Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Tara es más probable que tengas un accidente con un borracho que te cruces que con un animalto, si como dices se va a una velocidad moderada, hay más accidentes de trafico con muerte por mala conducción y borrachos que por animales salvajes, que por desgracia ya quedan menos.

.

No estoy de acuerdo Yoli, si vieras las carreteras a las que se refiere Tara, lo entenderías. Es muy facil que te venga el bicho y no lo ves, porque a los lados de la carretera solo hay árboles, que esconde a los animales. Y los árboles estan pegados a la carretera.

Hoy ha sido muy excitante la salida con la silla....se me ha quedado con un solo punto rojo encendido y prarpadeando, eso quiere decir "cargame que hasta aquí he llegado" y estaba lejos de casa y sola¡¡¡. En fin, he llamado al de la silla para pedirle socorro y hablando con el ha empezado a ganar lucecitas, hasta que se han encendido todas¡¡¡. He seguido `por ahí de marcha, he ido donde tenía que ir y he vuelto a casa faltandole solo una luz, que ha recuperado antes de apagarla.......en resumen, la silla está igual de desquiciada que yo.............o lo peor, ahora se le ha roto otra cosa.

Buenas...Ya comidos.

Yoli, no estoy deacuerdo, aquí en Soria la mayor causa de accidentes es por animales.
ES mas, Fernan hay días que no se encuentra con coches y sin embargo si con animales.
Ah!E incluso a mi cuñado entrenando con la bici de carrtera (no en monte) le atropelló un corzo a el, que menuda picia le hizo en la pierna, pero ¿y si justo pasa un coche y le pilla a el por haberle tirado el animal?

En lo que estoy deacuerdo contigo es en lo de la caza, yo ahí no estoy a favor , me parece bien eso que dices de que los lleven a zonas donde no hay. Ojo, yo el artículo os lo ponía por lo de los accidentes.

Joer...qeu ataque de risa nos acaba de entrar a Fernan y a mi, estaba la niña con un globo y pinchándolo con una pintura, y le estaba avisando, cuida que se va a romper...PUM!!! Ha salido escopeteada diciendo: Que susto!!!

Belén, que susto con lo de la batería el verte tirada. Yo sigo pensando que tu silla las descarga o algo así porque no es normal.

Ines... estupendo que Álvaro vuelva al cole!!
Pues la verdad es que si, y hoy cuando lo he recogido estaba super contento todos sus compañeros le han recibido super bien y muy arropado por los profes, espero que la normalidad se mantenga a la espera de una nueva revisión.
Saludos a mi gabacha-galaicopreferida.

Una pregunta, ¿Alguna vez has sentido que no estas tanto con la gente que te aprecia como ellos quisieran?

Donde dejaste la otra mitad de ti.

Lo suscribo.

Bien por Alvaro.

Belen, relajate y respira hondo, que nunca has sido de las que se agobian por cualquie cosa.
Gracias Trota, la verdad es que como le dijo el otro dia de nuevo la uróloga que le vió con lo que duele y ni se te nota, manteniendo el tipo.

Felicidades a la señora esa de los años, perdon a la señorita. Toi morido
¿¿¿Morido????.........que mala es la edad, je, je, je.

Buenos dias¡¡

Amos a ver, que no me pasa nada, solo que tengo muchas cosas que hacer y las hago, con lo que cuando llega la hora del sofá no doy para más.

Hoy me voy a la calle otra vez a tantear la silla, porque ayer con nada y menos de uso perdió todas las luces, luego las recuperó, la puse a cargar y en muy poco tiempo dijo que estaba cargada....osea, que está totalmente trastornada, así que voy a darle unas carreritas a ver como reacciona.

La casa más o menos la tengo bajo control, pero si hoy me voy, mañana ya está mal, así que vuelta a empezar. Me voy a llegar por la henna, que el pelo me ha pegado un estirón increible y lo tengo horroroso. Y luego no se que hacer...pero quiero mucho paseo.

Y luego tengo que hacer pulseras, sin prisas, peo tengo mucho que hacer, se va vendiendo bien....Ay si fuera en otras fechas, lo que estaría ganando¡¡ ahora si se vende bien, es por los precios tan bajitos que le pongo, gano poco, pero menos da una piedra.

Tara....animo que queda poquito

Buenos dias Thunder. Y despertaros ya el resto¡¡
Wapita que yo estoy despierta desde las 7 y cuarto y en la calle desde las 8 menos diez, ejem, ejem........¿cómo estás vendiendo las pulseras, de boca en boca??
buenas aqui estoy por decir algo
te ngo una alergia (al polen) que no veas, y no me puedo tomar nada, creo que este año la primavera me mata.

Marta que tal cuenta que visteis el viernes y el sabado?

yo el finde liada, el sabado habia una concetracion protesta de AMPA del cole que va a ir Eva que no esta terminado y ahi es donde me pille toda la alergia. todavia me dura.

Bueno el viernes camino Soria a ver si alli hay menos polen.

Felicidades Piolin!!

Chamonix a ver si entras mas cuenta cuenta que planes tienes para el verano que aqui ya los hemos contado.
Que bonito suena, me viene Machado a la mente........o aquello era Campos de Soria????
Que si, que deacuerdo, que los animales estaban antes en el campo que nosotros y somos los invasores, pero hay zonas que no se pueden vallar, por ejemplo donde trabaja Fernan, y van a una velocidad moderada, pero aún así, los corzos saltan y tu no los ves porque se tiran al coche, y es un peligro muy gordo. Vosotros lo veis desde el punto de vista ecologista, pero yo lo veo desde el punto de vista de que me juego al vida, y no es una exageración. Ojo!A mi también me dan pena los animales cuando son atropellados, pero me refiero a que para nosotros es un peligro muy grande.
Tara, yo opino como tú, cuando vivíamos en Sierra Nevada en determinadas épocas era complicado y peligroso ir por la carretera, desde zorros, vacas, cabras, conejos.......todo un peligro y ya no te digo cuando se metian dentro del portal de casa.

Pues ayer casi nos atropella un buitre!! en la A2, estaba comiendo algun animalito atropellado y echó a volar en dirección a la carretera en vez de para el arcen!! qué grande era!!
¿Buitre???.......hija mia, que cosas te pasan, mira que ésto si es raro encontrarlo, o no???

No estoy de acuerdo Yoli, si vieras las carreteras a las que se refiere Tara, lo entenderías. Es muy facil que te venga el bicho y no lo ves, porque a los lados de la carretera solo hay árboles, que esconde a los animales. Y los árboles estan pegados a la carretera.

Hoy ha sido muy excitante la salida con la silla....se me ha quedado con un solo punto rojo encendido y prarpadeando, eso quiere decir "cargame que hasta aquí he llegado" y estaba lejos de casa y sola¡¡¡. En fin, he llamado al de la silla para pedirle socorro y hablando con el ha empezado a ganar lucecitas, hasta que se han encendido todas¡¡¡. He seguido `por ahí de marcha, he ido donde tenía que ir y he vuelto a casa faltandole solo una luz, que ha recuperado antes de apagarla.......en resumen, la silla está igual de desquiciada que yo.............o lo peor, ahora se le ha roto otra cosa.
!!!!!!!Qué estress de salida Belen!!!!!.....toda una aventura, en serio, tienes que buscar ya una solución más seria qie la que te da este hombre, me parece un poco tomadura de pelo, así es imposible que salgas tranquila a la calle.

Buenas tardes, voy a descansar un ratin que hoy llegué a casa a las 4 y media, despues del trabajo y recoger al niño mefuí directa sin comer a hacer la compra al Mercadona, estoy muerta y necesito relajarme un ratito, hasta luego.

buenas tardes cafeteros
mi tarde de relax echada en el sofa viendo la serie que me perdi el miercoles pasado y ahora sin ganas ninguna tengo que bajar un momento a la calle para llegarme al banco,merendare y a recoger la tercera lavadora.
hasta lueguito.

Que te salte un animal a la bici, si que es mala suerte. La verdad que la mayoría de veces los que salen perdiendo son ellos, pero el susto que te pegas y la avería de coche es una p......
Lo mejor es ir con precaución por la carretera, aunque la verdad no hacemos mucho caso a las señales de trafico. Nunca piensas que te puede tocar a ti. Luego nunca intentar escivarlo aunque te choques. Pero no sabemos como vamos a reaccionar en ese momento.
Un compañero de trabajo hace unos meses se choco con un jabali y al saltarle el airbag le provocó quemaduras en la cara y una ulcera en un ojo. El también iba rapidito porque desintegro al animal.
A mi se me cruzó uno uva vez pero lo vi de lejos porque era una recta muy larga. Otra vez se me cruzó una perdiz con todo sus pollitos detrás, cruzando la carretera y tuve que esperar a que pasarán. Esos eran mas graciosos e inofensivos.

hola gente maravillosa
ya por la tarde y con un sueño reparador
queria ver saber y ganar pero me quede frito y me desperte a las 4m cuarto me encuentro como un relog
gracias monica lo pasare muy bien
verdad que cuando tenemos vacaciones buscamos mas trabajo el verano por ser los dias mas largos se aprovechan mas para pintar y hacer reformas
si ya lo tengo todo preparado para salir un rato le di un buen baño a floyd y despues a pasear
cuanta razon tienes layoli es lo mismo como lo cuentas
creo que tenemos otra treintañera ana felicidades
aqui escuchando un poco de musica yes rock sinfonico progesivo hasta la tarde

Que bonito suena, me viene Machado a la mente........o aquello era Campos de Soria????

.

jejjeje, se refieren a esto:

El pobre chico se va aSoria buscando la soledad para olvidar un amor.... A mi me recuerda mi viaje de novios, la llevaba en un casset...que tiempos.....

Buenas!!

Estamos en la playita!!! Así que estupendamente :D

Belén,vaya cosas te pasan....

Iogui y Marta,muchas felicidades!!!

Todavía allí?? aprovechate, di que si.
Por cierto, se me perdió por allí mi marca páginas.....no lo habras visto??

Tara no se específicamente donde vives....pero en una zona donde los conejos se hicieron plaga y estropeaban las vías ferroviarias los cogieron a cientos y los soltaron por el hábitat del lince.
Lo que me da rabia es lo que conlleva, eliminar al corzo a tiros....
Como te comente, los ganaderos se quejaran de que los lobos atacan sus rebaños, claro esta por falta de presas...y los alcaldes dirán hay que abatirlos.
Todo lo solucionamos matando a los bichos...

En la zona donde vivimos hay muchos jabalís aparecen en las urbanizaciones se cruzan por la carretera y en cualquier curva te puedes encontrar una vaca o caballo, pero la gente va despacio por esas zonas...si no ya saben a lo que se exponen.

Aunque conocemos ciertas partes de Soria, tenemos planeado ir a la zona, así que espero que por lo menos no se carguen los corzos para poder verlos....

Si se pusieran el bañador que les puso Thunder se les vería mejor....ja,ja.

hola gente maravillosa
ya de regreso del paseo y cenadito que aqui aun son las 9 y es de dia
el paseo de maravilla una horita caminando y me encontre muy bien ni cansado ni con molestias eso es buena señal de que me estoy recuperando al igual que mi floyd que camina mas que yo a veces no puedo con el
espero dormir un poco mas que acostumbrado a levantarme a las 5 de la mañana me despierto uan demasiado temprano
bueno hasta mañana que me voy a ver el mentalista

Garoe!! a ver a que hora te levantas mañana!! a mí eso no me pasa!! es la suerte que tengo!!
Thunder... jomio... que mal lunes no??
Valbi, que pronto han pasado los dias con tus padres no??

Nunca veo el momento de poner las canciones de Thunder, tengo la niña dormida o estoy en el trabajo y me da miedo jajaja.
Garoe, que bien de vacas, disfruta!!
Valbi, que pronto se me ha pasado la estancia de tus padres, em imagino que a ti mas.
Inés, que bien que Álvaro ya vuelva a la rutina.
Piolín, que morro de playita!!!Yo pensaba que era solo el finde. ¿Qué tal al celebración?

Nunca veo el momento de poner las canciones de Thunder, tengo la niña dormida o estoy en el trabajo y me da miedo jajaja.
Valbi, que pronto se me ha pasado la estancia de tus padres, em imagino que a ti mas.
Piolín, que morro de playita!!!Yo pensaba que era solo el finde. ¿Qué tal al celebración?

Pues fijate han inventado algo muy majete que puede solucionar el problema

images

Es gromilla

Si!!!Y ahora se llevan mucho esos gigantes!!Queda muy garcioso ver a lso chicos con mp4 enanos y cascos gigantes!!!jajja
Perezosa que es una..por no ir a buscarlos...pero ya iré ya.
Bueno, voy a recoger, está cayendo una tromba de agua que para que. Espero que no se estropeen unos tomates que hemso plantado esta tarde en el jardín. A ver si salen!!Ya os contaré.
Ta mañana...dulces sueños...

Garoe!! a ver a que hora te levantas mañana!! a mí eso no me pasa!! es la suerte que tengo!!
Thunder... jomio... que mal lunes no??
Valbi, que pronto han pasado los dias con tus padres no??

La mañana terrible!! La edad que no perdona

Thunder, eso es una nana??

Que mala que es la edad......esta mañana me he hecho unas gafas progresivas........sin comentarios.......

jejjeje, se refieren a esto:

El pobre chico se va aSoria buscando la soledad para olvidar un amor.... A mi me recuerda mi viaje de novios, la llevaba en un casset...que tiempos.....

Todavía allí?? aprovechate, di que si.
Por cierto, se me perdió por allí mi marca páginas.....no lo habras visto??

Sí,ya mañana después del desayuno nos vamos para casa,que Jesús trabaja de noche.
Le he preguntado a Manu y dice que no,que no ha visto ningún marcapáginas,jeje

Que te dijeron el viernes???

Pues un día normal,con la diferencia de tomar tarta de postre y que Diana me ha felicitado 20 veces,jeje

Hasta mañana!!

© 2004-2026 Webcampista.com