Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Jolin pues vaya susto. Me imagino que Javi se pondría de los nervios, bueno... Javi y todos.



No me lo digas 2 veces que me lanzo y me voy un día de safari por aquella zona, ja,ja,ja.
Eso es optimismo, a primera hora de la mañana del jueves decir que está chupado... igual es poruq yo estoy en el ecuador...
Ya verás que este año diras lo mismo del inglis ese del big-ben, que esta chupau. Animo que tu puedes.




Si es que, como ves Balvi, en todos los sitios se cuecen habas. Lo bueno es contarlo para desahogarnos y aunque no es consuelo, porque a cada uno le duele lo suyo, cuando te cuentan otros casos te hacen pensar mas en positivo. Muchas veces cuando yo me quejo de que la pasta no llega para nada te pones a ver el telediario o el periodico y termino pensando que soy un privilegiado.
En otro orden de cosas Layoli, por lo que veo estas haciendo rutas por ahí? De que se trata exactamente de viajes de placer en coche o senderismo, bicicleta... tanto tiempo sin entrar estoy perdidísimo.



Estoy con Thunder y Layoli, yo pienso que eso o es leyenda urbana o sacado de alguna película. Pues nada que ya nos contaras como es eso del finde en pareja por si algun día podemos disfrutarlo los demás. Tampoco hace falta que entres en detalles, ja,ja,ja. Bueno si quieres, ja,ja,ja



Pero Ruth si estas igual. No has cambiado nada, y eso que yo soy muy mal fisonomista. Preciosa, no puedo decir otra cosa. Ahora que nombras la caravana... no hechas alguna vez de menos la tienda, o realmente se termina uno haciendo tan cómodo que ni se para a mirar atras?


Ja,ja,ja... me quedan 8 días de trabajo y como me apures te digo hasta las horas. Tengo mogollon de cosas que hacer en estas vacasciones pero prometo estar un poco mas con vosotr@s.



Bren, yo no te conozco pero veo que los compis hablan muy bien y con mucho cariño de tí. Recibe un abrazo desde Bilbo.




Astrablan entonces tu te ahorras hasta el cerrar la pueta, ja,ja,ja.


Es normal que les heches de menos pero como bien dices como mejor se está al final tu tienes la vida montada de una manera que seguro varias cada vez que tienes visita, y al final se echa de menos has la rutina.



Te das cuenta aunolose que al final los torpes siempre acudimos al mismo. Ja,ja,ja hemos encontrado un filón contigo en lo que a la informatíca se refiere.



Pues la fotografiada tampoco parece que esté mal, ja,ja,aj. En serio muy chula la foto.



Que buena idea Tara. Fotos, fotos,fotos.




No desespereis uq seguramente le meteran mañana. Lo importatnte es que este vigilado.





Pues si pero ya me desquitaré. Espero tu te encuentres ya bien




No estas yendo a currar, belentxu? Jolin si es que no os puedo dejar solos.
Te envío unos mimitos desde el norte para que te cures pronto, guapa. Ya verás como hacen efecto.

me encuentro bien a excepcion de cuando me pongo a planchar que se pone el musculo de la paletilla un pelin inflamado,pero bien, nada que ver a antes
 
El Aunolose ese, sabe como se hace que te lo cuente :combate:

que mamoncete estas hecho.

Ya en la HAUSE, desde ayer tarde, me eche una siestecita, y he estado de marcha toda la noche, hasta las siete de la mañana.

Me intente conectar desde VILLAMARY'S, pero no se si por el iento tan desapacible o causas del foro, solo pude acceder al portal del foro,

Felicitaciones a Eva e itziar, mi deseo de que los malitos del cafe y allegados, se recuperen satisfactoriamente.

Yoli muy bonitas tus fotos, cuando vi las del Ahambre de Granada, y la Mezqueta de Cordoba, me trasportasde alli, gracias.
 
holaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Bren... espero que puedas subir pronto la foto!!!
Maijon.... vaya repaso!! esto àrece el preludio de las vacaciones!! por el tiempo que nos vas a dedicar!!
Belen... est mañana se me fue el santo al cielo!!! bueno, piensa que ya solo te queda mañana!! y sí... tenfçgo la costa Brava cerca... pero muuuuchas cosas lejos... como todos ...jjejejej


¿Te interesa un coche electrico? :distracted: No me diras que no es mono

reva-en-espa%F1a.jpg
 
jejejejjej... y luego querrás que tus retoños sean buenos!! de tal palo tal astilla!!!



La confianza da asco!!

Me voy a la pecera.

La madre de mis niños espera que no salgan a su padre que de momento con tres niños en casa ya le vale.

Que le tengo mucho cariño al Aunolose aunque el no lo sabe :distracted:

PD
Sus dejo
 
Aseptico como un medico, ni un hola, ni un besito, ni na!!

¡Si es que estoy entusiasma-do!, por qué la tarjeta aquella funciona "que te pasas", ya lo hemos logrado con Visual C, con LabView, con Matlab, ahora estoy intentándolo con una DLL, que no tiene pinta de ser tan fácil, pero de lograrlo, sería definitivo para su continuidad a lo largo de los años (y no tener que cambiar cada vez que se cambie el bus)


He leído que el suegro de ¿Valbi? está ingresado, espero que vaya bien, que le van ¿mejor? los dolores, esto no me ha quedado claro, por qué también me suena la hija de ¿Layoli? también le dolía el ojo por lo del orzuelo :scratch: es que tengo la cabeza en otro sitio...




PD: Joe, que post más raro ha quedado...
 
Bren mira lo que le contesta Aunolose a Layoli en la pájina anterior que está muy bien explicado, pero como tambien comenta Marta en otro post igual necesitas rducir la foto para poder colgarla. Si es así pregunta que te diremos el programa a utilizar.
Saludos

Gracias, a ver si lo consigo.
 

señor thunder mira este video y veras como una pareja se es feliz dentro de la cv, y no te digo lo de dentro..........,... jajajajjaja
 
maijon abra que cerrar la puerta que si no hay muchos mirones y luego copian jajajajajajaja
 
Ya tengo algo que contar, acabo de hablar con laqueosdije que salía del oftalmólogo con la peque y resulta que no tiene que llevar gafas y está muy enfadada, ella quería llevar gafas :dontknow: me siento hasta culpable por que le decía "cuando te pongas las gafas te gustará más leer" y le gustaba la idea pero parece que no...
El caso es que era raro que fuera bien en el cole y tuviera "tanto" problema como decía la óptica, menos mal que ella mismo nos mando al médico.
 
Hola a todos, las fotos muy bonitas todas, Ruth eras una niña preciosa, eso no quiere decir que ahora no lo seas.
 
Buenas Tardes, y ademas buenas de verdad, Hoy Asier ha podido ir al parque a jugar, ya era hora...
Marta: La foto es muy bonita, madra mia lo que llovia...
Valbi; Espero que tu suegro se recupere pronto.
Alguien me puede ayudar y decirme como se suben las fotos para poner una del Hombrecito de la casa?
Gracias

Pues ya no te digo como....

No estas yendo a currar, belentxu? Jolin si es que no os puedo dejar solos.
Te envío unos mimitos desde el norte para que te cures pronto, guapa. Ya verás como hacen efecto.

Maijon...que te lo pierdes todo....¡¡¡que estoy en el paro!!!!...... Y esta semana me estan poniendo mi tratamiento, pero solo me ocupa la mañana. Hay veces que me sienta regular, y esta vez me ha tocado dolor de cabeza y mal cuerpo....pero vamos, el domingo como nueva¡

holaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Bren... espero que puedas subir pronto la foto!!!
Maijon.... vaya repaso!! esto àrece el preludio de las vacaciones!! por el tiempo que nos vas a dedicar!!
Belen... est mañana se me fue el santo al cielo!!! bueno, piensa que ya solo te queda mañana!! y sí... tenfçgo la costa Brava cerca... pero muuuuchas cosas lejos... como todos ...jjejejej

Que no te quejes....si hasta tienes a Chamonix cerca¡¡¡¡



¡Si es que estoy entusiasma-do!, por qué la tarjeta aquella funciona "que te pasas", ya lo hemos logrado con Visual C, con LabView, con Matlab, ahora estoy intentándolo con una DLL, que no tiene pinta de ser tan fácil, pero de lograrlo, sería definitivo para su continuidad a lo largo de los años (y no tener que cambiar cada vez que se cambie el bus)


He leído que el suegro de ¿Valbi? está ingresado, espero que vaya bien, que le van ¿mejor? los dolores, esto no me ha quedado claro, por qué también me suena la hija de ¿Layoli? también le dolía el ojo por lo del orzuelo :scratch: es que tengo la cabeza en otro sitio...




PD: Joe, que post más raro ha quedado...

Pues de un buen gasto en gafas que os habéis librado, pero es normal que a la niñá le hiciera ilusión.

Y te has enterado regularmente nada más............El suegro de Valbi esperando para operarse, le van a poner un marcapasos.
La del orzuelo es Sandra, la de Verdemar.
la de los dolores es Valbi, pero seguro que hoy está mejor.


Os apuntais a la webchotada???
 
¿Pos no ma' dicho que entiendo? :love9: que alguien le explique lo que es eso...

También puedes preguntarle al inocente y cándido , que él también "entiende" :D

Encima del editor hay un icono con un arbolito, le das ahí y te pedirá, o bien la foto de tu pc con "Examinar", si es lo que quieres hacer, pues buscas la foto la pones y ya. También puedes poner un enlace a una que encuentres en la red, es lo "From URL", antes debes haber "copiado" la dirección de la imagen, la sueltas ahí, desmarcas la opción que pone y ya también.


Buenos días, hoy solito, comiendo delante del PC...

Es que soy un poco torrrpe....gracias Oscar a ver si lo entendí.
 
018.jpg
Buenos días salio la foto pero no puedo escribir donde quiero....pero bueno ya le cogeré el truco, Oscar:notworthy: solo que cuando daba al árbolito en un principio no salia imagen....luego me di cuenta que hay una casilla en pequeño que pone "no se que en inglis" estaba señalada y digo yo: no sera que esto impide que salga la imagen, quito la señal, pongo el Url y...aquí está, sale la imagen.
 
018.jpg
Buenos días salio la foto pero no puedo escribir donde quiero....pero bueno ya le cogeré el truco, Oscar:notworthy: solo que cuando daba al árbolito en un principio no salia imagen....luego me di cuenta que hay una casilla en pequeño que pone "no se que en inglis" estaba señalada y digo yo: no sera que esto impide que salga la imagen, quito la señal, pongo el Url y...aquí está, sale la imagen.

Cuando pongas la foto, trátala como si fuera un párrafo de texto, es decir, si quieres escribir debajo, te pones al final de la foto y le das intro para que baje, si quieres escribir encima, pues lo mismo y luego con las flechas subes encima, como si fuera un párrafo completo, cuidado por que también la puedes borrar con "delete" o "Supr" :D


Buenos días, esperando al del gas y acordándome de su familia directa por que habíamos quedado a las 9:00...
 
buenos dias cafeteros
dia por sevilla soleado y ahora mismo estamos a 6º, aqui en el taller y con faenilla.
ya viernes, este fin de semana nos quedamos aqui,pero el domingo joaquin le quiere poner a la cv el deposito de aguas grises y como va a ser buen tiempo, lo hara aqui en el taller.
 
Bueno, pues tampoco se lo ponen hoy. Ahora dicen que le van a hacer una resonancia y que no pueden hacerla si tiene el marcapasos. Pero tampoco nos dicen cuándo le harán la resonancia...
Así que el hombre se va a pasar todo el finde ingresado...

Y yo he ido a la mutua que tenía revisión, y he ido para nada. Porque ya les han pasado lo de la incapacidad y han cerrado expediente. Pero no han tenido el "detalle" de avisarme, así que he ido para nada...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com