Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II


Y digo yo ¿por que tu avatar es Bam-bam y no pebbles? que es chica

images
 
No estoy de acuerdo Yoli, si vieras las carreteras a las que se refiere Tara, lo entenderías. Es muy facil que te venga el bicho y no lo ves, porque a los lados de la carretera solo hay árboles, que esconde a los animales. Y los árboles estan pegados a la carretera.


Hoy ha sido muy excitante la salida con la silla....se me ha quedado con un solo punto rojo encendido y prarpadeando, eso quiere decir "cargame que hasta aquí he llegado" y estaba lejos de casa y sola¡¡¡. En fin, he llamado al de la silla para pedirle socorro y hablando con el ha empezado a ganar lucecitas, hasta que se han encendido todas¡¡¡. He seguido `por ahí de marcha, he ido donde tenía que ir y he vuelto a casa faltandole solo una luz, que ha recuperado antes de apagarla.......en resumen, la silla está igual de desquiciada que yo.............o lo peor, ahora se le ha roto otra cosa.
vaya cahondeito que tiene la silla
Buenas...Ya comidos.

Yoli, no estoy deacuerdo, aquí en Soria la mayor causa de accidentes es por animales.
ES mas, Fernan hay días que no se encuentra con coches y sin embargo si con animales.
Ah!E incluso a mi cuñado entrenando con la bici de carrtera (no en monte) le atropelló un corzo a el, que menuda picia le hizo en la pierna, pero ¿y si justo pasa un coche y le pilla a el por haberle tirado el animal?

En lo que estoy deacuerdo contigo es en lo de la caza, yo ahí no estoy a favor , me parece bien eso que dices de que los lleven a zonas donde no hay. Ojo, yo el artículo os lo ponía por lo de los accidentes.

Joer...qeu ataque de risa nos acaba de entrar a Fernan y a mi, estaba la niña con un globo y pinchándolo con una pintura, y le estaba avisando, cuida que se va a romper...PUM!!! Ha salido escopeteada diciendo: Que susto!!!

Belén, que susto con lo de la batería el verte tirada. Yo sigo pensando que tu silla las descarga o algo así porque no es normal.
jejejje que graciosa ,habria que verla correr
hola gente maravillosa
ya por la tarde y con un sueño reparador
queria ver saber y ganar pero me quede frito y me desperte a las 4m cuarto me encuentro como un relog
gracias monica lo pasare muy bien
verdad que cuando tenemos vacaciones buscamos mas trabajo el verano por ser los dias mas largos se aprovechan mas para pintar y hacer reformas
si ya lo tengo todo preparado para salir un rato le di un buen baño a floyd y despues a pasear
cuanta razon tienes layoli es lo mismo como lo cuentas
creo que tenemos otra treintañera ana felicidades
aqui escuchando un poco de musica yes rock sinfonico progesivo hasta la tarde
y no te vas de vacaciones por hay? o te quedas en casa.
La terceraaaaa. . . . . . . . . coleccionas lavadoras Eli, y donde pones tanta lavadora, tendras un lavadero muy grande.

Con cuatro mas trandras una para cada dia de la semana, jejejejejejejejejeje. . . . . . . . . . . . .

Buenos dias ppr la mañana.

que va, tendi una muy temprano en la azotea y la segunda que eran mas que nada chaquetones y algun pantalon los tendi en el tendero portatil enel aseo grande que tengo y la tercera al medio dia en la azotea, recogi la de por la mañana que estaba seca y tendi esta,por eso pude poner 3 y como hace calor se secan en nada.
 
buenos dias cafeteros
por sevilla de momento buena temperatura,esta noche se a dormido muy bien solo con la ventana abierta.
aqui estoy en el taller para arreglar unos papeles y me voy a desayunar,hasta lueguito.
 
Muy buenos di@s a todas sus señorias :graduado::graduado: como estamos tod@s ?

He leido a salto de mata .....
deduzco que el niño de Makina he debido estar pachucho ...leyendo su vuelta al cole , me alegro que vaya mejor y mierda pallà : Tongue3:

Tara pues entonces a ver si tus grito sy los de belen me llegaron ... ostras parece esto "paranormal" : Scratch:

PIolin MUY FELIZ CUMPLEAÑOS :manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos:

lAYOLI esta año las vacas no existen :triste:ni España , ni la suegra ni nà de nà .... de momento no hay "programacion" que valga :-(

aprovecho para desear EXCELLENTES VACACIONES A TOD@S :graduado::graduado::graduado::graduado::graduado::graduado:

Ostras pues tampoco habi aoido nunca la frase "un punto de libro" :triste::triste::triste: lo que es la incultura

que mas he leido .... muchos animales atropellados pobrecillos :-( con lo animaleros que somos por aqui :dontknow:

que graciosa Tarita y que miedo se llevaria cuando estallo el globo :triste: aun no sabemos si tendràhermanito o hermanita ??

Thunder y sus estupendos videos ... Aunolosé que sin un dia tiene pincho y otro no .... Trota como va la contraria ?? Falcon crest estarà precioso en esta epoca !!:graduado:

Belen sin comentarios con las gafas prograsivas el bolsillo en esos casos esta muy "regresivo" :-(

Valbi de comunion y vacaciones :thumbright: Mondarina siempre de relax y buen tiempo :campeon: y se me olvida la mitad pero el hilo no se da seguido :-(:-(

mierda pa tod@s , besitos y achuchones :graduado::graduado::graduado: feliz di@ !
 
Buenas...

Chamonix que bien leerte un tochillo. Aún no sabemos nada, y me temo que hasta Julio tampoco, y si entonces se deja ver, claro.
VAlbi, que guapos estais!!
Las gafas progresivas esas son muy caras. Mi hermana se las hizo el año pasado y madre mía...
 
hola gente maravillosa
por aqui un dia muy soleado y calor
esta noche me levante a las cuatro de la madrugada buenos mal que me deje dormir de nuevo y me levante a las 8:manosaplausos:
poco a poco se va normalizando la cosa
hoy compre unas pocas cosas barniz brochas etc para aprovechar los momentos libres

valbi son tus retoños con el mayor ten mucho cuidado cuando cumpla los 15 las chicas estan locas por el asi que preparate que te va a salir un ligon de mucho cuidado
yo tambien quiero comprarme unas progesivas de sol me salen 245 eur y si te llevas las dos 400 eur pero ya tengo las normales tal vez me compre las de sol por que si no me voy a pegar un verano ciego
saludos chamonix y espero que todo vaya bien
piolin:occasion4: otra treintañera pues si que mayo esta lleno de ellas
 
Y digo yo ¿por que tu avatar es Bam-bam y no pebbles? que es chica

images


Porque es el que lleva el baston... o garrote de mando...jejejje


Que guapos!!! y.... Itziar.... con ese escote, te dejanron entrar en la iglesia?? jejjejejej

Garoe... a las 8 ya es mejor hora... y no me parecen cars esas gafas de sol progresivas.
Chamonix... jo!! te quedas sin vacaciones?? y no vienen los suiegros par tu casa?? Igual en temporada baja os podeis hacer una escapadita.
Bueno, tras el paseo con mi madre, cambié una camiseta eun poco anticuiada por una mucho más chula... y he comprado un par de geranios raros para la terraza.
Ahora, hora de comidas!
 
vaya cahondeito que tiene la silla

jejejje que graciosa ,habria que verla correr

y no te vas de vacaciones por hay? o te quedas en casa.


que va, tendi una muy temprano en la azotea y la segunda que eran mas que nada chaquetones y algun pantalon los tendi en el tendero portatil enel aseo grande que tengo y la tercera al medio dia en la azotea, recogi la de por la mañana que estaba seca y tendi esta,por eso pude poner 3 y como hace calor se secan en nada.

Ahora resulta que ademas las tiendes, nosotros en casa la lavadora, la tenemos en posicion vertical, es que tendida no marcha bien, se le escapa el agua, y se pone todo perdido.

Tu encima la subes a la terraza,que trabajera, yo la mia, no pedria solo, pesa 99 kilos.
 
Ahora resulta que ademas las tiendes, nosotros en casa la lavadora, la tenemos en posicion vertical, es que tendida no marcha bien, se le escapa el agua, y se pone todo perdido.

Tu encima la subes a la terraza,que trabajera, yo la mia, no pedria solo, pesa 99 kilos.
:laughing3:jajajaja sabia que me ivas a saltar con eso.
 
Valvi muy guapos los sobrinos. Yo me había hecho a la idea que la comunión era de tu hija. A ver ahora cuando te pones las sandalias
 
El sábado fuimos con laqueosdije... ¿a partir de cuanto es "pasta"?...


Jejeje, son de pasta, las metálicas me dijeron que eran más serias....además se clavan las patillas....Eso si, me salen en "oferta" por 306 leuros (creo). Y eso que tienen las lentes un descuento del 50%. Me dijo mi optiquera que el precio depende del angulo de visión lateral que dan, que las hay más baratas pero solo te permite ver bien al frente. También me comentó que era muy buena oferta, que además viene con antireflejos y no se que cosa más. Hasta el lunes no las tengo.


Valbi, estais muy guapos todos, muy bonito tu vestido, ¿por que cambiastes de modelo?. Pero yo me creía que el que hacía la comunión era tu sobrino, al que le comprasts la ropa.....ahora caigo en que era para la comunión de su hermana, no la suya.

Esta mañana ooootra vez de pulseras.
 
Pues ya volví de hacer la declaración. Bien, a devolver, así que estupendo!

Belén, tenía las 2 opciones desde el principio, pero no tenía muy claro cual llevar. Al final me decanté por éste porque me veía mejor. Y sí, le compramos la ropa para la comunión de su hermana.

Fantomimo, me pondré las sandalias. No se van a quedar en el armario!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com