Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

¡¡Beléeeeeeeeen!!, ¿me preguntaste por la webchotada? pues lo tenía hay en algún lugar de la memoria y lo he mirado ahora ¿has vistos las fechas? estaremos muy entretenidos por aquí... :D


Ohhhhh, pues una pena que te la pierdas........

Holaaaa!!

No me ha dado tiempo de leeros del todo, pero es que estoy ¡¡¡¡ENTUSIASMADAAAAA!!!!! me acaban de llamar para decirme que nos invitan (con pase VIP) a este concierto:


Y ME HACE MUUUUCHA ILUSIÓN...... hace tiempo que quería ir a verlo en concierto y un amigo que tiene contacto directo con él, nos debía una invitación y me acaba de llamar que ha conseguido pases...... JUUAAAAAASSSS.....

Bueno, voy a ver si me calmo un poquito leyendoos...

Que bien¡¡¡ me alegro mucho por ti¡¡...me recuerdas a ¿Viky el vikingo?

aqui no frio pero si gris y mucha humedad
Belen animo ,cada cuanto te ponen el tratamiento??
valbi que te mejores aunque sea un poquitin!!!
piolinycocoliso a ver si teneis pronto la Ac
yo cuando acabe corriendo al Centro Social que se nos echa encima el carnaval y estamos empezando a preparalro todo,salimos en el concurso de charangas de barrios desfilando por el centro ciudad y la verdad se pasa buen rato
y mañana cuando cierre al pueblo con mi hermano y familia..lo de siempre..con las 2 primitas juntas y las perras a despejar.
saludines

Cada tres meses aproximadamente, ya hasta abril......y aqui un dia estupendo, que bien se está al sol en esta fecha.


Hay que ver que de caravanas y autocaavanas tenemos de baja...........bueno, y la alegría que os van a dar cuando estén arregladas??¡¡Por qué tardaran tanto?. Espero que la tengais listas pronto, que hay quien tiene que ir de webchotada¡

Valbi, hija, que hay que ver que te coincidiera todo junto y la infiltración al final sea peor....y tu suegro esperando...en fin, al final todo se soluciona, pero por medio te desesperas. Espero que mejoreis pronto los dos.
 
Marta, sí, cualquier marca, hasta la que se supone la mejor... Pero al menos ahora lo importante es que el distribuidor responda...

Belén, es cierto, hay momentos en que me desespero, aunque sé (o quiero creer) que todo se arreglará, a veces no puedo evitar el desánimo...
 
Tú lo has dicho... no es lo mismo 70 que 40... y se lo han cogido muy a tiempo.



Vaya... sí que os sentó mal Galicia....




Ya veo... si al final no podré quejarme de la mia!!

Aunolosé, que se me pasó lo de tu hija....seguro que se le pasa pronto el cabreo, por lo de las gafas...

Nosotors mañana vamos de comida, nos invita una tia de Pedro, que no tiene hijos... a toda la familia, y de restaurante.

Maijon.... te aseguro que una vez tienes cv.... no echas de menos la tienda.

Verdemar.... que suerte!!!
pues mira mejor asi
 
buenas noches cafeteros
que tranquilito esta el foro, es viernes, he estado hablando con mi hermana y la pediatra le a dicho que empiece a darle fruta y esta como loca, le encanta, dice que se tiene que reir con ella como se come la fruta, a lo primero chupaba la cucjara pero ya habre la boca, mañana por la mañana me llegare a verla que llevo ya una semana sin verla ,entre una cosa y otra, el fin de semana pasado se le resbalo del carrito,cuando ella esta arta de estar alli empieza a ponerse tiesa, se esta ahciendo grandecita y ya como se poner recta en el carro,se queda enbobada con los perros de mi hermana, jajaja esta echa una vieja, ya pesa 7,5kg.
esta noche comienza la nueva temporada de hermano mayor, lo vere porque me encanta ese programa, ups acaba de empezar hasta lueguito.
 
¿Entendéis los 2? ¿o es que "os entendéis" los dos? Je je je...

anda... lianta!!!

Yoli, si no te deja subirlas, igual las tienes que reducir de tamaño.

Gracias por los animos, para que quiere uno enemigos teniendo amigos asin !!



No me diga eso apañero!! ¿Pero se puede estar solos dentro?



Tu escurre el bulto, simpatico el!!



Esta visto, al final el tamaño SIEMPRE importa


:partiendo::risa_suelos:Pero que mal pensados....
 
Buenos días, no ha madrugado nadie.....que raro.

Como me enseño Oscar os voy a poner mi segundo desayuno el primero que puse era una foto de cuando estuve en una casita rural con amigos.
 
desayuno+continental.JPG
 
Buenos dias!! gente maravillosa!! jajajaj... como dice Garoe!!

Yoli.... ummm... que pinta tiene esa mesa!!
Valbi, cada vez que os leo con niebla.... me da pena, tantos dias!!
Eli... es que los crios se hacen muy rápido!!disfrutala!!
Bueno me voy a ver a mi cuñado... que, con la tonteria, es media hora de ida y otro tanto de vuelta...más el rato del cafe.... total, la mañana
 
buenos dias,que rico desayuno
que tengais buena mañana
voy abrir la verja..pero la calle esta solitaria
saludines!!
 
Buenos dias!! gente maravillosa!! jajajaj... como dice Garoe!!

Yoli.... ummm... que pinta tiene esa mesa!!
Valbi, cada vez que os leo con niebla.... me da pena, tantos dias!!
Eli... es que los crios se hacen muy rápido!!disfrutala!!
Bueno me voy a ver a mi cuñado... que, con la tonteria, es media hora de ida y otro tanto de vuelta...más el rato del cafe.... total, la mañana
y que lo digas, ahora mismo estaba hablando con mi hermana por tlf y dice que ya hasta trastea en la cuna y todo lo que pilla se lo lleva a la boca y que la otra noche le puso a uno de sus perros encima que estaba recien pelao y como tiene un pelo suave,a la niña se le saltaban los ojoa y cogio al perro por el pecho como para intentar cogerla, esta va ser muy espabila.
 
buenos dias cafeteros
dia por sevilla soleado, voy a desayunar y me llegare a limpiar la cv y de parte vere a mi sobrina haber como esta, la semana que viene me toca quedarme con ella de niñera,aunque todas las tardes no podre ya que tengo una webcampada para ese fin de semana.
hasta lueguito.
 
¡¡Buenos días!!

Día ventoso y por tanto soleado.

Jo Valbi, otro día más con niebla... puffff.... si pudiese te enviaba un poquito de cierzo que ese se la lleva bien lejos en un plis-plas..... Sabes? ayer hasta fuisteis noticia, me refiero a Valladolid, por la cantidad de días que lleváis con niebla, según los del tiempo de la TV1 habéis sopresado con creces lo que suele ser habitual para estas fechas.... Yo que también sé que lo es estar días seguidos bajo la niebla, me pongo en tu lugar y puffff..... que horror!! porque el cierzo es muuuuuy molesto, pero al menos en las horas buenas del días vemos el sol.

Cuantas "casitas rodantes" de hospital!!! jajajaja.... si es que al final se mimetizan con los dueños.... a la nuestra la vamos a cambiar de alojamiento ¡¡¡¡BIEN!!!! donde la tenemos ahora además de que nos cuesta un pastón al año casi 560€, está a 22 km de casa y encima el camino no es que sea una maravilla y uno de los amigos ha encontrado otro que ellos ya han ido a ver y que nos ha dicho que no sólo está genial y mucho más cerca, si no que encima son 360€ al año, es decir, 200 euros menos y eso en los tiempos que corren es una pasada. Así que mañana iremos a verlo, pero vamos que ellos ya han reservado y yo doy por hecho que también lo haré.

El concierto de Bunbury ¡¡¡¡ME ENCANTÓ!!!! me gustó mucho más que el último que fui a ver de Héroes del Silencio. Bunbury es sencillamente ¡¡genial!! dos horas de concierto y se me pasó volando, lleva 6 músicos y una cantidad innumerable de instrumentos diferentes, en el escenario, por cierto muy sencillo porque no necesita más, se basta el sólito para llenarlo. Sé que a mucha gente le parece muy excéntrico y que hace una música que no a todo el mundo le gusta, pero de verdad es que 100% recomendable.

Y ahora os dejo, que como cada sábado me esperan las labores del hogar........ buaaagggg ¡¡que pereza!!

Buen fin de semana para tod@s.
 
buenos dias cafeter@s, dia soleado y con 19º de temperatura. bueno voy como monica a la cv a echar un rato y poner en funcionamiento todos los aparatos, y de paso poner las luces led que me e comprado, en fuenlabrada (madrid). quedan muy bien porque son en varios colores, y van en funcion de mando a distancia. se puede trabajar a 12v y a 220v anbos indistintas. cosa que andaba buscando hace tiempo, pero no llegaba a encontrar los dos voltajes o bien uno o bien otro, a merecido la pena esperar un poco. todas las luces de galibo son de led y la matricula tambien y se ven de noche estupendo que tengais buen fin saludos.
 
Buenos días!!

Por aquí luce el sol,aunque hace un poco de aire,en un ratillo me voy a la compra....


Hola pues mira tu por donde acabo de ver tu autocaravna, porque hemos dejado la neustra para que nos instalen el Neil otra vez y esta vez bien lo ha tramitado el distribuidor de Neil en España y claro ya que esta alli tambien le vamos a poner la suspension neumatica, asique estan las dos autocaravanas juntitas. espero que no tarden demasiado.

Jo!Todavia andáis a vueltas con el aire??? Anda!! Pues que bien lo de la suspensión,espero que te la den pronto.
 
jope que pasa a la cafeteria que tenido que buscarla en la segunda pagina. aaaaaaaaa claro hoy sabadete ................. jejejejejj que mal pensao jajajajaj buenas tardes a todos/as.
 
Buenas tardes astrablan! Nosotros estamos intentando organizar las vacaciones de este año, en la medida de lo posible...

valbi pues las vacaciones ya las tengo organizadas. lo que me falta poco por organizar es la caravana que le estoy dando un look nuevo por dentro y por fuera. yo si dios quiere las vacaciones las cojo en mayo entero y medio mes de junio, asi que me jartare bien de caravana jejejejejje.
 
Buenas tardes
Por aquí lloviendo, pero por lo menos no hace tanto frío como estos días atras.
Si todo va como espero, me queda una semanita de curro y luego VACACIONESSSSSSSSSSSSSSSS.
Que ganas tengo ya.



Pero que muy mal acostumbrados! Y éso que nosotros tenemos una en préstamo... porque ya tenemos "mono" de salir... A ver si se arregla lo de mi suegro y podemos escaparnos un finde, aunque sea aquí cerquita...
Es verdad Valbi, que la vuestra os la están arreglando y os dejaron una en préstamo. Que tal? Habeis hecho ya alguna salida con ésta?




Nosotors mañana vamos de comida, nos invita una tia de Pedro, que no tiene hijos... a toda la familia, y de restaurante.

Maijon.... te aseguro que una vez tienes cv.... no echas de menos la tienda.


Espero hallais deisfrutado de la comida. Eso es una tía, si señor.
Probablemente tengas razón con lo de la cv, pero como de momento estoy mu agusto con mi casita desmontable y además que no hay pasta para mas pues tampoco la echo de menos. Igual cuando la pruebe no quiera otra cosa.


Marta, sí, cualquier marca, hasta la que se supone la mejor... Pero al menos ahora lo importante es que el distribuidor responda...

Belén, es cierto, hay momentos en que me desespero, aunque sé (o quiero creer) que todo se arreglará, a veces no puedo evitar el desánimo...
Si es verdad Balvi que algunas veces se te lee de bajón. Animo que no hay mal que 100 años dure (ni cuerpo que lo aguante) y al final todo se arregla.
AUPA TXAPELDUNA!!


buenas noches cafeteros
que tranquilito esta el foro, es viernes, he estado hablando con mi hermana y la pediatra le a dicho que empiece a darle fruta y esta como loca, le encanta, dice que se tiene que reir con ella como se come la fruta, a lo primero chupaba la cucjara pero ya habre la boca, mañana por la mañana me llegare a verla que llevo ya una semana sin verla ,entre una cosa y otra, el fin de semana pasado se le resbalo del carrito,cuando ella esta arta de estar alli empieza a ponerse tiesa, se esta ahciendo grandecita y ya como se poner recta en el carro,se queda enbobada con los perros de mi hermana, jajaja esta echa una vieja, ya pesa 7,5kg.
esta noche comienza la nueva temporada de hermano mayor, lo vere porque me encanta ese programa, ups acaba de empezar hasta lueguito.

Pero como se te cae la baba Eli. Tu vete practicando que ya verás lo bien que te viene cuando te toque a tí.








Y yo que con mi descafeinado y mi cigarrito me lleno.
Que envidia me dais los que sois capaces de comer recien levantados.
Muy buena pinta.





Bueno me voy a ver a mi cuñado... que, con la tonteria, es media hora de ida y otro tanto de vuelta...más el rato del cafe.... total, la mañana
A ver que tal sigue... espero que mejor.



¡¡Buenos días!!

Cuantas "casitas rodantes" de hospital!!! jajajaja.... si es que al final se mimetizan con los dueños.... a la nuestra la vamos a cambiar de alojamiento ¡¡¡¡BIEN!!!! donde la tenemos ahora además de que nos cuesta un pastón al año casi 560€, está a 22 km de casa y encima el camino no es que sea una maravilla y uno de los amigos ha encontrado otro que ellos ya han ido a ver y que nos ha dicho que no sólo está genial y mucho más cerca, si no que encima son 360€ al año, es decir, 200 euros menos y eso en los tiempos que corren es una pasada. Así que mañana iremos a verlo, pero vamos que ellos ya han reservado y yo doy por hecho que también lo haré.

El concierto de Bunbury ¡¡¡¡ME ENCANTÓ!!!! me gustó mucho más que el último que fui a ver de Héroes del Silencio. Bunbury es sencillamente ¡¡genial!! dos horas de concierto y se me pasó volando, lleva 6 músicos y una cantidad innumerable de instrumentos diferentes, en el escenario, por cierto muy sencillo porque no necesita más, se basta el sólito para llenarlo. Sé que a mucha gente le parece muy excéntrico y que hace una música que no a todo el mundo le gusta, pero de verdad es que 100% recomendable.

Y ahora os dejo, que como cada sábado me esperan las labores del hogar........ buaaagggg ¡¡que pereza!!

Buen fin de semana para tod@s.
Verdemar, pues yo tengo entendido que por aquí arriba dobla ese precio. Es posible que esté equivocado pero creo recordar que andan por los 1200-1500 €. Es mas un conocido pagaba lo de 500 € por guardar un carro de carga, mas grande que el mio sí pero no deja de ser un carro.
Como disfrutaste con Enrikito, eh? Je,je,je se te lee superfeliz.



buenos dias cafeter@s, dia soleado y con 19º de temperatura. bueno voy como monica a la cv a echar un rato y poner en funcionamiento todos los aparatos, y de paso poner las luces led que me e comprado, en fuenlabrada (madrid). quedan muy bien porque son en varios colores, y van en funcion de mando a distancia. se puede trabajar a 12v y a 220v anbos indistintas. cosa que andaba buscando hace tiempo, pero no llegaba a encontrar los dos voltajes o bien uno o bien otro, a merecido la pena esperar un poco. todas las luces de galibo son de led y la matricula tambien y se ven de noche estupendo que tengais buen fin saludos.
Con tantas luces y tanto color, vais a llamar mucho la atención... luego no te quejes de que tengas que cerrar la puerta, ja,ja,ja.



valbi pues las vacaciones ya las tengo organizadas. lo que me falta poco por organizar es la caravana que le estoy dando un look nuevo por dentro y por fuera. yo si dios quiere las vacaciones las cojo en mayo entero y medio mes de junio, asi que me jartare bien de caravana jejejejejje.

Vamos a ver, que estoy mas perdido que un pingüino en un garaje. Tú no estabas en paro? Se que has hecho algún viajecillo de negocios, pero pensaba que era algo esporádico, pero ahora leo que tienes vacaciones en mayo y junio....
Me alegro si es que has encontrado curro, pero como no lo he leido me ha despistado.


Buenas tardes
 
Hola Maijón! Lo que daría yo porque estuviera lloviendo! Aquí seguimos con la niebla. Hoy no ha levantado. Enfrente de casa tenemos unos adosados, y sólo veo el primero y el segundo. El resto los han debido desmontar porque no están! Je je je
¿Vais a salir en vacaciones? Aunque sea el finde?
 
hola gente maravillosa espero que se encuentren bien
yo recuperandome de una comilona con los compañeros de trabajo lubina -conejo papas arrugadas y mucho vino al final me dieron las dos de la mañana y al dia siguiente tenia turno de mañana asi que entre una y otra estoy recuperandome
buenos mal que la proxima comilona es para el dia 28 de mayo cuando nos vamos de vacasiones
por aqui sigue todo igual frio y llueve tierra de vez en cuando
valbi con la niebla tu como si estuvieras en londres
maijon saludos espero que todo vaya bien
marde como se nota que hace dias que no escribo jaja saludos
 
Hola Maijón! Lo que daría yo porque estuviera lloviendo! Aquí seguimos con la niebla. Hoy no ha levantado. Enfrente de casa tenemos unos adosados, y sólo veo el primero y el segundo. El resto los han debido desmontar porque no están! Je je je
¿Vais a salir en vacaciones? Aunque sea el finde?

Si te refieres a estas vacaciones de la próxima semana no no salimos porque lamiseñora curra (sábado incluido) y los niños tiene cole, o sea que me lo haré yo por aquí que entre el monte, la pisci y el café no voy a tener tiempo de aburrirme.

Si te refieres al verano tenemos pensado ir a la zona de Bretaña, mas concretamente Rennes, un camping municipal que tiene buena pinta. Igual hasta lo conoces.... o alguno del los cafeteros.... si es así contacme que os parece.

Ya he visto en el hilo que has abierto que teneis pensado venir por esta zona. Eso es señal de que tu suegro está mejor o es simplemente para cuando podais?
Y tu cuidate tambien guapa.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com