Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Pues me parece estupendo. así te mantienes activa.

Si, pero me apetece un poco de tranquilidad, que he pasado una rachita muy agobiada y estoy por cuidarme y mimarme. La semana que viene empezaré con la piscina y quiero sacar a pasear a mi perro que hace mucho que no le doy paseos largos y los necesita...y es que no tenía ni tiempo ni tranquilidad. La verda es que por una parte estoy muy a gusto y si con esto saco un extra, pues bien, pero sin agobios¡¡
 
Que bueno ese queso Eli¡¡ eso es una de las cosas que busco, queso de cabra. Y vino de Cómpeta. Y aceite de Mondrón.





Si, mis cosas...y le voy a ganar más que a las que vendía en la tienda, bueno, al menos directamente le ganaré más.

ya nos contaras que has encontrado y pases un buen domingo
 
Buenas noches Amig@s, muchos dias sin entrar por aquí, ¿estais bien??, no os voy a engañar, no he leido para detras son demasiadas páginas, engancharé el tren de nuevo en esta Estación, por mi casa ya tranquilitos, Manu reponiendose de la super caida, ayer le quitaron los puntos........yo empiezo un fin de semana de descanso hasta el martes, lo necesito..............Valbi, esta semana nos hemos comparado el super sofá chaise.longe wapísimo y graaaaaaaaaaaaande, y como un segundo sofa ya no me cabia, nos hemos comprado tambien un Sillon en piel relax precioso y super cómodo, una pasada, no nos lo entregan hasta mediados de Febrero y el sillon en marzo.....bueno, poquito a poco iré poniéndome al dia, ya me retiro que estoy muerta, espero que paseis una buena noche y que tengais dulces sueños,.,.....

Belen, dí que si, que te mereces esta etapa de relax para tí, para dedicarte a lo que te gusta y te hace sentir bien y a cuidarte mas.
 
Buenos días cafeter@s!

Y seguimos con niebla... Es agobiante...

Belén, yo no quiero ni pensar en cuando llegue la factura del gas. La calefacción está "a todo trapo"... Ah! y yo también pido fotos eh? Me encanta ver lo manitas que eres con esas cosas. Y es que yo soy tan poco habilidosa para éso! Je je je
Disfruta del domingo de pueblos.

Inés, ya sabes, cuando te lleven el chaise longe y el sillón... ¡foto!

Que tengais buen domingo!
 
Buenos días...
Belén, que disfrutes por los pueblos. Jolín, sin calefacción...aquí como Valbi, a todo trapo. Que bien lo de seguir haciendo pero mas tranquila. Oye, ya sabes, preparate unas cuantas para el mercado romano del Burgo, te vienes y montamos un chiringuito!!E igual ya puedes ver la catedral y todo!!jeje Ah!!Y yo también pido fotos.
La verdad es que lo de la niebla de este año no tiene nombre...es una pesadez. A mi me afecta a la cabeza, me levanto con dolores.
Inés he debido leer mal en algún momento porque no me había enterado de la caida de Manu ¿qué pasó?¿ya está bien?Que bien de estreno de sofás. Que ilu.
Astrablán, enhorabuena por los trabajos!!
Mónica, que bien que le guste la fruta, que maja debe estar ya.
Maijón se va a desquitar ahora en sus vacas!!jajaj me parece muy bien. Ah!Creo que el otro día preguntabas si echabas de menos algo de la tienda. Yo si, es una chorrada, pero me encantaba el ruido de la cremallera por las mañanas jiji, cuando compramos el cerramiento me encantó porque recuperé ese sonido!!jajja. Y bueno, también lo de poder viajar mas rápido, que con la v a veces los viajes se hacen pesados. Yo no descarto el poder hacer algun viaje con la tienda cuando la peque sea mayor, para que viva eso y no se acomode.
Pues yo estoy fatal con la esppalda, tengo unos dolores que no puedo ni coger a la niña. Fui a la fisio en Navidades 2 veces, pero nada, la última vez me quedé peor todavía, tengo una contractura muy fuerte, y me sube el dolor por el cuello. Fui el viernes otra vez y me dijo que mira que le llevaba la espalda mal, pero que esa vez era la que peor, que llevaba unos nudos enormes, total, que tengo para dentro de una semana, pero yo sigo igual. Y claro, entre la niña y el coche, pues no es que me reponga del todo...El otro día me dolía hasta escribiendo en la pizarra.
Nosotros hoy en casa, tengo que estudiar, corregir exámenes, planchar y preparar clases...vaya planazo!!
Marta ¿qué te dijo tu sobri del cantajuegos?¿le gustó?Esta ahora parece que se ha cansado ya un poco. Ahora estamos con los enanitos. Ayer le digo a Ferna ¿y si le ponemso lso enanitos? y dice ella: ai jo (la canción de "I go..." )... y menenado la cabeza...jajaj me entró la risa.
 
A los buenso dias!!

Aqui depejado, y con sol
Esta tarde tenemos el cuple de mi hermano, y nada el finde tranquilo ayer fuimos a comprarle el regalo y que bien eso de que esten las rebajas le he cogido un abrigo muy chulo en springfield que estaba al 70%

belen pues digo lo mismo yo tambien quiero fotos lo mismo asi pillo alguna idea para organizar lo mismo que tu. y que bien suena eso de los pueblois

Verdemar a mi me encatnaban los Heroes del Silencio fuimos al concierto de Avalancha alla por el 95, y me quede con las ganas en el tour 2007. pero Bunbury solo no me termina de convencer.

Pues yo aun ando deshojando la margarita para este verano, creo que finalmente iremos a Alemania, Ruta del Mosela, colonia, Ruta de los cuentos, Heidelberg, y Ruta Romantica pasando por Munich. y a la vuelta pararemos en el Europa park eso en un principio aunque aun sigo mirando cosas.
 
tara cuidate esa espalda, planchar no es nada recomendable para la espalda. ah y que coincidencia mi tambien me gustaba ese sonido de la cremallera y lo que mas hecho de menos de la tienda era que tenia 17 año sja ja ja quien los pillara ahora.

En serio Maijon la caravana es mucho mas comoda.
 
Ruth, qué destino tan bonito. Es muy parecido al que hicimos nosotros en el 2008 y que no descarto repetir en un futuro no muy lejano... Lo tengo en el blog, así que si quieres echarle un vistazo por si puedes coger alguna idea...
Y gracias por la información del cámping de Urrugne. Estábamos muy dudosos...

Tara, una cosita... aunque es más bien para Fernan... ¿conoce la marcha cicloiturista Uxama que se celebra en el Burgo? ¿alguna información?
 
Bueos dias!!! con sol......
Ines... yo tampoco me habia enterado de la caida de Manu, qué pasó? ybien que ya tengais los sillones escogidos.... ahora solo toca esperar.
Tara, pues ayer estuve en su casa y le pregunté. Se ve que al ser DVD el reproductos portatil que tiene no lo lee, y lo puso en el ordenador y solo veia una pantalla con ondas que se movian. L expliqué que eso es la musica... y que lo pasara al mp3 de la niña. A ver si consigue hacerlo.
Y la cancion de los enanitos... es que es muy pegadiza!!
Tengo unas cuantas pelis en video y me da pena tirarlas, pero no conozco a nadie con reproductos de video... al final irán a la Deixalleria.
Para tu espalda procura hacer bondad!! que luego irá a más.
Ruth.... vienen bien también los findes tranquilos..!! mi sobriuna le pidió a su madre casi llorando, un fin de semana en casa para jugar!! que entre semana no le da tiempo y si el finde salen... pues eso... que queria jugar!!
Alemnia... que bonito!! hay en rutas realizadas un par de hilos o 3 de un viaje del verano pasado.

 
Valbi, si que la conoce, la ha hecho algún año, los últimos no porque la hacen al día sigueinte de las fiestas de Osma (24 Julio mas o menos), y no tienen el cuerpo para eso...jajaja. Pero ya os informaré. Fernan se conoce esas rutas porque son las que hacía el para entrenar. Ah!Le tengo que decir eso de la de Induraín, igual se pica.
Marta, tiene que ser que lean archivos avi. Ah!¿Qué tipo de pelis?Yo tengo video!!¿Nadie tiene video???
Nosotros aún no hemos planeado las vacas, bueno si, hemso planeado 80 diferentes, así que conforme llegue el verano iremos viendo.
Ruth, ya se que la plancha no es recomendable, pero...
Valbi, me dice Ferann que cuando sepa algo del recorrido y tal os avisa.
 
Madre del amor hermoso!! ya no sé que hago ni cuando. TAra, he ido a mirar las pelis para decirte los nombres.... y ya no hay infantiles...:-|se ve que en algun momento las dí o las tiré... las que hay son de los pokemon... que a tu niña no le va a a gustar... así que mañana mismo, van a reciclarse..!! ....será ésto cosa ya de la edad?
 
Ruth, qué destino tan bonito. Es muy parecido al que hicimos nosotros en el 2008 y que no descarto repetir en un futuro no muy lejano... Lo tengo en el blog, así que si quieres echarle un vistazo por si puedes coger alguna idea...
Y gracias por la información del cámping de Urrugne. Estábamos muy dudosos...

Tara, una cosita... aunque es más bien para Fernan... ¿conoce la marcha cicloiturista Uxama que se celebra en el Burgo? ¿alguna información?


De nada ya te digo que a nostros nos guto eso si para cualquier cosa necesitas coche o bici, esta en medio de la ndada tiene enfrente un Leclerc que tenia unos precios muy buenos desde alli vimos hendaia, San jUan de Luz, Biarritz
subimos en tren de la Rhune, vistiamos Ainoa, Espelette y San jean pied de port. fue en el 2008 y estaba yo embarazada un verano muy bonito cruzamos todos los pirineos desde alli hasta Pals donde por cierto conoci a marta y a mireia. Una foto del camping. tenia poca tripa claro era agosto y eva nacio en enero

DSCN4270.jpg
 
Bueos dias!!! con sol......
Ines... yo tampoco me habia enterado de la caida de Manu, qué pasó? ybien que ya tengais los sillones escogidos.... ahora solo toca esperar.
Tara, pues ayer estuve en su casa y le pregunté. Se ve que al ser DVD el reproductos portatil que tiene no lo lee, y lo puso en el ordenador y solo veia una pantalla con ondas que se movian. L expliqué que eso es la musica... y que lo pasara al mp3 de la niña. A ver si consigue hacerlo.
Y la cancion de los enanitos... es que es muy pegadiza!!
Tengo unas cuantas pelis en video y me da pena tirarlas, pero no conozco a nadie con reproductos de video... al final irán a la Deixalleria.
Para tu espalda procura hacer bondad!! que luego irá a más.
Ruth.... vienen bien también los findes tranquilos..!! mi sobriuna le pidió a su madre casi llorando, un fin de semana en casa para jugar!! que entre semana no le da tiempo y si el finde salen... pues eso... que queria jugar!!
Alemnia... que bonito!! hay en rutas realizadas un par de hilos o 3 de un viaje del verano pasado.


marta las pelis infantiles en formato vhs se pasan a ordenador, metodo: comprar cable rca & usb.

rca:

amarillo: es video
rojo: audio derecho
blanco: audio izquierdo

usb:

al puerto de usb.

si tienes el windows dvd marker lo puedes reproducir y almacenar para asi hacer la pelicula, de esta manera lo hago yo con el vhs y con la camara de video espero que os sirva y buenas tardes cafeter@s.
 
AStrablan.... yo no queria pasarlas a dvd... es que mis hijos ya no las veian... Me pasé los videos de cuando eran pequeños, pues esos sí que los quería tener.
 
Buenos días cafeter@s!

Y seguimos con niebla... Es agobiante...

Belén, yo no quiero ni pensar en cuando llegue la factura del gas. La calefacción está "a todo trapo"... Ah! y yo también pido fotos eh? Me encanta ver lo manitas que eres con esas cosas. Y es que yo soy tan poco habilidosa para éso! Je je je
Disfruta del domingo de pueblos.

Inés, ya sabes, cuando te lleven el chaise longe y el sillón... ¡foto!

Que tengais buen domingo!
Si, las pondré, estoy deseando que los traigan y eso que falta.............no sé cuantas Tiendas, Almacenes vimos esa mañana Manu y yo, creo que pudimos ver todo lo que hay en el mercado.
Ya he leido que seguis por allí con Niebla, como en Londres, vaya casancio hija, a ver si mejora ya y desaparece.

Buenos días...
Belén, que disfrutes por los pueblos. Jolín, sin calefacción...aquí como Valbi, a todo trapo. Que bien lo de seguir haciendo pero mas tranquila. Oye, ya sabes, preparate unas cuantas para el mercado romano del Burgo, te vienes y montamos un chiringuito!!E igual ya puedes ver la catedral y todo!!jeje Ah!!Y yo también pido fotos.
La verdad es que lo de la niebla de este año no tiene nombre...es una pesadez. A mi me afecta a la cabeza, me levanto con dolores.
Inés he debido leer mal en algún momento porque no me había enterado de la caida de Manu ¿qué pasó?¿ya está bien?Que bien de estreno de sofás. Que ilu.
Astrablán, enhorabuena por los trabajos!!
Mónica, que bien que le guste la fruta, que maja debe estar ya.
Maijón se va a desquitar ahora en sus vacas!!jajaj me parece muy bien. Ah!Creo que el otro día preguntabas si echabas de menos algo de la tienda. Yo si, es una chorrada, pero me encantaba el ruido de la cremallera por las mañanas jiji, cuando compramos el cerramiento me encantó porque recuperé ese sonido!!jajja. Y bueno, también lo de poder viajar mas rápido, que con la v a veces los viajes se hacen pesados. Yo no descarto el poder hacer algun viaje con la tienda cuando la peque sea mayor, para que viva eso y no se acomode.
Pues yo estoy fatal con la esppalda, tengo unos dolores que no puedo ni coger a la niña. Fui a la fisio en Navidades 2 veces, pero nada, la última vez me quedé peor todavía, tengo una contractura muy fuerte, y me sube el dolor por el cuello. Fui el viernes otra vez y me dijo que mira que le llevaba la espalda mal, pero que esa vez era la que peor, que llevaba unos nudos enormes, total, que tengo para dentro de una semana, pero yo sigo igual. Y claro, entre la niña y el coche, pues no es que me reponga del todo...El otro día me dolía hasta escribiendo en la pizarra.
Nosotros hoy en casa, tengo que estudiar, corregir exámenes, planchar y preparar clases...vaya planazo!!
Marta ¿qué te dijo tu sobri del cantajuegos?¿le gustó?Esta ahora parece que se ha cansado ya un poco. Ahora estamos con los enanitos. Ayer le digo a Ferna ¿y si le ponemso lso enanitos? y dice ella: ai jo (la canción de "I go..." )... y menenado la cabeza...jajaj me entró la risa.
Pues estando en el Almacen hace dos viernes, se enganchó con el cable de una herramienta y se calló de cara en seco contra una maquinaria grande y con una gran pala, le hizo una raja justo encima del ojo derecho, 5 puntos, y se le veia el hueso y la cara que parecia que le habian dado una paliza, hinchada y amoratada, ya sabeis, el pupas..........yo llevo toda la semana de tarde y me apetece estar en casa, ademas tengo plancha y cosas que hacer atrasadas en casa, como siempre, así que a lo máximo aprovecharé el buen dia que hace para tumbarme al sol en la Terraza.

A los buenso dias!!

Aqui depejado, y con sol
Esta tarde tenemos el cuple de mi hermano, y nada el finde tranquilo ayer fuimos a comprarle el regalo y que bien eso de que esten las rebajas le he cogido un abrigo muy chulo en springfield que estaba al 70%

belen pues digo lo mismo yo tambien quiero fotos lo mismo asi pillo alguna idea para organizar lo mismo que tu. y que bien suena eso de los pueblois

Verdemar a mi me encatnaban los Heroes del Silencio fuimos al concierto de Avalancha alla por el 95, y me quede con las ganas en el tour 2007. pero Bunbury solo no me termina de convencer.

Pues yo aun ando deshojando la margarita para este verano, creo que finalmente iremos a Alemania, Ruta del Mosela, colonia, Ruta de los cuentos, Heidelberg, y Ruta Romantica pasando por Munich. y a la vuelta pararemos en el Europa park eso en un principio aunque aun sigo mirando cosas.
Que buena ruta, esa la tenemos en nuestra agenda pte.......este año me han tocado los 21 en Septiembre y los 10 en Semana Santa así que queremos ir a Francia, pero todavia no hemos concretado nada, tenemos que ver cuando empieza el Instituto de Álvaro, yo creia que este año me tocaba verano, pero no conté con una compi, así que el año que viene me tocará Julio.

Bueos dias!!! con sol......
Ines... yo tampoco me habia enterado de la caida de Manu, qué pasó? ybien que ya tengais los sillones escogidos.... ahora solo toca esperar.
Tara, pues ayer estuve en su casa y le pregunté. Se ve que al ser DVD el reproductos portatil que tiene no lo lee, y lo puso en el ordenador y solo veia una pantalla con ondas que se movian. L expliqué que eso es la musica... y que lo pasara al mp3 de la niña. A ver si consigue hacerlo.
Y la cancion de los enanitos... es que es muy pegadiza!!
Tengo unas cuantas pelis en video y me da pena tirarlas, pero no conozco a nadie con reproductos de video... al final irán a la Deixalleria.
Para tu espalda procura hacer bondad!! que luego irá a más.
Ruth.... vienen bien también los findes tranquilos..!! mi sobriuna le pidió a su madre casi llorando, un fin de semana en casa para jugar!! que entre semana no le da tiempo y si el finde salen... pues eso... que queria jugar!!
Alemnia... que bonito!! hay en rutas realizadas un par de hilos o 3 de un viaje del verano pasado.

Si, el susto me lo pegó y encima me apareció en la oficina con la cara así y recien curado no veas el sustazo que me dió............yo guardo tambien un monton de cosas en cinta de video y tampoco me desago de ellas, me dan pena......

Aquí os pongo una foto de Manu, ya recuperado.............no os asusteis, je, je, je....

57558d1326742963-andaluces-webcampistas-dsc_0017.jpg


 
jejeeje... buenos dias Mákina.
Pues la herida se le ve muy bien, y no tiene la cara hinchada. Si no queire que le quede marca en la cicatriz, que se la tape y/o se ponga proteccion máxima contra el sol. sino, le quedará marca.
 
jejeeje... buenos dias Mákina.
Pues la herida se le ve muy bien, y no tiene la cara hinchada. Si no queire que le quede marca en la cicatriz, que se la tape y/o se ponga proteccion máxima contra el sol. sino, le quedará marca.

Si, eso le dijo el viernes el médico, que se pusiera protecciín en la zona para la señal...........y si esa foto es del jueves, ya no estab hinchado nada.......bueno, pues me voy a tender la lavadora y a preparar la comida, hasta la tarde.

 
Valbi, si que la conoce, la ha hecho algún año, los últimos no porque la hacen al día sigueinte de las fiestas de Osma (24 Julio mas o menos), y no tienen el cuerpo para eso...jajaja. Pero ya os informaré. Fernan se conoce esas rutas porque son las que hacía el para entrenar. Ah!Le tengo que decir eso de la de Induraín, igual se pica.
Marta, tiene que ser que lean archivos avi. Ah!¿Qué tipo de pelis?Yo tengo video!!¿Nadie tiene video???
Nosotros aún no hemos planeado las vacas, bueno si, hemso planeado 80 diferentes, así que conforme llegue el verano iremos viendo.
Ruth, ya se que la plancha no es recomendable, pero...
Valbi, me dice Ferann que cuando sepa algo del recorrido y tal os avisa.

La fecha es el 29 de julio. Lo que no sabemos es recorrido, inscripciones y si se puede con bici de carretera o es para montaña... Ah! La Indurain es el 21 de julio. Si se anima, hablamos de ello!

Nosotros no tenemos ya video. Se estropeó y ya no compramos otro. Tengo alguna peli infantil en VHS y una colección completa de las películas de Humphrey Bogart. Si te interesa alguna, te las guardo. El resto las llevé a la biblioteca...


De nada ya te digo que a nostros nos guto eso si para cualquier cosa necesitas coche o bici, esta en medio de la ndada tiene enfrente un Leclerc que tenia unos precios muy buenos desde alli vimos hendaia, San jUan de Luz, Biarritz
subimos en tren de la Rhune, vistiamos Ainoa, Espelette y San jean pied de port. fue en el 2008 y estaba yo embarazada un verano muy bonito cruzamos todos los pirineos desde alli hasta Pals donde por cierto conoci a marta y a mireia. Una foto del camping. tenia poca tripa claro era agosto y eva nacio en enero

Ver el archivos adjunto 58170

Gracias Ruth. Creo que para lo que queremos, nos sirve. Tiene buena pinta. Ahora me pondré a organizar las visitas, porque al final creo que vamos a estar una semanita o algo más por allí.
 
jajaa pues ya sabes mas que nosotros!!No sabíamos que era el 29 de Julio, es para bici de carretera, eso si. Suelen poner 3 puertos de 3 km. Recorridos rompepiernas (voy escribiendo lo que me dice Fer jejej)
Menos mal Mákina uqe nos has puesto la foto ya recuperado, si me pones del principio me da algo!!MAdre mía que cacharrazo se daría.
 
jajaa pues ya sabes mas que nosotros!!No sabíamos que era el 29 de Julio, es para bici de carretera, eso si. Suelen poner 3 puertos de 3 km. Recorridos rompepiernas (voy escribiendo lo que me dice Fer jejej)
Menos mal Mákina uqe nos has puesto la foto ya recuperado, si me pones del principio me da algo!!MAdre mía que cacharrazo se daría.

Es que como este año nuestras vacaciones las vamos a hacer coincidir con diversas marchas... tengo algunas controladas! Je je je
 
Buenos di@s :tongue3: que tal ??

que se cuiden los contractados ( de contracturas) , los malitos ...Belen mimate que los vales !!!:sunny:

aqui tampoco sabemos que hacer con los vhs :shock:... veo que algunos se preparan para conciertos , otros para carreras ciclistas y otros ya planeando vacas , que suerte !!!:sunny: Makina esperando salon ,bien !!! Ruth de rebajas : bien ! Lo de Manu parece mas bien "un sartenazo" de Makina :Drogar-Happy(LBG)::-| ....

Casi ando arrepentida del e book :cool::help::help: aqui no hay nada para descargar aparte clasicos que no me apetecen ... y digo yo : que voy a leer ? de momento sigo con el papel y tengo mono "de papel" :shock::shock: que cuando cojo el bichito como que no es lo mismo y me falta algo ....:-|:-|:-|:-| en fin vaya gaita :shock::shock:

cuidaros tod@s y feliz domingo :Drogar-Happy(LBG):
 
Chamonix... no tienes paginas de descarga de libros en frances??? que raro....aunque siempre puedes leer en castellano... que ahí si que puedes conseguir material. Date tiempo... yo lo encuentro muy practico por el peso de muchos de los libros que leo... el volumen y peso a transportar, no es el mismo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com