Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

buenos dias del martes, hoy parece que tenemos tregua con la lluvia. solito al canto que es como mejor se esta. me levantado con dolor de cabeza y ya me tomado dos pastillas de dolagial espero que se me pase, que paseis buen dia.
 
Buenos días!!
Por aqui algo despejado también.
Mariuka... es que si nosotors ya tuvimos una sociedad a cabalgo entre la de nuesros padres.... nuestros hijos, ni te cuento... además, con casi cualqiuier capricho, que aunque "se lo ganen", pues lo tienen.. y su esfuerzo únicamente es algo de buen resultado en los estudios, que , visto como está el patio, si lo sacan, ya nos podemos dar con un canto en los dientes.
 
Buenas...
Vengo casi con tembladera de piernas. Madre que bicharracos a 1 metro de mi coche. Dos ciervos con una cornamenta...bufff. Muy chulos, pero he tenido que frenar porque se me echaba encima. Que miedo. Me he acordado de Maijón, lo que te hubiera gustado.
Aquí hoy una buena helada, como en ca-Chamonix
Piolín, espero que se pongan buenas pronto.
 
Buenas...
Vengo casi con tembladera de piernas. Madre que bicharracos a 1 metro de mi coche. Dos ciervos con una cornamenta...bufff. Muy chulos, pero he tenido que frenar porque se me echaba encima. Que miedo. Me he acordado de Maijón, lo que te hubiera gustado.
Aquí hoy una buena helada, como en ca-Chamonix
Piolín, espero que se pongan buenas pronto.

tara hija, te voy a regalar una escopeta repetidora jajajaj ayer un jabali hoy ciervos. y los cazadores cuando vamos por el campo no vemos ninguno jejejje donde vives chiquilla jajajaja
 
y esa casa de quien es?


hombre angel rebienvenido que andas bastante perdido.


veo que has estado en la via verde de olvera, te aconsejos que hagas tambien la de cazalla de la sierra,para mis es mas bonita y esta todo el camino asfaltado, muy bonitas todas las fotos

Buenos días ¿como estáis los malitos? sobre todo los chiquitines....:sad4:

Eli ¿Donde esta esa vía? Si es más bonita, si que me gustaría hacerla.
Pero nos gusto mucho la de Olvera, creo que por que al hacerla en invierno todo estaba muy verde. Una cosa que nos sucedió en la vía que os quería contar, a un lado y otro de la vía hay reses bravas...no hay problema pues hay alambreras...llegando a un punto, escuchamos Gruñidos muy fuertes y mugidos que más bien parecían gritos desesperados......:exclaim: Nos paramos, cogemos los prismáticos y oíamos choques de cuernos, podemos observar dos Toros uno en en un lado de la valla y otro al otro lado, en los envites, la tiran, vemos como sigue la lucha y en esto un Toro tira al otro por un barranco no muy empinado.(no le pasó nada)
Nos da cosilla y decimos ¡Mira! que si se escapa algún Toro en celo...cogimos corriendo las bicis y salimos corriendo....ja,ja,ja.:p

Veis que verde estaba?? vamos, que no es Asturias, pero yo la esperaba más seca.




Via verde 1.JPG





Muy bonitas las fotos Layoli, pero el camping que está en el pantano no es El Chorro, es el parque Ardales. El Chorro está al otro lado del desfiladero, muy cerca pero hay que dar una vueltecita en coche larga. No se si visteis el caminito del Rey, pero eso era lo que comunicaba una zona con la otra, va colgado en el desfuladero y es muy peligroso. El camping el Chorro tiene muy mal acceso y está todo en pendiente, no se me ocurriría ir con caravana. El de los pantanos tiene muy pocas plazas para caravanas, pero está en un sitio precioso, para mi, que no me va la playa, es el que más me gusta de Málaga.

Te cundió el viaje, eh??

La verdad es que habíamos pensado ir a Sevilla, pero nos comentaron que había muchas cosas que ver, tendríamos que ocupar dos días, así que dejo cosas para una segunda ocasión y así poder visitar zonas con más tranquilidad, de echo la zona de los Ardales la hicimos muy de paso, después de ir a fuente de piedra nos dijeron en una cafetería que era un sitio precioso, a nosotros que nos gusta investigar, aunque eran las 16:30 y no quedaba mucho tiempo de luz decidimos acercarnos, vimos el camping que tú comentas que es muy bonito, pero con poco sitio para cv, el chorro nos dijeron que esta por allí, pero no llegamos a verlo la verdad es que en algún hilo de por aquí había escuchado que no era muy apto para cv.

El caminito del rey, me lo apunto y como queremos volver....una pregunta ese caminito une ¿que con que? ¿se hace a pié?
 
Gracias Mariuka a mi también me gusta mucho cuando ponéis fotos de los sitios a donde vais y tomo nota literalmente de los sitios que quiero visitar, estamos a provechando ahora que mi marido tiene trabajo.....por que cada día la empresa va peor y creo que no llegamos al verano con trabajo....:ayuda:

Luego solo Dios sabe que puede pasar, pues aunque yo trabajo un poco, no es suficiente para mantener mi hipoteca....lo bueno es que si me quitan la casa me voy a vivir a la cv ..... hay quien vive en su coche ja,ja,ja.:wave:
 
El caminito del rey... ¿vas con niños?...






Buenos días, poco que decir, hoy me peleo con el polvo de los muebles y las pelusas del suelo :( y se resisten, se resisten...


Edito: Uno más reciente, de Abril de 2011

 
Buenos dias...........Amig@s, estoy super liada estos dias, entre el finde que estuve en Granada, ayer doblando en el trabajo, la faena de casa que la llevo algo atrasada y la preparación de la Webcampada no doy a basto, os leo poquito a poco pero sin tiempo para tomarme el cafelito tranquilament aquí, y así no me gusta entrar, espero que esteis todos bien, echo de menos el Café, espero en una par de dias ponerme al dia en casa y ya estar con vosotros, un besazo muy fuerte para Tod@s.
 
Buenos días!!

Por aquí hoy tb está despejado,las pekes al cole,ayer pasaron el día bien,así que hoy a la tarea :D

Tara,los ciervos te los has encontrado en la carretera de Abejar? Mira que me das envidia cuando dices que ves tanto bicho,jeje
Que tal Laura de la varicela?
 
buenos dias
dia soleado aunque en el taller hace frio,joaquin a ido a solucionar unos papeles y mientras me quedo aqui por si hago falta.
que paseis un uen martes hasta lueguito,
 
tara hija, te voy a regalar una escopeta repetidora jajajaj ayer un jabali hoy ciervos. y los cazadores cuando vamos por el campo no vemos ninguno jejejje donde vives chiquilla jajajaja

Pues yo le regalaria un frontal con cámara de fotos incorparada para que hiciera fotos con un clic!

Yoli, el caminito del Rey, ya te lo ah puesto _aunolse.... pero a mi me da un vértifo!!! que ni em asomo.
Ines, hija, a ver si te deslias un poquito!!
He ido a tomar cafe con mi padre... que mañana se me van de viaje con el inserso.
 
Buenos dias

Tara que chulo nostros cuando estuvimos en el camping Urbion tambien vimos varios bichos en la carretera de Abejar a Vinuesa,

Marta entonces tu padre de la muñeca ¿ya esta bien? y a donde se van? hacen bien dales un beso de mi parte.
 
Muy bonitas las fotos Layoli, pero el camping que está en el pantano no es El Chorro, es el parque Ardales. El Chorro está al otro lado del desfiladero, muy cerca pero hay que dar una vueltecita en coche larga. No se si visteis el caminito del Rey, pero eso era lo que comunicaba una zona con la otra, va colgado en el desfuladero y es muy peligroso. El camping el Chorro tiene muy mal acceso y está todo en pendiente, no se me ocurriría ir con caravana. El de los pantanos tiene muy pocas plazas para caravanas, pero está en un sitio precioso, para mi, que no me va la playa, es el que más me gusta de Málaga.

Te cundió el viaje, eh??



Esa casa era de mi familia, allí viví hasta que me case. La compró un cura (no se para qué) y nunca la habitó. Ya ha muerto y ahora pùes no se de quien es. Creo que de nadie.



Pues de cuando vivía en esa casa y había tormentas y se iba la luz, es de cuando viene mi pasión por ellas........es el mejor recuerdo de mi infancia..La chimenea, la casa a oscuras y andando con velas. Y preparar la cena en la chimenea..

Cuando era mi sobrina pequeña, se cogía una rabieta cada vez que le decíamos que íbamos a quitar el árbol, así que me inventé el cuento de que el árbol se deja de regalo a los reyes magos para que ellos le dejaran a ella sus juguetes.....se acabaron las rabietas.

Y no voy a decir que tengo frio y que hace 12 grados porque me vais a decir que soy una quejica.
que lastima de casa
 
Buenas...
Vengo casi con tembladera de piernas. Madre que bicharracos a 1 metro de mi coche. Dos ciervos con una cornamenta...bufff. Muy chulos, pero he tenido que frenar porque se me echaba encima. Que miedo. Me he acordado de Maijón, lo que te hubiera gustado.
Aquí hoy una buena helada, como en ca-Chamonix
Piolín, espero que se pongan buenas pronto.
uqe tienes que pasar por unos bosques todos los dias, porque te los encuentras muy a menudo.

Buenos días ¿como estáis los malitos? sobre todo los chiquitines....:sad4:

Eli ¿Donde esta esa vía? Si es más bonita, si que me gustaría hacerla.
Pero nos gusto mucho la de Olvera, creo que por que al hacerla en invierno todo estaba muy verde. Una cosa que nos sucedió en la vía que os quería contar, a un lado y otro de la vía hay reses bravas...no hay problema pues hay alambreras...llegando a un punto, escuchamos Gruñidos muy fuertes y mugidos que más bien parecían gritos desesperados......:exclaim: Nos paramos, cogemos los prismáticos y oíamos choques de cuernos, podemos observar dos Toros uno en en un lado de la valla y otro al otro lado, en los envites, la tiran, vemos como sigue la lucha y en esto un Toro tira al otro por un barranco no muy empinado.(no le pasó nada)
Nos da cosilla y decimos ¡Mira! que si se escapa algún Toro en celo...cogimos corriendo las bicis y salimos corriendo....ja,ja,ja.:p

Veis que verde estaba?? vamos, que no es Asturias, pero yo la esperaba más seca.




Ver el archivos adjunto 57569







La verdad es que habíamos pensado ir a Sevilla, pero nos comentaron que había muchas cosas que ver, tendríamos que ocupar dos días, así que dejo cosas para una segunda ocasión y así poder visitar zonas con más tranquilidad, de echo la zona de los Ardales la hicimos muy de paso, después de ir a fuente de piedra nos dijeron en una cafetería que era un sitio precioso, a nosotros que nos gusta investigar, aunque eran las 16:30 y no quedaba mucho tiempo de luz decidimos acercarnos, vimos el camping que tú comentas que es muy bonito, pero con poco sitio para cv, el chorro nos dijeron que esta por allí, pero no llegamos a verlo la verdad es que en algún hilo de por aquí había escuchado que no era muy apto para cv.

El caminito del rey, me lo apunto y como queremos volver....una pregunta ese caminito une ¿que con que? ¿se hace a pié?
esta en cazalla de la sierra,un pueblo de sevilla en la sierra norte, te la aconsejo es muy bonita y respecto a los toros que miedoooo
 
El caminito del rey... ¿vas con niños?...






Buenos días, poco que decir, hoy me peleo con el polvo de los muebles y las pelusas del suelo :( y se resisten, se resisten...


Edito: Uno más reciente, de Abril de 2011

menud camino peligroso, ya me hablaron de el,pero yo no me atrevo
 
Buenos dias

Tara que chulo nostros cuando estuvimos en el camping Urbion tambien vimos varios bichos en la carretera de Abejar a Vinuesa,

Marta entonces tu padre de la muñeca ¿ya esta bien? y a donde se van? hacen bien dales un beso de mi parte.

Bueno, al 100% no la tiene, aun está abotargada... pero puede hacer vida prcticamente normal. Se van a Benidorm... un tópico...jejej
 
Buenas...

Joe que mañanita, liada, liada.
Aunolosé, solo con ver la foto me da vértigo, así que ni veo el video!!Tiene que ser bonito, pero tela, telita...
Astrablán, Mónica la zona por la que paso pues hay pinos, sabinas...Los ciervos están en el sabinar, Piolín. Es chulo verlo, pero me da mucho miedo con el coche, y mas con hielo en la carretera como hoy, que si hay que pegar un buen frenazo a saber donde te vas.
Yoli, lo de los toros...yo no habría visto tanto...hubiera salido corriendo mucho antes!!!Me dan pánico.
Piolín, pues la varicela ya ha llegaod a su fin, aún quedan granitos pero ya se van cayendo las postiillas.
Marta pues que se lo pasen muy bien tus papis, los míos van allí también en 15 días.
Valbi si que da pena si ¿y lo grande que es el salón ahora??jajaja
Inés respira un poco hija, que hay que relajarse un poco!!
 
El caminito del rey... ¿vas con niños?...






Buenos días, poco que decir, hoy me peleo con el polvo de los muebles y las pelusas del suelo :( y se resisten, se resisten...


Edito: Uno más reciente, de Abril de 2011


Pero bueno...eso es "El caminito del rey.....o de la plebe" eso no es un caminito eso es pa´ suicidarse o para hacer un capitulo de "Al filo de lo Imposible" ja,ja,ja.

Si está así no creo que hagamos ese caminito, mi hija tiene 15 años pero como yo tenemos vértigo:Drogar-Kriz(LBG):

BELENNN tu quieres perder una amiga....¿verdad?:nini:
 
Buenas...

Joe que mañanita, liada, liada.
Aunolosé, solo con ver la foto me da vértigo, así que ni veo el video!!Tiene que ser bonito, pero tela, telita...
Astrablán, Mónica la zona por la que paso pues hay pinos, sabinas...Los ciervos están en el sabinar, Piolín. Es chulo verlo, pero me da mucho miedo con el coche, y mas con hielo en la carretera como hoy, que si hay que pegar un buen frenazo a saber donde te vas.
Yoli, lo de los toros...yo no habría visto tanto...hubiera salido corriendo mucho antes!!!Me dan pánico.
Piolín, pues la varicela ya ha llegaod a su fin, aún quedan granitos pero ya se van cayendo las postiillas.
Marta pues que se lo pasen muy bien tus papis, los míos van allí también en 15 días.
Valbi si que da pena si ¿y lo grande que es el salón ahora??jajaja
Inés respira un poco hija, que hay que relajarse un poco!!

tara, pues ya sabes mucha precaucion en la carretera que te queremos en la cafeteria. y con los animales deverian de cercarlos pues es un peligro eminente para cualquier conductor que desconozca esa carretera. por lo menos di mas o menos donde se encuentran dicho animales para asi saber nosotros con precaucion saludos.

buenas tardes cafeteri@ que no lo habia dicho antes.
 
Holaaaa!!

Para variar llego tarde a las felicitaciones, pero ¡¡¡FELICIDADES VALBI!!!

Tara, ayer pensando en las nevadas y los hielos me acordé de ti, lo que no me imaginaba era que más que las nieves lo que te acechan son las cornamentas.... jajajajaja...

Layoli, que bonitas las fotos y que gustazo de tiempo de solecito y de relax..... ¡¡que bien tiene que sentar!!

Ángel!!!!

Chamonix
, ni siquiera por allí estáis teniendo invierno... si al final ni los Alpes van a ser lo que eran....

Yo ando deshojando la margarita....
Por primera vez en su vida Martín va a tener una semana de vacaciones fuera del mes de Agosto, así que hemos decidido que la semana entera no podemos irnos, porque a parte de nuestra economía no está para eso, también nos da palo dejar a las niñas toda la semana en casa de los abuelos. Pero sí que queremos irnos 4 días por ahí.

En principio pensamos en Salamanca.... (ufff que frío).... Cambiamos a Pau, Tarbes, Toulousse.... (nos sale un pelín carillo).... Ahora estoy pensando en las rutas verdes de Sant Feliu de Guixols, esas de que las que ya nos ha hablado Marta, ha salido una ofertilla para un hotelito ahí y otro en La Molina..... y llevo ya una comedura de tarro que no veaís.... jajajajaa...

Así que se admiten sugerencias.

Y ahora os dejo, que ya son las 6 y me voy a casita que ya es horita.....
 
buenos y helados di@s :exclaim: desde hace dos dias un frio que pela :invisible: esta mañana a 8 bajo cero...

Tara no se sabe si va al curro o al zoo :Drogar-Kriz(LBG)::Drogar-Kriz(LBG): con tanto animal suelto ...y Aunolosé vaya caminito y que nombre tan curioso lleva :Drogar-Laugh(LBG):
 
Verdemar... que te voy a decir yo.... de la Costa Brava... ah , no son vias verdes... son camins (caminos ) de ronda.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com