Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas noches...
Pues nada, como no me da tiempo a nada porque voy pillada, pues sin bizcocho, sin postre, la empanada la compro, la tortilla me la hace la suegra, en fin...que me voy a planchar un poco.
Marta hija, mira que nos dejas intrigados!!
Que buena pinta la fiesta de IOgui!!Thunder, envidioso.

¿Envidioso? Si parecia que habian sacado la ropa de unas cortinas, jamia
 
Pero Aunolosé... ¿a quién llamas cotilla? Sólo somos un poco "curiosas". Je je je

Ninfa... otra que reaparece! ¡Qué día tan bueno! 2 "apariciones" en el café... y dice el refrán que no hay 2 sin 3...

A ver a ver, ¿quien sera el tercero?:ounch:
 
Buenas noches...
Pues nada, como no me da tiempo a nada porque voy pillada, pues sin bizcocho, sin postre, la empanada la compro, la tortilla me la hace la suegra, en fin...que me voy a planchar un poco.
Marta hija, mira que nos dejas intrigados!!
Que buena pinta la fiesta de IOgui!!Thunder, envidioso.

Pues llevate unos pocos de problemas, o unos exámenes para corregir....en fin, lo que te haya dado tiempo a hacer estos dias, no te agobies¡¡

Con pantalones de campana, camisa de cuello largo, arhhhhggggggggg vade retro quita, quita!!! pica!!! pica!!!

Pero que te has equivocado¡¡¡ ha dicho 80 no 70....es decir, pitillos, hombreras, calentadores y cintas en la frente, corbatas estrechas y "vestir de rosa y gris"...



MMMMAAAAAAAARRRRTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
 
Buenas tardes!! he leido 2 apariciones!! bien!!!! que alegria!!!
Belen.. y sus fenomenos paranormales!! jejeej

Bide quitrado, luz del comedro arreglada , batalla con el armario de ropa superada, coche recogido con el aire acondicionado arreglado... uff que dia!!

y esta noche puedo tener sorpresa... ya contaré...

Madre mía pues si que te ha cundido.... Cuéntanos la sorpresa, claro si se puede.:razz:
 
Buenas noches cafeteros, gracias por vuestros buenos deseos, ya me voy a la una me suena el despertador, el vuelo sale a las siete así que con tiempo, ja ja ja. Cuando vuelva me hacéis un resumen, de seguro que no parareis de escribir. Muchos besos
 
Pues llevate unos pocos de problemas, o unos exámenes para corregir....en fin, lo que te haya dado tiempo a hacer estos dias, no te agobies¡¡



Pero que te has equivocado¡¡¡ ha dicho 80 no 70....es decir, pitillos, hombreras, calentadores y cintas en la frente, corbatas estrechas y "vestir de rosa y gris"...



MMMMAAAAAAAARRRRTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Es que la moda a los pueblos llegaba mas tarde :lengua:
 
jajjaajaja Garoe!!! anda que me quieres bien!!!
Pues no ha habido sorpresa. a pERE LE HABÍA TOCADO VER EN DIRECTO UN PROGRAMA DE RADIO DEL QUE ES FAN "Fricandó matiner", ya fue el año pasado a esquiar con ellos. Este año lo hacen en un camping, en Las Dunas, y esperaba que hopy pudiera librar en el trabajo para acompañarlo, pero al final no ha podido ser... se va solo.
 
am_245585_3973472_218597.jpg
 
jajjaajaja Garoe!!! anda que me quieres bien!!!
Pues no ha habido sorpresa. a pERE LE HABÍA TOCADO VER EN DIRECTO UN PROGRAMA DE RADIO DEL QUE ES FAN "Fricandó matiner", ya fue el año pasado a esquiar con ellos. Este año lo hacen en un camping, en Las Dunas, y esperaba que hopy pudiera librar en el trabajo para acompañarlo, pero al final no ha podido ser... se va solo.

¿Fri que? Mira que hablais raro, raro, raro :mrgreen:
 
Pero entonces ¿Pere si va? A este hombre le toca todo!! (Uyss que mal suena esto jiji)
Bueno, desvelado el misterio me voy a la cama que mañana es día de escuela, y nunca mejor dicho. Chaooooooo
 
jajjaajaja Garoe!!! anda que me quieres bien!!!
Pues no ha habido sorpresa. a pERE LE HABÍA TOCADO VER EN DIRECTO UN PROGRAMA DE RADIO DEL QUE ES FAN "Fricandó matiner", ya fue el año pasado a esquiar con ellos. Este año lo hacen en un camping, en Las Dunas, y esperaba que hopy pudiera librar en el trabajo para acompañarlo, pero al final no ha podido ser... se va solo.


Osea, que el si se va....pero un rato, un dia?
 
Se va él solo, el prgrama es de 7 a 9, o sea que madruga, se va a las 5 y cuarto de casa y llega sobre las 7 de la tarde, les llevan, y les dan de comer... y ni sé que más.
 
Buenos días...

Joer, me he desvelado pensando en inglés!!Pero no pensando en el examen, si no que mis pensamientos eran en inglés y no podía dormirme!!Estoy un poco mal de la cabeza ¿no?
Aysss viernes, y Junio, que ganas!!!¿Sabeis?Ayer me dice una alumna. Oye y al año que viene cuando te cogerás la baja?Y me quedé...uhmm...es que al año que viene seguramente esté en paro. Y se quedaron: Anda!Pues no es justo!!Te deberían dejar aquí!!Jejeje, me gustó que me dijeran eso la verdad, pero también me dio penilla pensar que no será así.
 
Buenos días...

Joer, me he desvelado pensando en inglés!!Pero no pensando en el examen, si no que mis pensamientos eran en inglés y no podía dormirme!!Estoy un poco mal de la cabeza ¿no?
Aysss viernes, y Junio, que ganas!!!¿Sabeis?Ayer me dice una alumna. Oye y al año que viene cuando te cogerás la baja?Y me quedé...uhmm...es que al año que viene seguramente esté en paro. Y se quedaron: Anda!Pues no es justo!!Te deberían dejar aquí!!Jejeje, me gustó que me dijeran eso la verdad, pero también me dio penilla pensar que no será así.


¿Que quieres que te digamos? Pensar en ingles, eso ya no se lleva ahora se piensa en aleman

PD
Buenas mañanas
 
Buenos dias

tara yo igual que tu no llevo hecho anda.
buneo si una empanada es lo unico, queria hacer una tarta de cuajada pero nada no me dio tiempo sique confiaremos en que Mrieia lleve postre je je
total el sabado comemos por ahi, para cenar unas pizzas y el domingo hare spaguettis ale todo solucionado.

a las 4 salimos calculo que pasaremos sobre las 6 por Burgo de Osma ¿a que hora salis de casa?
 
Buenas noches cafeteros, gracias por vuestros buenos deseos, ya me voy a la una me suena el despertador, el vuelo sale a las siete así que con tiempo, ja ja ja. Cuando vuelva me hacéis un resumen, de seguro que no parareis de escribir. Muchos besos

Aunque ya estarás no sé si volando o en destino... pasadlo muy muy bien y disfruta de estos días con la familia y de relax. Y ya sabes que queremos foto!!!! Un beso guapa!

Buenos días cafeter@s!

Muy caluroso viene hoy el día... pero ya es viernes! Y lleno de celebraciones! Esta noche tenemos cena para celebrar el aniversario de mis suegros. Y mañana comida por el cumple de la sobrina. Y el domingo espero tomar una cañita con unos amigos...

Marta, es verdad que Pere tiene suerte en los sorteos! Una pena que no hayas podido ir con él...
 
Aunque ya estarás no sé si volando o en destino... pasadlo muy muy bien y disfruta de estos días con la familia y de relax. Y ya sabes que queremos foto!!!! Un beso guapa!

Buenos días cafeter@s!

Muy caluroso viene hoy el día... pero ya es viernes! Y lleno de celebraciones! Esta noche tenemos cena para celebrar el aniversario de mis suegros. Y mañana comida por el cumple de la sobrina. Y el domingo espero tomar una cañita con unos amigos...

Marta, es verdad que Pere tiene suerte en los sorteos! Una pena que no hayas podido ir con él...
Que sean dos cañitas!! :cervezas::cervezas:
 
Buenos días y calurosos pero para mi guay.

para los que os vais este finde ¡QUE LO PASÉIS SUPER BIEN! :beber:bueno que no lleguéis a estar así....pero disfrutar que luego el tiempo no regresa hacia atrás.

Besitos y buen fin de semana a todos. ¡MUAAC!
 
Tara, eso debe de ser bueno, lo de pensar en ingles digo.....pero una duuda ¿Pensabas cosas lógicas?...jo, esto me deja un poco pillía.

A disfrutar mucho de esa webcampada¡


Se va él solo, el prgrama es de 7 a 9, o sea que madruga, se va a las 5 y cuarto de casa y llega sobre las 7 de la tarde, les llevan, y les dan de comer... y ni sé que más.

Que siga insistiendo en los sorteos que en uno de estos le toca la lotería....osea, que se lo va a pasar de escandalo, no?.


Buenos dias¡
 
Buenas noches...
Pues nada, como no me da tiempo a nada porque voy pillada, pues sin bizcocho, sin postre, la empanada la compro, la tortilla me la hace la suegra, en fin...que me voy a planchar un poco.
Marta hija, mira que nos dejas intrigados!!
Que buena pinta la fiesta de IOgui!!Thunder, envidioso.

A mi tampoco me ha dado tiempo a nada. Comida para el domingo que la tenía congelada de otra vez que teníamos preparada una salida y no pudimos ir. También queria haber hecho una empanada y nada, ni comprada. Así que el resto a improvisar con lo que haya en la nevera, como dice Marta.
 
Tara, eso debe de ser bueno, lo de pensar en ingles digo.....pero una duuda ¿Pensabas cosas lógicas?...jo, esto me deja un poco pillía.

A disfrutar mucho de esa webcampada¡




Que siga insistiendo en los sorteos que en uno de estos le toca la lotería....osea, que se lo va a pasar de escandalo, no?.


Buenos dias¡

¿Nos dices que numero?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com