Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Jo, como vuela estoo¡¡

Buenas Sidra¡.....son cosas normales....Me alegero mucho de que esa rehabilitación haga efecto y si ella le pone ganas, todavía recuperará antes

¡¡los tiene que decir Pere!!

Ostras Verdemar¡¡¡ que ilusión¡¡ Me alegro de leerte. Tengo tiempo, como no trabajo....pero también tengo la swensación de que se me pierde el tiempo, como los calcetines en la lavadora....

Si yo te digo para que los hagan y los corrijan ellos, no tu¡¡ que te diviertes mucho¡

Tienda cerrada. Yo en el paro pero muy contenta, estoy muy tranquilita.
¿Sabes que Tara también espera un bebé?(para mi que niña) Ruth trae un Ruterito, ya confirmadisimo.

Jo...er....que dia.....pasa mucho eso de juntarse cosas malas. Habrá que esperar que la siguiente tanda sea de cosas buenas.

Esta tarde tengo la graduación de mi hijo....esto es muy raro, pero bueno...habrá que ir.

Me alegro de que vayas mas relajada, quizas antes llevabas demasiado ajetreo. Si estás contenta me alegro por ti.
Ruth niño??? pues mis felicitaciones para ellos. Y Tara me lo ha desvelado el mensaje de Verdemar.....que bien!!!! cuantas cosas buenas!!!!!!!
Pasatelo bien en la graduación de tu hijo.
Yo voy a estirarme un poco.

Hola Verdemar, ami madre le dio un infarto celebrar fulminante con echarcamiento de la parte derecha del celebro el dia 14 de Enero, tiene la parte izquierda paralizada, pero todo el mundo nos dice que no tieremos la toalla que va mejorando mucho.

Y la toalla sera lo ultimo que tiremos, no se tiro en las horas contadas, menos ahora.

Muchas gracias por los buenos deseos.

Jo, como vuela estoo¡¡

Buenas Sidra¡.....son cosas normales....Me alegero mucho de que esa rehabilitación haga efecto y si ella le pone ganas, todavía recuperará antes

Hola Belen, sabeis que no me gusta contar mucho por el foro para que no se valla las buenas vibraciones,pero dentro del susto estoy contenta, ella dice que cuando pueda andar les va adecir a unos cuantos 4 cosas,jajjjaajajajjjaj

Gracias por tus buenos deseos.

Jo Sidra "MENUDO SUSTO" lo importante es que no la ocurriera nada, menos mal.

Ninfa pues menuda mañana, pero han despedido al marido y a ella? si es así menudo palo y encima les aumenta la familia....¡que horror! con las perspectivas que hay para conseguir empleo....

Me da mucha pena lo de la madre de tu amiga, yo tengo una amiga en fase terminal de lo mismo, ella no era partidaria de la medicina química y nunca se trato hasta que ya era demasiado tarde y ha durado 10 años, ahora esta en el hospital de terminales de Cercedilla suelo ir casi todas las semanas a verla, es muy duro y más cuando a una le están haciendo revisiones cada 6 meses por quiste y nódulos. Da cosa...

Valbi sea como sea pero lo importante es relajarse.

Que lo paseis muy bien en la celebracion de tus suegros y que cumplan muchos mas años de casados juntos y llenos de mucha salud y felicidad.

Ostras...!!!Os habeis puesto las pilas en un momento!!!Cuanto escrito y que alegría!!
Ninfa siiii, estoy esperando un bebé, ya se verá que es porque en la 1ªeco no se dejó ver. Lo del paro es por los recortes, no por el niño, porque nos vamos a ir un montón de interinos a la calle, y como yo solo pido provincia de Soria...pues eso,que chungo no, chunguísimo.
Vaya día tuviste ayer...mucho ánimo.
Y Sidra, menudo susto!Pero ahí, con fuerza.
Belén, que lo paseis bien en la graduación.
Valbi, y tu en lo de tus suegros.
Ale, que me voyyyyyyy...........

Buenas.

Más reaparecidos, que bien. Parece que tanto Merce, como Verdemar, como ninfa, como otros, fallan por motivos laborales, eso está bien, ya que no entran, por lo menos que sea por una buena causa :scratch:

Sidra, como siempre con esos buenos ánimos.

Hoy estoy baldao, resulta que teníamos dos o tres baldosas partidas en la cocina, me daba mucha pereza llamar a alguien, y más pereza aún ponerme yo a rascar, pensando que me iba a encontrar baldosines levantados y debajo cañizo, como me pasó en el comedor. Pero ya no se podía dejar pasar, aprovechando que mañana nos vamos al pueblo, pues lo he hecho hoy. He tenido que levantar seis baldosas... menos mal que tenía nuevas y que he podido sacar dos sin romperlas, el caso es que de estar agachado y del estrés tengo las piernas y los nervios destrozados, y lo peor es que al menos una de las baldosas ha quedado más baja que las demás, no pongo fotos, por si entra Ángel y ve la chapuza :sad11: lo que espero es que no se rompan, con que duren otros 13 años ya me conformo...: Zapatero, a tus zapatos...

Buenas!!

Madre mía!!! cómo le habéis dado a la tecla hoy,jejeje

Yo he llevado a la peke al pediatra,confirmado enfermedad de la bofetada o también me ha dicho que la llaman exantema infeccioso o quinta enfermedad :dontknow: que le puede durar hasta cuatro semanas y que le saldrá por el resto del cuerpo también y el caso es que el miércoles tenía en un muslo,pero de ahí ya se le quitó.Le he preguntado si hay que tener alguna precaución y me ha dicho que no,que se contagia antes de que salga así que puede ir al cole.

Marta,hay quien nace con estrella y quien nace estrellado y Pere tiene estrella!!!:razz:

Belén,y de que se gradúa si no ha terminado el curso???

Verdemar,me alegra verte por aquí....que disfrutes mucho de tu viaje.

Ninfa,mucho ánimo!! Hay que ver cuando se coje la racha mala...

Sidra,mándame a Pepe por casa y le doy la barrera de la cama,es de 1,50 y abatible para que no tengas que andar quitándola cuando necesites levantar a tu madre.

Valbi,que lo pases bien en la cena,ya veo que tienes el finde completo.

Buenas tardes.... con calor... auqnue qno tanto como en otros sitios... que mal lo llevo. Ya tengo el aire puesto, de hecho lo he dejado puesto mientras dormía, pues no queria cocerme al levantarme, a 23º , luego lo he subido a 251.. temperatura confort, tampoco hace falta ir con la chaqueta...jejje

Que siga insistiendo en los sorteos que en uno de estos le toca la lotería....osea, que se lo va a pasar de escandalo, no?.

Buenos dias¡

Pues a las loterias no juega el jodido!!

Pero sigue brillando el sol........que frase tan tonta.

Para nada es una frase tonta... al contrario.. es la que nos da fuerzas para seguir adelante, porque ese sol luce para nosotros y para poder estar con la gente que queremos y la que tenemos alrededor, porque nos da fuerzas para seguir adelante y superar los tropiezos que nos pone la vida, porque nos da la oportunidad de saborear esas pequeñas cosas que nos alegran el día... porque la vida... hay que vivirla.

hola gente maravillosa
que habeis echo mme habeis mandado el calor para aca pero que malas-os sois
aqui escuchando un poco de musica y sacando cuentas por todos lados veo mas numeros que un matamatico
tara con lo bonito qaue es el aleman ya bite
saludos a ninfa y verdemar
me levante hace un ratito voy a tener que dejar la siesta del mediodia por que si no la barriguita le voy hacer competencia a tara y ruth
bueno me voy a preparar para irme de compras y a caminar una horita que calor

Verdemar!! me alegro muchisimo de volver a verte!! y esa sensación de falta de tiempo... creo que es muy frecuente!!
Sidra, vaya susto la caída!! tienen unas ideas!! por no molestar... la lian parda!!
Valbi.. que vaya bien la cena!!
Garoe.. te vas a meter a paleta?? que osado!! como aunulose!! jajaaj... yo también quiero foto, aunque sea para que entre Ángel y te diga algo!! jajaj
Tara.. aún no te has ido? a ver si no os llueve... que anuncian tormentas... pasadlo bien!!

Gracias chic@s por los buenos deseos, ahora esta como los niños cuando se empienzan a caer por 1ª vez en plan caguitis.ajajajajajaj

Ana te llamo por tlf,que ahora tengo un ratito kikac, mi hermana se la a llevado un ratito al bar de Vero, haber si en cuentra un ligue como dice ella que tenga dinerito sea fuerte para que la pueda coger y mas joben que ella.

hola gente maravillosa
de nuevo por estos lares y como veo el foro un poco parado hay que se me han ido de marcha
si de paleta jajajaja que pena que la espalda no me deje colocando pisos soy un genio sea ceramica o parquet creo que de estar tantos años haciendo puzzels me ayudo jajajaj y me gusta y normalmente lo hago yo ahora tengo pensado hacerme un porche de madera en la terraza
tengo que ir menos al baño por que siempre salgo con nuevas ideas jajajajajaja
ruth la ecografia no te eches pa tras

si. Ya se notan los viernes de buen tiempo!! a ver si alguien viene a echar un oporto virtual!!

Un postre:

Menjar-Blanc-IMG_1832.jpg

Y unas bebidas para refrescar este viernes:

bebidas-collage.jpg

Pues para el primero, a mi nevera, jeje,
Y el primero de los segundos tambien....

jeje.

jejejje.. que majo... .. porque tengo al Pere machacadito... se me hace mayor... que sino...jejejjeje

jajaja.,.. pero el paso del timepo es invevitable... y a las 7 de la tarde ya no estaba fresco como cual lechuguin..jejej

Que rico eso que has puesto Ficus!!

Te vas a poner las botas!!!jejeje

Yo me voy a leer ya un rato,aunque tengo a los vecinos "al fresco" y no veas tú las voces que dan.

Que tengáis dulces sueños.

© 2004-2025 Webcampista.com