Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

¡¡Buenos días!!

Thunder, Layoli.... lo de los "finde de pareja" no es una leyenda..... jajajajjaa.... Bueno, Thunder, en tu caso que los niños son tan pequeños pues a lo mejor sí.
Perooooo ......... LAYOLI!!!!, que tu chica ya es mayor...... la dejas una noche, en casa de una amiga o en casa de los abuelos y os vais sábado y domingo como hacemos nosotros. Respecto a lo de la intimidad, te digo lo mismo, tu hija ya es mayorcita..... Sandra ya sabe que si la puerta de la habitación está cerrada, no sólo no debe abrirla si no que debe impedir que su hermana, que es más pequeña, se acerque....

¿Entonces cuando papa y mama cerraban la puerta no era porque les molestaba la luz? Fijate, un mito que me se ha caido, que inocente, que candido soy!!

Buenos dias!!!

¿Pero eso existe? ¿No son leyendas?

i

Existe, existen...pero a usted aun no le toca... le faltan unos añitos.....

Buenas noches :graduado: pues cuando abajo estuvimos a -8 en chamonix estaban a -11 ...

Marta ya te vale estar tan cerquita de Cham y con lo poquito que venis :dontknow:...

Imposible de contestar todo con lo que hablais ...:dontknow:

un saludo para tod@s :graduado:

Chamonix... dije que estaba más cerca.... no "tn " cerca...jkejejejjeje...

Buenos days, buenos days...

Maijón, tu vente, pero seguro que si vamos a buscarles no salen, eso si, si un día me acompañas al trabajo, fijo que si jajaja. A ver si te dan ya esas merecidas vacaciones...
Marta, Fernan reconoció la foto de tu pueblo antes que tu!!!jajaja.
.

Pero jugaba con ventaja, que él ya sabía que había estado por la zona!!
Verdemar... La REserva, mira que es bonito el entorno... me la miro cada vez que paso, que tal está por dentro?? Pues ese viernes íbamos nosotors para Salas camino de la gallega. De hecho dormimos allí junto con mireim y Ficus.

Valbi. vaya susto !! se lo ponen hoy o mañana?? Es una operacíon bastante rápida. Ya nos dirás.
Maijon... pues ver si es verdad que te coges las vacaciones y descansas un rato!! aunque seguro que tienes un montón de cosas pendientes!!
Yoli... es que siempre se vuelve uno de los sitios, con cosas pendientes por ver!!

Buenos dias fresquitos por aqui.
Gracias por la bienvenida, a ver si busco una foto de Asier para que veias lo grande que está. Ya casi dos añitos, como pasa el tiempo madre mia.

buenos dias cafeter@s, valbi espero que tu suegro se reponga rapido vaya tela, y tu como te encuentras??
bren encantado de leerte.
thunder, existe la pareja feliz?? siiiiiiiiiiii y que me lo digan a mi jajajajaja los dos solos en la caravana............
chamonix mucho frioooooooooooooo -11 buffffffffff tela marinera.
ruteros, bonita foto la tuya que buenos años de la inocencia.

y no me acuerdo mas saludos.

Subo una foto. No es hecha por mí. Me la han enviado hace unos dias.. pero me parece bonita... y no por la fotografiada.

la foto(2).jpg

Buenos días cafeter@s!

Gracias por los ánimos. El médico ha dicho que intentarán ponérselo hoy a última hora de la mañana, así que todo preparado por si hay que salir corriendo!

Mis padres ya se han ido y ya les echo de menos, aunque es cierto que echaba de menos la intimidad de estar los 2 solos. La convivencia las 24 horas del día, al final se dura...

Verdemar, en Calonge empezamos a ir nosotros en vacaciones. Me encanta!

Astrablan, coincido contigo. Qué bien los 2 solitos en la caravana! Je je je

Aunolose porfa...enseñame una cosa.....no se poner imágenes :cry2: se que andas muy liado, pero como tú entiendes mucho....:biggrin:

¿Pos no ma' dicho que entiendo? :love9: que alguien le explique lo que es eso...

También puedes preguntarle al inocente y cándido , que él también "entiende" :D

Encima del editor hay un icono con un arbolito, le das ahí y te pedirá, o bien la foto de tu pc con "Examinar", si es lo que quieres hacer, pues buscas la foto la pones y ya. También puedes poner un enlace a una que encuentres en la red, es lo "From URL", antes debes haber "copiado" la dirección de la imagen, la sueltas ahí, desmarcas la opción que pone y ya también.

Buenos días, hoy solito, comiendo delante del PC...

¿Pos no ma' dicho que entiendo? :love9: que alguien le explique lo que es eso...

Encima del editor hay un icono con un arbolito, le das ahí y te pedirá, o bien la foto de tu pc con "Examinar", si es lo que quieres hacer, pues buscas la foto la pones y ya. También puedes poner un enlace a una que encuentres en la red, es lo "From URL", antes debes haber "copiado" la dirección de la imagen, la sueltas ahí, desmarcas la opción que pone y ya también.

¿Entendéis los 2? ¿o es que "os entendéis" los dos? Je je je...

Marta muy bonita y donde es que llueve tanto debe ser verano por la ropa ¿Croacia?

Pues sí, es Croacia. el único día que nos llovió ... y de que manera!! no llevábamos ni paraguas ni chubasqueros. Estábamos en el parque de Plitvice, sin posibilidd de ir a buscar cobijo.

Buenas....

Que foto mas chula Marta!!es muy bonita.
Ruth!!Que maja!!!jaja mis padres tenían esas mismas sillas (aún están por casa)
Valbi, pues ya nos contarás que tal todo. Por cierto, muy bien, has estado ahí al ataque de los dos jijiji.
Hoy no traía yo el coche, lo traía mi compañero, así que me he cogido la cámara de fotos para ver si pillaba a algún bicho, pero nada, que no han salido a saludarme, cachis...

Tara... es que Murphie existe!! creo que acabaras con la cámara de frontal...jajjaja
Garacias por el piropo

Buenos dias!!!

Existe, existen...pero a usted aun no le toca... le faltan unos añitos.....

Gracias por los animos, para que quiere uno enemigos teniendo amigos asin !!

buenos dias cafeter@s, valbi espero que tu suegro se reponga rapido vaya tela, y tu como te encuentras??
bren encantado de leerte.
thunder, existe la pareja feliz?? siiiiiiiiiiii y que me lo digan a mi jajajajaja los dos solos en la caravana............

.

No me diga eso apañero!! ¿Pero se puede estar solos dentro?

Tu escurre el bulto, simpatico el!!

anda... lianta!!!

Yoli, si no te deja subirlas, igual las tienes que reducir de tamaño.

Esta visto, al final el tamaño SIEMPRE importa

y cuando este los tiempos malos lo notaras mas el dolor, asi esta mi mujer desde que estuvimos el accidente y de eso hace 10 años. asi que resignacion con los dolores, y que sean leves saludos.
ya estoy echa a ellos, con lo que no puedo es cuando me levante con un pelin de pinzamiento en la asiatica,como esta mañana que me tube que agachar y parecia una vieja,pero se me quita conforme pasa la mañana, a cuidarsemejercicios y cuidados.

Hola a todos, aunque hoy he librado entre unas gestiones de banco que tenía que hacer, casi 3 horas de un paseito que me he dado por la costa, y 60 largitos en la piscina no me ha dado para más la mañana, y a la tarde como siempre liado con lo de todos los días.
Sólo he visto de refilón que Tara se ha acordado de mi por unos ciervos al lado de su coche... ja,ja,ja ella asustada y yo lo habría gozado... Que envidia!! Me voy a tener que ir contigo para tener esas experiencias.
A ver si llegan pronto la vacaciones, teoricamente el día 30, pero antes tenemos que pasar la visita del director general de mi empresa el miércoles 25, o sea que hasta entonces preparandolo todo. A ver si por fin puedo relajarme y ponerme un poco al día con el café y si se puede con el foro en general.
Belentxu, trota, mis 5 reinas (Martita, ruth, sidra, mireia y tara), garoe, jale, valvi, chamonix, aunolose, thunder, layoli, salea, astrablan, monika, makina, verdemar, piolin, mariuka, angel, manantial... me imagino que alguien me dejaré o sea que por favor me perdone que no por eso es para mí menos importante pero somos tantos...
Muchos saludos a todos o como diria trota
Con dios
andas bastante perdido, haber si en las vacaciones nos visitas mas a menudo,saludos

El primer fin de semana de diciembre tuvimos un finde de esos de "pareja", Tara lo sabe aunque nos falló la conexión, yo iba a tierras sorianas y ella venía a tierras mañas.....

Estuvimos alojados en San Leonardo de Yagüe

Ver el archivos adjunto 57704

pero pateamos algunas cosillas, recordando los veranos en los que, cuando éramos novios, íbamos con sus padres a casa de la abuela de Martín que vivía en El Burgo de Osma....

Ver el archivos adjunto 57705

Santo Domingo de Silos, Salas de los Infantes...... jajajajaa.... Y sí, hacía un fríiiio del carajo.... jajajaja....

Y ahora os dejo, que toca preparar las cenas.

Buenas noches!!
no se te hace raro salir sin cv, a mi se me hace super raro,como en mi cv en ningun sitio jeje

Buenas noches cafeter@s!

Una visita rápida que estoy muerta. Toda la tarde en el hospital con el padre de Javi. Al final le han dejado ingresado y posiblemente tengan que poner un marcapasos...

A los que preguntábais... he notado mejoría en que no se me duermen las piernas pero el dolor de momento continúa, a veces más suave pero siempre está ahí. Y no estoy desanimada. Tenía mal día porque tenía dolor por la infiltración que me ha puesto. Y ahora le añado la tarde de hospital...

Mañana se van mis padres, así que tendré más tiempo para estar por el café...
espero que te mejores, estas humedades no nos sientan bien a nadie y respectos a tus padres que se han quedado tiempo alli contigo y ahora vuelves a la normalida, la verdad es que no es lo mismo los 2 solitos en casa.

Verdemar que te me has colado

San Antoni de Calonge alli pasaba yo los veranos con mis padres en el camping Internacional de calonge primero en tienda aqui estoy yo haciendo mis primeros pinitos campistas alla por el año 86

15059d1234867268-el-caf%E9-con-webcampista-calonge_05.jpg

y luego con la caravana que buenos recuerdos y si esta bien situado.
esas eran las mejores tiendas, yo me iva con una amiga y sus padres a vernear a los camping,pero con las tiendas enorme que cabiamos 8 personas con colchones inchables, una casa y con su porche y todo.

Subo una foto. No es hecha por mí. Me la han enviado hace unos dias.. pero me parece bonita... y no por la fotografiada.

Ver el archivos adjunto 57758
menudo chaparron

Buenas....

Que foto mas chula Marta!!es muy bonita.
Ruth!!Que maja!!!jaja mis padres tenían esas mismas sillas (aún están por casa)
Valbi, pues ya nos contarás que tal todo. Por cierto, muy bien, has estado ahí al ataque de los dos jijiji.
Hoy no traía yo el coche, lo traía mi compañero, así que me he cogido la cámara de fotos para ver si pillaba a algún bicho, pero nada, que no han salido a saludarme, cachis...
suele pasar, ya te saldran cuando te olvides de ellos

© 2004-2025 Webcampista.com