Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

jajaja... la iglesia de Santa Cecilia, en Costana!! jajajaja... el caso es que he pensado en cuanto se parecia!! pero no me imaginaba que hubieras estado en mi pueblo!!!
 
Hola a todos, aunque hoy he librado entre unas gestiones de banco que tenía que hacer, casi 3 horas de un paseito que me he dado por la costa, y 60 largitos en la piscina no me ha dado para más la mañana, y a la tarde como siempre liado con lo de todos los días.
Sólo he visto de refilón que Tara se ha acordado de mi por unos ciervos al lado de su coche... ja,ja,ja ella asustada y yo lo habría gozado... Que envidia!! Me voy a tener que ir contigo para tener esas experiencias.
A ver si llegan pronto la vacaciones, teoricamente el día 30, pero antes tenemos que pasar la visita del director general de mi empresa el miércoles 25, o sea que hasta entonces preparandolo todo. A ver si por fin puedo relajarme y ponerme un poco al día con el café y si se puede con el foro en general.
Belentxu, trota, mis 5 reinas (Martita, ruth, sidra, mireia y tara), garoe, jale, valvi, chamonix, aunolose, thunder, layoli, salea, astrablan, monika, makina, verdemar, piolin, mariuka, angel, manantial... me imagino que alguien me dejaré o sea que por favor me perdone que no por eso es para mí menos importante pero somos tantos...
Muchos saludos a todos o como diria trota
Con dios
 
El primer fin de semana de diciembre tuvimos un finde de esos de "pareja", Tara lo sabe aunque nos falló la conexión, yo iba a tierras sorianas y ella venía a tierras mañas.....

Estuvimos alojados en San Leonardo de Yagüe

03-Dic-11 Finde por Soria_015.jpg

pero pateamos algunas cosillas, recordando los veranos en los que, cuando éramos novios, íbamos con sus padres a casa de la abuela de Martín que vivía en El Burgo de Osma....

03-Dic-11 Finde por Soria_003.jpg


Santo Domingo de Silos, Salas de los Infantes...... jajajajaa.... Y sí, hacía un fríiiio del carajo.... jajajaja....

Y ahora os dejo, que toca preparar las cenas.

Buenas noches!!
 
Buenas noches cafeter@s!

Una visita rápida que estoy muerta. Toda la tarde en el hospital con el padre de Javi. Al final le han dejado ingresado y posiblemente tengan que poner un marcapasos...

A los que preguntábais... he notado mejoría en que no se me duermen las piernas pero el dolor de momento continúa, a veces más suave pero siempre está ahí. Y no estoy desanimada. Tenía mal día porque tenía dolor por la infiltración que me ha puesto. Y ahora le añado la tarde de hospital...

Mañana se van mis padres, así que tendré más tiempo para estar por el café...
 
hola despues de cenar una ensalada con una tortillita francesa y viendo el partido de balonmano hungria españa que vamos ganando por dos goles ayer le ganamos a francia partido duro con hungria y dificil
valvi me alegro que estes mejor
bueno me voy a preparar la ropa y todo lo demas que mañana estoy de mañana y hay que madrugar haber si me dejo dormir jaja
saludos y hasta mañana
 
Buenas noches cafeter@s!

Una visita rápida que estoy muerta. Toda la tarde en el hospital con el padre de Javi. Al final le han dejado ingresado y posiblemente tengan que poner un marcapasos...

A los que preguntábais... he notado mejoría en que no se me duermen las piernas pero el dolor de momento continúa, a veces más suave pero siempre está ahí. Y no estoy desanimada. Tenía mal día porque tenía dolor por la infiltración que me ha puesto. Y ahora le añado la tarde de hospital...

Mañana se van mis padres, así que tendré más tiempo para estar por el café...

Vaya Valbi, no sabía nada de tu suegro ni de que estuvieras tan mal. Si es quer os tengo muy desatendidos.
Espero que te mejores y que lo de tu suegro se soluciones de la mejor manera.
Besitos desde BIlbo
 
El primer fin de semana de diciembre tuvimos un finde de esos de "pareja", Tara lo sabe aunque nos falló la conexión, yo iba a tierras sorianas y ella venía a tierras mañas.....



Buenas noches!!

¿Pero eso existe? ¿No son leyendas?

Buenas noches cafeter@s!

Una visita rápida que estoy muerta. Toda la tarde en el hospital con el padre de Javi. Al final le han dejado ingresado y posiblemente tengan que poner un marcapasos...

A los que preguntábais... he notado mejoría en que no se me duermen las piernas pero el dolor de momento continúa, a veces más suave pero siempre está ahí. Y no estoy desanimada. Tenía mal día porque tenía dolor por la infiltración que me ha puesto. Y ahora le añado la tarde de hospital...

Mañana se van mis padres, así que tendré más tiempo para estar por el café...

Dale muchos animos al Javi
 
Buenas noches :graduado: pues cuando abajo estuvimos a -8 en chamonix estaban a -11 ...

Marta ya te vale estar tan cerquita de Cham y con lo poquito que venis :dontknow:...

Jale cuanto tiempo guapa !! feliz año :campeon: !!! la casa echa una pocilga :tard: poco tiempo pa limpiar y el trabajo hasta la coronilla de cantidad ;;:tard:

Bren que alegria verte !

Verdemar ya me gustari auna escapadita de esas .... muy chulas las fotos !!

Tara cuando hablas de inglés me salen granos ... tambien necesitaria yo un repasito y ....:tard:

Valbi muchos animos para ti y javi !!!!!

Imposible de contestar todo con lo que hablais ...:dontknow:

un saludo para tod@s :graduado:
 
Buenos days, buenos days...

Valbi ¿qué tal tu suegro?Ya nos informarás. Un besote fuerte.
Bren!Me alegro leerte, cuanto tiempo. ¿Qué tal todo?¿Y el niño?Debe estar enorme, pon alguna fotito.
Chamonix, si te consuela (que no creo) mi casa también necesita una mano. Con esta mona no avanzo. El otro día estaba barriendo y se pone ella con el badil a estenderme la basura jaja.
Verdemar, estás muy guapa en las fotos. Vaya pena que no coincidieramos, también es casualidad ¿eh?mira que hacía que no iba a Zaragoza...
Maijón, tu vente, pero seguro que si vamos a buscarles no salen, eso si, si un día me acompañas al trabajo, fijo que si jajaja. A ver si te dan ya esas merecidas vacaciones...
Marta, Fernan reconoció la foto de tu pueblo antes que tu!!!jajaja.
Ah!No os de tanta envidia lo del inglés...está bien aprender, claro, pero este año está siendo especialmente duro, y no por que no tenga tiempo, si no por que es chungo. El caso es que se supone que si acabo ya tengo la escuela de idiomas, pero yo no me veo con nivel
Bueno, en marcha. Ya jueves, esto está chupado.
 
Buenos days, buenos days...

Valbi ¿qué tal tu suegro?Ya nos informarás. Un besote fuerte.
Bren!Me alegro leerte, cuanto tiempo. ¿Qué tal todo?¿Y el niño?Debe estar enorme, pon alguna fotito.
Chamonix, si te consuela (que no creo) mi casa también necesita una mano. Con esta mona no avanzo. El otro día estaba barriendo y se pone ella con el badil a estenderme la basura jaja.
Verdemar, estás muy guapa en las fotos. Vaya pena que no coincidieramos, también es casualidad ¿eh?mira que hacía que no iba a Zaragoza...
Maijón, tu vente, pero seguro que si vamos a buscarles no salen, eso si, si un día me acompañas al trabajo, fijo que si jajaja. A ver si te dan ya esas merecidas vacaciones...
Marta, Fernan reconoció la foto de tu pueblo antes que tu!!!jajaja.
Ah!No os de tanta envidia lo del inglés...está bien aprender, claro, pero este año está siendo especialmente duro, y no por que no tenga tiempo, si no por que es chungo. El caso es que se supone que si acabo ya tengo la escuela de idiomas, pero yo no me veo con nivel
Bueno, en marcha. Ya jueves, esto está chupado.

Güenas mañanas,

Srta Tara para que tenga nivel, que no se diga

nivel-tubular-magnetico-3b--medid-20-cm-tp-300.jpg
 
Buenos días ¡que rabia! cuando escribes un montón y luego se borra....

Hoy día un poco más tranquilo ya me voy poniendo al día, tengo Tutoría pero antes haré alguna lavadora y doblaré un poco de ropa. Parece que los días empiezan a alargarse ¡Que alegría! :fiesta:

Tara es normal que con todo lo que tienes encima, la niña, las clases, la casa, corregir, preparar clases....ect no lleves muy bien el ingles, tómalo con calma pues no se puede estar al 100 x100 en todo, a mi me suele pasar. Pero con paciencia y estudio, Ya veras que al final consigues sacarlo.:thumbup:



Marta, acabo de verlo. Es normal, está bien así...

Ya volví del médico. Me ha dicho que es normal que tenga dolores, que no dejaré de tenerlos en más o menos intensidad y con más o menos frecuencia. De momento cree que no me hará falta rehabilitación, que siga andando y nadando... Me ha puesto una infiltración en la pierna pues llevo unos días con muchos dolores y enseguida ha encontrado la inflamación...

Os dejo, que no tengo buen día...

¡Ánimo! guapa no te dejes vencer por el desanimo, que ya veras como con el tiempo vas a mejor......
Para tu consuelo, sabes que mi costillo tiene dos Hernias discales L4-L5 antes cargaba en una semana 5.000kg de cloro, menos mal que dejo de hacerlo, pero estuvo años haciéndolo.....aunque era nuestro negocio y teníamos empleados...ahora con 51 años, tiene una artrosis lumbar impresionante....¿Que pasa? que como ahora trabaja para una empresa de mecánico y están tan mal las cosas, si le mandan cargar una bomba que pesan de 500kg a 1000kg aunque usan poleas hay momentos que la cargan, no puede decir que tiene mal la espalda. Siempre tiene dolores, algunos días va como un viejecito, pues no se puede poner derecho, cuando ya no se puede ni enderezar se va a trabajar con unos tenss que compramos, le doy masajes y toma pastillas de esas que tú sabes (fuertisimas)
Yo se que esto no te alivia en tus males....pero si saber que hay personas en una situación parecida y no se desaniman o no tienen ni tiempo en pensarlo, te da ánimo. Pero bueno siempre hay un mal día, para eso estamos nosotras para darte ánimos:flores::beso:



La ultima vez que fui, nos acercamos a lo que era el princpio del camino, (que por cierto rompieron el suelo para que la gente no entrara, pero ni por esas). Bueno, la cosa era que había un grupo de escalada, sin arnes ni nada, que estaba empezando a trepar pared arriba. Lo peor es que el que estaba subiendo era un niño¡¡¡ Ha muerto mucha gente, ya te digo.
Y para la próxima tambien tienes que ver Bobastro, es un sitio con una historia única..


Bueno tengo ya actividades para ir otra semana al completo empezando por "La vía verde que me comento Eli" "Sevilla" que da para dos días... las ruinas de "Italica" que fundo el emperador Hispánico Trajano, poder ver de lejos "El caminito del Rey" Y "Bobastro" nada que nos pasará como siempre....no nos dará tiempo a todo.

Gracias a tod@s por que ni un guía turístico te informa tan bien.:ovacion:

Jale me alegro que lo pasaras tan bien en Salamanca, te echamos de menos por el café, pero tú siempre te acuerdas de nosotros.:thumbup:

Aunolose porfa...enseñame una cosa.....no se poner imágenes :cry2: se que andas muy liado, pero como tú entiendes mucho....:biggrin:

Verdemar ¿Que has encontrado? cuéntanos. lo mismo lo has contado pero no ahora leeré dos paginas que me quedan.

Saluditos a todos Trota que está en su Huerto, Thunder, Makina, Iogi, Marta, Ruteros, Manantial, Gaore, Ninfa, Angel, Sidra, Chamonix, Maijon, Astrablan, Peter....ect.:hello2:
 
Ahora he visto las fotos Verdemar ¡que nivel maribel! muy bonitas y pienso como Thunder ¿existe vida de pareja? palabras como intimidad, romanticismo, y otra hace mucho que no las uso. Cuando lo intentamos aparece la mona por medio.
 
Madre mia... me tengo que poner al dia...
Bueno hasta mañana, que descanseis.

Buenas Bren no me acuerdo mucho....pero si de haberte leído en algún momento sobre todo por recordar tus bichitos, la perrita y gatitos que me encantan.
 
¡¡Buenos días!!

Si el sol consigue ganarle la batalla a la niebla, que hoy está muy alta, al final tendremos una tarde muy buena, como la de ayer que llegamos a los 14º y sí, después de tantos días entre nublado y lluvias, como ayer estaba el cielo azul, me di cuenta de que ya empieza a anocher más tarde... ¡¡¡que bien!!!

Thunder, Layoli.... lo de los "finde de pareja" no es una leyenda..... jajajajjaa.... Bueno, Thunder, en tu caso que los niños son tan pequeños pues a lo mejor sí.
Perooooo ......... LAYOLI!!!!, que tu chica ya es mayor...... la dejas una noche, en casa de una amiga o en casa de los abuelos y os vais sábado y domingo como hacemos nosotros. Respecto a lo de la intimidad, te digo lo mismo, tu hija ya es mayorcita..... Sandra ya sabe que si la puerta de la habitación está cerrada, no sólo no debe abrirla si no que debe impedir que su hermana, que es más pequeña, se acerque....

Para nuestras "mini vacaciones" (en pareja... jajajjaa...) del mes que viene, ya tengo algo mirado. Hay un camping en Calonge, según Marta, en el cogollito de la zona más bonita, que está abierto todo el año y que alquila bungalows y mobil-home. Nos gustaba más el bungalow de madera por aquello que parece más una casita de madera, pero la señorita, por cierto, muy amable, que me atendió al teléfono, me lo desaconsejó porque dijo que esos están muy bien para el verano porque tienen mucha sombra, pero que ahora a los mobil-home les daba mucho más el sol y si los días salían buenos, podríamos comer afuera en la terraza sin problemas.... así que, de momento, adjudicado, nos sale la estancia (4 noches) por 175 €, más las comidas claro, pero como podemos cocinarnos, pues los desayunos y las cenas, seguramente serán en "casita" y las comidas por ahí... uuuummmmm ya tengo ganitas.... ahora a esperar las predicciones del tiempo, porque me dijeron que con reservar 2 días antes era suficiente.

Valbi, mucho ánimo para Javi por lo de su padre y nuestro deseo de que se recupere muy pronto.

Y os dejo, que la vinagre termina su reunión y pronto saldrá ladrando, porque no habla, ladra....

Buen día para tod@s!!
 
Buenos dias!!

Marta si es que tenemos gustos parecidos, es verdad se me olvido el Faro de San Sebastian y algun que otro sitio que tambien me gusta pero para 4 dias creo que la sobra,

Bren que alegria leerte aqui otra vez. ¿que tal Asier?

Valbi animo que ya veras como seguiras mejorando poco a poco.

Tara entonces tienes un nivel muy alto de ingles ¿no? eso que equivale al FIRST, yo he empezado con el frances online pero uf no veas como cuesta cuando empiezas de 0 patatero.
y encima online que te tienes que poner tu solita da pereza.
 
Verdemar que te me has colado

San Antoni de Calonge alli pasaba yo los veranos con mis padres en el camping Internacional de calonge primero en tienda aqui estoy yo haciendo mis primeros pinitos campistas alla por el año 86

15059d1234867268-el-caf%E9-con-webcampista-calonge_05.jpg



y luego con la caravana que buenos recuerdos y si esta bien situado.
 
¡¡Buenos días!!



Thunder, Layoli.... lo de los "finde de pareja" no es una leyenda..... jajajajjaa.... Bueno, Thunder, en tu caso que los niños son tan pequeños pues a lo mejor sí.
Perooooo ......... LAYOLI!!!!, que tu chica ya es mayor...... la dejas una noche, en casa de una amiga o en casa de los abuelos y os vais sábado y domingo como hacemos nosotros. Respecto a lo de la intimidad, te digo lo mismo, tu hija ya es mayorcita..... Sandra ya sabe que si la puerta de la habitación está cerrada, no sólo no debe abrirla si no que debe impedir que su hermana, que es más pequeña, se acerque....

¿Entonces cuando papa y mama cerraban la puerta no era porque les molestaba la luz? Fijate, un mito que me se ha caido, que inocente, que candido soy!!
 
Buenos dias!!!

¿Pero eso existe? ¿No son leyendas?

i

Existe, existen...pero a usted aun no le toca... le faltan unos añitos.....

Buenas noches :graduado: pues cuando abajo estuvimos a -8 en chamonix estaban a -11 ...

Marta ya te vale estar tan cerquita de Cham y con lo poquito que venis :dontknow:...

Imposible de contestar todo con lo que hablais ...:dontknow:

un saludo para tod@s :graduado:

Chamonix... dije que estaba más cerca.... no "tn " cerca...jkejejejjeje...

Buenos days, buenos days...

Maijón, tu vente, pero seguro que si vamos a buscarles no salen, eso si, si un día me acompañas al trabajo, fijo que si jajaja. A ver si te dan ya esas merecidas vacaciones...
Marta, Fernan reconoció la foto de tu pueblo antes que tu!!!jajaja.
.


Pero jugaba con ventaja, que él ya sabía que había estado por la zona!!
Verdemar... La REserva, mira que es bonito el entorno... me la miro cada vez que paso, que tal está por dentro?? Pues ese viernes íbamos nosotors para Salas camino de la gallega. De hecho dormimos allí junto con mireim y Ficus.

Valbi. vaya susto !! se lo ponen hoy o mañana?? Es una operacíon bastante rápida. Ya nos dirás.
Maijon... pues ver si es verdad que te coges las vacaciones y descansas un rato!! aunque seguro que tienes un montón de cosas pendientes!!
Yoli... es que siempre se vuelve uno de los sitios, con cosas pendientes por ver!!
 
Buenos dias fresquitos por aqui.
Gracias por la bienvenida, a ver si busco una foto de Asier para que veias lo grande que está. Ya casi dos añitos, como pasa el tiempo madre mia.
 
buenos dias cafeter@s, valbi espero que tu suegro se reponga rapido vaya tela, y tu como te encuentras??
bren encantado de leerte.
thunder, existe la pareja feliz?? siiiiiiiiiiii y que me lo digan a mi jajajajaja los dos solos en la caravana............
chamonix mucho frioooooooooooooo -11 buffffffffff tela marinera.
ruteros, bonita foto la tuya que buenos años de la inocencia.

y no me acuerdo mas saludos.
 
Subo una foto. No es hecha por mí. Me la han enviado hace unos dias.. pero me parece bonita... y no por la fotografiada.

la foto(2).jpg
 
Buenos días cafeter@s!

Gracias por los ánimos. El médico ha dicho que intentarán ponérselo hoy a última hora de la mañana, así que todo preparado por si hay que salir corriendo!

Mis padres ya se han ido y ya les echo de menos, aunque es cierto que echaba de menos la intimidad de estar los 2 solos. La convivencia las 24 horas del día, al final se dura...

Verdemar, en Calonge empezamos a ir nosotros en vacaciones. Me encanta!

Astrablan, coincido contigo. Qué bien los 2 solitos en la caravana! Je je je
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com