Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

valbi, tengo pensado hacer viaje a lisboa y estar unos dias por alli. despues tirar para galicia estar una semana y despues y bajando poco a poco por salamanca, este es mi viaje.

maijon, yo sigo en el paro pero por poco tiempo soy culo inquieto jejejeje. si cojo las vacaciones en mayo es por que a mi en verano no me gusta viajar, primero teniendo playa aqui y sol. segundo porque hay mucha circulacion, y ya no es como vaya uno sino como vengan los demas y menos con una cv por detras. pura precaucion o que me estoy haciendo viejo y veo las cosas de otra manera.
 
hola gente maravillosa espero que se encuentren bien
yo recuperandome de una comilona con los compañeros de trabajo lubina -conejo papas arrugadas y mucho vino al final me dieron las dos de la mañana y al dia siguiente tenia turno de mañana asi que entre una y otra estoy recuperandome
buenos mal que la proxima comilona es para el dia 28 de mayo cuando nos vamos de vacasiones
por aqui sigue todo igual frio y llueve tierra de vez en cuando
valbi con la niebla tu como si estuvieras en londres
maijon saludos espero que todo vaya bien
marde como se nota que hace dias que no escribo jaja saludos

Pero como os lo montais por la islas, ja,ja,ja. Y luego tenemos fama de que en el norte comemos mucho.
Cuando dices frio... de que temperatura estamos hablando.... 15 graditos de nada?
 
valbi, tengo pensado hacer viaje a lisboa y estar unos dias por alli. despues tirar para galicia estar una semana y despues y bajando poco a poco por salamanca, este es mi viaje.

maijon, yo sigo en el paro pero por poco tiempo soy culo inquieto jejejeje. si cojo las vacaciones en mayo es por que a mi en verano no me gusta viajar, primero teniendo playa aqui y sol. segundo porque hay mucha circulacion, y ya no es como vaya uno sino como vengan los demas y menos con una cv por detras. pura precaucion o que me estoy haciendo viejo y veo las cosas de otra manera.

Vaya, eso de por poco tiempo suena muy bien. Veo que ya tienes algo a la vista. Espero que eso de culo inquieto no sea una pista, ja,ja,ja,ja. No pienses mal, me refiero como probador de papel higienico, ja,ja,ja.
 
Buenas tardes
Por aquí lloviendo, pero por lo menos no hace tanto frío como estos días atras.
Si todo va como espero, me queda una semanita de curro y luego VACACIONESSSSSSSSSSSSSSSS.
Que ganas tengo ya.




Es verdad Valbi, que la vuestra os la están arreglando y os dejaron una en préstamo. Que tal? Habeis hecho ya alguna salida con ésta?





Espero hallais deisfrutado de la comida. Eso es una tía, si señor.
Probablemente tengas razón con lo de la cv, pero como de momento estoy mu agusto con mi casita desmontable y además que no hay pasta para mas pues tampoco la echo de menos. Igual cuando la pruebe no quiera otra cosa.



Si es verdad Balvi que algunas veces se te lee de bajón. Animo que no hay mal que 100 años dure (ni cuerpo que lo aguante) y al final todo se arregla.
AUPA TXAPELDUNA!!




Pero como se te cae la baba Eli. Tu vete practicando que ya verás lo bien que te viene cuando te toque a tí.









Y yo que con mi descafeinado y mi cigarrito me lleno.
Que envidia me dais los que sois capaces de comer recien levantados.
Muy buena pinta.





A ver que tal sigue... espero que mejor.




Verdemar, pues yo tengo entendido que por aquí arriba dobla ese precio. Es posible que esté equivocado pero creo recordar que andan por los 1200-1500 €. Es mas un conocido pagaba lo de 500 € por guardar un carro de carga, mas grande que el mio sí pero no deja de ser un carro.
Como disfrutaste con Enrikito, eh? Je,je,je se te lee superfeliz.




Con tantas luces y tanto color, vais a llamar mucho la atención... luego no te quejes de que tengas que cerrar la puerta, ja,ja,ja.





Vamos a ver, que estoy mas perdido que un pingüino en un garaje. Tú no estabas en paro? Se que has hecho algún viajecillo de negocios, pero pensaba que era algo esporádico, pero ahora leo que tienes vacaciones en mayo y junio....
Me alegro si es que has encontrado curro, pero como no lo he leido me ha despistado.


Buenas tardes
como para que no se me caiga si es que esta para comersela
 
Vaya, eso de por poco tiempo suena muy bien. Veo que ya tienes algo a la vista. Espero que eso de culo inquieto no sea una pista, ja,ja,ja,ja. No pienses mal, me refiero como probador de papel higienico, ja,ja,ja.

es que hoy me a llovido ofertas de trabajo, nada menos que 5 ofertas. y como mi trabajo es patron de pesca y mecanico naval pues el resto ya te puedes figurar, uno me da todos los meses 1500 euros otro me da 1200 euros y los otros me dan 2000 euros, sumando la ultima oferta con lo de mi mujer supero todos los meses 3000 euros cosa que esta mas que bien. ya le e concertado al dueño y le dicho que si a la oferta espero que pronto podre enbarcar pero al dia salgo a las 5 de la madrugada y vuelvo a las 12 del mediodia y la captura es de chirla osea almejas.
 
buenas tardes cafeteros
esta mañana me fui a casa de mi hermana como os comente y al final me quede alli a comer, mi sobrina esta para comersela, le di la fruta y como loca comiendosela, que me tube que reir con ella y cuando le puso mi hermana al perro encima,impresionante la cara que ponia y como lo cogia, ahora si que esta en lo mas bonito y para no perderla de vista y mi cuñado se a comprado un helicoptero pequeño y la niña embobada con el.
que buen tiempo a echo hoy en sevilla,fui con mi madre a sacar a los perros y hacia hasta calor, una temperatura agradble y mañana ya que joaquin quiere ponerle a la cv el deposito de aguas grises,hemos decidio hacer una mini barbacoa ya que en el patio da todo el dia el sol y se esta de escandalo,estoy deseando de sentarme con la silla a pleno sol .

 
Maijón, la idea es en julio. El 21 de julio es la marcha cicloturista Miguel Indurain en Bera de Bidasoa y Javi quiere ir. No hay cámpings que nos convenzan por allí al lado y el de Urrugne nos pilla bastante bien.

Astrablan, cómo me alegro de que encuentres trabajo! Avisa cuando vayais a ir a Salamanca, que si es fin de semana a lo mejor podemos hacer una escapada y nos conocemos!
 
hola si maijon aqui con 12 gr asi que imaguinate el frio hasta los dedos se me quedan blancos es que como no llueve pues el frio no veas
nada astraban a navegar a veces lo echo de menos navegar y perderse en el banco sahariano
bueno voy a preparar la cena saludos
 
Buenas tardes!!
Valbi... ya veo que para el norte en vacaciones!!
Y Astrablan ya tambi´´en pensando en ellas. Espero que esa oferta de trabajo se firme pronto!!
Maijon.... hoy te has explayado!!!jajajja .... te han dejado solo en casa??
Garoe... tambi´´en pensando en las suyas ... y de comilonas... y trasnochador!!

ummmm veo que el pc de mi hija tiene el virus de los acentos.

Maijon, la comida nien. Le habia hecho Pere un arbol genealogico con toda la familia. Se lo hemos dado enmarcado y... se ha emocionado y se le han saltado las lagrimas.
Luego hemos venido caminando , una horita, asi que hemos bajado la comida.
 
hola si maijon aqui con 12 gr asi que imaguinate el frio hasta los dedos se me quedan blancos es que como no llueve pues el frio no veas
nada astraban a navegar a veces lo echo de menos navegar y perderse en el banco sahariano
bueno voy a preparar la cena saludos
garoe que me pase una mili con unas camisetas en pleno invierno, no me digas que hace frio ehhhhhhhhhhhhh jajajajaj eso es que no estais acostunbrado al frio y pasa lo que pasa.
 
Maijón, la idea es en julio. El 21 de julio es la marcha cicloturista Miguel Indurain en Bera de Bidasoa y Javi quiere ir. No hay cámpings que nos convenzan por allí al lado y el de Urrugne nos pilla bastante bien.

Astrablan, cómo me alegro de que encuentres trabajo! Avisa cuando vayais a ir a Salamanca, que si es fin de semana a lo mejor podemos hacer una escapada y nos conocemos!

no te preocupes que si tiramos para salamanca, como llevo el portatil estamos con conexion . urtando la linea del camping y punto jajajajajaj.
 
Buenas tardes!!
Valbi... ya veo que para el norte en vacaciones!!
Y Astrablan ya tambi´´en pensando en ellas. Espero que esa oferta de trabajo se firme pronto!!
Maijon.... hoy te has explayado!!!jajajja .... te han dejado solo en casa??
Garoe... tambi´´en pensando en las suyas ... y de comilonas... y trasnochador!!

ummmm veo que el pc de mi hija tiene el virus de los acentos.

Maijon, la comida nien. Le habia hecho Pere un arbol genealogico con toda la familia. Se lo hemos dado enmarcado y... se ha emocionado y se le han saltado las lagrimas.
Luego hemos venido caminando , una horita, asi que hemos bajado la comida.

La verdad es que pensábamos quedarnos por Castilla y León. Pero hemos visto la fecha de la marcha cicloturista y a Javi le apetece mucho, así que aprovecharemos. Este verano, hemos fijado las vacaciones en función de las marchas cicloturistas...
 
No veo el hiklo que menciona Maijon que avbristes, me imagino que por Bilbao, no?? y las vacaciones estan para eso, para disfrutar los ocios de cada uno.
Yo creo que el de Homer es hacer km.
 
No veo el hiklo que menciona Maijon que avbristes, me imagino que por Bilbao, no?? y las vacaciones estan para eso, para disfrutar los ocios de cada uno.
Yo creo que el de Homer es hacer km.

A nosotros también nos gustaría hacer km. Echamos de menos las vacaciones recorriendo Europa... Pero de momento, tal y como está mi espalda, no aguanto el ritmo de visitas ni los km. Así que seguimos teniendo pendientes algunos destinos. Confío en que el próximo año podamos ir!!!!
 
Valbi, tiempo al tiempo. Ya llegar´´a el momento en el que podr´´as hacer de mas.
 
astrablan pero estuviste en la isla del enfrente hace siempre mucho mas calor excetuando la zona norte por tejeda
aqui se aprecia mas los microclimas ahora mismo las 9 y cuarto una hora mas en la peninsula jajajaja hace un frio y estamos a 13 grados
del frio me duele todo el cuerpo y las leciones antiguas
ya me puse una manta mas en la cama por que si no seguro que me despierto de madrugada
 
Buenos días cafeter@s!

Otro día más de niebla, más densa si cabe que estos días pasados...

Que tengais feliz sábado!

Hay que ver Valbi...eso es un poco deprimente, pero parece que tu te has acostumbrado¡¡...lo llevas hasta bien....
Aqui, siento decirlo, hace una temperatura baja para lo que acostumbramos, sobre unos 7 grados, peeeero solo a primeras horas del dia, luego hace sol y una temperatura buenisima. Voy a tener que quitar el edredón paso mucho calor y duermo muy mal........sin calefacción, por supuesto.

¡¡Buenos días!!

Día ventoso y por tanto soleado.

Jo Valbi, otro día más con niebla... puffff.... si pudiese te enviaba un poquito de cierzo que ese se la lleva bien lejos en un plis-plas..... Sabes? ayer hasta fuisteis noticia, me refiero a Valladolid, por la cantidad de días que lleváis con niebla, según los del tiempo de la TV1 habéis sopresado con creces lo que suele ser habitual para estas fechas.... Yo que también sé que lo es estar días seguidos bajo la niebla, me pongo en tu lugar y puffff..... que horror!! porque el cierzo es muuuuuy molesto, pero al menos en las horas buenas del días vemos el sol.

Cuantas "casitas rodantes" de hospital!!! jajajaja.... si es que al final se mimetizan con los dueños.... a la nuestra la vamos a cambiar de alojamiento ¡¡¡¡BIEN!!!! donde la tenemos ahora además de que nos cuesta un pastón al año casi 560€, está a 22 km de casa y encima el camino no es que sea una maravilla y uno de los amigos ha encontrado otro que ellos ya han ido a ver y que nos ha dicho que no sólo está genial y mucho más cerca, si no que encima son 360€ al año, es decir, 200 euros menos y eso en los tiempos que corren es una pasada. Así que mañana iremos a verlo, pero vamos que ellos ya han reservado y yo doy por hecho que también lo haré.

El concierto de Bunbury ¡¡¡¡ME ENCANTÓ!!!! me gustó mucho más que el último que fui a ver de Héroes del Silencio. Bunbury es sencillamente ¡¡genial!! dos horas de concierto y se me pasó volando, lleva 6 músicos y una cantidad innumerable de instrumentos diferentes, en el escenario, por cierto muy sencillo porque no necesita más, se basta el sólito para llenarlo. Sé que a mucha gente le parece muy excéntrico y que hace una música que no a todo el mundo le gusta, pero de verdad es que 100% recomendable.

Y ahora os dejo, que como cada sábado me esperan las labores del hogar........ buaaagggg ¡¡que pereza!!

Buen fin de semana para tod@s.

Que bien, que buen ahorro vais a tener¡ eso da para una salida. Y no sabía que el concierto era tan pronto¡¡...a mi me gusta el Enrique este.

Maijon¡¡¡ que parlanchin...¿Te han abandonado? jejejjejej. Me encanta, estoy esperando que te den las vacaciones.

Astrablan, pues que bien lo de los trabajos, me alegro.

Esta mañana he tenido que ir a reponer víveres, que estábamos en las últimas. Me he comprado una cajonera pequeñita, de tres cajones para organizar cargadores de todo tipo, e-book, adaptadores, cámara, nintendo, juegos, gafas, auriculares, mp3, pen drives, lector de tarjetas......lo tenía todo revuelto. Pero como me ha dado por el bricolaje, lo he pitando y le voy a poner algún adorno. Con eso y un baul grande que se ha buscado mi niña y también estoy tuneando, me he pasado toda la tarde entretenidisima. Y me parece que también voy a seguir con mis cosillas en otra tienda, así que me ha cundido bastante el día.
Y mañana nos vamos de pueblos, a comprar aceite del bueno, de ese que sabe a aceituna. Y lo msimo alguna cosita de esas típicas de comer o beber que da la tierra de aquí.
Y voy a darme prisa que ya está el ordenador en modo estufa.
 
Hay que ver Valbi...eso es un poco deprimente, pero parece que tu te has acostumbrado¡¡...lo llevas hasta bien....
Aqui, siento decirlo, hace una temperatura baja para lo que acostumbramos, sobre unos 7 grados, peeeero solo a primeras horas del dia, luego hace sol y una temperatura buenisima. Voy a tener que quitar el edredón paso mucho calor y duermo muy mal........sin calefacción, por supuesto.



Que bien, que buen ahorro vais a tener¡ eso da para una salida. Y no sabía que el concierto era tan pronto¡¡...a mi me gusta el Enrique este.

Maijon¡¡¡ que parlanchin...¿Te han abandonado? jejejjejej. Me encanta, estoy esperando que te den las vacaciones.

Astrablan, pues que bien lo de los trabajos, me alegro.

Esta mañana he tenido que ir a reponer víveres, que estábamos en las últimas. Me he comprado una cajonera pequeñita, de tres cajones para organizar cargadores de todo tipo, e-book, adaptadores, cámara, nintendo, juegos, gafas, auriculares, mp3, pen drives, lector de tarjetas......lo tenía todo revuelto. Pero como me ha dado por el bricolaje, lo he pitando y le voy a poner algún adorno. Con eso y un baul grande que se ha buscado mi niña y también estoy tuneando, me he pasado toda la tarde entretenidisima. Y me parece que también voy a seguir con mis cosillas en otra tienda, así que me ha cundido bastante el día.
Y mañana nos vamos de pueblos, a comprar aceite del bueno, de ese que sabe a aceituna. Y lo msimo alguna cosita de esas típicas de comer o beber que da la tierra de aquí.
Y voy a darme prisa que ya está el ordenador en modo estufa.
cuando termines con la cajonera pon fotos que veamos lo artista que eres , aunque ya lo sabemos y eso de el domingo dia de pueblos a mi me encanta ,ya estoy deseando de irme a mi pueblo y comprarle a mi tio ese queso tan rico de cabra y pasar el dia por la sierra norte tan bonita que tiene sevilla, recuerdos a miguel.
 
Valbi, buenas noches.
Belen... veo que te ha dado por la restauracion. digo como eli..fotos!! y lo que he entendido es que vas a hacer piezas para que las vendan en una tienda... de lo tuyo, claro.
 
Que bueno ese queso Eli¡¡ eso es una de las cosas que busco, queso de cabra. Y vino de Cómpeta. Y aceite de Mondrón.



Valbi, buenas noches.
Belen... veo que te ha dado por la restauracion. digo como eli..fotos!! y lo que he entendido es que vas a hacer piezas para que las vendan en una tienda... de lo tuyo, claro.

Si, mis cosas...y le voy a ganar más que a las que vendía en la tienda, bueno, al menos directamente le ganaré más.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com