cumple de Alejandra,felicitara con un poquito de retraso de parte nuestra.....
057495000651011.jpg
 
Che, se agradece el sudar porque hace frio

Che, se agradece el sudar porque hace frio

Un suludico familia,no tengo tiempo de entrar pero estoy mas menos al dia,por lo menos aunque sea a sudaros y sepais que aun sigo vivo......hasta mas despues

1 saludin:cheers:
 
Me pasó en Caceres , recuerdas ???

jajajaj , bueno , te lo rectifico enseguida...


17118d1240995251-el-cafe-con-webcampista-ii-lali-la-llacuna.jpg



Ja, ja, si lo recuerdo, así te aordastes tú de mi.

Me hizo mucha gracia.

Bueno son las 3 y me voy a Madrid que me recoje Josep para ir a buscar la caravana.

Si quieres te puedes venir a Castañar, seguro que lo pasaremos bien.

Voy a echar de menos el portatil. Ya me pondré un poco al dia cuando vuelva.
 
Ah¡¡¡ y que gane el mejor.

Me van a pelar, je, je, je,
 
Otra mañanita de trabajo y mis cervicales siguen haciendose notar,je,je... Ya veo que la mañana ha cundido mucho, vaya si comeis, con esas fotos vamos a engordar nada más mirando...
 
Merce es que eso de que el trabajo es salud es un cuento chino, mira yo como trabaje tanto y lo ice todo tan deprisa pues el trabajo que tendria que haber hecho des de que empece ha trabajar hasta los 65 años pues por correr tanto ha los 36 años ya hera pensionista ,asi que cuidate que solo tenemos un cuerpo y una vida ,y sabes que lo digo por esperiencia, que cuando tenemos salud no sabemos apreciarla
 
Creo que de que no se sepa como llamarte tengo yo un poquito de culpa :(, pero como has dicho que no te importa, me quedo más tranquilo. Cuando me cambie de nick, seguro que todos seguireis llamándome Ángel... :D

Y por qué te vas a cambiar el nick??
Y te seguiremos llamándo Ángel porque te llamas así,no?
En el otro foro que participo de mamás,las chicas me suelen llamar pío,pío o pío sólo y no me molesta,creo que lo hacen cariñosamente.:D
 
buenas noches esto es una pasada acabo de leer ahora y mañana espero no tardar tanto ya que hoy tube cosas que hacer cambiar aceite y revision de la moto y ya no puedo que darme mas es imposible segiros cascais mucho.
piolyn que disfruteis durante mucho tiempo vuestra cv.
El viernes he quedado para ver una ya veremos si a esta va la vencida

Gracias,que tengas suerte en tus negociaciones :)
 
Buenaaaaas

¿entonces piolin es ella o él? (para meterme con él/ella de una manera u otra :D )

Es cierto que hay pocos mensajes/día, claro, es que hace mucho que no hablamos de lavavajillas, o del aborto, o de los escotes, o del .... y ahora que Bibilot y nicodra tienen claro la ac que buscan, pues habrá que sacar un nuevo tema con polémica.

Felicidades a Ferran y a cumplir muchos...
 
Buenaaaaas

¿entonces piolin es ella o él? (para meterme con él/ella de una manera u otra :D )

Es cierto que hay pocos mensajes/día, claro, es que hace mucho que no hablamos de lavavajillas, o del aborto, o de los escotes, o del .... y ahora que Bibilot y nicodra tienen claro la ac que buscan, pues habrá que sacar un nuevo tema con polémica.

Felicidades a Ferran y a cumplir muchos...

Jajajaja Aunolose,eres un despiste!!! Te explico,mi nick es piolin y el de mi marido cocoliso,como él está registrado aquí,pero no participa y el de piolin ya estaba cogido,uní los dos.

Asi que piolin es ella(Ana) y no sé porqué quieres meterte conmigo....:king:

Feliz cumpleaños Ferran!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com