belen
Con mi accesorio favorito
Tara es más probable que tengas un accidente con un borracho que te cruces que con un animalto, si como dices se va a una velocidad moderada, hay más accidentes de trafico con muerte por mala conducción y borrachos que por animales salvajes, que por desgracia ya quedan menos.
.
No estoy de acuerdo Yoli, si vieras las carreteras a las que se refiere Tara, lo entenderías. Es muy facil que te venga el bicho y no lo ves, porque a los lados de la carretera solo hay árboles, que esconde a los animales. Y los árboles estan pegados a la carretera.
Hoy ha sido muy excitante la salida con la silla....se me ha quedado con un solo punto rojo encendido y prarpadeando, eso quiere decir "cargame que hasta aquí he llegado" y estaba lejos de casa y sola¡¡¡. En fin, he llamado al de la silla para pedirle socorro y hablando con el ha empezado a ganar lucecitas, hasta que se han encendido todas¡¡¡. He seguido `por ahí de marcha, he ido donde tenía que ir y he vuelto a casa faltandole solo una luz, que ha recuperado antes de apagarla.......en resumen, la silla está igual de desquiciada que yo.............o lo peor, ahora se le ha roto otra cosa.