Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Que bonito suena, me viene Machado a la mente........o aquello era Campos de Soria????

.

jejjeje, se refieren a esto:


El pobre chico se va aSoria buscando la soledad para olvidar un amor.... A mi me recuerda mi viaje de novios, la llevaba en un casset...que tiempos.....

Buenas!!

Estamos en la playita!!! Así que estupendamente :D

Belén,vaya cosas te pasan....

Iogui y Marta,muchas felicidades!!!


Todavía allí?? aprovechate, di que si.
Por cierto, se me perdió por allí mi marca páginas.....no lo habras visto??
 
Tara no se específicamente donde vives....pero en una zona donde los conejos se hicieron plaga y estropeaban las vías ferroviarias los cogieron a cientos y los soltaron por el hábitat del lince.
Lo que me da rabia es lo que conlleva, eliminar al corzo a tiros....
Como te comente, los ganaderos se quejaran de que los lobos atacan sus rebaños, claro esta por falta de presas...y los alcaldes dirán hay que abatirlos.
Todo lo solucionamos matando a los bichos...

En la zona donde vivimos hay muchos jabalís aparecen en las urbanizaciones se cruzan por la carretera y en cualquier curva te puedes encontrar una vaca o caballo, pero la gente va despacio por esas zonas...si no ya saben a lo que se exponen.

Aunque conocemos ciertas partes de Soria, tenemos planeado ir a la zona, así que espero que por lo menos no se carguen los corzos para poder verlos....

Si se pusieran el bañador que les puso Thunder se les vería mejor....ja,ja.
 
hola gente maravillosa
ya de regreso del paseo y cenadito que aqui aun son las 9 y es de dia
el paseo de maravilla una horita caminando y me encontre muy bien ni cansado ni con molestias eso es buena señal de que me estoy recuperando al igual que mi floyd que camina mas que yo a veces no puedo con el
espero dormir un poco mas que acostumbrado a levantarme a las 5 de la mañana me despierto uan demasiado temprano
bueno hasta mañana que me voy a ver el mentalista
 
Garoe!! a ver a que hora te levantas mañana!! a mí eso no me pasa!! es la suerte que tengo!!
Thunder... jomio... que mal lunes no??
Valbi, que pronto han pasado los dias con tus padres no??
 
Nunca veo el momento de poner las canciones de Thunder, tengo la niña dormida o estoy en el trabajo y me da miedo jajaja.
Garoe, que bien de vacas, disfruta!!
Valbi, que pronto se me ha pasado la estancia de tus padres, em imagino que a ti mas.
Inés, que bien que Álvaro ya vuelva a la rutina.
Piolín, que morro de playita!!!Yo pensaba que era solo el finde. ¿Qué tal al celebración?
 
Nunca veo el momento de poner las canciones de Thunder, tengo la niña dormida o estoy en el trabajo y me da miedo jajaja.
Garoe, que bien de vacas, disfruta!!
Valbi, que pronto se me ha pasado la estancia de tus padres, em imagino que a ti mas.
Inés, que bien que Álvaro ya vuelva a la rutina.
Piolín, que morro de playita!!!Yo pensaba que era solo el finde. ¿Qué tal al celebración?

Pues fijate han inventado algo muy majete que puede solucionar el problema

images

Es gromilla
 
Si!!!Y ahora se llevan mucho esos gigantes!!Queda muy garcioso ver a lso chicos con mp4 enanos y cascos gigantes!!!jajja
Perezosa que es una..por no ir a buscarlos...pero ya iré ya.
Bueno, voy a recoger, está cayendo una tromba de agua que para que. Espero que no se estropeen unos tomates que hemso plantado esta tarde en el jardín. A ver si salen!!Ya os contaré.
Ta mañana...dulces sueños...
 
Garoe!! a ver a que hora te levantas mañana!! a mí eso no me pasa!! es la suerte que tengo!!
Thunder... jomio... que mal lunes no??
Valbi, que pronto han pasado los dias con tus padres no??

La mañana terrible!! La edad que no perdona
 
Thunder, eso es una nana??

Que mala que es la edad......esta mañana me he hecho unas gafas progresivas........sin comentarios.......
 
jejjeje, se refieren a esto:


El pobre chico se va aSoria buscando la soledad para olvidar un amor.... A mi me recuerda mi viaje de novios, la llevaba en un casset...que tiempos.....




Todavía allí?? aprovechate, di que si.
Por cierto, se me perdió por allí mi marca páginas.....no lo habras visto??

Sí,ya mañana después del desayuno nos vamos para casa,que Jesús trabaja de noche.
Le he preguntado a Manu y dice que no,que no ha visto ningún marcapáginas,jeje

Que te dijeron el viernes???


Nunca veo el momento de poner las canciones de Thunder, tengo la niña dormida o estoy en el trabajo y me da miedo jajaja.
Garoe, que bien de vacas, disfruta!!
Valbi, que pronto se me ha pasado la estancia de tus padres, em imagino que a ti mas.
Inés, que bien que Álvaro ya vuelva a la rutina.
Piolín, que morro de playita!!!Yo pensaba que era solo el finde. ¿Qué tal al celebración?

Pues un día normal,con la diferencia de tomar tarta de postre y que Diana me ha felicitado 20 veces,jeje

Hasta mañana!!
 
Buenos días..
Joooooo quiero dormir masssssssss, con lo calentito que se estaba en la cama....que frío al levantarme. Buneo, basta de quejas!!A ponerse en marcha!!
 
Buenos días..
Joooooo quiero dormir masssssssss, con lo calentito que se estaba en la cama....que frío al levantarme. Buneo, basta de quejas!!A ponerse en marcha!!

¿Frio? Pareces del sur, chiquilla!! :flores:

Pd
Güenas mañanas, mañaneras
 
buenas tardes cafeteros
mi tarde de relax echada en el sofa viendo la serie que me perdi el miercoles pasado y ahora sin ganas ninguna tengo que bajar un momento a la calle para llegarme al banco,merendare y a recoger la tercera lavadora.
hasta lueguito.

La terceraaaaa. . . . . . . . . coleccionas lavadoras Eli, y donde pones tanta lavadora, tendras un lavadero muy grande.

Con cuatro mas trandras una para cada dia de la semana, jejejejejejejejejeje. . . . . . . . . . . . .

Buenos dias ppr la mañana.
 
Buenos dias¡¡¡¡


necesito kilos y kilos, mogollón de paciencia...............


Tara, frio?


Ana, el viernes que hice?? El marcapáginas tenía colgando bolitas de cristal de color caramelo......snif, snif..........
 
Buenos días muy buena manera de despertarme...la pena Thunder es no entender lo que dice, tiene que ser muy simpático...creo que la chica le pregunta ¿si lleva boxes?

Este es buenisimo



Hoy trabajito....ya tenéis la webacampada Soria a la vuelta de la esquina ¿tenéis todo listo? contarnos cosas para poner los dientes largos....que disfruto leyéndoos.

Saluditos me voy luego os veo....
 
Si, si, frío ¿qué pasa???Jooo es que estás tan calentito con la manta y luego salir fuera...Vaaale, lo reconozco, soy friolera, pero vamos, que ayer saltó la calefacción por la mañana, así que algo bajaría digo yo...
Yoli, pues preparar preparar yo aún no he hecho nada, tengo que ir a comprar. ¿SAbes el planning?El sábado iremos al Burgo a dar una vuelta, comer torreznos...y luego iremos a comer a un restarurante a la entrada del cañón del río lobos. Por la tarde paseillo por allí, luego al camping. El domingo por la mañana a la LAguna Negra, habrá valientes que suban al Urbión, Fantomimo creo que al final se anima. Y para los niños algunos juegos en el camping.
 
Buenos dias!!

Que mala que es la edad......esta mañana me he hecho unas gafas progresivas........sin comentarios.......

Mujer, y sabes que necesitas adapatacion.. y seguro que te quedan chulas. Son de pasta??



Buenos días..
Joooooo quiero dormir masssssssss, con lo calentito que se estaba en la cama....que frío al levantarme. Buneo, basta de quejas!!A ponerse en marcha!!

jajaaja.. que bueno!!!

Hablando de marcapáginas.... yo me hago coleccion.

El jueves, haciendo turismo, entro en una tienda y pido "un punto de libro"... se me qudan mirando los dependientes con cara de circunstancias... "Sí, lo que se pone dentro del libro para señalar el punto de lectura..." , "Ahh.... ¿un marcapáginas?" me dicen... y yo, "Sí , eso..un marcapáginas!" ...jejejee. Parecía que les hablaba poco más 1que en chino.

Bueno, esta mañana me voy con mi mami...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com