Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Y antes de dormir que sepais que tenemos que cambiar la declaración de la renta

casilla_declaracion.JPG
 
Pues el viernes ibas al médico no???Por lo menos eso dijiste,me toca médico el 22 y el 25 :dontknow:


Y el marcapáginas....cuando yo fui a darte un beso lo tenías puesto en el libro,estás segura que lo perdiste allí??


Bueno,hemos llegado a casita a las cuatro,ya tengo la ropa lavada y tendida,
las niñas bañadas y en la cama y al costillo trabajando....nos ha hecho muy bueno,que pena que se acabe tan pronto.

Mañana tengo que ir a Madrid,así que me toca madrugar para coger el tren y dejar aquí las cosas preparadas....ahora me voy a la camita que lleva un rato llamándome :D

Buenas noches a todos!! :dormido:

jejejejeje Ana si llegas a poner que las niñas las tenias lavadas y tendidas, te prometo que no le hubiera sacado punta como a lo de las lavadoras de Monica, porque en realedad es asi las tienes lavadas y tendidas.

aiinnnnsssssssssssssssssssss................................................ como empatizo contigo, mi cuerpo lleva un tiempo pidiendome salitre sobre mi piel.

Mañana otra vez a la viña, suplire el moreno de Torremolinos, por el majuelino.
 
Dios mio, dios mio que habia leido CHANDAL sobre los hombros, en fin para prao.


Pd
Srta Makina Salmonete, salmonete
Sorry, una leve sonrisa me sale, no quiero, pero..........salmonete, salmonete????

Pues el viernes ibas al médico no???Por lo menos eso dijiste,me toca médico el 22 y el 25 :dontknow:


Y el marcapáginas....cuando yo fui a darte un beso lo tenías puesto en el libro,estás segura que lo perdiste allí??


Bueno,hemos llegado a casita a las cuatro,ya tengo la ropa lavada y tendida,las niñas bañadas y en la cama y al costillo trabajando....nos ha hecho muy bueno,que pena que se acabe tan pronto.

Mañana tengo que ir a Madrid,así que me toca madrugar para coger el tren y dejar aquí las cosas preparadas....ahora me voy a la camita que lleva un rato llamándome :D

Buenas noches a todos!! :dormido:
Vaya, al final ha sido una escapaita corta, creia que estabais mas dias por ahí.

Buenas noches cafeter@s. Me retiro por hoy. Hasta mañana. Que descanseis.
Que descanses Wapa.

Y antes de dormir que sepais que tenemos que cambiar la declaración de la renta

Ver el archivos adjunto 69067

Je, je, je...............no se te escapa una; pero la verdad manda narices..........

Bueno, pues ya parece que el pastilleo va haciendo efecto, no sé si es el efecto dopaje o esto algo va bajando el dolor, me voy ya para la cama que ya no sé que postura coger, que descanseis y hasta mañana............Chao Mr. Salmonete.
 
Buenas!! andamos de lechuza!!
Eli, hija.... a ver si llegas bien a la boda... y aplicate el cuento del reportaje fotográfico!!
Thunder... muy bueno lo de hacienda!!
aunolose... pues por curiosidad... yo miraria otro presupuesto... que la pasta, es la pasta....sino las habeis apalbrado a.. que os puede dar un corte de digestion.
 
Buenos o no tan buenos días después de leer lo de Fraypepe no puedo escribir ni leer.

Me niego ha estas cosas, creo que no soy nada fuerte....os aprecio mucho a todos y ahora me tiemblan hasta los brazos para escribir.
 
Pues el viernes ibas al médico no???Por lo menos eso dijiste,me toca médico el 22 y el 25 :dontknow:


Y el marcapáginas....cuando yo fui a darte un beso lo tenías puesto en el libro,estás segura que lo perdiste allí??



De verdad que la semana pasada fue tan enredada que ya ni me acordaba. Fuí a ecografias el martes y el jueves, y viernes me tocaba llevar las pulseras a la tienda. Hablar con médicos me toca más adelante y solo por teléfono, espero.

Si asi es pero en formato grande.

Pd
Güenas mañanas

jijiij.. salmón salmón??

Buenos o no tan buenos días después de leer lo de Fraypepe no puedo escribir ni leer.

Me niego ha estas cosas, creo que no soy nada fuerte....os aprecio mucho a todos y ahora me tiemblan hasta los brazos para escribir.

Vamos Yoli, anímate mujer, no lo puedes hacer todo tuyo......un beso.
 
Buenos días...
Ostras!Me he quedado en blanco, no se que decir.
Estoy un poco estresadilla de cosas que tengo que hacer, así que nada, que paseis buena mañana.
 
hola gente maravillosa
ya de regreso del paseo que calor asi estoy hoy que me duelen las piernas pero dentro de un rato para la cama y se me quitara todo
nada los que tengan que comprar gafas progesivas que se vengan para tenerife queles sale mas baratas y ademas se dan un paseo de fin de semana y aun se ahorran dinero
mañana es dia de fiesta que es el dia de la comunidad asi que las playas estaran a reventar y yo mañana a ser festivo me lo tomare de descanso total
coño se acaban de sacar un viaje a canarias en la once felicidades mariana jajajaja que suerte la tuya
inesita que lo pases bien en la isla

Mecagüenlaleshe!!! eso se avisa :D



aunolose... pues por curiosidad... yo miraria otro presupuesto... que la pasta, es la pasta....sino las habeis apalbrado a.. que os puede dar un corte de digestion.

Demasiado tarde... creo que el viernes tiene que ir a recogerlas... :banghead:
 
Buenas tardes!!!
Inesita hija... que los años bien llevados.... buenos sean!! jkajaajja Pásatelo bien en Tenerife y tú no has de tener vergüenza para hacer un reportaje!! que te sobra desparpajo!!

Aunolose... habrás mirado en más de un sitio, no?
a Fraypepe le honra su enterrza , desde el primer momento que supo su enfermedad, espero que no sufra mucho, bueno, nada.


Ja ja ja, desde luego eso está muy bien para cuando no es el cumple de uno, jajajajajaja, el domingo fue el cumple, pero no el mio, sino el del niño, con once años se dice en alto, pero con treinta y ................. muchos yo no lo digo tan alto, jajajajjaaja.

Pero Isa... ¿a estas alturas te va a dar vergüenza? Si, como dice Marta, a ti te sobra desparpajo! Ya no me acordaba que ibais a Tenerife! Pasadlo muy bien!


Bueno y ahora a las dos, según quede en las fotos las pongo o no, jajjajajja. Solo haré caso a Ines y pondré las de mi contrario que va guapisimo.


Aunolose, no se donde las has comprado, lo mismo lo has puesto pero no lo he leido, yo las ultimas gafas del niño las compre en Multiopticas, pensé que al ser mas baratas que de lo normal , el crista seria demasiado grueso y las gafas feuchas, pues te diré que el niño encantado y mi bolsillo mas.


Garoe muchas gracias por tus buenos deseos, peroooooo ¿quien lo va a pasar mal en una isla, buen tiempo y sin trabajar?, jajajjjaja, allí tengo a media familia y tengo muchas de verlos y pasarlo bien
 
Buenas

Valbi que guapa pero digo lo mismo que thunder no se ven las sandalias!!

Ines que guay a Tenerife y te va a dar tiempo de hacer algo de turismo o es viaje-comunion-express-

Yo ayer tuve la Ecografia de las 20 semanas y confirmado que es un niño, se le veia genial y me lo pusieron en 4D si no os da cosilla os pondre alguna imagen es aluciante es ya todo un bebe estaba echo un ovillo con los pies en la cabeza y abria la boca y todo. tambien me dijeron que estoy de algo mas y que entonces salgo de cuentas antes el 9 de octubre.

Bueno sus dejo que tengo muuucho trabajo y la semana que viene la selectividad
 
Ruth si!!!!!Pon la eco!!!¿Que guay, no?Te entendí que te daban fecha, no que te la daban ya. A mi hasta el 6 de Julio nada. O sea que me sacas un mes.
A mi hermana le explicaron lo de los cristales como a Belén, que había de 3 tipos, pero según cual, pues veías de una forma u otra. Y entre estos cristales había diferencia de precios.
Que guay a Tenerife, yo nunca he estado en las Islas Canarias, pero me encantaría. Viaje pendiente.
 
Mecagüenlaleshe!!! eso se avisa :D




Demasiado tarde... creo que el viernes tiene que ir a recogerlas... :banghead:

Que no aunolose, que no.............que el precio depende de la calidad, me dijo que "los más mejores" llegan a los mil leuros......no se cuanto valen los de ella, los mios son de 400 y me los dejan en 200, con antireflejos y no se que más.....me dijo que eran intermedios, ni los superway de mil ni los básicos. Seguro que ha hecho buena compra.
Yo llevo un par de años haciendome las gafas en esta optica. Despues de dos pifias en opticas de esas de cadena que son más baratas, opté por un sitio de confianza. La chica que la lleva ha trabajado en una de ellas, y dice que ha visto cada cosa....que no todas las gafas salen mal, pero que ciertas cosas no se miran, no se cuidan y que se mete la pata. En mi caso fueron dos gafas mal hechas y que no me quisieron arreglar, decían que estaba todo bien, pero yo no veía bien.......... así que nunca más.

Yo ayer tuve la Ecografia de las 20 semanas y confirmado que es un niño, se le veia genial y me lo pusieron en 4D si no os da cosilla os pondre alguna imagen es aluciante es ya todo un bebe estaba echo un ovillo con los pies en la cabeza y abria la boca y todo. tambien me dijeron que estoy de algo mas y que entonces salgo de cuentas antes el 9 de octubre.

Bueno sus dejo que tengo muuucho trabajo y la semana que viene la selectividad

Pónelas, pónelas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Haciendo más donuts...............
 
Buenos días!!

Belén,pues ya nos dirás lo que te cuentan los médicos...

Ruth,pon la eco!!! Me encanta verlas.....yo en 4D solo la pude hacer a Diana,Daniela no se dejó ver.

Tara,que tal hoy el tiempo?? Lo digo para que tengas algo que decir,como te quedaste en blanco....jejeje

Yo ya he vuelto de Madrid,al final no me han hecho nada,así que mañana perdida....

Voy a preparar la comida y a buscar a las pekes.
 
Que no aunolose, que no.............que el precio depende de la calidad, me dijo que "los más mejores" llegan a los mil leuros......no se cuanto valen los de ella, los mios son de 400 y me los dejan en 200, con antireflejos y no se que más.....me dijo que eran intermedios, ni los superway de mil ni los básicos. Seguro que ha hecho buena compra.
Yo llevo un par de años haciendome las gafas en esta optica. Despues de dos pifias en opticas de esas de cadena que son más baratas, opté por un sitio de confianza. La chica que la lleva ha trabajado en una de ellas, y dice que ha visto cada cosa....que no todas las gafas salen mal, pero que ciertas cosas no se miran, no se cuidan y que se mete la pata. En mi caso fueron dos gafas mal hechas y que no me quisieron arreglar, decían que estaba todo bien, pero yo no veía bien.......... así que nunca más.



Pónelas, pónelas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Haciendo más donuts...............

Ummmmmmm,me mandas uno para merendar???

A ver si me acuerdo y busco el cardamomo.....
 
Buenos días!!

Belén,pues ya nos dirás lo que te cuentan los médicos...

Ruth,pon la eco!!! Me encanta verlas.....yo en 4D solo la pude hacer a Diana,Daniela no se dejó ver.

Tara,que tal hoy el tiempo?? Lo digo para que tengas algo que decir,como te quedaste en blanco....jejeje

Yo ya he vuelto de Madrid,al final no me han hecho nada,así que mañana perdida....

Voy a preparar la comida y a buscar a las pekes.

Que te tenían que hacer??
Antes se me olvidó lo del marcapáginas....yo también lo vi en el coche, dentro del libro, pero cuando llegué a casa ¡¡magia, no está!! es muy raro, yo no me bajé por el camino...seguro que aparece por el coche, ya me ha pasado antes. (no con el marcapáginas, con otras cosas).

Ummmmmmm,me mandas uno para merendar???

A ver si me acuerdo y busco el cardamomo.....

Claro que te lo mando, pero ya sabes que se estropean enseguida....(iba a poner otra cosa).........lo que si que te puedo mandar de verdad es el cardamomo, tengo muchisimo. Dame tu dirección y te lo mando por correo.
 
Buenas!!

Estaré dos semanitas haciendo el spring final de estudio, tengo un último parcial y el final.....

Ayer estuvimos en Girona, hacía años que no íbamos..qué bonito! Y pasado por agua....

Hasta la próxima!!

Me ha afectado la despedida de fraypepe.....
yo me he quedado sorprendida, la fuerza que tiene, yo lo concoci en octubre hara dos años cuando le empezo todo, creo que se me hubiese pasado lo mismo que a el ,no lo afrontaria con tanta fuerza y valentia como la que esta teniendo, te pones a pensar y es un palo muy fuerte sabiendo el final.
Buenas tardes cafeteros,
bueno bueno , ha habido de todo.
Cumpleaños : "muchas felicidades a las dos, ahora entraré a felicitaros en vuestros respectivos hilos", yo también estuve el domingo de cumple, pero seguro que soplamos menos velas que con vosotras, jajajajajajaja,
Comuniones: Querida Valbi, no hay nada como cuando una mujer se arregla y al terminar está super elegante, no es broma, me has dejado perpleja, jajajajajaja. Yo este finde me voy a Tenerife también a una comunión de mi sobrina y ahijada, pero no soy tan atrevida como para poner reportaje gráfico, jajajajajaajjaajaja.

Inés veo que el niño ya está mejor, me alegro, un besazo.

Buen tiempo en general, y bueno luego sigo leyendo un poco mas.

Y con respecto al futbol del otro día pues para no quedar demasiado mal, como ya han pasado unos cuantos dias y no he podido entrar pues ya lo dejamos correr, jajajajja
que disfrutes mucho de la comuion y de tenerife
Buenas noches Cafeter@s, y sí, Inesita, Chamonix y Tara, Álvaro ha vuelto del todo a la normalidad, esta tarde ha vuelto tambien a su pisicina, muchas gracias.

Isa, no me puedo creer que tú seas una chica vergonzosa, je, je, je........anda yaaaaaaa!!!!!, yo quiero reportaje gráfico tanto tuyo como de tu otra mitad, por faaaaaaaaa!!!!!!!, a disfrutar en Tenerife.

Valbi, que penita que ya queda poco para la despedida con tus padres, te digo lo mismo que Tara, se te ha tenido que pasar volando, ah!!!, tu sobrina wapísima, que boniro vestido, y tú......!!!!!me has dejado con la boca abierta!!!!!!

Belen, gracias por el video de los Caminos de Soria, je, je, je....un lapsus, ya sabes.

Thunder con su musiquita y ¿su moreno de guiri??, ¿qué estas como un salmonete??.............o de Morenazo del Caribe???

Ana disfrutando de la playita, que buena celebración

Marta, es verdad lo que dice Thunder sobre tu avatar, por lo que te leo, es cuestion de caracter??, ja, ja, ja.....

Monica y sus 3 lavadoras, cuando tengas niños, no sé que vas a hacer.........¿cómo te fué el dentista?, ¿ibas esta semana, no???

Bueno, pues desde el sofá tirada y más dopada que nunca, hoy me han tenido que pinchar en mi trabajo en el Servicio Médico, estoy con una lumbalgia ciática, es que la edad no perdona, espero que para el sábado esté recuperada que tengo la boda de mi sobrino en Granada y claro está aunque me han mandado reposo, mañana al trabajo que no puedo faltar, ya sabeis mi compi de vacas; AH!!!, ayer me compré el vestido para la Boda en mi Tienda, una buena oferta de Purificación Garcia, ¿adivinais el color??, je, je, je...........pues nada me voy para la ducha, a ver si soy capaz de espabilarmey despertar de tantas pastis.

Perdonarme que seguro que me olvido de un monton de cosas, la mente está lentita..........
si fui ayer,todo bien, sin miedos ni nada, fue en menos media hora y ya estaba fuera , ya al siguiente empaste.
Buenos o no tan buenos días después de leer lo de Fraypepe no puedo escribir ni leer.

Me niego ha estas cosas, creo que no soy nada fuerte....os aprecio mucho a todos y ahora me tiemblan hasta los brazos para escribir.
yoli no te desanimes mujer, es muy fuerte lo que esta pasando desde luego, muchos abrazos.
Buenas

Valbi que guapa pero digo lo mismo que thunder no se ven las sandalias!!

Ines que guay a Tenerife y te va a dar tiempo de hacer algo de turismo o es viaje-comunion-express-

Yo ayer tuve la Ecografia de las 20 semanas y confirmado que es un niño, se le veia genial y me lo pusieron en 4D si no os da cosilla os pondre alguna imagen es aluciante es ya todo un bebe estaba echo un ovillo con los pies en la cabeza y abria la boca y todo. tambien me dijeron que estoy de algo mas y que entonces salgo de cuentas antes el 9 de octubre.

Bueno sus dejo que tengo muuucho trabajo y la semana que viene la selectividad
un niño, ya tienes la parejita,ahora a pensar el nombre.
Que no aunolose, que no.............que el precio depende de la calidad, me dijo que "los más mejores" llegan a los mil leuros......no se cuanto valen los de ella, los mios son de 400 y me los dejan en 200, con antireflejos y no se que más.....me dijo que eran intermedios, ni los superway de mil ni los básicos. Seguro que ha hecho buena compra.
Yo llevo un par de años haciendome las gafas en esta optica. Despues de dos pifias en opticas de esas de cadena que son más baratas, opté por un sitio de confianza. La chica que la lleva ha trabajado en una de ellas, y dice que ha visto cada cosa....que no todas las gafas salen mal, pero que ciertas cosas no se miran, no se cuidan y que se mete la pata. En mi caso fueron dos gafas mal hechas y que no me quisieron arreglar, decían que estaba todo bien, pero yo no veía bien.......... así que nunca más.



Pónelas, pónelas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Haciendo más donuts...............

donuts? mmmmmm con la th.
 
buenas tardes cafeteros
ayer el dentista genial,fue entrar y salir ,ya solo me queda la paleta y me aconsejaron una funda,ya pero me sale por 485€ una pasta,que si llevo 20 años con la paleta asi,unos años mas no pasara nada, asi que de momento me hare el empaste y mas adelante veremos.
cuando baje del metro como esta al lado de la pelu de mi hermana me llegue a verla un rato y invitarla a merendar. despues me pase por correos a recoger un libro"por ti lo haria mil veces" de isabel sartorius, creo que me encantara,tambien me gustaria el de gran hermanao,que se lo he dejado caer para mi cumpleaños que esta al caer,espero que se acuerde.
bueno al volver de correos,me pase por la optica donde me compre las gafas hace 6 años para ver si me habia ahumentado y si me a ahumentado en cada ojo -0,25 y tienen una oferta de 1 a 49€ y 2 a 69€ y se que a joaquin le hace falta gafas,asi que iremos los dos y cogeremos esa oferta,creo que el tiene la vista cansada,yo ya tengo en un ojo un poco de miopia tssss, me estuve probando gafas y me gustaron 2 una en morada y otra en negras, las que tendo son lilas,pero dicen que no me merece la pena cambiarme solo los cristales, a mi me costaron 135€ y en 6 años como a bajado la cosa.

Hoy es fiesta en sevilla capital, la mayoria de los talleres han cerrado,pero joaquin a querido abrir por la mañana y a echo un coche y montar 4 neumaticos y esta liado poniendole las pegatinas a la furgoneta de la publicidad de nuestro negocio,nos a salido baratisimo 80€, 120€ menos donde pedimos precio al principio.
Mi hermana quiere ir al ikea y cuando refresque la tarde al parque con la peque,asi que tarde entretenida.
bueno voy a dar una vueltecilla por el foro.
 
Que no aunolose, que no.............que el precio depende de la calidad, me dijo que "los más mejores" llegan a los mil leuros......no se cuanto valen los de ella, los mios son de 400 y me los dejan en 200, con antireflejos y no se que más.....me dijo que eran intermedios, ni los superway de mil ni los básicos. Seguro que ha hecho buena compra.
Yo llevo un par de años haciendome las gafas en esta optica. Despues de dos pifias en opticas de esas de cadena que son más baratas, opté por un sitio de confianza. La chica que la lleva ha trabajado en una de ellas, y dice que ha visto cada cosa....que no todas las gafas salen mal, pero que ciertas cosas no se miran, no se cuidan y que se mete la pata. En mi caso fueron dos gafas mal hechas y que no me quisieron arreglar, decían que estaba todo bien, pero yo no veía bien.......... así que nunca más.



Pónelas, pónelas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Haciendo más donuts...............

Pues ahora no sé si son 610 contando con "la pasta" (la montura, que son 99 y pico) o sin ella.

Como no me queda otra, me lo tomo a risa, abrió el libro de tarifas y fue directa a esa, "te voy a hacer esta, que las más baratas cuesta una semana adaptarse" (joe, si las va a llevar "toda la vida", ¿que es una semana?) "te haré precio de amiga", (pues como le caigas mal, prepara el bolsillo...) y ahora me acuerdo de otra, ¿como va a conocer esa chica a laqueosdije desde tan pequeña?, por que el jefe sí, ese tiene más edad, pero ella es más joven, no creo que llegue a 40, y aunque los tuviera ¿empezó con 12 años allí?

Por otra parte el tema de los ojos es delicado, debería haber ido antes, por no ir, ha perdido del "menos malo", tiene uno con astigmatismo y miopía y el otro solo miopía, entonces para ver de cerca se quitaba las gafas o miraba por abajo, pero solo veía por "el bueno", por que el astigmatismo no le dejaba ver por el otro, ahora tiene más dioptrias en el "bueno" por eso. Ella confía en esa óptica, que por cierto, es independiente y no va a otra, antes estaba debajo de casa, luego los hermanos se repartieron la cosa y le tocó la cercana a "la otra" entonces abrieron la suya "lejos", pues sigue yendo allí, aún teniendo esta aquí mismo, yo creo que no ha comprado ahí ni los líquidos de las lentillas. :dontknow: pero esto creo que es por que se pueden comprar en las farmacias.
 
Buenas tardes cafeter@s,entro solo para saludaros, no tengo tiempo de leeros,esta semana tengo ami madre conmigo, vamos avanzando despacito y con buena letra.

Una amiga me a llamado por tlf, para decirme que Fraypepe se despedia de tod@slos forer@s.

Madremia que fortaleza tiene,le deseo de todo corazon un bonito viaje, lleno de mucha Luz.

Bueno hasta otro ratito, que tenemos la tarde de pelu con mi madre.:wave:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com