Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

hola gente maravillosa
felicidades valbi espero que hayas pasado un dia muy especial
layoli felicidades por tus fotos estan maravillosas
hoy vengo de paseart un ratito con mi floyd
hoy tenia que levantarme a las 7 de la mañana para irme hacer un analisis pero me levante a las 9 asi que se me fuela oportunidad
al mediodia me acoste a las dos y me levante a las 5 de la tarde
que me esta pasando creo que nunca me habia encontrado con esta situacion tanto dormir
ya estoy bien de todo de momento
por aqui con frio pero no llueve ni nieva los del tiempo se estan equivocando
bueno saludos
 
¿Ha sido el cumple de Valbi? entonces ¡¡Felicidades!! y si es por otra cosa da igual ¿eh? también felicidades!!

Buenas, empezando a recoger para irme pa' casa...
 
buenos y helados di@s :exclaim: desde hace dos dias un frio que pela :invisible: esta mañana a 8 bajo cero...

Tara no se sabe si va al curro o al zoo :Drogar-Kriz(LBG)::Drogar-Kriz(LBG): con tanto animal suelto ...y Aunolosé vaya caminito y que nombre tan curioso lleva :Drogar-Laugh(LBG):

¡Madre mía! eso si que es frío.

Verdemar vais de hotel y ¿por qué no con la caravana? a nosotros la semana nos salio tirada de precio....solo que para tener más intimidad nos sobraba la niña ja,ja,ja.
Pobrecilla yo que no salgo a ningún sitio sin ella....pero no está mal que la pareja esté sola en algún momento, nosotros lo echamos de menos.

Me alegro que a todos os gustaran las fotos....y gracias por las sugerencias.
 
Holaaaa!!

Para variar llego tarde a las felicitaciones, pero ¡¡¡FELICIDADES VALBI!!!

Tara, ayer pensando en las nevadas y los hielos me acordé de ti, lo que no me imaginaba era que más que las nieves lo que te acechan son las cornamentas.... jajajajaja...

Layoli, que bonitas las fotos y que gustazo de tiempo de solecito y de relax..... ¡¡que bien tiene que sentar!!

Ángel!!!!

Chamonix
, ni siquiera por allí estáis teniendo invierno... si al final ni los Alpes van a ser lo que eran....

Yo ando deshojando la margarita....
Por primera vez en su vida Martín va a tener una semana de vacaciones fuera del mes de Agosto, así que hemos decidido que la semana entera no podemos irnos, porque a parte de nuestra economía no está para eso, también nos da palo dejar a las niñas toda la semana en casa de los abuelos. Pero sí que queremos irnos 4 días por ahí.

En principio pensamos en Salamanca.... (ufff que frío).... Cambiamos a Pau, Tarbes, Toulousse.... (nos sale un pelín carillo).... Ahora estoy pensando en las rutas verdes de Sant Feliu de Guixols, esas de que las que ya nos ha hablado Marta, ha salido una ofertilla para un hotelito ahí y otro en La Molina..... y llevo ya una comedura de tarro que no veaís.... jajajajaa...

Así que se admiten sugerencias.

Y ahora os dejo, que ya son las 6 y me voy a casita que ya es horita.....

CR_41795_no_molesten.jpg


No es lo que parece que le esta reanimando!! Mal pensados!!
 
[h=3]Leyes fundamentales de la informática[/h]
Principio Fundamental del reseteo
Apague y vuelva a encender.

Leyes de Pierce sobre el principio fundamental del reseteo
1. Aun en el caso de que se presente en su despacho con una bomba termonuclear a punto de explotar entre sus manos, el informático le dirá: "Apaga y vuelve a encender".
2. Reiniciar nunca es suficiente, salvo en una proporción aberrante de casos.
3. Si no reinicia, se dará la posibilidad aberrante.
4. Si reinicia y no funciona, al informático le funcionará.
5. Esta secuencia se repetirá en un bucle infinito.



Observación de Guttemberg
El software de la impresora siempre es incompatible con algo.

Teoría del conflicto
1. Todo su software antiguo es incompatible con su nuevo Windows.
2. Al día siguiente de que consiga actualizar todo su software, Microsoft programará un nuevo Windows.
3. Si tiene un Mac, pues tiene un Mac.

Ley de la devaluación
La velocidad a la que se devalúa un ordenador es directamente proporcional a lo que le costó comprarlo.

Paradigma de Koch
Los antivirus detectan todos los virus excepto el suyo.
Cuando aparece una versión que lo detecta, ya ha formateado.
Si hay una actualización en internet, el virus no le dejará entrar en internet.



Apéndice de Sorensen
El navegador le ofrecerá "pinche aquí" como solución.

Conclusión de Madrazo
Pinchar ahí no sirve de nada.

Teoría de la conducta informática
1.Pulse Ctrl+S
2.En el momento en que su ordenador detecte que lleva más de media hora sin guardar su trabajo, se bloqueará y perderá toda la información.
3.Pulsar Ctrl+S evita que el sistema se bloquee salvo que lo haga con ese propósito. En este último caso, se bloqueará.

Axioma de Espinosa
Si funciona, no lo toque.

 
Yoli¡¡¡¡ que yo no te decía si habias pasado el caminito, solo si lo habías visto¡¡ desde un camping se ve, desde el otro no y era para saber en cual habías estado. Esta prohibido hacer el camino con multas muy gordas, ha muerto mucha gente. Si te acuerdas, a un lado del pantano hay una montaña, pues está detras de esa montaña, hay un tunel muy bajito que lleva al princpio del camino. Yo he visto a gente ponerse a escalar tomando como base el caminito..... de locos vamos. Voy a buscar una foto.

200px-Caminito_del_Rey_3.jpg


Fijate que caida, y está totalmente deteriorado. decían que lo iban a arreglar, pero......
Y se llama del Rey porque se supone que cuando Alfonso XIII inaguró el pantano, se dio un paseito por el. Mi madre lo hizo de niña, en esa época era una atracción, y contaba que mi tia, un poco mayor que ella, se paralizó y no pudo andar.Y entonces estaba bien, claro.

Tara¡¡¡ siento que te encuentres con los bichos, que se lo poco que te gusta, aunque nosotros desde nuestro ignorante e inconsciente punto de vista, nos parece una pasada.
Y Astrablan, no es solo allí por donde pasa Tara donde hay animales, hay muchos sitios (recuerdo un reportaje sobre este tema en Zamora) donde los animales son un problema, así que lo que hay que hacer es tener cuidado cuando se vea la señal correspondiente,. Por cierto, ahora me acuerdo que cuando pasamos por Antequera hace poco, vi un grupo bastante grande cerca de la autovía, por lo visto han crecido mucho.
Os voy leyendo en el hospital, pero no se por qué con el telefono no me deja contestar.....y ahora no me acuerdo de lo que he leido....ayer me pasó igual. Que cabeza la mia..........
 
Holaaaaaaa a todos y todas!!, qué tal llevamos este medio mes de enero?,nosotros volvimos de la nochevieja en salamanca y vuelta a la rutina, lo pasamos muy bien y la cogimos con muchas ganas porque hacía mucho que no salíamos, además de ver a mucha gente estupenda...por aquí también hace mucho frío, ufff a mi no me gusta nada el frío y ve viene fatal para las latosas de mis cervicales, que por cierto, terminé la rehabilitación y el rehabilitador me ha vuelto a mandar 15 sesiones mas, pues la cosa sigue jodidilla, pero tardarán en llamarme, aunque espero que no los seis meses de la otra vez...ya veremos

belen, estás en el hospital?, ya te toca?,espero que todo vaya bien, yo hice ese caminito del rey hace unos 2o años (aisss como pasa el tiempo)..cuando me casé, nos fuimos a vivir a Ronda, dónde Manolo cogió la plaza, y los fines de semana recorríamos todos los alrededores, qué sitios mas bonitos conocimos, y uno de ellos fue ese, y el pantano guadalhorce..toda esa zona es preciosa...

chamonix, meno ocho grados!!!!!!!!!!! ayyy yo me muero...seguro.
 
¡¡Buenos días!!

Todavía no sé cuánto frío hace, pero seguro que muchiiiisimo.... por lo menos no hay niebla, ni llueve...

Verdemar... que te voy a decir yo.... de la Costa Brava... ah , no son vias verdes... son camins (caminos ) de ronda.

Ya me contaste anoche... ¡¡muchas gracias!! un placer hablar contigo y ponernos voz.

Verdemar, ¿en qué fechas?

En febrero, comienza la semana de vacaciones el sábado 18.

Y me voy a despertar a las niñas que se me ha hecho tardiiiisimo.

Buen día para todos.
 
Buenos días....
Ayer vine deprimidisima del inglés. LA semana que viene son lso exámenes y me sale todo fatal. Este año...uff.
Que poco escribisteis anoche!!Jale rebienvenida!!A ver si te llaman pronto de rehabilitación.
Verdemar, yo le tengo ganas a la costa brava, me decantaría por allí.
Astrablán, no te puedo decir un sitio en concreto, es en toda la provincia de Soria igual. A ver hoy lo que me encuentro...
Jaja que bueno lo del zoo Chamonix. ¿Qué tal el nuevo trabajo y la nueva casa?
Belén, ya no te queda na!!¿Cómo lo llevas?
Bueno, voy a prepararme
 
buenos dias cafeter@s, gracias tara por decirme que es en soria. sitio muy bonito soria, la pena mia es que no pude estar mas tiempo para conocer lugares de soria. pero no descarto algun dia de hacer una excursion por esa zona. eso si cuando sea en primavera que ahora hace mucho frio por hay jejejejejej.
belen que sea leve el hospital y te manden rapido para casa.
garoe, el pronostico del tiempo se a vuelto loco. y ya los informativos ya no saben que decir, porque en 5 minutos cambia todo radical.
que tengais una muy buena mañana del miercoles saludos.
 
Ya me contaste anoche... ¡¡muchas gracias!! un placer hablar contigo y ponernos voz.

.

Lo mimso digo!!! lástima que no dispusiera del teléfono para mí sola!! jejej

Tara, no te desanimes... piensa que estás disfrutando de tu hija.... que so también es importante!! ya tendrás épocas más inspiradas!
Garoe, me alegro de que ya estés bien.
Belen... a mitad de semana... ya queda menos!!
Chamonix dando lso buenos dias a las 6 de la tarde...jejeej
Valbi, te envié un correo, al no ahbitual..dime si no te ha llegado. al otro no me dejaba mandarlo.

Buenas noches!!
 
Buenos y muy fresquitos dias desde Marbella, poquito a poco vuelvo a la tranquilidad, aunque sigo inmersa en poner al dia la ropa, que pechá de planchar........bueno, sigamos que el tiempo es oro, que paseis una buena mañana......
 
Buenos días ¡que pasaaa! que el frío nos paraliza o son las noticias económicas...que por cierto dan pena, con esto que mandar al paro va a ser más barato y que hay que trabajar una hora más gatis como vodafone...ja,ja,ja. Me río por no llorar ¡ya! me llegará el tiempo....cuando tengamos que irnos a vivir a la cv.

Thunder muy bueno los fallos del ordenador te lo copio...se lo enseñaré a mi costillo, nos hacen falta sonrrisas:mrgreen:


Yoli¡¡¡¡ que yo no te decía si habias pasado el caminito, solo si lo habías visto¡¡ desde un camping se ve, desde el otro no y era para saber en cual habías estado. Esta prohibido hacer el camino con multas muy gordas, ha muerto mucha gente. Si te acuerdas, a un lado del pantano hay una montaña, pues está detras de esa montaña, hay un tunel muy bajito que lleva al princpio del camino. Yo he visto a gente ponerse a escalar tomando como base el caminito..... de locos vamos. Voy a buscar una foto.

200px-Caminito_del_Rey_3.jpg


Fijate que caida, y está totalmente deteriorado. decían que lo iban a arreglar, pero......
Y se llama del Rey porque se supone que cuando Alfonso XIII inaguró el pantano, se dio un paseito por el. Mi madre lo hizo de niña, en esa época era una atracción, y contaba que mi tia, un poco mayor que ella, se paralizó y no pudo andar.Y entonces estaba bien, claro.

Tara¡¡¡ siento que te encuentres con los bichos, que se lo poco que te gusta, aunque nosotros desde nuestro ignorante e inconsciente punto de vista, nos parece una pasada.
Y Astrablan, no es solo allí por donde pasa Tara donde hay animales, hay muchos sitios (recuerdo un reportaje sobre este tema en Zamora) donde los animales son un problema, así que lo que hay que hacer es tener cuidado cuando se vea la señal correspondiente,. Por cierto, ahora me acuerdo que cuando pasamos por Antequera hace poco, vi un grupo bastante grande cerca de la autovía, por lo visto han crecido mucho.
Os voy leyendo en el hospital, pero no se por qué con el telefono no me deja contestar.....y ahora no me acuerdo de lo que he leido....ayer me pasó igual. Que cabeza la mia..........


Belen ante todo veo que estás en el hospital, que pase pronto y salgas mucho mejor que entras. ¡Vale! ya entiendo que no te quieres deshacer de nosotros ja,ja,ja. Mi marido me comentaba que ese "caminito" tenía que estar prohibido, que quien lo hiciera era un poco loco como puso Oscar se pueden matar quien lo intente. Ahora si que será precioso verlo desde en frente donde no peligre tu integridad física....

Verdemar si no queréis ir con la caravana que sale tirado de precio también hay sitios preciosos por Bejar, las casitas rurales de los pueblos negros, un pueblo con encanto que salio como numero uno en guías Europeas Albarracin como "Pueblo más bonito de España" aunque para mi son muchos....como Santillana del mar, Pedraza...ect. Pero bueno por sugerir y dar ideas. Bueno ya nos contaras sitio escogido.

http://www.albarracin.org/


Saludos a todos que tengáis buen día.

 
Jajajaja... Thunder.... la verdad es que cuando lo he leído esta mañana mi cara era un interrogante gigante.... y encima con las prisas se me ha olvidado preguntarte que a qué te referías....

Tara, como te dice Marta, no te desanimes, disfrutar de Laura ahora es lo más importante, porque el inglés seguirá estando ahí, pero lo que ahora te pierdas de tu hija ya no lo recuperarás... así que no te desmoralices.
Y sí, después de haber estado cotilleando un poco internet y de contar con inestimable ayuda de Marta, nos vamos a decantar por la Costa Brava.

Layoli, todavía no tengo claro si nos vamos a ir con la cv o de camping pero alquilando un bungalow. Por esa zona ahora pocos campings abiertos que cojan la ACSI y entonces el precio es casi taan parecido que no merece la pena porque lo que me ahorre ahí, me lo gasto en combustible y por otro lado, el viaje es más cómodo si vas sólo con el coche, porque yendo solitos podemos parar donde nos apetezca.
Y sí, inténtalo, de vez en cuando una escapadita aunque sólo sea de fin de semana, sin las niñas, en tu caso, sin la niña, es NECESARIA. Debería ser por prescripción médica... jajajajjaa...

Ánimo Belén, ya puedes empezar la cuenta atrás de la semana.

Marta, ahora que ya sé que estas en la camita durmiendo y que no te va a quitar el sueño, te pongo la foto de la que te hablé anoche, a ver si puedes reconocer donde estoy... je je je...

03-Dic-11.jpg

Bueno, que aunque hoy la vinagre está de viaje, tengo trabajo...
 
Layoli, que te pisado... jajajajaja.... Lo de Albarracín y sus pueblecitos y pinares, ya lo conocemos, es que lo tenemos solo a una hora y media....

Tal y como he dicho antes, hay un 98% de probabilidades de que vayamos a la Costa Brava, entre otras cosas porque allí hay MAR y ya sabéis lo muuucho que me gusta y lo poco que lo veo y además, según he visto en algunas fotos, en algunas calitas es hasta "verde mar" jajajajaaa.... así que....
Luego en cuanto pueda, tengo que hacer unas llamaditas para preguntar disponibilidad y precios... ya os contaré...
 
Marta, acabo de verlo. Es normal, está bien así...

Ya volví del médico. Me ha dicho que es normal que tenga dolores, que no dejaré de tenerlos en más o menos intensidad y con más o menos frecuencia. De momento cree que no me hará falta rehabilitación, que siga andando y nadando... Me ha puesto una infiltración en la pierna pues llevo unos días con muchos dolores y enseguida ha encontrado la inflamación...

Os dejo, que no tengo buen día...
 
BUENOS DIAS RAPIDITO

Verdemar sin duda <Costa Brava mi rincon favorito de la peninsula.

Muy Bonito Tossa de Mar, Sal Faliu de Guisols, Calella de Palafuguel. Calas de Begur, Pals, Peratallada,
imprescindible Cadaques, Port Lligat (casa de Dali) y Cap de Creus

Si tienes tiempo Besalu en el interior
 
Buenas...
Sin novedades en las carreteras, hoy no ha habido sorpresas. Esta tensión al punto de la mañana no es buena jaja.
Que guay Verdemar lo del viaje, y si, es verdad, viene bien una salida así para despejar la mente.
Valbi, animate. ¿Pero tu has notado mejoría despues de la operación?Piensa que si los dolores se han reducido ya has ganado mucho, aunque te queden. Si no te hubieras operado tendrías lo dolores de antes, y esos eran mas fuertes ¿no?Necesitas una salida con la cv para reponer fuerzas:wink:
Ruth, me apunto todos esos sitios yo también. Yo el "problema" que tengo con la costa brava es que allí tiene Fernan unos tíos, y claro, si vamos su tía querría que fueramos a la casa. Si, si, me direis que vaya y no diga nada, pero luego se entera y nos mata jajaja. Y a mi me apetecería ir un poco a nuetsro rollo, aunque les fueramos a ver.
 
buenas tardes cafeteros
dia por sevilla soleado y con el jornal de la mañana echo.no se esta tarde saldre con una amiga a tomar algo que hace tiempo que no la veo o si no me quedo en casa, que ya me quite la plancha.
 
Holaaaaaaa a todos y todas!!, qué tal llevamos este medio mes de enero?,nosotros volvimos de la nochevieja en salamanca y vuelta a la rutina, lo pasamos muy bien y la cogimos con muchas ganas porque hacía mucho que no salíamos, además de ver a mucha gente estupenda...por aquí también hace mucho frío, ufff a mi no me gusta nada el frío y ve viene fatal para las latosas de mis cervicales, que por cierto, terminé la rehabilitación y el rehabilitador me ha vuelto a mandar 15 sesiones mas, pues la cosa sigue jodidilla, pero tardarán en llamarme, aunque espero que no los seis meses de la otra vez...ya veremos

belen, estás en el hospital?, ya te toca?,espero que todo vaya bien, yo hice ese caminito del rey hace unos 2o años (aisss como pasa el tiempo)..cuando me casé, nos fuimos a vivir a Ronda, dónde Manolo cogió la plaza, y los fines de semana recorríamos todos los alrededores, qué sitios mas bonitos conocimos, y uno de ellos fue ese, y el pantano guadalhorce..toda esa zona es preciosa...

chamonix, meno ocho grados!!!!!!!!!!! ayyy yo me muero...seguro.
cuidate esa espalda

Buenos días....
Ayer vine deprimidisima del inglés. LA semana que viene son lso exámenes y me sale todo fatal. Este año...uff.
Que poco escribisteis anoche!!Jale rebienvenida!!A ver si te llaman pronto de rehabilitación.
Verdemar, yo le tengo ganas a la costa brava, me decantaría por allí.
Astrablán, no te puedo decir un sitio en concreto, es en toda la provincia de Soria igual. A ver hoy lo que me encuentro...
Jaja que bueno lo del zoo Chamonix. ¿Qué tal el nuevo trabajo y la nueva casa?
Belén, ya no te queda na!!¿Cómo lo llevas?
Bueno, voy a prepararme
te veo en ingles con pocas ganas y negativa,ainssss
 
¿¿¿¿Hay alguien ahí???

Jooo hoy que no está la jefa y que ahora tengo un ratillo para leeros habéis desaparecido todos..... :Drogar-Cry(LBG):
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com