Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Esto de escribir desde el móvil tiene sus desventajas.....el mensaje es en respuesta a VERDEMAR que cité de Su comentario pero no salió.
 
Que rollo esto del smarfon, se me va la página, se me borra el mensaje...ect. je,je que desastre.

Animo Valbi necesita tiempo, descanso, paciencia. Cuidaros los dos.
Pregunto, el médico vio porqué tiene anemia??...pues antes de poner tratamiento lo mejor es ver el problema y así atajar mejor, no dar palos de ciego.
La EPO o eritopoyetina y el hierro son fantásticas para la anemia a mi padre que está en diálisis y tiene anemia se la administran.

Ya nos darás el próximo informe n espero que sea buenas noticias, animo.

Saludos a todos os leí pero me cuesta un triunfo citar...
 
hola gente maravillosa
espero que tod@s se encuentren bien en especial valbi compañero
nada lo,de descansar muy poquito hace un calor infernal no se puede ni dormir un rato
asi que habra que irse a pasear al lado del mar haber si con la brisa nos refrescamos un poco
monica maijon que bonitas fotos seguro que con esa foto ganas el concurso vaya araña esperemos que lo del oido solo sea algo pasajero mira a ver si va a ser por el agua de la piscina
hoy pues como que no tengo ganas de nada esta mañana me puse hacer unos trabajos pero lo deje mañana intentare seguir pintando un poco las paredes que me quedan y un baño lo dejare para mas adelante
 
garoe que disfrutes del paseo y la brisa marina.

Yoli tu tranquila que los resultados no me los dan hasta casi 2 meses.
 
Holaaa!!

Hoy tengo un día de perros con los brazos y las cervicales.... tanta humedad pesada en el ambiente me está moliendo... no me circula bien la sangre, me duelen los brazos y siento unos pinchazos en la base del cuello que me dejan aturdida..... se me está pasando el efecto del antalgin y todavía no puedo tomarme otro...
Con lo que está pasando Javi, me da vergüenza hasta contároslo, pero es que hacía muchos meses que no sentía estos dolores... y este calor húmedo y aplastante.......... uuffffff..... vamos que hoy estoy hecha una piltrafa.... me cuesta hasta mover los dedos para escribiros.... siento las manos medio dormidas.... así que imaginaros que tortura ha sido pasarme más de la mitad del día escribiendo en el ordenador de la oficina....

No me gusta sentirme así.... estas sensaciones anulan mi vitalidad natural...

Bueno, confío en dormir hoy un poco mejor, porque esta noche pasada que ya no he dormido bien, a ver si el descanso y un combinado de pastillas, me ayuda y mañana me levanto mejor.

Que acabeis bien la tarde y tengáis dulces sueños.

Hasta mañana!!
 
Buenas tardes Ya estamos en casa.
Valbi, hsta el jueves no os pongais en lo peor.. que igual no nçecesita el tubo.
Os he leido en algún momento desde el movil, pero es un rollo contestar y además, era tarde.
Yo pensaba que si no tenias la ESO aprobada enmtera , no se podia pasar a Bachillerato.
Maijon la foto de la telaraña es preciosa.

 
Buenas noches a todos.
Verdemar en las noticias ha salido la tormenta de la que hablabas. Anda quel el culpleañero diría que donde le llevabais con esa tardecita. Me ha gustado mucho la foto de los tejados de la ciudad.
Valvi haces bien en parecer animada delante de él. Tenési que seguir teniendo paciencia.
Maijon es chula la foto de la araña. ¿Está aumentada o es tamaño natural?
Monica M. ¿El perro que sale en el escalón de la carvana es de verdad, porque parece una figurita. Los ganglios se suelen inflmar con las infecciones de garganta, pero si se queda más tranquilo que se lo comente al médico.
Sidra, que maja tu madre. Espero que las pruebas salgan negativas, porque esea enfermedad da mucho yuyu.
Hoy mis peques si que han empezado a ir solos al cole. Pero claro esto es un pueblo y les pilla cerquita. Les dejo preparados viendo la tele y desde el trabajo les llamo para que salgan.
Bueno, voy a leer un ratito y a dormir
 
Holaaa!!

Hoy tengo un día de perros con los brazos y las cervicales.... tanta humedad pesada en el ambiente me está moliendo... no me circula bien la sangre, me duelen los brazos y siento unos pinchazos en la base del cuello que me dejan aturdida..... se me está pasando el efecto del antalgin y todavía no puedo tomarme otro...
Con lo que está pasando Javi, me da vergüenza hasta contároslo, pero es que hacía muchos meses que no sentía estos dolores... y este calor húmedo y aplastante.......... uuffffff..... vamos que hoy estoy hecha una piltrafa.... me cuesta hasta mover los dedos para escribiros.... siento las manos medio dormidas.... así que imaginaros que tortura ha sido pasarme más de la mitad del día escribiendo en el ordenador de la oficina....

No me gusta sentirme así.... estas sensaciones anulan mi vitalidad natural...

Bueno, confío en dormir hoy un poco mejor, porque esta noche pasada que ya no he dormido bien, a ver si el descanso y un combinado de pastillas, me ayuda y mañana me levanto mejor.

Que acabeis bien la tarde y tengáis dulces sueños.

Hasta mañana!!
y no te has podido ir a casa, habras pasado un calvario en el trabajo mujer.
Buenas noches a todos.
Verdemar en las noticias ha salido la tormenta de la que hablabas. Anda quel el culpleañero diría que donde le llevabais con esa tardecita. Me ha gustado mucho la foto de los tejados de la ciudad.
Valvi haces bien en parecer animada delante de él. Tenési que seguir teniendo paciencia.
Maijon es chula la foto de la araña. ¿Está aumentada o es tamaño natural?
Monica M. ¿El perro que sale en el escalón de la carvana es de verdad, porque parece una figurita. Los ganglios se suelen inflmar con las infecciones de garganta, pero si se queda más tranquilo que se lo comente al médico.
Sidra, que maja tu madre. Espero que las pruebas salgan negativas, porque esea enfermedad da mucho yuyu.
Hoy mis peques si que han empezado a ir solos al cole. Pero claro esto es un pueblo y les pilla cerquita. Les dejo preparados viendo la tele y desde el trabajo les llamo para que salgan.
Bueno, voy a leer un ratito y a dormir

jajajajjjaa me estoy partiendo con lo del perro, es un perro de verdad, lo que pasa es que joaquin la cogio y la puso hay abligada y claro la pobre se quedo como una estatua jejejej, es mi niña.
 
buenas noches cafeteros
parte medico de joaqui, el medico le a comentado que a podido ser por una alergia o una infeccion y cuando termine el tratamiento a la semana pida cita para que lo vuelvan a ver y se a quedao tranquilo ainss.
hoy me vine un rato antes del taller y fui a la fruteria y pescaderia, recogi la ropa tendida y otra lavadora y me puse a preparar la comida para mañana, en la pescaderia tenian un oferta que si hacia una compra de 15€ o mas me regalan una bandejita de boquerones congelados y por la tade sesion de uñas y me lie con las cortinas de la cv y despues vinieron unos amigos para tapear en un bar de abajo de casa y hasta hace un rato, asi que un dia de no parar y la espalda molida.
asi que voy a dar una vuelta por el foro y en breve a la cama, que anoche no descance muy bien.
 
Buenas noches chic@s!!!
Lo primero de todo dar muchos ánimos como siempre a Valbi, y a ver si hay suerte y no le tienen que entubar de nuevo.
Verdemar, las fotos son preciosas habrá que apuntarselo como próximos objetivos. Haber si me pongo y os pongo (valga la dedundancia) alguna de mis vacaciones en Bretaña. Veo que acabas de llegar y ya estás fastidiada con tus dolores... cuidate
Sidra, espero que no les dejes esa herencia a tus hijos.
Monika, muy guapas tambien tus fotos,el año que viene me podría tocar Cadiz o Huelva... no sé está por decidir destino pero en cualquier caso si me gustaría cruzar el estrecho.
Garoe, todavía pintando? deja algo de tiempo para ti mismo. Pásalo muy bien con el bañito.
Fantomimo, la foto es natural no ampliada, ni modificada de ninguna otra manera si no, no valdría para el concurso.
Aunolose, aunque no tengo mucho tiempo ya te he leido algo y veo que las vacaciones han ido muy bien con un buen reportaje de baños, igual el próximo año nos sorprendes con los culos, ja,ja,ja.
No me acuerdo de más, perdonadme.

Hoy hemos ido a ver al nietecito recien nacido de los amigos con los que fuimos a Rennes y ya por fin he conseguido las fotos que me faltaban de las vacaciones, haber si las recopilo, elijo, y os pongo alguna.
Bueno que vamos a tener que ir marchando a la cama que el despertador no perdona.
Saludos.
 
Buenas noches chic@s!!!
Lo primero de todo dar muchos ánimos como siempre a Valbi, y a ver si hay suerte y no le tienen que entubar de nuevo.
Verdemar, las fotos son preciosas habrá que apuntarselo como próximos objetivos. Haber si me pongo y os pongo (valga la dedundancia) alguna de mis vacaciones en Bretaña. Veo que acabas de llegar y ya estás fastidiada con tus dolores... cuidate
Sidra, espero que no les dejes esa herencia a tus hijos.
Monika, muy guapas tambien tus fotos,el año que viene me podría tocar Cadiz o Huelva... no sé está por decidir destino pero en cualquier caso si me gustaría cruzar el estrecho.
Garoe, todavía pintando? deja algo de tiempo para ti mismo. Pásalo muy bien con el bañito.
Fantomimo, la foto es natural no ampliada, ni modificada de ninguna otra manera si no, no valdría para el concurso.
Aunolose, aunque no tengo mucho tiempo ya te he leido algo y veo que las vacaciones han ido muy bien con un buen reportaje de baños, igual el próximo año nos sorprendes con los culos, ja,ja,ja.
No me acuerdo de más, perdonadme.

Hoy hemos ido a ver al nietecito recien nacido de los amigos con los que fuimos a Rennes y ya por fin he conseguido las fotos que me faltaban de las vacaciones, haber si las recopilo, elijo, y os pongo alguna.
Bueno que vamos a tener que ir marchando a la cama que el despertador no perdona.
Saludos.

ya sabes vetelo planteando que cadiz tiene unas playas muy bonitas.
 
Es verdad!! las fotos de Verdemar y de Eli... muy chulas!! no pensaba yo que Strasurgo fuera tan bonita!
Verdemar, espero que mañana te levantes mejor.
Yo me voy también a dormir.
 
Buenas noches a Tod@s, pues seguimos por aquí, y creo que esta semana hasta el jueves o el mismo viernes por la mañana no saldremos con la AC, hoy Álvaro todo el dia desde las 11 de la mañana hasta las 10 en el cumple de su amigo, mañana ha quedado con otra Amiga y yo esta mañana me fuí de compras, je, je, je, como no me gustan, y tambien a por el regalo de Manu de cumple, he tenido que volver a mi Centro ya que lo tenia encargado y me lo han mandado de un Centro de Madrid porque estaba agotado, le va a encantar..........Manu en casa ha retomado lo que nos queda de la terraza de pinturas que ya queda poco, aunque esta tarde lo ha tenido que dejar porque ayer para pasar la ITV del coche tuvo que cambiar una de las ruedas porque estaba deteriorada, y eso que hace poco le pusimos nuevas las de alante, pues aflojando los tornillos el tobillo se hizo daño, hoy lo tiene un poco hinchado y le duele bastante, voltaren al canto..............mañana quiero poner al dia la plancha que tengo y darle un repaso al cuarto del niño.


Valbi, Ánimo Wapa, la verdad que la procesión la debes de llevar por dentro, pobrecita y Javi, es comprensible que se venga abajo, son ya unas cuantas semanas allí, un abrazo para los dos.

Mayjon, me ha encantado la foto del concurso, sabes, Manu hace años estaba metido en un Grupo de Fotografia e hizo alguna exposición, tiene todo el equipo de revelar aquí, aunque a él le gusta mucho la foto en blanco y negro.

Verdemar y Eli, muuuuuuuuuuuuuuu requetechulas las fotos.

Sidra, a ti te han banderilleado el brazo y yo llevo una semana de banderillas tambien, las últimas puestas por nuestro amigo Antola, que tiene muy buena mano, ni me entero y la verdad mi Lumbago está remitiendo con este tratamiento.

Garoe, espero que hayas disfrutado de tu paseo y que pase ya ese calor tan infernal que teneis, aunque claro donde vives, lo veo crudo........¿Ya has terminado el bricolaje??

Ya no me acuerdo de más, me despido ya, que paseis una buena noche y hasta mañana a
Tod@s.............
 
¡¡Buenos días!!

Hoy no hay tanta humedad, he dormido muuuy bien y de momento no hay dolores, tan sólo una ligera molestia a la que ya estoy acostumbrada. Ojalá se mantenga así, porque ayer lo pasé francamente mal.

Marta, Estrasburgo es tan bonita y más..... de verdad, cuando tengáis ocasión ir a visitarla, pero no vale ir sólo un día. Nosotros estuvimos dos días, pateando sus calles incluso nos movíamos con el tranvía de una zona a otra, porque es como se ve de verdad una ciudad. Nuestros amigos también estuvieron pero sólo una tarde, cuando vieron nuestras fotos (obviamente aquí he puesto unas poquitas, pero tengo muchas más), pues eso que cuando vieron las fotos, pensaron que si habían estado en la misma ciudad o no.

Ahhh, por ciero Marta.... nos montamos en los tobotronics de Todtnau........... jajajajjaaa........... es alucinante..... fue divertidíiisimo, disfrutamos como enanos..... Martín iba delante con María y yo en otro detrás, con Sandra..... y los ibas encorriendo... fue genial la descarga de adrenalina. Muchas gracias por tus recomendaciones y consejos.

Inés, cuando le des el regalo a Manu, nos cuentas que es, que nos has dejado intrigada..... por cierto, a Martín también le gustan las fotos en blanco y negro, de hecho estas vacaciones, en esos pueblos de la campiña de Alsacia ha hecho algunas muy chulas y ya las tengo preparadas para emnarcarlas, porque quedan muy bonitas.

Fantomimo, a mí también me encanta la foto de los tejados. Era muuuuy curioso y llamativo, lógicamente al natural todavía impacta. Tuvimos que subir varios cientos de escalones de la torre de la catedral para tener Estrasburgo a nuestros pies, pero mereció mucho la pena la paliza de las escaleras de caracol.

En otro ratillo os pongo más fotos, que ahora no me da tiempo.

Hora de desayunar......

Que tengais un buen día!!

Besicos.
 
Buenos dias!!
VErdemar... pues ese tobotronic... es grande!!! me alegro de que te gustara! apunto Strasburgo en pendientes con 3 estrellas!
Cómo te has levantado hoy?
Eli.. ya estás de vacaciones no? veo que el lumbago te va a dejar disfrutarlas.
Aquí empiezan hoy los colegios.
 
Buenas noches a Tod@s, pues seguimos por aquí, y creo que esta semana hasta el jueves o el mismo viernes por la mañana no saldremos con la AC, hoy Álvaro todo el dia desde las 11 de la mañana hasta las 10 en el cumple de su amigo, mañana ha quedado con otra Amiga y yo esta mañana me fuí de compras, je, je, je, como no me gustan, y tambien a por el regalo de Manu de cumple, he tenido que volver a mi Centro ya que lo tenia encargado y me lo han mandado de un Centro de Madrid porque estaba agotado, le va a encantar..........Manu en casa ha retomado lo que nos queda de la terraza de pinturas que ya queda poco, aunque esta tarde lo ha tenido que dejar porque ayer para pasar la ITV del coche tuvo que cambiar una de las ruedas porque estaba deteriorada, y eso que hace poco le pusimos nuevas las de alante, pues aflojando los tornillos el tobillo se hizo daño, hoy lo tiene un poco hinchado y le duele bastante, voltaren al canto..............mañana quiero poner al dia la plancha que tengo y darle un repaso al cuarto del niño.


Valbi, Ánimo Wapa, la verdad que la procesión la debes de llevar por dentro, pobrecita y Javi, es comprensible que se venga abajo, son ya unas cuantas semanas allí, un abrazo para los dos.

Mayjon, me ha encantado la foto del concurso, sabes, Manu hace años estaba metido en un Grupo de Fotografia e hizo alguna exposición, tiene todo el equipo de revelar aquí, aunque a él le gusta mucho la foto en blanco y negro.

Verdemar y Eli, muuuuuuuuuuuuuuu requetechulas las fotos.

Sidra, a ti te han banderilleado el brazo y yo llevo una semana de banderillas tambien, las últimas puestas por nuestro amigo Antola, que tiene muy buena mano, ni me entero y la verdad mi Lumbago está remitiendo con este tratamiento.

Garoe, espero que hayas disfrutado de tu paseo y que pase ya ese calor tan infernal que teneis, aunque claro donde vives, lo veo crudo........¿Ya has terminado el bricolaje??

Ya no me acuerdo de más, me despido ya, que paseis una buena noche y hasta mañana a
Tod@s.............
ko que te diag,manu es el pupas jejee, haber si no le va a mas y despues dices que si yo con la limpieza jejeje, he puesto muchas lavadoras,pero tambien tengo una plancha que me da miedo.
Buenos dias!!
VErdemar... pues ese tobotronic... es grande!!! me alegro de que te gustara! apunto Strasburgo en pendientes con 3 estrellas!
Cómo te has levantado hoy?
Eli.. ya estás de vacaciones no? veo que el lumbago te va a dejar disfrutarlas.
Aquí empiezan hoy los colegios.

marta te lias entre ines y yo jejeje, esta de vacaciones desde el lunes.
 
buenos dias cafeteros
por sevilla buena temperatura y estando sentada al lado de la ventana del salon corre un aire fresco y agradable, esta noche a media noche se levanto frequito.
hoy me quede en casa, con esto de los libros la gente ni le echa cuenta a los cohes y la faena que hay la pueden llevar entre los 2 y yo aprovechare en quitarme bastante plancha, que no se si la acabre toda ya que me machaca la espalda y tambien sesion de cera y menos mal que deje ayer la comida preparada ,asi que eso que me quito y tambien bañar a la perra.
Bueno me voy a poner ya con la plancha ,hasta lueguito.
 
¿¿¿¿¿ ?????

Hoolaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! ¿¿¿ Hay alguien ahí ????

¿Pero qué os pasa? últimamente estais todos muy dispersos..... jajajajaja....

Ya nadie pone los desayunos por la mañana..... ¿dónde anda Mireia? ........... Nadie nos cuenta chistes ¿ y Thunder ?

Por cierto Marta, sí hoy estoy mejor, sigo tomando antiinflamatorios porque no me fío y aún así, después de una mañana de bastante trabajo, empiezo, otra vez, a sentir pinchazos en la base del cuello, pero nada comparable a lo de ayer.

Bueno, pues nada, como tengo la sensación de que estoy hablando sola, me vuelvo otro ratito a mis papeles...
 
Verdemar, me alegro que vayas mejor!! ayer cuando pasamos por tu ciudad habia mucha neblina, no se veia para nada el cielo claro.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com