Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Vía verde Olvera.
 

Archivos adjuntos

  • Via verde bici.JPG
    Via verde bici.JPG
    87,2 KB · Visitas: 0
  • Via verde prismaticos.JPG
    Via verde prismaticos.JPG
    114,5 KB · Visitas: 0
  • Via verde pico zaframagon.JPG
    Via verde pico zaframagon.JPG
    76 KB · Visitas: 0
Güenos dias, saludos mañaneros.
Por un casi, nieva!! Que pena, cachos!!!

PD
Mis recuerdos, no van tanto por hacer labores agricolas aunque alguna hice pero pocas van por otro lugar. Casi coincido con Iogui, en jugar al escondite por la noche, ir a coger alguna fruta por aquello del hambre nocturna, jugar al hincon, un juego en el cual cogiamos un palo recto de unos 50-70 cm le hacias una punta y lo clavabas en el suelo intentando tirar el de los demas, en si son recuerdos mas alejados de los ordenadores, consolas, etc.
Pero tambien me gustaria como Astrablan, aprender a cultivar aunque algo hice y estimado Trota, tambien me queda lejos La Mancha.
 
Buenas...

Pues nada, que si que ha habido nieve. La carretera un poco mal, llegando a Covaleda mejor porque por aquí limpian mas. También me he encontrado un cacho jabalí...enorme!!
Jejeje que maja Eva diciendo a todo el mundo lo de su cumple. Laura no se cuando se va a acostumbrar a ver el salón sin belén, pero cada vez que entra lo mismo: No ta...y hace así :dontknow:
No lo había cambiado porque me daba pereza y esta semana hemos ido mal de tiempo.
Yoli, muy chulas als fotos.
Ángel!!Dichosos los ojos. Nosotros también nos acordamos mucho de ti.
 
Antequera cuando estaba anocheciendo.



Antequera 1.JPG
 

Archivos adjuntos

  • Alhambra 1.JPG
    Alhambra 1.JPG
    67,9 KB · Visitas: 0
  • Córdoba 1.JPG
    Córdoba 1.JPG
    87,7 KB · Visitas: 0
Bueno ya no pongo más fotos, lo mucho cansa lo poco agrada, Gracias a tod@s y me voy a poner con lo que hago todos los lunes.:caseros:


Acepto ayuda...
 
buenos dias y lluviosos por sevilla, que frio hace, menos mal que mañana remiten las lluvias y ahora me marcho que tengo cita con la mutua haber el atasco que me pilla, que paseis un buen lunes,nos leemos por la tarde
 
Buenos Dais!!!
Ángle... qué alegria leerte!!! digo como Aunolse... habrá que enviarte más privados....
Ruth... anda que es graciosa Eva!! y que suerte que te hayan renovado vestuario!!
Tra... ya hay nieve?? mira que este año ha tardado....igual la semana que viene hacemos un viaje relámpago por alli, para slçolucionar una cuestion técnica de la estacionYa la niña a la guardería?
Belen... con tanta cosa seguro que te falta tiempo!!
Yoli.... las fotos son preciosas!! y no cansan. Las dos últimas son de Granada, no??

Por aqui el cielo está gris y hace aire... de vez en cuando bandazos...
 
Buenos días!!!

Felicidades a los cumpleañeros!!!

Tengo a las dos pekes en casa,el sabado de madrugada le subió fiebre a Diana y estuvo con dolor de tripa y diarrea,al llevarla a urgencias,me dijeron que estaba a un poquito de darle antibiótico,que la vigilara durante el sabado y que el domingo si seguía igual la llevase de nuevo y me mandaba el antibiótico,el caso es que la fiebre le desapareció,aunque todavía va muchas veces al baño y dice que le duele aún.Y a Daniela le empezó a doler ayer,pero ella no tiene fiebre,solo dolor de tripa y va tb mucho al baño,pero sin diarrea,así que aquí estan dando guerra y peleándose....









 
Hola Piloin!! cuanto tiempo sin verte!!
Pues vaya con las pequeñajas... este año se ve que la gripe le viene dando fuerte a las barrigas.
 
Hola Marta!
Pues sí,se ve que han pillado la gripe intestinal,ahora que como sigan igual todo el día,mañana van al cole!!jajajaj
 
Buenos days a tod@s :flipi: que frio hace aqui hoy !! debe ser el primer dia que estamos a 7 bajo cero :(
Angel !!!!!!!!!!!!! y no digo màs !!:ovacion:
Y Tara con el arbolito ... aqui lo quitamos la semana pasada y es cierto que los crios quieren verlo to el año :lol:...
La fotos de Layoli muy chulas :flipi:
Los recuerdos de infancia no profundizo pero me siento identificada con casi to el mundo que ha recojido , sembrado ,arado , cosechado ... y la verdad hasta se echa en falta , tampoco me parecen tiempos tan malos ! peor veo los de ahora rodeado de ondas nocivas para la salud y llena de aparatejos que no apotan gran cosa ...pero que hay que tener para estar "en la moda" ...me parece penoso :(

Que se mejoren las piloinas ,y feliz cumple a valbi!

Un abracillo a tod@s !! Manu 55 que te he visto :love10: pati también !!:biggrin:
 
Buenas tardes cafeter@s!

Ana Piolín, vaya con las niñas. Si es que lo cogen todo... Un beso muy fuerte!

Ruth, felicita a Eva aunque sea con retraso!

Tara, traete aquí a Laurita que yo aún tengo el belén puesto. Siempre lo dejamos hasta el día de hoy. Mañana lo empezaremos a quitar. Por cierto, muchas gracias `por acordarte y abrir el hilo. Me ha hecho mucha ilusión!

Angel, qué alegría leerte! Que no pasen otros 2 meses!!!!!

Chamonix, muchas gracias!

Trota, disfruta en el campo...
 
Marta una es La Alhambra y la de los arcos La mezquita de Córdoba preciosa.

Ana espero se curen las enanas los bichos en esta época están en todas partes y en los coles más.

Valbi hoy no solo habrá niebla como London por tú tierra.

Termine de limpiar y ponerme al día con las lavadoras, estoy agotada ahora comó y me marcho a currar.
 
Ver el archivos adjunto 57501


.....como para arreglar esto......
y esa casa de quien es?

Buenos días


Sólo vine para responder a un mensaje privado que me llego al buzón de correos externo... y ya llevo una hora aquí... si es que no puede ser... ¡Pero me ha encantado leer todos esos post de los recuerdos rurales! y ver que verdemar ha terminado su cocina... Bueno, ver que seguís todos bien y que el café está tan animado como siempre.
Creo que hacía dos meses que no entraba por aquí porque ese mensaje al que he respondido hoy era del 15 de noviembre, pero bueno, hoy he dado el paso. Al menos para que sepáis que sigo vivo.
Estamos bien, dentro de la más absoluta normalidad, que ya es mucho y prefiero que siga siendo así, sin casi nada que contar. Vamos lo de siempre, sin mucho tiempo y todo el día haciendo cosas, así que me cuesta mucho echar este ratito de lectura... Pero me acuerdo de vosotros a diario ¿eh?

¡Saludos para todos!
hombre angel rebienvenido que andas bastante perdido.

Vía verde Olvera.
veo que has estado en la via verde de olvera, te aconsejos que hagas tambien la de cazalla de la sierra,para mis es mas bonita y esta todo el camino asfaltado, muy bonitas todas las fotos
 
Buenos días!!!

Felicidades a los cumpleañeros!!!

Tengo a las dos pekes en casa,el sabado de madrugada le subió fiebre a Diana y estuvo con dolor de tripa y diarrea,al llevarla a urgencias,me dijeron que estaba a un poquito de darle antibiótico,que la vigilara durante el sabado y que el domingo si seguía igual la llevase de nuevo y me mandaba el antibiótico,el caso es que la fiebre le desapareció,aunque todavía va muchas veces al baño y dice que le duele aún.Y a Daniela le empezó a doler ayer,pero ella no tiene fiebre,solo dolor de tripa y va tb mucho al baño,pero sin diarrea,así que aquí estan dando guerra y peleándose....









haber si no caes tu tambien mala, yo ya pase por una gastroentiritis hay un virus por hay

Buenos days a tod@s :flipi: que frio hace aqui hoy !! debe ser el primer dia que estamos a 7 bajo cero :(
Angel !!!!!!!!!!!!! y no digo màs !!:ovacion:
Y Tara con el arbolito ... aqui lo quitamos la semana pasada y es cierto que los crios quieren verlo to el año :lol:...
La fotos de Layoli muy chulas :flipi:
Los recuerdos de infancia no profundizo pero me siento identificada con casi to el mundo que ha recojido , sembrado ,arado , cosechado ... y la verdad hasta se echa en falta , tampoco me parecen tiempos tan malos ! peor veo los de ahora rodeado de ondas nocivas para la salud y llena de aparatejos que no apotan gran cosa ...pero que hay que tener para estar "en la moda" ...me parece penoso :(

Que se mejoren las piloinas ,y feliz cumple a valbi!

Un abracillo a tod@s !! Manu 55 que te he visto :love10: pati también !!:biggrin:
brrrr -7º y yo me quejo aqui en sevilla
 
buenas tardes cafeteros
por aqui ya esta despejado y un sol radiante, aunque esta mañana hacia mucho frio.
bueno pues las tareas de casa echas,solo la plancha que la dejare para mañana y ya he dejado hasta la comida preparada y un pure para cenar.
esta semana no estoy de niñera,normalmente por las mañana no me quedo con ella porque siempre tengo que hacer algun recado.
 
buenas y frias noches.
tema niños: yo nunca tuve contacto con el campo en el sentido que muchos de vosotros pero me toco pasarme media vida antes de acabar la carrera a la sombra de esto..no especifico mas,y a mi hija le esta tocando lo mismo,como a muchos niños les toca irse bien temprano a casa de los abuelos a la mia le toca venirse aqui a terminar las guardias pq su padre se va a trabajar,con lo que aunque sea muy pequeña por lo menos creo que sabe valorar lo que le cuesta a uno trabajar..me explico espesamente pero creo que algo se me entienda.
mucha gripe con diarreas opr aqui,andancio que le llamamos.
mariuka a ver cuando nos conocemos que seguimos estando cerca je je
saludines!! no me da tpo a mas
 
Yoli, tienes razón la segunda es de Córdoba!!
Belen.. así, de noche y con tormenta... pues debe dar algo de miedo!
Bueno me voy a tomar mi cafe real de los lunes.
 
La zona de los tres embalses que se ubica en ARDALES zona muy bonita, la visitamos por encima también hay un camping de la misma cadena de Cabo Pino, La Sierrecilla, OLvera que se llama El Chorro.

Muy bonitas las fotos Layoli, pero el camping que está en el pantano no es El Chorro, es el parque Ardales. El Chorro está al otro lado del desfiladero, muy cerca pero hay que dar una vueltecita en coche larga. No se si visteis el caminito del Rey, pero eso era lo que comunicaba una zona con la otra, va colgado en el desfuladero y es muy peligroso. El camping el Chorro tiene muy mal acceso y está todo en pendiente, no se me ocurriría ir con caravana. El de los pantanos tiene muy pocas plazas para caravanas, pero está en un sitio precioso, para mi, que no me va la playa, es el que más me gusta de Málaga.

Te cundió el viaje, eh??

y esa casa de quien es?

Esa casa era de mi familia, allí viví hasta que me case. La compró un cura (no se para qué) y nunca la habitó. Ya ha muerto y ahora pùes no se de quien es. Creo que de nadie.

Yoli, tienes razón la segunda es de Córdoba!!
Belen.. así, de noche y con tormenta... pues debe dar algo de miedo!
Bueno me voy a tomar mi cafe real de los lunes.

Pues de cuando vivía en esa casa y había tormentas y se iba la luz, es de cuando viene mi pasión por ellas........es el mejor recuerdo de mi infancia..La chimenea, la casa a oscuras y andando con velas. Y preparar la cena en la chimenea..

Cuando era mi sobrina pequeña, se cogía una rabieta cada vez que le decíamos que íbamos a quitar el árbol, así que me inventé el cuento de que el árbol se deja de regalo a los reyes magos para que ellos le dejaran a ella sus juguetes.....se acabaron las rabietas.

Y no voy a decir que tengo frio y que hace 12 grados porque me vais a decir que soy una quejica.
 
Valbi¡¡¡¡¡¡¡¡

FELICIDADES¡¡¡¡¡
 
Buenas noches, terminamos de ver al Aguilucho y os leí un poco, ya que esta tarde pille un ratin de siesta y aguanto .

,!!! Que dulzura siento dejandome dormir en el sofá al son de un docu de la 2, especialmente si es de temática marina como el de esta tarde !! Y que pocas veces puedo hacerlo !!

Me alegra leer a Ángel y a Chamonix ( a -7 !! Que friooooo !!)
Espero léeros mas.

Sale ,,no sabia que te habías cambiado el nik ¿ Algún motivo especial ?


Buenas, ahora ya sin pelearme con nadie (como el de la minifalda y los toros...

Claro que si, Manantial, ¿por qué te crees que lo recuerdo con añoranza? por que era a las dosis justas. Enlazando con Mariuka "el saber no ocupa lugar", más bien abre puertas, gracias a tu experiencia cuando hablen en la tele de lo que sube la leche, de los productos del campo, de las lechugas que compran, sabrás de qué están hablando, ¿lo sabrá tu hijo? ¿o las mías? También te sirve, al Mmenos a mi me sirve, para saber que se puede ser feliz con poco, y que pueden venir tiempos malos, en los que tengamos que currar más de lo que lo hacemos ahora, pero siempre será menos que hace poco.
Por otra parte, trabajar en la oficina o de cara a los estudiantes es duro, pero lo otro también, y lo sabes por qué lo has probado, por mi parte, entiendo que "un pastor" "sin formación" cobre tanto como yo, o más, por qué su trabajo es duro, a mi me costó estudiar, a él le cuesta aguantar chaparrones, cargar con alguna oveja mala, estar lejos de casa... pero en la tele se vende como "cobra esto sin estudios", nos ha jo..o vete tú a hacer su trabajo y verás si cobra mucho o poco. He puesto pastor por qué cada vez hay menos y me toca más cerca, pero podría haber puesto otros trabajos del estilo. Como el de Mariuka, dices que tus padres tenían tienda, eso los convierte en empresarios y... ¿en explotadores? por lo menos a ti te explotaban, seguro que ahora están montados en el dolar, como comprenderás, es ironía, quiero decir que gracias a eso ahora sabes que no todos los empresarios son de la CEOE ni son explotadores por sistema, ni se forran en dos días, y si llegan a forrarse, será por gracias a su trabajo
!!

Óscar, puedes imaginar lo " empresarios" que eran un matrimonio en los años 65 al 95 , tirando ambos solos por un comercio casi sin horario y en un barrio obrero, tirando también sin ayuda por la casa y dos hijos ....., pero había que salir adelante decentemente y lo hicieron trabajando muchisimas horas ( cuando veo ahora las tiendas de chinos me recuerdan la nuestra ) y total para quedarse finalmente con una pensión de autónomos de mi...da

La leccion que aprendi de su vida y de la de mis tios de aldeas , es lo que cuesta ganar dinero, y en consecuencia no soy de los que lo tira fácilmente aunque lo tenga .
Y lógicamente me tire a estudiar pa no repetir modelo familiar .

Esa lección no consigo que mi hija la pille ahora ; parece que vive en los mundos de Yupi,,,,y claro, a su alrededor tampoco hay mucho duro que ver , asi que le pido que ayude en casa y le hablo y le hablo...pero no confio yo mucho en las charlas.

Bueno ya no pongo más fotos, lo mucho cansa lo poco agrada, Gracias a tod@s y me voy a poner con lo que hago todos los lunes.:caseros
Acepto ayuda...

Me encantaron tus fotos Layoli,, son un soplo de alegría pa los que estamos en off , y como dice Marta, nunca sobran las fotos

FELICIDADES PARA VALVI aquí también
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com