Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos dias¡¡¡¡

necesito kilos y kilos, mogollón de paciencia...............

Tara, frio?

Ana, el viernes que hice?? El marcapáginas tenía colgando bolitas de cristal de color caramelo......snif, snif..........

Pues el viernes ibas al médico no???Por lo menos eso dijiste,me toca médico el 22 y el 25 :dontknow:

Y el marcapáginas....cuando yo fui a darte un beso lo tenías puesto en el libro,estás segura que lo perdiste allí??

Bueno,hemos llegado a casita a las cuatro,ya tengo la ropa lavada y tendida,las niñas bañadas y en la cama y al costillo trabajando....nos ha hecho muy bueno,que pena que se acabe tan pronto.

Mañana tengo que ir a Madrid,así que me toca madrugar para coger el tren y dejar aquí las cosas preparadas....ahora me voy a la camita que lleva un rato llamándome :D

Buenas noches a todos!! :dormido:

Ponganse comodos y las apariencias engañan. Manantial si nos lees ponles esto en clase :adios:

Y antes de dormir que sepais que tenemos que cambiar la declaración de la renta

casilla_declaracion.JPG

Pues el viernes ibas al médico no???Por lo menos eso dijiste,me toca médico el 22 y el 25 :dontknow:

Y el marcapáginas....cuando yo fui a darte un beso lo tenías puesto en el libro,estás segura que lo perdiste allí??

Bueno,hemos llegado a casita a las cuatro,ya tengo la ropa lavada y tendida,
las niñas bañadas y en la cama y al costillo trabajando....nos ha hecho muy bueno,que pena que se acabe tan pronto.

Mañana tengo que ir a Madrid,así que me toca madrugar para coger el tren y dejar aquí las cosas preparadas....ahora me voy a la camita que lleva un rato llamándome :D

jejejejeje Ana si llegas a poner que las niñas las tenias lavadas y tendidas, te prometo que no le hubiera sacado punta como a lo de las lavadoras de Monica, porque en realedad es asi las tienes lavadas y tendidas.

aiinnnnsssssssssssssssssssss................................................ como empatizo contigo, mi cuerpo lleva un tiempo pidiendome salitre sobre mi piel.

Mañana otra vez a la viña, suplire el moreno de Torremolinos, por el majuelino.

Dios mio, dios mio que habia leido CHANDAL sobre los hombros, en fin para prao.

Pd
Srta Makina Salmonete, salmonete
Sorry, una leve sonrisa me sale, no quiero, pero..........salmonete, salmonete????

Bueno,hemos llegado a casita a las cuatro,ya tengo la ropa lavada y tendida,las niñas bañadas y en la cama y al costillo trabajando....nos ha hecho muy bueno,que pena que se acabe tan pronto.

Vaya, al final ha sido una escapaita corta, creia que estabais mas dias por ahí.

Buenas noches cafeter@s. Me retiro por hoy. Hasta mañana. Que descanseis.
Que descanses Wapa.

Y antes de dormir que sepais que tenemos que cambiar la declaración de la renta

Ver el archivos adjunto 69067

Je, je, je...............no se te escapa una; pero la verdad manda narices..........

Bueno, pues ya parece que el pastilleo va haciendo efecto, no sé si es el efecto dopaje o esto algo va bajando el dolor, me voy ya para la cama que ya no sé que postura coger, que descanseis y hasta mañana............Chao Mr. Salmonete.

Buenas!! andamos de lechuza!!
Eli, hija.... a ver si llegas bien a la boda... y aplicate el cuento del reportaje fotográfico!!
Thunder... muy bueno lo de hacienda!!
aunolose... pues por curiosidad... yo miraria otro presupuesto... que la pasta, es la pasta....sino las habeis apalbrado a.. que os puede dar un corte de digestion.

Buenos o no tan buenos días después de leer lo de Fraypepe no puedo escribir ni leer.

Me niego ha estas cosas, creo que no soy nada fuerte....os aprecio mucho a todos y ahora me tiemblan hasta los brazos para escribir.

De verdad que la semana pasada fue tan enredada que ya ni me acordaba. Fuí a ecografias el martes y el jueves, y viernes me tocaba llevar las pulseras a la tienda. Hablar con médicos me toca más adelante y solo por teléfono, espero.

Si asi es pero en formato grande.

Pd
Güenas mañanas

jijiij.. salmón salmón??

Buenos o no tan buenos días después de leer lo de Fraypepe no puedo escribir ni leer.

Me niego ha estas cosas, creo que no soy nada fuerte....os aprecio mucho a todos y ahora me tiemblan hasta los brazos para escribir.

Vamos Yoli, anímate mujer, no lo puedes hacer todo tuyo......un beso.

Buenos días...
Ostras!Me he quedado en blanco, no se que decir.
Estoy un poco estresadilla de cosas que tengo que hacer, así que nada, que paseis buena mañana.

hola gente maravillosa
ya de regreso del paseo que calor asi estoy hoy que me duelen las piernas pero dentro de un rato para la cama y se me quitara todo
nada los que tengan que comprar gafas progesivas que se vengan para tenerife queles sale mas baratas y ademas se dan un paseo de fin de semana y aun se ahorran dinero
mañana es dia de fiesta que es el dia de la comunidad asi que las playas estaran a reventar y yo mañana a ser festivo me lo tomare de descanso total
coño se acaban de sacar un viaje a canarias en la once felicidades mariana jajajaja que suerte la tuya
inesita que lo pases bien en la isla

Mecagüenlaleshe!!! eso se avisa :D

aunolose... pues por curiosidad... yo miraria otro presupuesto... que la pasta, es la pasta....sino las habeis apalbrado a.. que os puede dar un corte de digestion.

Demasiado tarde... creo que el viernes tiene que ir a recogerlas... :banghead:

Buenas tardes!!!
Inesita hija... que los años bien llevados.... buenos sean!! jkajaajja Pásatelo bien en Tenerife y tú no has de tener vergüenza para hacer un reportaje!! que te sobra desparpajo!!

Aunolose... habrás mirado en más de un sitio, no?
a Fraypepe le honra su enterrza , desde el primer momento que supo su enfermedad, espero que no sufra mucho, bueno, nada.

Ja ja ja, desde luego eso está muy bien para cuando no es el cumple de uno, jajajajajaja, el domingo fue el cumple, pero no el mio, sino el del niño, con once años se dice en alto, pero con treinta y ................. muchos yo no lo digo tan alto, jajajajjaaja.

Pero Isa... ¿a estas alturas te va a dar vergüenza? Si, como dice Marta, a ti te sobra desparpajo! Ya no me acordaba que ibais a Tenerife! Pasadlo muy bien!

Bueno y ahora a las dos, según quede en las fotos las pongo o no, jajjajajja. Solo haré caso a Ines y pondré las de mi contrario que va guapisimo.

Aunolose, no se donde las has comprado, lo mismo lo has puesto pero no lo he leido, yo las ultimas gafas del niño las compre en Multiopticas, pensé que al ser mas baratas que de lo normal , el crista seria demasiado grueso y las gafas feuchas, pues te diré que el niño encantado y mi bolsillo mas.

Garoe muchas gracias por tus buenos deseos, peroooooo ¿quien lo va a pasar mal en una isla, buen tiempo y sin trabajar?, jajajjjaja, allí tengo a media familia y tengo muchas de verlos y pasarlo bien

Buenas

Valbi que guapa pero digo lo mismo que thunder no se ven las sandalias!!

Ines que guay a Tenerife y te va a dar tiempo de hacer algo de turismo o es viaje-comunion-express-

Yo ayer tuve la Ecografia de las 20 semanas y confirmado que es un niño, se le veia genial y me lo pusieron en 4D si no os da cosilla os pondre alguna imagen es aluciante es ya todo un bebe estaba echo un ovillo con los pies en la cabeza y abria la boca y todo. tambien me dijeron que estoy de algo mas y que entonces salgo de cuentas antes el 9 de octubre.

Bueno sus dejo que tengo muuucho trabajo y la semana que viene la selectividad

Ruth si!!!!!Pon la eco!!!¿Que guay, no?Te entendí que te daban fecha, no que te la daban ya. A mi hasta el 6 de Julio nada. O sea que me sacas un mes.
A mi hermana le explicaron lo de los cristales como a Belén, que había de 3 tipos, pero según cual, pues veías de una forma u otra. Y entre estos cristales había diferencia de precios.
Que guay a Tenerife, yo nunca he estado en las Islas Canarias, pero me encantaría. Viaje pendiente.

Mecagüenlaleshe!!! eso se avisa :D

Demasiado tarde... creo que el viernes tiene que ir a recogerlas... :banghead:

Que no aunolose, que no.............que el precio depende de la calidad, me dijo que "los más mejores" llegan a los mil leuros......no se cuanto valen los de ella, los mios son de 400 y me los dejan en 200, con antireflejos y no se que más.....me dijo que eran intermedios, ni los superway de mil ni los básicos. Seguro que ha hecho buena compra.
Yo llevo un par de años haciendome las gafas en esta optica. Despues de dos pifias en opticas de esas de cadena que son más baratas, opté por un sitio de confianza. La chica que la lleva ha trabajado en una de ellas, y dice que ha visto cada cosa....que no todas las gafas salen mal, pero que ciertas cosas no se miran, no se cuidan y que se mete la pata. En mi caso fueron dos gafas mal hechas y que no me quisieron arreglar, decían que estaba todo bien, pero yo no veía bien.......... así que nunca más.

Yo ayer tuve la Ecografia de las 20 semanas y confirmado que es un niño, se le veia genial y me lo pusieron en 4D si no os da cosilla os pondre alguna imagen es aluciante es ya todo un bebe estaba echo un ovillo con los pies en la cabeza y abria la boca y todo. tambien me dijeron que estoy de algo mas y que entonces salgo de cuentas antes el 9 de octubre.

Bueno sus dejo que tengo muuucho trabajo y la semana que viene la selectividad

Pónelas, pónelas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Haciendo más donuts...............

© 2004-2025 Webcampista.com