Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Aunolose, que detalle tan chulo el de tus hijas!!

Verdemar, los tomates creo que en febrero,. ahora, lechugas y ajos...Ha comprado un invernadero electrico para hacer brotar las semillas y luego trasplantarlas. También un riego automático `pequeño, hoy las jardineras, cuando tenga todo instalado ya haré una foto.
Hoy vuelvo a trabajar después de una semana...
 
a las buenas tardes

Oscar que chulo que detallazo el de tus hijas,

Marta a mi tambien me interesa lo del huerto ya haras fotos.

Tara oye en cuanto sepas algo envia un mensajito que me pica la curiosidad casi tanto como a ti.

Yo he estado esta mañana en la ultima eco y palabras textuales del que me ha hecho la ecografia ¡¡vaya niño mas hermoso!! me ha asustado y todo, que pesa 2,600 kg y aun le falta 1 mes para salir, y que tiene la cabeza bien abajo, de hecho llevo un par de dias que me dan pinchazos de esos de encajamiento.

Eva el cole ya mejor el lunes horario completo.
ale os dejo que la voy a despertar de la siesta que ya lleva mas de 1 hora durmiendo.

Cuevata haz caso a Trota y MANIFIESTATE
 
Buenas tardes me pasa como a Tara me resulta muy pesado escribir desde el móvil, pero como ahora no tengo opción.....

Tara estamos desconcertados...ya está matriculada en bachillerato de ciencias y no sabemos donde ayudarla.

Verdemar me pregunto, tú hija cuando bajo las notas en mates fue porque la cambiaste de instituto? O estaba en el mismo.

También hecho de menos el informe médico de Valbi...
 
El parte es:



Que tiene que pasar el neumologo y si ha reabsorbido el liquido pues a dormir a casa, mañana. Asin que estan en stand-by
 
Ah! Se me olvido Marta yo también pensaba que si mi hija no aprobaba tendría que repetir....si es que no me entero de na, y cuando le dan las notas pensamos que había aprobado pues ponía "titula" luego vimos los suspensos, de ahí vino nuestra desilusión.
 
El parte es:



Que tiene que pasar el neumologo y si ha reabsorbido el liquido pues a dormir a casa, mañana. Asin que estan en stand-by

Anda¡¡, eso está muy bien......cuando puedas nos dices.


Que apañadas tus niñas aunolose. No termino de contar las velas, porque supongo que seran 14.

Verdemar....es que al wussap se le puede sacar muchisimo partido¡

Ruth....Se fueron todas las contracciones?


Buenas tardes.
 
Anda¡¡, eso está muy bien......cuando puedas nos dices.


Que apañadas tus niñas aunolose. No termino de contar las velas, porque supongo que seran 14.

Verdemar....es que al wussap se le puede sacar muchisimo partido¡

Ruth....Se fueron todas las contracciones?


Buenas tardes.

todas todas no pero casi, lo pienso que cuando estaba de 4,5,6 meses estaba todo el rato con contracciones y ahora ya veras tu como se va a retrasar el caso es que estoy andando bastante ahora que ya puedo. a ver si asi acelero algo.
 
todas todas no pero casi, lo pienso que cuando estaba de 4,5,6 meses estaba todo el rato con contracciones y ahora ya veras tu como se va a retrasar el caso es que estoy andando bastante ahora que ya puedo. a ver si asi acelero algo.

Andar te viene muy bien...¿Sigues nadando?
 
Buenas cafeteros, en breve me voy al gine...aysss que nervios!!

Ruth, pues que bien que ya esté tan crecidito!!y encajado y todo, nada, en 4 días lo tenemos aquíiiiii. A ver si me da tiempo a poneros algo, que llegaré tarde de Soria y me tendré que liar con cenas, acostar a la niña y demás, encima hoy Fernan tiene jaleo en el trabajo y va a llegar super tarde. Vaya gaita!!
Aunolosé felicidades por el aniversario, muy chula la mesa como os la prepararon, que majas.
Thunder, jolines, que intriga a ver lo que dice el neumólogo, aún así ¿no es pronto para mandarle a casa?¿Tiene menos dolores?
Yoli, a ver como inicia el curso, y si no apuntale a clases desde el principio para que coja bien la base.
Os dejo.
Chaoooooooooo
 
Estuviste en Camping du Rupé à Toulouse camping Toulouse en Midi-Pyrenées ??
Nosotros estuvimos el año que fuimos a buscarle apartamento a la pequeña, si hubiera sabido que ibas te hubiera comentado. Toulouse es uno de los sitios qué más conozco de Francia!!!

Pues no lo creo, se ven pocas fotos, pero no creo que fuera ese, estaba al lado del río, pero había mucha más sombra y árboles, creo que era el municipal.

Estuvimos en este, Camping Municipal Roques, debe ser un pueblo cercano a Toulouse :dontknow: , no he encontrado fotos y yo no hice :( , ten en cuenta que, visto lo visto y siendo el último camping de Francia en el que íbamos a estar, ya no buscábamos "tres estrellas", si no directamente municipales...

Google Maps


Esta foto fue tomada en otoño o yo que sé, por que de verde que estaba, apenas se veía, además la recepción ya no está donde marca, si no más adelante, donde pone la B

camping municipal toulouse - Google Maps
 
Ah, que sí, que había 14 velas, hasta que las encendimos... y luego hubo que apagarlas, claro... :D

No me dejaron entrar en el comedor hasta que ellas no estuvieron en la cama y nos quedamos "solos", era "una sorpresa"...
 
¡¡Buenos díaaasss!!

Lo primero pedir disculpas porque anoche no sé que pasó que de repende dejó de funcionarme la página y ya no pude ni poneros más ni despedirme..... deseándoos ¡¡dulces sueños!! aunque ya veo que los habéis debido de tener igualmente, porque todavía no ha aparecido nadie por aquí...... ¡¡dormilones!! que envidia me dáis..... jajajajjaa...

Yo hoy ya vuelvo a mi horario normal, es decir de nuevo empezaré a comer casi a la hora en que los niños empiezan a merendar..... y mañana martes me tocará quedarme hasta las 6 de la tarde en la cueva.... total ¿¿pa'qué??? si casi no hay trabajo.

Por cierto, hablando de trabajo.... el viernes antes de salir, la jefa nos reunió a toda la plantilla para decirnos que un año más y van 2, no nos va a pagar los atrasos del convenio y no sólo eso, si no que no nos aplica la subida del convenio lo que me supone una nueva bajada de sueldo de entre 20 ó 25 € mensuales..... así que me fui a casita más contenta que unas castañuelas....... porque a eso tengo que sumarle que por el gasoil me paga una mi....da y que lleva sin actualizarme el costo del gasoil desde hace 5 años..... vamos que hace ya tiempo que encima, pongo dinero de mi sueldo para ir a trabajar..... en fin.... que no quería soltaros semejante rollo a estas horas.... lo siento....

Inés.... ¡¡vacaciones!! disfrútalas mucho y descansa... que ya te lo mereces.

Trota, muchas gracias por las explicaciones. Lo de la Estatua, como lo de Paris lo sabía, no me sorprendió cuando la vi, que por cierto en París hay dos, porque hay otra bastante más pequeña en los Jardines de Luxemburgo. Lo que pasa es que no me esparaba encontrarmela allí en Colmar, probablemente de haber sabido que había una, habría ido a buscarla sí, pero sin llevarte la sorpresa. Esa la gracia que tienen los viajes, que por mucho que te documentes, afortunadamente siempre hay algo que sorprende.

Uuyyyyyyy que tarde.... me voy a desayunar.

Buen día para todos!!!!

Besicos.

Marta, disculpa por lo de la estatua, no te entendi, en una chica culta como tu, di por hecho que sabias que el orihen de la estatua de la Libertad, esra francesa, como asi es, por eso fue mi estrañeza en que te sorprendieras, no te entendi, ya entiendo que la sorpresa viene en que no esperabas encontrartela en Colmar.

cuidate y disfruta de tus vacaciones.

el viernes trabajo,pero no hubo mucho jaleo y el fin de semana de relax en la sierra y se encuentra mejor, mañana tiene cita con su medico, haber que le dicen.

sidra haces bien en llevarla vestida como dios manda , tu situacion la a estado pasando una amiga,como ya te cotemhasta que se arto y esta viviendo con ella y por otro lado lo he vivido en mis carnes por mi madre con mi abuela, siempre con ella desde hace muchos años y cuando fallecio no le pesaba el tiempo que le habia dedicado, haz lo que te dicte tu corazon, es la persona quien te trajo al mundo, animo ,un fuerte abrazo.

que te gusta el campooo y que bonito es

a la playa no ,pero si a un camping de sierra muy tranquilo. que chulada de foto y que bien la han copiado,pareces que estuvieras en new yok.

que descontrol de comidas no, bueno aunque haya poco trabajo,pero por lo menos tienes un sueldo.

Si que me gusta el campo Eli, naci, me crie y creci en el, es mi valvula de escape y me gusta disfrutar de el en soledad, o con buena compañia.

Buenos días desde Benidorm.

Escribo desde mi tlf y no queda igual y tardo más.

Tara la niña suspendió, se llevo un disgusto muy grande, después de pasar todo el verano estudiando. Pasar a bachillerato, pasa, pero a ver de que forma hace para aprobar las mates...ella no suelta las ciencias, no quiere otra opción.

Trota me encantan tus viñedos y la explicación....ya te queda menos para marchar?

Makina pronto empiezas con el lumbago, que te mejores.

Un saludo a todos, nos vamos a la playa, esta semana descanso intelectual y físico.


Luego os leo....muaa.

jejejejejeje. . . . . . . . . . . .ya estoy marchado desde el martes.

Es visto y no visto el racimo, que rapidez. Por aquí seguimos vendimiando a mano. Además a mi me gusta mucho el ambiente del pueblo en vendimias. Se ve gente de todas las nacionalidades y estilos urbanos. Sólo algunos cuando ven que no les da tiempo o vienen lluvias meten la máquina.

Por aqui, la inmensa mayoria,tambien las coge a mano, incliso yo, el viñedo que sale en el video, lo puse en porte bajo, o forma de vaso, como se dice en la mancha, pero lo transforme en espaldera, ya que aunque tengo los utiles para hacer la recogida a mano, mis circunstancias me impiden hacerlo con garantias, al margen de que el coste economico, se puede llegar a reducir a la tercera parte, sin que yo me.tenga que manchar, y eso tambien cuenta.

Buenas tardes, hoy no os digo desde donde escribo, solo que esto es un penaero de vida mú grande eso escribir desde la table, aqui tumbauzo en la arena, bajo la sombrilla con el rumor de las olas de fondo.:lol:
 
Ah, Trotacaminos, se me olvidaba, ¿qué es eso de la pecera? que todavía no me he enterado.

esta pregunta, se merece ser respondida en cita unica.

Como ya te ha contestado aunolose, la pecera es un sitio donde hay peceese, tambien hay peceotros, y pecemashaya.

Bambien hay un besugo, merluzos y merluzas, muchas merluzas y japutas, algunas japutas, por lo que es como una pescaderia, pero como los bichios estan vivos, es como un acuario, encristalado y todo, por eso le llamo pecera, jejejeje, es como un acuario.

Espero que te haya quedado claro, mi forma de esplicartelo ha sido muy transparente. :toothy7:
 
hola gente maravillosa
como estamos
veo que valbi y compañero van a mejor
por aqui todo sigue igual mucho mucho calor de 36 gr no bajamos haber como se pone de aqui a las 7 para ir a pasear un rato
hoy un dia duro de trabajo y un compañero se fastidio una pierna otro compañero tubo un accidente con la moto un coche no respeto elstop y se lo llevo por delante claviculas y huesos rotos por lo visto una compañera dio varias vueltas de campana no le paso nada
asi que el patio esta muy jodido hoy una hora y media mas de trabajo
manaña para colmo tenemos un curso de incendios asi que saldre tarde del trabajo el sabado una boda como estoy de mañana espero librarme
marta veo que ya estan con el inicio del huerto
aqui ahora es mejor no tocar nada
 
Está bien cominucado con Toulouse??
Bueno relativamente, hay un autobús cerca pero al menos cuando estuvimos nosotros en julio de 2011 para llegar a él había que andar por una carreterita en el que había muy cerca un asentamiento de gitanos nada recomendable. En coche está muy cerca y en bici es un paseo agradable

eso que me interesa para diciembre ¿es bonito Toulouse? hacen mercado de navidad??
Toulouse es bonito pero no sé si tienen mercado de Navidad, se lo preguntaré a mi hija

Pues no lo creo, se ven pocas fotos, pero no creo que fuera ese, estaba al lado del río, pero había mucha más sombra y árboles, creo que era el municipal.

Estuvimos en este, Camping Municipal Roques, debe ser un pueblo cercano a Toulouse :dontknow: , no he encontrado fotos y yo no hice :( , ten en cuenta que, visto lo visto y siendo el último camping de Francia en el que íbamos a estar, ya no buscábamos "tres estrellas", si no directamente municipales...

Google Maps


Esta foto fue tomada en otoño o yo que sé, por que de verde que estaba, apenas se veía, además la recepción ya no está donde marca, si no más adelante, donde pone la B

camping municipal toulouse - Google Maps
Es ese Óscar, bastante hojarasca y los baños están en medio del camping haciendo como una estrella, tenían entrada por varios sitios. A mí no me convenció mucho pero ibamos allí, la cafeteria nunca la vimos abierta, me pareció que en los bungalows y algunas caravanas vivían lo que yo identifiqué como trabajadores porque la mayoría eran hombres y en grupo. Eso sí, eran muy amables y muy barato.
 
Poco a poco.




Pues un sitio con muchos peces, digo PC's ¿no? :scratch: :D





Buenas.

Sidra, que aún con la fama de frío que tengo en la familia (bueno, de borde, no es exactamente lo mismo) no creo que pudiera dejar a mi padre/madre así: la disputa es con tu hermana, no tiene por que pagarlo tu madre.
Leer a Castilla, que es la experta en esto, da algo de penilla.


Nosotros hemos pasado un fin de semana agridulce el viernes nos dieron un par de malas noticias, el sábado otra, que no siendo tan mala, no es buena y luego la noche del sábado y el domingo que estuvimos en Segorbe "viendo" La Entrada ya lo pasamos mejor.


Tu si que sabes lo que son pece's, jejejejejejejejejejeje.........................................................:toothy7:
 
El parte medico al fin, nuestro corresponsal en el lugar ha mandado la cronica indicando que:

- El liquido sigue ahi, ni pa'rriba ni pa'bajo
- Que el domingo, Dios mediante, le hacemos una afoto interior y
- Que el lunes ya veremos que hacemos

Respecto a la pregunta ¿Tienes dolores? Me alegro, tambien, que me haga esa pregunta pero que yo sepa tiene a su "Itzi" si te refieres a otro tipo de dolor, le contestare que como las meigas en Galizia "haberlas haylas el caso es encontrarlas" En resumiendo, unas veces si y otras .................... no

Ale a dormir
 
Ah, que sí, que había 14 velas, hasta que las encendimos... y luego hubo que apagarlas, claro... :D

No me dejaron entrar en el comedor hasta que ellas no estuvieron en la cama y nos quedamos "solos", era "una sorpresa"...

¿No harias eso con obscuras intenciones, pillin? :ovacion::ovacion::ovacion::ovacion:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com