Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas tardes cafeter@s,entro solo para saludaros, no tengo tiempo de leeros,esta semana tengo ami madre conmigo, vamos avanzando despacito y con buena letra.

Una amiga me a llamado por tlf, para decirme que Fraypepe se despedia de tod@slos forer@s.

Madremia que fortaleza tiene,le deseo de todo corazon un bonito viaje, lleno de mucha Luz.

Bueno hasta otro ratito, que tenemos la tarde de pelu con mi madre.:wave:
me alegra que tu madre vaya mejorando,saludos

Buenas tardes!!



jejeejee..... creo que va mas por color "tocho cuevi" jejejej



Ya estás en la recta final!!! ya veras como todo sale bien!! ommmmm.......................ommmmm................ relajacion!!



yo también quiero!! yo también quiero!!

Aunolose... me troncho con tus razonamientos!!
Sidra, poco a poco.
Eli, entonces, ya casi acabas con la boca , no?
ya si poco a poco, quieren que me haga la limpìeza esa de las encias ,pero si ya da repelus el despues de una limpieza que te levanten las encias ni te cuento, ademas de una pasta,asi que de eso paso, ya mas adelante despues del verano a sacarme las muelas.
Belén,pues tienen que empastarme varias piezas y sacar las del juicio,pero como terminan hoy las prácticas ya hasta el curso que viene,nada.

Y me voy a la camita,que anoche no descansé y encima llevo despierta desde las seis de la mañana y sin poder volver a dormirme y como consecuencia,se ha venido mi amigo el dolor de cabeza.

Una cosa curiosa que me ha pasado hoy,al abrir el correo he visto que tenía una petición de amistad en el feisbook....lo gracioso es que es un vecino que ni siquiera me saluda cuando está sentado en la puerta de enfrente "al fresco" y va y me pide amistad!!! :flipi: La gente está un poco pa'llá.

Buenas noches!!
vaya tela con el vecino,ains no me hables de plancha,yo tambien duermos algunas noches dandi vueltas en la cama.
Buenos días!!

Hace un bonito día de sol,hoy se esperan 35º,no está nada mal....
Y Diana ha tenido la feliz idea de pillar la enfermedad de la bofetada,de momento no lo tiene muy rojo,pero tiene los mofletes con dos rosetones rosas muy monos :ounch:

Hoy toca plancha,a ver si puedo quitarmela toda,que tengo un buen montón...

Marta,sí que puedo esperar,empecé a arreglarmela antes de que haya empezado a molestar.Que te sea leve la obra....

Belén,no es que sea tímido,es que son antipáticos....son los que te dije que se asoman a ver cómo guardo el coche al garaje....
ains no hables de plancha que ya tengo algo,haber si quito esta tarde un poco.
Muy buenos dias¡¡

Hoy tengo ganas de acción, emoción, suspense...así que he decidido irme a la calle con la silla.

Y esa es mi niña¡¡¡ ahí está Diana cogiendo hasta enfermedades de nueva generación¡¡. ¿Se ponen muy malitos o es de las llevaderas?

Thunder, aunque sea de la familia, olvídate de esa prima.




Me alegro mucho, mucho de verte¡¡¡
con ganas de accion y te vas por hay de paseo.
Buenos días da susto oír las noticias, ayer cuando regresaba de trabajar es como el titanic nos vamos hundiendo....¡Socorrooo!

http://p2.trrsf.com/image/get?src=http%3A%2F%2Fvgn-live-mia.terra.com%2Fwebimg%2FArgentina%2FImagenes%2F2D%2F48%2F05%2F20120114155406_fc3d23266bcd4701040f6a706700349e.jpgó
=s&w=619&h=464


Rut me alegro mucho "Niño" estará tu costillo muy contento después de tener niña ahora el niño ¡que bien!:beso:

Valbi que buen desayuno y menudo sitio has buscado de los que me gustan.

Sidra me alegro muchisimo que tu mama este mejor y que siga progresando aunque sea despacito pero bien. Muchos besitos.

Ana ánimo con la plancha a por ella, yo también planchare algo pero tengo poco je,je.

Monica ¡ojo! con la cartera...madre mía lo que te sacan en el dentista ¡Horror! voy a ver si cojo hora para revisión.

Makina Manu y Albaro ¿Bien?


Bueno ya os queda menos a las que vais a Soria ¡Yupiii! preparadosss listos Yaaa.
ya tube cuidado uno me queria hecer 8 empastes y este solo me dijo que tengo 3 ,asi que me quede con este y como soy la cuña del encargado del jefe,me hacen un descuento.

Hola a todos!!! Lo primero que quería es agradecer a las personas que me han dicho que me echan de menos por aquí. No tengo excusa para justificarme, simplemente que estoy en otras cosas y me dejan poco tiempo para entrar en los foros, no solo en este sino en todos los que participaba. Así casi sin darme cuenta me he ido distanciando, aunque no me olvido de vosotros en absoluto. A ver si me pongo las pilas y trato de dedicar un poco de tiempo a participar.

No he leído hacia atrás, así que estoy perdida, intentaré retomar los temas poco a poco. De nuevo gracias a todos y espero que esteis bien de salud y sigais con la misma alegría de siempre!!!

Merce
me alegra verte de nhnuevo por aqui, hace poco me preguntaba por ti, me imagine que estabas muy liada, saludos para antonio y guille
 
buenas tardes acfeteros
ayer al final solo fuimos al parque,tenmgo una foto de mi sobrina sentada en el cesped con el niño de otro amigo y ella quitandole el chipe ,con el suyo puesto en la boca,despues las subire, despues del paruqe fuimos a casa de mi hermana a cenar y ver gh con ella y mi spobrina bañandola nos puso a las dos empapadas, de tanto salpicar y ella riendose jejejee,hoy cumple 9 meses como pasa el tuempo.
Hoy esta el dia un poco nublado y algo de menos calor,pero hace,para el sabado da menos calor y algo de nubes,espero que sea verdad para no pasar mucha calor en la comunion.
aqui en el taller para ayudar un poco y terminar con los papeleos y esta tarde tengo una amiga para hacerle la cera, haber si me da tiempo a quitarme algo de plancha.
hasta lueguito.
 
Gracias a todos!! Pues sí que es bueno Aunolose, al fin cumplí el sueño de escribir para revista impresa sobre cine!!! Y me gustó mucho la experiencia. Por otro lado estoy estudiando, y por otro el trabajo me ocupa parte del tiempo y conecto menos en la pelu. En fin, tratando de mantener la mente ocupada...

Me alegro entonces ¿podemos saber la revista? ¿que estudias? ¿por que quieres tener la mente ocupada? ¿quien es él? ¿a que dedica el tiempo libre?
Conste que lo pregunto para contárselo a las cotillas antes de que te vayas, por mi no ¿eh?... :rolleyes:


PD: ¿te das cuenta que han puesto el icono de silbar)? :rolleyes: :D

Anda¡¡¡¡ Merce¡¡¡ pero que sorpreson¡¡ Me alegro muchisimo de verte y más de que estés haciendo cosas interesantes¡¡


Por mi parte creo que me rindo con la silla.....voy a ver si me dan una por la seguridad social.........al menos lo voy a intentar, porque va de mal en peor, y yo ahora si que no me puedo comprar otra. Todo esto antes de que entre la nueva ley y dejen de darlas....tengo que darme prisa.

Que pena no poder echarle un ojo... ¿como sois de manitas? ¿te atreves a medir corrientes?
 
Me alegro entonces ¿podemos saber la revista? ¿que estudias? ¿por que quieres tener la mente ocupada? ¿quien es él? ¿a que dedica el tiempo libre?
Conste que lo pregunto para contárselo a las cotillas antes de que te vayas, por mi no ¿eh?... :rolleyes:


PD: ¿te das cuenta que han puesto el icono de silbar)? :rolleyes: :D



Que pena no poder echarle un ojo... ¿como sois de manitas? ¿te atreves a medir corrientes?

Yo no, el si.............pero donde hay que medir? Lo que ahora le pasa es que está loca y pasa de tener todo verde a solo una roja....y pierde potencia, así que no me puedo fiar de ella, he intentado andar mucho rato, sin alejarme y no se ha parado, aunque a veces andaba más despacito.....estoy ya muy harta¡¡
 

Hola!!!
Que tal os van las cosas? imagino que habrán pasado muchas anécdotas típicas del café.....y yo sin enterarme.
:razz:
Espero que todo sean buenas noticias y que las cosas sigan al menos como yo las dejé. porque con el montón de " mejorias " que está dando nuestro país no es para menos.
A ver si me podeís poner un poquito al día.....y yo me esfuerzo en entrar mas. Pero es que no puedoooo, entre la casa, el trabajo , el gym, el paseito de las tardes que ya empieza a hacer demasiado bueno......
Lo dicho, que sigo aqui y os recuerdo aunque no lo creaís.

 
Yo no, el si.............pero donde hay que medir? Lo que ahora le pasa es que está loca y pasa de tener todo verde a solo una roja....y pierde potencia, así que no me puedo fiar de ella, he intentado andar mucho rato, sin alejarme y no se ha parado, aunque a veces andaba más despacito.....estoy ya muy harta¡¡

Puf, el caso es que me pongo a explicártelo y lo he borrado dos veces, no sé por donde empezar para que no te líes (o que no se líe accesorio) me preocupa que al medir corriente se pueda producir un corto... por otra parte, solo se iba a romper el multimetro, si es uno de un bazar, tampoco es mucho... aunque no podrías seguir midiendo...

Se hace así:

Con todo apagado que mida la corriente que sale de las baterías (se hace en serie, hay que quitar al menos un cable) debería dar cero o muy, muy poco, sin dejar de medir, encenderla sin que se mueva, debería dar más, pero no mucho, con los motores debe dar mucho, al parar los motores, debe volver a lo que consumía antes, si no hace esto, el problema está en "la electrónica".

También conviene medir la tensión de las baterías en marcha, a ver si baja o que hace para que mida bien o mal, si es de la batería o de la electrónica. Esto es más sencillo, se mide "normal", en paralelo, y aunque la tensión baje un poco cuando estén en marcha los motores, debe ser poco, si baja mucho es que la batería está descargada o averiada y si baja mucho mucho, averiada.
 
Pero Aunolosé... ¿a quién llamas cotilla? Sólo somos un poco "curiosas". Je je je

Ninfa... otra que reaparece! ¡Qué día tan bueno! 2 "apariciones" en el café... y dice el refrán que no hay 2 sin 3...

Pues hay muchos candidatos_as para el tercer puesto¡¡


Cuanto me alegro de leerte Ninfa..............resumen?? donde te quedaste?

Le diré todo eso al accesiorio, a ver que hace.........la verdad esto es nuevo, no creo que sean las baterías, y si tengo que creer en lo que me han dicho, estan las dos bien y comprobadas.
 
Buenos días

Como es imposible leer pa trás.........

Por aquí calor, calor, mucho calor........Enfermedad de la bofetada? :scratch:

Sí,es una nueva....

A ver si te dejas caer más por aquí...


Jolín Ana Piolín, mira que Diana no se pierde una eh? Todo lo coge!

De momento se ha saltado la escarlatina,que tb hay en el cole...

Muy buenos dias¡¡

Hoy tengo ganas de acción, emoción, suspense...así que he decidido irme a la calle con la silla.

Y esa es mi niña¡¡¡ ahí está Diana cogiendo hasta enfermedades de nueva generación¡¡. ¿Se ponen muy malitos o es de las llevaderas?

Thunder, aunque sea de la familia, olvídate de esa prima.




Me alegro mucho, mucho de verte¡¡¡

Pues les puede dar fiebre y salirles depués un exantema,esta de momento no tiene fiebre,aunque anoche tenía una pierna con muuuuchos granos que le picaban,le eché cremita y a amanecido sin ellos.Mañana la llevaré al pediatra,a ver que me cuenta.

OStras...
Vuelvo y me encuentro con Merce y una barra llena de pichos. Yupiiiiiiii sobre todo por Merce, pero un pinxito...jiji. En serio, me alegro mucho leerte.
Piolín, mira que te echo de la webcampada, ahh no, que virtualmente no nos lo pegas jaja. ESpero que se ponga buena pronto y no os lo pegue al resto.
Manantial ¿calor en Zaragoza?anda...quejica....ufff.
Sidra, me alegro que tu mami vaya progresando.
Belén, que valiente, desafiando a los colores de la silla!!Ya nos contárás.
Ehhh se me olvidan las cosas...¿qué mas qué mas?
Ah el otro día se me olvidó decirle a Aunolosé lo que me rei con la historia de laquenosdijo y su "colocón".
Merce ¿qué tal toda la fauna de tu casa?¿Tienes mas animalitos nuevos?
Bueno, voy a hacer cosas que ando liada.

:Drogar-Cry(LBG):
:Drogar-Cry(LBG):
Anda¡¡¡¡ Merce¡¡¡ pero que sorpreson¡¡ Me alegro muchisimo de verte y más de que estés haciendo cosas interesantes¡¡


Por mi parte creo que me rindo con la silla.....voy a ver si me dan una por la seguridad social.........al menos lo voy a intentar, porque va de mal en peor, y yo ahora si que no me puedo comprar otra. Todo esto antes de que entre la nueva ley y dejen de darlas....tengo que darme prisa.

Pues muuuuucha suerte!!! Y que te la den....tu dinos si hace falta que presionemos,jejej


Aunolosé,me alegro que al final las gafas si llevaran descuento y que además le sienten bien.

Merce,me alegra verte por aquí....Y creo recordar que hoy es tu cumple,no??? Muchas felicidades!!!!
 
No llores PIolín,que al final no te hemos echado.
Ninfa!!!Otra aparición!!Me alegro leerte. Pues...resumen...lo que dice Belén ¿por dónde te quedaste?
Merce!!¿Es tu cumple??FELICIDADES!!!Claro...nos has venido a traer una tartita ¡a qué si?Que lo pases muy bien.
Belén, normal que estés harta, es que...tiene tela!A ver si haciendo lod e Aunolosé veis si es la silla que descarga las baterías o alggo.
Aunolosé, qeu bien lo de las fuentes. A ver si se empiezan a poner mas. Y también lo del descuento, unas pelillas no vienen nada mal.
 
hola gente maravillosa
por aqui con calor pero suave y el dia con nubes y por lo que veo por esos lares mucho calor eso es bueno a si se me van poniendo morenitas
hoy ya le puse casi todo el atesado de la habitacion me falto un poco de arena asi que lo tyerminare en dos dias
por fin me llamaron del ci para que fuera a buscar el relog ya era hora

aqui escuchando a diane schuur que voz tiene esta mujer
saludos a la chica de la tacita de plata
 
Buenas tardes!! he leido 2 apariciones!! bien!!!! que alegria!!!
Belen.. y sus fenomenos paranormales!! jejeej

Bide quitrado, luz del comedro arreglada , batalla con el armario de ropa superada, coche recogido con el aire acondicionado arreglado... uff que dia!!

y esta noche puedo tener sorpresa... ya contaré...
 
Buenas tardes!! he leido 2 apariciones!! bien!!!! que alegria!!!
Belen.. y sus fenomenos paranormales!! jejeej

Bide quitrado, luz del comedro arreglada , batalla con el armario de ropa superada, coche recogido con el aire acondicionado arreglado... uff que dia!!

y esta noche puedo tener sorpresa... ya contaré...

Vaya...eso suena mu ....exitante...misterioso.....Dilo ya¡¡¡¡¡


Me voy a agotar baterías, pero con compañía.
 
Buenas tardes!!!

Manantial, merce y ninfa, qué bien!! Besotessss!! Merce, no estarás estudiando inglés también :) ??? Me alegro que esteis bien y atareadas con cosas que os gustan!!

Hoy me he quedado frita en el sofá un buen rato, debe ser culpa del sol....después del trabajo he ido a la playita, mi primer baño este año!!!! Me he permitido relajarme hoy, que llevaba unos días haciendo spring para un examen que hice ayer, el último parcial..el final lo tengo la semana que viene y..libre!!! El viernes noche salimos a cenar con los del trabajo y después a una fiesta de música de los ochenta en la discoteca de moda de esa época en mi ciudad, así que me quedan unos días para quitarme canas, renovar algo de ropa y ponerme en forma, jajja

Besos a tod@s!!
 

Hola!!!
Que tal os van las cosas? imagino que habrán pasado muchas anécdotas típicas del café.....y yo sin enterarme.
:razz:
Espero que todo sean buenas noticias y que las cosas sigan al menos como yo las dejé. porque con el montón de " mejorias " que está dando nuestro país no es para menos.
A ver si me podeís poner un poquito al día.....y yo me esfuerzo en entrar mas. Pero es que no puedoooo, entre la casa, el trabajo , el gym, el paseito de las tardes que ya empieza a hacer demasiado bueno......
Lo dicho, que sigo aqui y os recuerdo aunque no lo creaís.

haber si una tarde haces un paseo mas corto y nos dedicas un poco de tiempo, que andas bastate perdida,como verdemar y merce,saluditos.
hola gente maravillosa
por aqui con calor pero suave y el dia con nubes y por lo que veo por esos lares mucho calor eso es bueno a si se me van poniendo morenitas
hoy ya le puse casi todo el atesado de la habitacion me falto un poco de arena asi que lo tyerminare en dos dias
por fin me llamaron del ci para que fuera a buscar el relog ya era hora

aqui escuchando a diane schuur que voz tiene esta mujer
saludos a la chica de la tacita de plata
uffff dejate de tanta calor, que esto no hay quien lo aguante.
Buenas tardes!! he leido 2 apariciones!! bien!!!! que alegria!!!
Belen.. y sus fenomenos paranormales!! jejeej

Bide quitrado, luz del comedro arreglada , batalla con el armario de ropa superada, coche recogido con el aire acondicionado arreglado... uff que dia!!

y esta noche puedo tener sorpresa... ya contaré...
que sera la sorpresa
Buenas tardes!!!

Manantial, merce y ninfa, qué bien!! Besotessss!! Merce, no estarás estudiando inglés también :) ??? Me alegro que esteis bien y atareadas con cosas que os gustan!!

Hoy me he quedado frita en el sofá un buen rato, debe ser culpa del sol....después del trabajo he ido a la playita, mi primer baño este año!!!! Me he permitido relajarme hoy, que llevaba unos días haciendo spring para un examen que hice ayer, el último parcial..el final lo tengo la semana que viene y..libre!!! El viernes noche salimos a cenar con los del trabajo y después a una fiesta de música de los ochenta en la discoteca de moda de esa época en mi ciudad, así que me quedan unos días para quitarme canas, renovar algo de ropa y ponerme en forma, jajja

Besos a tod@s!!

que bueno recordar viejos tiempos
 
buenas tardes cafeteros
oju que calor hace,no se puede estar sin el aire,bieno yo voy a ducharme y a plantearme la cena,hasta mañana tal vez.
 
bueno gente ya del paseo y cenadito y preparado para la camita
lo de marta seguro que es el efecto marta mañana cuando se levante va haber el bide puesto la luz del comedor estropeadael armari desordenado y seguro que son unos gremiils que andan por la casa
eso eso que el calor se quede en la peninsula que estays hasta 36 g en ourense jajajajaj aqui todo primaveral 37 en sevilla casi na
iogui que el agua aun esta fria para bañarse que valiente
 
Buenas tardes!!!

Manantial, merce y ninfa, qué bien!! Besotessss!! Merce, no estarás estudiando inglés también :) ??? Me alegro que esteis bien y atareadas con cosas que os gustan!!

Hoy me he quedado frita en el sofá un buen rato, debe ser culpa del sol....después del trabajo he ido a la playita, mi primer baño este año!!!! Me he permitido relajarme hoy, que llevaba unos días haciendo spring para un examen que hice ayer, el último parcial..el final lo tengo la semana que viene y..libre!!! El viernes noche salimos a cenar con los del trabajo y después a una fiesta de música de los ochenta en la discoteca de moda de esa época en mi ciudad, así que me quedan unos días para quitarme canas, renovar algo de ropa y ponerme en forma, jajja

Besos a tod@s!!

Eso suena a Flower Power :flower:
 
Buenas tardes!!!

Manantial, merce y ninfa, qué bien!! Besotessss!! Merce, no estarás estudiando inglés también :) ??? Me alegro que esteis bien y atareadas con cosas que os gustan!!

Hoy me he quedado frita en el sofá un buen rato, debe ser culpa del sol....después del trabajo he ido a la playita, mi primer baño este año!!!! Me he permitido relajarme hoy, que llevaba unos días haciendo spring para un examen que hice ayer, el último parcial..el final lo tengo la semana que viene y..libre!!! El viernes noche salimos a cenar con los del trabajo y después a una fiesta de música de los ochenta en la discoteca de moda de esa época en mi ciudad, así que me quedan unos días para quitarme canas, renovar algo de ropa y ponerme en forma, jajja

Besos a tod@s!!

Que bien¡¡¡ y todavía sigue funcionando la discoteca? Jo, acabo de hacerme también una operación canas, que barbaridad.

Marta....que tienes algo que decirnos¡¡

Y por aqui una temperatura estupenda, 26 grados de máxima.
 
Buenas noches...
Pues nada, como no me da tiempo a nada porque voy pillada, pues sin bizcocho, sin postre, la empanada la compro, la tortilla me la hace la suegra, en fin...que me voy a planchar un poco.
Marta hija, mira que nos dejas intrigados!!
Que buena pinta la fiesta de IOgui!!Thunder, envidioso.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com