monica mondarina
campista feliz
haber si una tarde haces un paseo mas corto y nos dedicas un poco de tiempo, que andas bastate perdida,como verdemar y merce,saluditos.
Hola!!!
Que tal os van las cosas? imagino que habrán pasado muchas anécdotas típicas del café.....y yo sin enterarme.
Espero que todo sean buenas noticias y que las cosas sigan al menos como yo las dejé. porque con el montón de " mejorias " que está dando nuestro país no es para menos.
A ver si me podeís poner un poquito al día.....y yo me esfuerzo en entrar mas. Pero es que no puedoooo, entre la casa, el trabajo , el gym, el paseito de las tardes que ya empieza a hacer demasiado bueno......
Lo dicho, que sigo aqui y os recuerdo aunque no lo creaís.
uffff dejate de tanta calor, que esto no hay quien lo aguante.hola gente maravillosa
por aqui con calor pero suave y el dia con nubes y por lo que veo por esos lares mucho calor eso es bueno a si se me van poniendo morenitas
hoy ya le puse casi todo el atesado de la habitacion me falto un poco de arena asi que lo tyerminare en dos dias
por fin me llamaron del ci para que fuera a buscar el relog ya era hora
aqui escuchando a diane schuur que voz tiene esta mujer
saludos a la chica de la tacita de plata
que sera la sorpresaBuenas tardes!! he leido 2 apariciones!! bien!!!! que alegria!!!
Belen.. y sus fenomenos paranormales!! jejeej
Bide quitrado, luz del comedro arreglada , batalla con el armario de ropa superada, coche recogido con el aire acondicionado arreglado... uff que dia!!
y esta noche puedo tener sorpresa... ya contaré...
Buenas tardes!!!
Manantial, merce y ninfa, qué bien!! Besotessss!! Merce, no estarás estudiando inglés también??? Me alegro que esteis bien y atareadas con cosas que os gustan!!
Hoy me he quedado frita en el sofá un buen rato, debe ser culpa del sol....después del trabajo he ido a la playita, mi primer baño este año!!!! Me he permitido relajarme hoy, que llevaba unos días haciendo spring para un examen que hice ayer, el último parcial..el final lo tengo la semana que viene y..libre!!! El viernes noche salimos a cenar con los del trabajo y después a una fiesta de música de los ochenta en la discoteca de moda de esa época en mi ciudad, así que me quedan unos días para quitarme canas, renovar algo de ropa y ponerme en forma, jajja
Besos a tod@s!!
que bueno recordar viejos tiempos