Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Ahhh, por cierto!! Hoy es el cumple de Martín..... ¡¡ 47 años !! y pensar que cuando nos conocimos él tenía 17 y yo 15 ..... buuuffffffffffff.....

Como esta tarde le toca fiesta... ¡¡¡bien!!! las chicas y yo le tenemos reservada una sorpresa.... nos lo vamos a llevar por ahí a dar una vueltecita y acabaremos llevándolo a un bar de tapeo que hay en el centro y que siempre está a tope... pero en el que ya teníamos mesa reservada hace una semana.... además me han hablado muy bien de ese bar y todavía no habíamos estado, así que imagino que la sorpresa saldrá bien...

De regalo le esperan unas "super zapatillas" para correr (que no se las espera) y algún complemento más.... que desde que hace algo más de año, se aficionó al running no hay quien le pare.... sus hijas le dicen que algún día acabará como Forest Gump que empezará a correr y no parará..... jajajjaja... su último reto fue la media maratón de Zaragoza (21 km) y siendo la primera vez que hacía una carrera de larga distancia lo hizo en muy buen tiempo.

Puuffffffffffff....... que larga se me está haciendo la mañana............ y lo que me queda hasta las 15:30 h...... ¡¡que horror!!
 
Buenas que hace mucho que no escribo hemos estado el finde fuera en muy buena compa´ñia pero se acabo lo bueno y la proxima vez que movamos la AC ya seremos 4!! que fuerte madre si no me queda nada.

Tampoco me he cortado el pelo tanto melenita corta pero he hecho muchas fotos el finde y no salgo en ninguna a ver si en las que han hecho los demas salgo ya os dire. eso si me lo peinaron muy chulo pero al ducharme ohhh ya no queda tan chulo je je en fin tendre que apreonder a ponerlo con el secador.

Hoy primer dia de cole de Eva solo ha ido 45 minutos pero genial ha salido encantada que su profe ses muy simpatica dice asique bien prueba superada.


Y a ver si me acuerdo-

Sidra yo opino como lod+s demas tu actua como tu eres y estoy segura que haras lo mejor para tu madre. aprovecha los dias que este con tu hermana para desconectar un poco

Verdemas que bien suena tu plan de cumple Flicidades a Martin

Layoli vaya put... lo de tu hija pero bunea a la proxima,

Valbi me alegro de que Javi siga mejorando poco a poco.

y ummm creo que no me acuerdo de mas.

Ale que voy a hacer la comida
 
Hola cafeter@s.

Javi ayer pasó un día "bueno". Y hoy esperando a que pase la internista y a la tarde el neumólogo, a ver qué nos cuentan. Ya os informaré. Ya lleva 4 semanas ingresado...

Poco a poco.


Ah, Trotacaminos, se me olvidaba, ¿qué es eso de la pecera? que todavía no me he enterado.

Pues un sitio con muchos peces, digo PC's ¿no? :scratch: :D





Buenas.

Sidra, que aún con la fama de frío que tengo en la familia (bueno, de borde, no es exactamente lo mismo) no creo que pudiera dejar a mi padre/madre así: la disputa es con tu hermana, no tiene por que pagarlo tu madre.
Leer a Castilla, que es la experta en esto, da algo de penilla.


Nosotros hemos pasado un fin de semana agridulce el viernes nos dieron un par de malas noticias, el sábado otra, que no siendo tan mala, no es buena y luego la noche del sábado y el domingo que estuvimos en Segorbe "viendo" La Entrada ya lo pasamos mejor.
 
MAKINA leo que otra vez estas con dolores.....recuperate pronto guapi.
Ahora con las vacaciones te recuperaras del todo. Disfrutalas mucho.
Gracias Wapa, si eso espero con las vacaciones cargar pilas, como Sidra, y descansar mucho que lo necesito.

Muchas semanas pero es que también es mucho lo que tiene. Supongo que al final no volvió a la UCI, así que mira, poquito a poco se conseguirá.



Inés, pero que cortas se te van a quedar las vacaciones¡¡.....yo ni cumpleaños ni nada, ayer mismo hubiera salido corriendo....


Y muy bien Ninfa¡¡ paseo por el monte y a recuperarse como se debe: bebidas isotónicas y verdurita¡¡


Layoli, que mala suerte, pobre..... después de estar machacando todo el verano...


Maijon QUE NO ESTOY DEPRE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


....algo más era pero ya no me acuerdo.......
La verdad es que con ésto de no poder salir de viaje y hacer muchos kilómetros, como nos gusta a nosotros, pues no es lo mismo, pero vamos igualmente aprovecharemos los dias y los tres fines de semana, pequeñas escapadas, en vez de una larga, ademas hoy ya nos han arreglado lo del gas de la AC y ahora mismo estará Manu pasando la ITV, a ver lo que le dicen.

Ahhh, por cierto!! Hoy es el cumple de Martín..... ¡¡ 47 años !! y pensar que cuando nos conocimos él tenía 17 y yo 15 ..... buuuffffffffffff.....

Como esta tarde le toca fiesta... ¡¡¡bien!!! las chicas y yo le tenemos reservada una sorpresa.... nos lo vamos a llevar por ahí a dar una vueltecita y acabaremos llevándolo a un bar de tapeo que hay en el centro y que siempre está a tope... pero en el que ya teníamos mesa reservada hace una semana.... además me han hablado muy bien de ese bar y todavía no habíamos estado, así que imagino que la sorpresa saldrá bien...

De regalo le esperan unas "super zapatillas" para correr (que no se las espera) y algún complemento más.... que desde que hace algo más de año, se aficionó al running no hay quien le pare.... sus hijas le dicen que algún día acabará como Forest Gump que empezará a correr y no parará..... jajajjaja... su último reto fue la media maratón de Zaragoza (21 km) y siendo la primera vez que hacía una carrera de larga distancia lo hizo en muy buen tiempo.

Puuffffffffffff....... que larga se me está haciendo la mañana............ y lo que me queda hasta las 15:30 h...... ¡¡que horror!!

Buenas que hace mucho que no escribo hemos estado el finde fuera en muy buena compa´ñia pero se acabo lo bueno y la proxima vez que movamos la AC ya seremos 4!! que fuerte madre si no me queda nada.

Tampoco me he cortado el pelo tanto melenita corta pero he hecho muchas fotos el finde y no salgo en ninguna a ver si en las que han hecho los demas salgo ya os dire. eso si me lo peinaron muy chulo pero al ducharme ohhh ya no queda tan chulo je je en fin tendre que apreonder a ponerlo con el secador.

Hoy primer dia de cole de Eva solo ha ido 45 minutos pero genial ha salido encantada que su profe ses muy simpatica dice asique bien prueba superada.


Y a ver si me acuerdo-

Sidra yo opino como lod+s demas tu actua como tu eres y estoy segura que haras lo mejor para tu madre. aprovecha los dias que este con tu hermana para desconectar un poco

Verdemas que bien suena tu plan de cumple Flicidades a Martin

Layoli vaya put... lo de tu hija pero bunea a la proxima,

Valbi me alegro de que Javi siga mejorando poco a poco.

y ummm creo que no me acuerdo de mas.

Ale que voy a hacer la comida

Felicidades para Martin..........casr, casi como mi Manu,su cumple es el viernes.


Valbi, a ver si aunque sea poquito a poco va evolucionando a mejor Javi, ánimo Wapa.


Toca un Cafelito.........

 
Parte medico del dia de hoy

El sr neumologo ha dicho que vamos a esperar tres o cuatro dias para la reabsorción del liquido sino
grifo-antiguo.jpg


con todo el cariño del mundo. Que una sonrisilla alegra mucho
 
Que bien!!!! espero que Joaquin este mejor.
se encuentra bien,pero el dice que sigue teniendo un vultillo interior y esta dandole vuelas a la cabeza haber si es algo malo y mas habiendose enterado que un vecino mio fallecio por un cancer de ganglios, pa que ya nada mas que sabe ver lo malo, es mas rebuscao, haber que le dice mañana el medico.
Ahhh, por cierto!! Hoy es el cumple de Martín..... ¡¡ 47 años !! y pensar que cuando nos conocimos él tenía 17 y yo 15 ..... buuuffffffffffff.....

Como esta tarde le toca fiesta... ¡¡¡bien!!! las chicas y yo le tenemos reservada una sorpresa.... nos lo vamos a llevar por ahí a dar una vueltecita y acabaremos llevándolo a un bar de tapeo que hay en el centro y que siempre está a tope... pero en el que ya teníamos mesa reservada hace una semana.... además me han hablado muy bien de ese bar y todavía no habíamos estado, así que imagino que la sorpresa saldrá bien...

De regalo le esperan unas "super zapatillas" para correr (que no se las espera) y algún complemento más.... que desde que hace algo más de año, se aficionó al running no hay quien le pare.... sus hijas le dicen que algún día acabará como Forest Gump que empezará a correr y no parará..... jajajjaja... su último reto fue la media maratón de Zaragoza (21 km) y siendo la primera vez que hacía una carrera de larga distancia lo hizo en muy buen tiempo.

Puuffffffffffff....... que larga se me está haciendo la mañana............ y lo que me queda hasta las 15:30 h...... ¡¡que horror!!

felicidades a martin que os lo paseis estupendamente y le guste la sopresa.
 
buenas noches cafeteros
noche por sevilla fresquita, que bien se esta, hoy dia de limpieza en casa,lavadoras y cocina y esta tarde he ido a ver a mi sobrina, esta echa una golfilla y como atea ya y lo coge to, no va a ser nadie.
mañana joaqui tiene cita con el medico haber que le dicen hasta el jueves no termina con los medicamentos ya os contare, una vueltecita por el foro y en breve a la cama.

por cierto que calladitos habeis estado hoy no?
 
Buenas noches!!!
Hoy me he encontrado cansadísimo todo el día, no sé porqué...
Además el caso es que he salido pronto del curro porque tenía que ir al médico porque llevo ya 3 meses con problemas en el oido derecho (me ve en el fondo una especie de pasta, que no sabe lo que es pero que puede ser cera mezclado con supuración) y como ni las gotas ni el antibiótico me ha hecho nada la final me ha dado vez con el otorrino el día 19. Ya veremos.
Pues después del médico he ido a la pisci despues de casi 3 mesesy la verdad es que FATAL, porque entre que me entraba agua en las gafas y el cansancio al final sólo me he hecho 20 largos, pero bueno, por algo se empieza. Espero que mañana me vaya un poco mejor y haber si voy pillando el ritmo.
Pues de lo hecho polvo que estaba me he pegado una siesta de 3 horas... así que ahora no tengo sueño, pero voy a contestar y me meteré en la cama a leer un rato que tambien tengo muy abandonada la lectura.




¡¡Buenas nocheeeess!!


Maijon
, la verdad es que admiro a la gente que como tú, que madrugas tooooda la semana, llega el domingo y madrugas igualmente aunque sea para hacer algo que te gusta.... uuffffff.... yo no puedo.... y no es que me den las 11 en la cama que de eso ya ni me acuerdo, pero lo de oir el despertador también en fin de semana.... ufff... eso lo llevo muy mal.

Pues te aseguro que no es de admirar. Cuando haces algo porque te gusta el supuesto "esfuerzo" es mínimo. Yo la culpa se la hecho al resto de la semana que tengo que madrugar para ir al curro, ja,ja,ja.

Mirad lo que ví ayer en un caserío según hacíamos la martxa. Mehizo gracia el contraste de el caserío de piedra con la caravana al lado.
resized_P9090214.jpg


Esta es una de las fotos que voy a presentar en el concurso de fotografía que formaba parte de la marcha de ayer. No sé que os parecerá pero a mi me parece preciosa.
resized_P9090219.jpg



Angeles hay que subirse al carro de los tiempos, ese viñedo, cuando lo plante, lo pise de porte bajo, perolo elebe y lo puse en espaldera, especialmente, para vendimiarlo con la maquina, mas rapido, menos cansancio y micho mas economico, ademas, la empresa que me la coje, lleva tambien los vehiculos de transporte, yo no tengo que preocuparme de nada.



gracias Belen, tus deseos para nosotros seran como ordenes.

Gracias por tus buenos deseos.



Una pequeña pregunta, ¿Habeis intentado llevar a tu hermano al loquero? mas que nada, porque pocos hoy en dia que esten en su sano juicio se casan mas de una vez, y tu hermano, no es que se haya casado dos veces, es que ademas, lo ha becho con la misma, coño.



bueno maña, me lo tomare como si fjera una sola prevunta con tres apartados.

Intentare contestar por orden, asi que va respuesta al apartado uno.

El ta, ta, ta, ta, ta, que se escucha, no es de la maquina contra las parras, sino coando pasa sobre los postes metalicos, cuando golpea en las parras,casi ni se oye. La maquina ppr dentro, lleva unas barras de fibra de carbolo en forma de costillas que van vibrando, dando pequeños golpesa una cadencia altisima, no se cuantos miles por minuto, esa cadencia se puede regular y cuando las parras son muy jovenes, son con una frecuencia mas baja, aun asi, siempre bay alguna que sufre algo, pero poca cosa, se entiende como daños colaterales perfectame.te asumible, y casi numca afecta a la cosecha del año siguiente, pues siempre queda algun sarmiento, que pueda dejarse, para los brotes del año siguiente, eso si es que el porte de la parra a sufrido, que ya digo que es raramente.

Apartado dos. No la maquina no sabe donde esta el racimo, como todas las maquinas es tonta, esta da golpes a diestro y siniestro en una franja de mas de medio metro de alto, ademas la maquina de forma hidraulica, se regula en altira, asi los golpes, siempre los daademas de en otros sitios donde.esta el racimo, como el astil del racimo es mas debil que el sarmiento, termina rompiendose, si el fruto esta muy maduro, las uvas se desgranany caen de igual forma, aunque el escobajo del racimo de quede.

Apartado tres. No, no corta el.sarmiento, aunque si te fijas, tambien caen muchas pampanas, hojas de la parra, la maquina, va equipada con unas turbinas, sopladoras que lanzan las hojas por una toberas a tomar por c. . lo.

Mañana me vendimian el viñedo de VILLAMARY'S, si puedo, grabare un video de la maquina por dentro.



Si mal no recuerso, la Estatua de la Libertad, fue un revalo de Francia a los Estados Unidos tras su independencia de Inglaterra, por lo que no es tan alucinante encontras una copia a escala en Colmar, al igual que hay otra en el Sena a su paso por Paris. Que alguien me corrija si me equivoco.

Entre que empece a contestar yhe terminado, he cenado por medio, pues era pescado, y demasiado frio no esta tan bueno, segjro que alguien se ha colado.

Buenas noches.
Andrés lo de mi hermano... ya le dije yo eso mismo y además delante de mi cuñada (que casi me suelta un rejostio)pero es que es verdad, leñe. Je,je,je.
A mí tambien me ha dejado alucinado lo de la máquina y no entendía como podría "adivinar donde están los racimos. Muy buena la explicación.


¡¡Buenos díaaasss!!

Lo primero pedir disculpas porque anoche no sé que pasó que de repende dejó de funcionarme la página y ya no pude ni poneros más ni despedirme..... deseándoos ¡¡dulces sueños!! aunque ya veo que los habéis debido de tener igualmente, porque todavía no ha aparecido nadie por aquí...... ¡¡dormilones!! que envidia me dáis..... jajajajjaa...

Yo hoy ya vuelvo a mi horario normal, es decir de nuevo empezaré a comer casi a la hora en que los niños empiezan a merendar..... y mañana martes me tocará quedarme hasta las 6 de la tarde en la cueva.... total ¿¿pa'qué??? si casi no hay trabajo.

Por cierto, hablando de trabajo.... el viernes antes de salir, la jefa nos reunió a toda la plantilla para decirnos que un año más y van 2, no nos va a pagar los atrasos del convenio y no sólo eso, si no que no nos aplica la subida del convenio lo que me supone una nueva bajada de sueldo de entre 20 ó 25 € mensuales..... así que me fui a casita más contenta que unas castañuelas....... porque a eso tengo que sumarle que por el gasoil me paga una mi....da y que lleva sin actualizarme el costo del gasoil desde hace 5 años..... vamos que hace ya tiempo que encima, pongo dinero de mi sueldo para ir a trabajar..... en fin.... que no quería soltaros semejante rollo a estas horas.... lo siento....

Inés.... ¡¡vacaciones!! disfrútalas mucho y descansa... que ya te lo mereces.

Trota, muchas gracias por las explicaciones. Lo de la Estatua, como lo de Paris lo sabía, no me sorprendió cuando la vi, que por cierto en París hay dos, porque hay otra bastante más pequeña en los Jardines de Luxemburgo. Lo que pasa es que no me esparaba encontrarmela allí en Colmar, probablemente de haber sabido que había una, habría ido a buscarla sí, pero sin llevarte la sorpresa. Esa la gracia que tienen los viajes, que por mucho que te documentes, afortunadamente siempre hay algo que sorprende.

Uuyyyyyyy que tarde.... me voy a desayunar.

Buen día para todos!!!!

Besicos.
Por aquí tambien llevamos 2 años sin firmar el convenio y no sé porque me dá que lo vamos a perder esas subidas. Y con lo del gasoil, teniendo en cuenta que ha mí me pagan el transporte público mas barato imaginate.... hace 5 años hasta me sobraba algo de lo que me daban, ahora tengo que poner unos 30 € al mes, pero bueno, que sigamos teniendo curro aunque muchas veces nos quejemos de el, pero a no ser que pillemos una lotería creo que es lo que nos queda por muchos años todavía.


Buenos días desde Benidorm.

Escribo desde mi tlf y no queda igual y tardo más.

Tara la niña suspendió, se llevo un disgusto muy grande, después de pasar todo el verano estudiando. Pasar a bachillerato, pasa, pero a ver de que forma hace para aprobar las mates...ella no suelta las ciencias, no quiere otra opción.

Trota me encantan tus viñedos y la explicación....ya te queda menos para marchar?

Makina pronto empiezas con el lumbago, que te mejores.

Un saludo a todos, nos vamos a la playa, esta semana descanso intelectual y físico.


Luego os leo....muaa.
Vaya Yoli, que faena. Haber si tiene más suerte en la próxima convocatoria y la aprueba.

Hola cafeter@s.

Javi ayer pasó un día "bueno". Y hoy esperando a que pase la internista y a la tarde el neumólogo, a ver qué nos cuentan. Ya os informaré. Ya lleva 4 semanas ingresado...
Me alegro que tenga mejor día. Si que es tiempo ingresado y eso mina a cualquiera, pero tiene (teneis) que tener paciencia porque es lo que toca ahora. Espero que las noticias hayan sido buenas.

Ahora a la gente les da por recasarse.....no lo entiendo, pero todo sea por seguir felices y celebrar con festas por todo lo alto.
Ayer empecé a andar yo, hicimos 9 km amdando por montaña, para ser el primer dia no está mal. Ahora, eso si.....al bajar fuimos a un bar a recuperar todo lo perdido con cervecitas, bravas, morro.........es que no queremos desnutrirnos:razz:
Muy bien Ninfa, 9 km no está nada mal, es mas está muy bien. Y lo de recuperar no te preocupes que eso lo hacemos todos, es la recompensa por el esfuerzo realizado, ja,ja,ja. Miralo de ésta manera, seguramente te habrías tomado las cervezas igualmente pero no habrías hecho ejercicio.


Muchas semanas pero es que también es mucho lo que tiene. Supongo que al final no volvió a la UCI, así que mira, poquito a poco se conseguirá.



Inés, pero que cortas se te van a quedar las vacaciones¡¡.....yo ni cumpleaños ni nada, ayer mismo hubiera salido corriendo....


Y muy bien Ninfa¡¡ paseo por el monte y a recuperarse como se debe: bebidas isotónicas y verdurita¡¡


Layoli, que mala suerte, pobre..... después de estar machacando todo el verano...


Maijon QUE NO ESTOY DEPRE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


....algo más era pero ya no me acuerdo.......
Pues me alegro que sea así, pero me pareció leer que te había sentado muy mal la vuelta de las vacances. Al final hoy no te he poddido llamar.


Buenas que hace mucho que no escribo hemos estado el finde fuera en muy buena compa´ñia pero se acabo lo bueno y la proxima vez que movamos la AC ya seremos 4!! que fuerte madre si no me queda nada.

Tampoco me he cortado el pelo tanto melenita corta pero he hecho muchas fotos el finde y no salgo en ninguna a ver si en las que han hecho los demas salgo ya os dire. eso si me lo peinaron muy chulo pero al ducharme ohhh ya no queda tan chulo je je en fin tendre que apreonder a ponerlo con el secador.

Hoy primer dia de cole de Eva solo ha ido 45 minutos pero genial ha salido encantada que su profe ses muy simpatica dice asique bien prueba superada.
Pues es toda una suerte que en su primer día haya ido todo bien. A ver si continua así y de premio le traes un hermanito je,je,je.



Parte medico del dia de hoy

El sr neumologo ha dicho que vamos a esperar tres o cuatro dias para la reabsorción del liquido sino
grifo-antiguo.jpg


con todo el cariño del mundo. Que una sonrisilla alegra mucho
Pues haber si hay suerte y se le reabsorbe el liquido. Gracias por el parte médico.

Bueno chic@s me os voy dejando. Haber si mañana puedo entrar antes.
Buenas noches.
 
¡¡Buenooos díaasss!!

Muchas gracias por vuestras felicitaciones para Martín. La verdad es que el día salió GENIAL. Las zapatillas el encantaron, hoy mismo las va a estrenar... jajajaja... que está entrenando para una 10K que hay a final de mes. Por la tarde, lo sacamos de casa con cualquier excusa, nos cayó una tromba de agua monumental.... jajajajaja.... unos rayos y unos truenos de esos que te dejan paralizada... durante uno ratito se levantó un viento endemoniado y dejó verdaderos destrozos en los árboles del centro.... la cantidad de ramas enormes que había por todas las calles y los bomberos, sierra en mano, intentando arreglar los destrozos... fue impresionante. Duró unos 20 minutos, pero ¡¡que barbaridad!!.... obviamente nos refugiamos donde pudimos hasta que pasó.
Luego la sorpresa de llevarlo al bar de picoteo, ¡¡le encantó!! y la verdad es que repetiremos porque estaban buenísimos... y baratiiiisimo.

Maijon, la foto de la telaraña es chulíiisima, jo... vaya trabajo de ingenieria que hizo la arañita.... jajajajaja...

Buen día para todos!!

Besicos.
 
Hoy os dejo unas fotitos de Estrasbugo... ¡¡¡¡ me encanta esa ciudad !!!! es.... delicadamente hermosa, sencillamente señorial... uuufffffffff... ¡¡me cautivó!!
 

Archivos adjuntos

  • Vacaciones 2012-Alsacia_119.JPG
    Vacaciones 2012-Alsacia_119.JPG
    423,3 KB · Visitas: 0
  • Vacaciones 2012-Alsacia_141.JPG
    Vacaciones 2012-Alsacia_141.JPG
    356,9 KB · Visitas: 0
  • Vacaciones 2012-Alsacia_127.JPG
    Vacaciones 2012-Alsacia_127.JPG
    469 KB · Visitas: 0
  • Vacaciones 2012-Alsacia_161.JPG
    Vacaciones 2012-Alsacia_161.JPG
    424,5 KB · Visitas: 0
  • Vacaciones 2012-Alsacia_146.JPG
    Vacaciones 2012-Alsacia_146.JPG
    387,4 KB · Visitas: 0
  • Vacaciones 2012-Alsacia_168.JPG
    Vacaciones 2012-Alsacia_168.JPG
    459,7 KB · Visitas: 0
  • Vacaciones 2012-Alsacia_153.JPG
    Vacaciones 2012-Alsacia_153.JPG
    466,2 KB · Visitas: 0
Eli, espero que se encuentre mejor Joaqui ya, y yo me voy despidiendo que ya toca cerrar por hoy............hasta mañana a Tod@s.
mejor esta,pero no para de darle vueltas diciendo que el bultillo sigue hay y nada mas piensa en algo malo.
Buenas noches!!!
Hoy me he encontrado cansadísimo todo el día, no sé porqué...
Además el caso es que he salido pronto del curro porque tenía que ir al médico porque llevo ya 3 meses con problemas en el oido derecho (me ve en el fondo una especie de pasta, que no sabe lo que es pero que puede ser cera mezclado con supuración) y como ni las gotas ni el antibiótico me ha hecho nada la final me ha dado vez con el otorrino el día 19. Ya veremos.
Pues después del médico he ido a la pisci despues de casi 3 mesesy la verdad es que FATAL, porque entre que me entraba agua en las gafas y el cansancio al final sólo me he hecho 20 largos, pero bueno, por algo se empieza. Espero que mañana me vaya un poco mejor y haber si voy pillando el ritmo.
Pues de lo hecho polvo que estaba me he pegado una siesta de 3 horas... así que ahora no tengo sueño, pero voy a contestar y me meteré en la cama a leer un rato que tambien tengo muy abandonada la lectura.






Pues te aseguro que no es de admirar. Cuando haces algo porque te gusta el supuesto "esfuerzo" es mínimo. Yo la culpa se la hecho al resto de la semana que tengo que madrugar para ir al curro, ja,ja,ja.

Mirad lo que ví ayer en un caserío según hacíamos la martxa. Mehizo gracia el contraste de el caserío de piedra con la caravana al lado.
Ver el archivos adjunto 73245


Esta es una de las fotos que voy a presentar en el concurso de fotografía que formaba parte de la marcha de ayer. No sé que os parecerá pero a mi me parece preciosa.
Ver el archivos adjunto 73246




Andrés lo de mi hermano... ya le dije yo eso mismo y además delante de mi cuñada (que casi me suelta un rejostio)pero es que es verdad, leñe. Je,je,je.
A mí tambien me ha dejado alucinado lo de la máquina y no entendía como podría "adivinar donde están los racimos. Muy buena la explicación.



Por aquí tambien llevamos 2 años sin firmar el convenio y no sé porque me dá que lo vamos a perder esas subidas. Y con lo del gasoil, teniendo en cuenta que ha mí me pagan el transporte público mas barato imaginate.... hace 5 años hasta me sobraba algo de lo que me daban, ahora tengo que poner unos 30 € al mes, pero bueno, que sigamos teniendo curro aunque muchas veces nos quejemos de el, pero a no ser que pillemos una lotería creo que es lo que nos queda por muchos años todavía.



Vaya Yoli, que faena. Haber si tiene más suerte en la próxima convocatoria y la aprueba.


Me alegro que tenga mejor día. Si que es tiempo ingresado y eso mina a cualquiera, pero tiene (teneis) que tener paciencia porque es lo que toca ahora. Espero que las noticias hayan sido buenas.


Muy bien Ninfa, 9 km no está nada mal, es mas está muy bien. Y lo de recuperar no te preocupes que eso lo hacemos todos, es la recompensa por el esfuerzo realizado, ja,ja,ja. Miralo de ésta manera, seguramente te habrías tomado las cervezas igualmente pero no habrías hecho ejercicio.



Pues me alegro que sea así, pero me pareció leer que te había sentado muy mal la vuelta de las vacances. Al final hoy no te he poddido llamar.



Pues es toda una suerte que en su primer día haya ido todo bien. A ver si continua así y de premio le traes un hermanito je,je,je.




Pues haber si hay suerte y se le reabsorbe el liquido. Gracias por el parte médico.

Bueno chic@s me os voy dejando. Haber si mañana puedo entrar antes.
Buenas noches.
ya has aguantado con el oido asi eh y las fotos chulisimas.
Hoy os dejo unas fotitos de Estrasbugo... ¡¡¡¡ me encanta esa ciudad !!!! es.... delicadamente hermosa, sencillamente señorial... uuufffffffff... ¡¡me cautivó!!
que bonito es estrasburgo y el cumple de martin un dia de sorpresas con tormenta incluida.
 
buenos dias cafeteros
por sevilla a 22º, buena temperatura, os pongo alguna de las fotos del fin de semana.
DSC_0104.jpg
DSC_0120.jpg
DSC_0126.jpg
DSC_0124.jpg
DSC_0102.jpg
la primera foto es de la ruta del pucacho del pueblo del campìng donde hacemas las quedadas ines y yo y la ultima en el camping con la publicidad del taller en la ventana trasera de la cv y las demas del peñon de gibraltar.espero que os guste.
 
Buenos días cafeter@s.

Thunder ya os dio el parte médico. Los ánimos de Javi ayer se vinieron abajo. EL jueves le hará la radiografía y confiemos en que se haya reabsorbido el líquido porque sino hay que poner el tubo de nuevo...

Y como sigue de lo demás? se pasaron los picores?
Es dificil, pero no se debe desanimar....va por el buen camino y antes o despues mejorará y su actitud seguro que le ayuda. Falta mucho para el jueves.....esperemos que no necesite volver.
Y tu bien?
 
Los picores ya pasaron. La pierna va bien. Reposo y paciencia. Las costillas nos han dicho que aún no han soldado, y es que son muchas y fractura doble en algunas, con lo que es más difícil.
Y el ánimo, sabe que es importante, pero está siendo muy duro y hay momentos en los que le cuesta ser positivo...

Yo... tengo mis momentos. Cuando estoy con él, estoy fuerte, le animo, le motivo, le doy fuerzas... Pero después, hay veces que cuesta...
 
Los picores ya pasaron. La pierna va bien. Reposo y paciencia. Las costillas nos han dicho que aún no han soldado, y es que son muchas y fractura doble en algunas, con lo que es más difícil.
Y el ánimo, sabe que es importante, pero está siendo muy duro y hay momentos en los que le cuesta ser positivo...

Yo... tengo mis momentos. Cuando estoy con él, estoy fuerte, le animo, le motivo, le doy fuerzas... Pero después, hay veces que cuesta...

espero que esos animos vayan mejorando para los dos y por lo menos va mejorando, un fuerte abrazo.
 
Los picores ya pasaron. La pierna va bien. Reposo y paciencia. Las costillas nos han dicho que aún no han soldado, y es que son muchas y fractura doble en algunas, con lo que es más difícil.
Y el ánimo, sabe que es importante, pero está siendo muy duro y hay momentos en los que le cuesta ser positivo...

Yo... tengo mis momentos. Cuando estoy con él, estoy fuerte, le animo, le motivo, le doy fuerzas... Pero después, hay veces que cuesta...

Pal resto aqui estamos (no hace falta que te lo diga)
 
Los picores ya pasaron. La pierna va bien. Reposo y paciencia. Las costillas nos han dicho que aún no han soldado, y es que son muchas y fractura doble en algunas, con lo que es más difícil.
Y el ánimo, sabe que es importante, pero está siendo muy duro y hay momentos en los que le cuesta ser positivo...

Yo... tengo mis momentos. Cuando estoy con él, estoy fuerte, le animo, le motivo, le doy fuerzas... Pero después, hay veces que cuesta...
Mucho ánimo........y cuidate mucho. Sobre todo tú
 
Animo Valbi, al final se pasará, es cuestión de paciencia.



Buenos días.

He debido saltarme algún mensaje por que no sé que le pasa al costillo de Monica :oops:

Parece mentira que hayamos vuelto de vacaciones, no escribís nada...
 
hola gente maravillosa
solo entro para saludar
he leido un poco por el aire espero entrar esta tarde con tranquilidad es que con los turnos de tarde me es dificil coger el ordenata
hoy descanso aunque echo mpolvo asi que despues de comer siesta .......... saludos y hasta luego
 
Buenas tardes cafeter@s.

Valbi muchos animos ernegia positiva para los 2, espero que se pase pronto este mal rato que estais pasando,un fuerte beso.

Ines os deseo que tengas ese merecido descanso que tanto necesitais.

Eli que chulas las fotos.

Chic@s muchas gracias a tod@s por vuestras opiniones que os pedia.

Bueno ayer mi madre se fue como me gustaba que se fuera, al final ella sedio cuenta que la perjudicada era ella si se iba tan ligera de ropa, y eso que no hacia frio pero a las 9 de la noche con 25 grs ella ya nota fresquito.

Con los besos seguia diciendo descansa mucho y deja de limpiarrrr,jajjjaja

Bueno hoy me han banderillado el brazo izquierdo y la mano derecha como a los toros, como echado de menos a mi enfermera que te hace analisis y ni te enteras del pinchazo, ahora tardaran como casi 2 meses para darme los resultados para saber si tengo una enfermedad ereditaria, es el baile de sambito, me la he echo para saber si se la dejo de erencia a mis hijos.

Corea de Huntington.

He borrado los sintomas y cosecuencias me adado un yuyu.:shock:
 
Pues no se el porqué de que les sea tan difícil, ni que fuera algo nuevo el bachiller...o como antes se llamaba bup y cou.
No se bien que pasa, es curioso que hasta poniendo a tú hija profesor particular saque un cinco....me dejas de piedra.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com