Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

...

Es ese Óscar, bastante hojarasca y los baños están en medio del camping haciendo como una estrella, tenían entrada por varios sitios. A mí no me convenció mucho pero ibamos allí, la cafeteria nunca la vimos abierta, me pareció que en los bungalows y algunas caravanas vivían lo que yo identifiqué como trabajadores porque la mayoría eran hombres y en grupo. Eso sí, eran muy amables y muy barato.

Sí que había varios hombres solos, me llamó la atención... uno en una tienda, pero sobre todo sin pinta de campista al uso pero ¿estás segura? las fotos que veo no se corresponden del todo, o están hechas desde un ángulo que no entiendo... :scratch:

Todas las hojas que le falta a la foto el google maps estaban en el suelo cuando llegamos nosotros... por lo que veo y dices no las retiran muy a menudo... lo que no recuerdo es lo que dices del asentamiento, seguramente por que solo fuimos al carreflus.


¿No harias eso con obscuras intenciones, pillin? :ovacion::ovacion::ovacion::ovacion:

Que noooo... mis intenciones estaban claras desde el principio :D (me falta el icono de risa pícara)...

¡Que lo montaron las chiquillas! :D yo estaba en el curro, como mucho la madre, pero yo no...





¡¡Trota!! Ahora que caigo, ¡pero si estás por aquí! lo que pasa es que esta vez me viene mal, estos días voy a currar también por las mañanas y ando de culo, he tenido que llevarme a la mayor todos los días por que hasta mañana no empieza. A ver si puede ser una noche como "la de aquel año" :D
 
Tara, estamos todos impacientes por saber si es rosa o azul. A mi con el niño también me dijeron que no cogía peso y me mandaron tranquilidad y unos sobres que se mezclan con leche. Se llaman Meritene y también lo toman los deportistas. Son todo kilocalorias. Además como dicen las abuelas, es mejor que crezcan en mantillas y no en costillas.

Aunolose, que majas tus chavalas, ya me gustaría a mi que nos hicieran algo así. Habrá que ir inculcándoselo.

Trota, ya veo que playa, arena y mar. Que los paséis bien.

Garoe, menuda tardecita, que te sea leve.

Buenas noches para todos
 
Ah, algunas correcciones, el camping de Toulouse costaba 17 euros, era cutre, con el suelo cubierto por hojas de chopo ya secas, pero al menos también era barato.

Me lo comentó laqueosdije ayer mientras celebrábamos el 14 aniversario, esto fue lo que prepararon las niñas.
Ver el archivos adjunto 73385

No se ve muy bien, pero ¿contáis las velas? :D
Les encantan estas cosas...

PD: antes de empezar a cenar retiramos las flores para poder vernos las caras... :rolleyes:
Que bonito Oscar!!!!!..........que detalle han tenido!!!!!!

Aunolose, que detalle tan chulo el de tus hijas!!

Verdemar, los tomates creo que en febrero,. ahora, lechugas y ajos...Ha comprado un invernadero electrico para hacer brotar las semillas y luego trasplantarlas. También un riego automático `pequeño, hoy las jardineras, cuando tenga todo instalado ya haré una foto.
Hoy vuelvo a trabajar después de una semana...
Que mal repartido está todo, yo comienzo vacaciones y tú vuelves,..........nada, que no nos ponemos deacuerdo, que te sea leve.

a las buenas tardes

Oscar que chulo que detallazo el de tus hijas,

Marta a mi tambien me interesa lo del huerto ya haras fotos.

Tara oye en cuanto sepas algo envia un mensajito que me pica la curiosidad casi tanto como a ti.

Yo he estado esta mañana en la ultima eco y palabras textuales del que me ha hecho la ecografia ¡¡vaya niño mas hermoso!! me ha asustado y todo, que pesa 2,600 kg y aun le falta 1 mes para salir, y que tiene la cabeza bien abajo, de hecho llevo un par de dias que me dan pinchazos de esos de encajamiento.

Eva el cole ya mejor el lunes horario completo.
ale os dejo que la voy a despertar de la siesta que ya lleva mas de 1 hora durmiendo.

Cuevata haz caso a Trota y MANIFIESTATE

Osea que no veas cuando cumplas las semanas, madre mia que niño más grande traes, no sé quizas ya lo has puesto no lorecuerdo, ¿ya sabeis el nombre que le vais a poner???

Buenas cafeteros, en breve me voy al gine...aysss que nervios!!

Ruth, pues que bien que ya esté tan crecidito!!y encajado y todo, nada, en 4 días lo tenemos aquíiiiii. A ver si me da tiempo a poneros algo, que llegaré tarde de Soria y me tendré que liar con cenas, acostar a la niña y demás, encima hoy Fernan tiene jaleo en el trabajo y va a llegar super tarde. Vaya gaita!!
Aunolosé felicidades por el aniversario, muy chula la mesa como os la prepararon, que majas.
Thunder, jolines, que intriga a ver lo que dice el neumólogo, aún así ¿no es pronto para mandarle a casa?¿Tiene menos dolores?
Yoli, a ver como inicia el curso, y si no apuntale a clases desde el principio para que coja bien la base.
Os dejo.
Chaoooooooooo
Al final nos vamos a quedar con el suspense, lo importante es que esté todo bien y a ver si ya se puede ver algo.............yo sigo votando por un niño.

Marta, disculpa por lo de la estatua, no te entendi, en una chica culta como tu, di por hecho que sabias que el orihen de la estatua de la Libertad, esra francesa, como asi es, por eso fue mi estrañeza en que te sorprendieras, no te entendi, ya entiendo que la sorpresa viene en que no esperabas encontrartela en Colmar.



Si que me gusta el campo Eli, naci, me crie y creci en el, es mi valvula de escape y me gusta disfrutar de el en soledad, o con buena compañia.



jejejejejeje. . . . . . . . . . . .ya estoy marchado desde el martes.



Por aqui, la inmensa mayoria,tambien las coge a mano, incliso yo, el viñedo que sale en el video, lo puse en porte bajo, o forma de vaso, como se dice en la mancha, pero lo transforme en espaldera, ya que aunque tengo los utiles para hacer la recogida a mano, mis circunstancias me impiden hacerlo con garantias, al margen de que el coste economico, se puede llegar a reducir a la tercera parte, sin que yo me.tenga que manchar, y eso tambien cuenta.

Buenas tardes, hoy no os digo desde donde escribo, solo que esto es un penaero de vida mú grande eso escribir desde la table, aqui tumbauzo en la arena, bajo la sombrilla con el rumor de las olas de fondo.:lol:

Bueno, pues a mi mucha envidia no me das, lo digo por lo de las olas y la sombrilla, je, je, je.,............a seguir disfrutando Trota.
hola gente maravillosa
como estamos
veo que valbi y compañero van a mejor
por aqui todo sigue igual mucho mucho calor de 36 gr no bajamos haber como se pone de aqui a las 7 para ir a pasear un rato
hoy un dia duro de trabajo y un compañero se fastidio una pierna otro compañero tubo un accidente con la moto un coche no respeto elstop y se lo llevo por delante claviculas y huesos rotos por lo visto una compañera dio varias vueltas de campana no le paso nada
asi que el patio esta muy jodido hoy una hora y media mas de trabajo
manaña para colmo tenemos un curso de incendios asi que saldre tarde del trabajo el sabado una boda como estoy de mañana espero librarme
marta veo que ya estan con el inicio del huerto
aqui ahora es mejor no tocar nada

Vaya dia más malo, que cantidad de cosas negativas, espero que mañana te vaya mejor y tus compañeros se esten recuperando............hay dias que dices es mejor no haber salido de casa.

El parte medico al fin, nuestro corresponsal en el lugar ha mandado la cronica indicando que:

- El liquido sigue ahi, ni pa'rriba ni pa'bajo
- Que el domingo, Dios mediante, le hacemos una afoto interior y
- Que el lunes ya veremos que hacemos

Respecto a la pregunta ¿Tienes dolores? Me alegro, tambien, que me haga esa pregunta pero que yo sepa tiene a su "Itzi" si te refieres a otro tipo de dolor, le contestare que como las meigas en Galizia "haberlas haylas el caso es encontrarlas" En resumiendo, unas veces si y otras .................... no

Ale a dormir

Vaya, entonces no se ha reabsorvido, a ver que pasa el domingo, dales muchos Ánimos de nuestra parte.


Buenas noches, bueno pues un dia sin parar, hoy tuve peluqueria con Álvaro nos han dejado muuuuu Wapetones, je, je, je.....de nuevo me he metido un color rojizo me apetecia, despues nos recogió Manu y todo el dia en la calle y cuando llegamos esta tarde a preparar las cosas para mañana que nos vamos a la Arrozcampada, bueno, pues ya muerta y con ganas de pillar la calle....................ahhhh, mañana cumple de Manu, el regalo preparado, que le va a encantar, mañana os lo diré, no me fio que eche una lectura de última hora por aquí, pues que paseis una buena noche.
 
y esas risitas??? como teneis el puente??

Hasta un mes antes no se nada, como siempre... pero por soñar y hacer planes.... no cobran

¿No harias eso con obscuras intenciones, pillin? :ovacion::ovacion::ovacion::ovacion:

Tú que crees??

Ca<sti, he leido en la web que habia una navette gratuita del camping a norecuerdodonde...
Ines, pasalo bien!!
Garoe , vaya dia nefasto!!

Nas noches.... apago luces, y cierro la puerta.
Verdemar, la llave está debajo del felpudo..jejejje
 
Gracias, Marta por dejarme la llave..... jajajajajaja...

¡¡¡Buenosss díiass!!

Rápidos, rápidos.... hoy no tengo tiempo de más....

Buen día para todos!!

Besicos.
 
Que bonito Oscar!!!!!..........que detalle han tenido!!!!!!


Que mal repartido está todo, yo comienzo vacaciones y tú vuelves,..........nada, que no nos ponemos deacuerdo, que te sea leve.



Osea que no veas cuando cumplas las semanas, madre mia que niño más grande traes, no sé quizas ya lo has puesto no lorecuerdo, ¿ya sabeis el nombre que le vais a poner???


Al final nos vamos a quedar con el suspense, lo importante es que esté todo bien y a ver si ya se puede ver algo.............yo sigo votando por un niño.



Bueno, pues a mi mucha envidia no me das, lo digo por lo de las olas y la sombrilla, je, je, je.,............a seguir disfrutando Trota.


Vaya dia más malo, que cantidad de cosas negativas, espero que mañana te vaya mejor y tus compañeros se esten recuperando............hay dias que dices es mejor no haber salido de casa.



Vaya, entonces no se ha reabsorvido, a ver que pasa el domingo, dales muchos Ánimos de nuestra parte.


Buenas noches, bueno pues un dia sin parar, hoy tuve peluqueria con Álvaro nos han dejado muuuuu Wapetones, je, je, je.....de nuevo me he metido un color rojizo me apetecia, despues nos recogió Manu y todo el dia en la calle y cuando llegamos esta tarde a preparar las cosas para mañana que nos vamos a la Arrozcampada, bueno, pues ya muerta y con ganas de pillar la calle....................ahhhh, mañana cumple de Manu, el regalo preparado, que le va a encantar, mañana os lo diré, no me fio que eche una lectura de última hora por aquí, pues que paseis una buena noche.
que te vas a llevar una tarta para celebrarlo?, por cierto cuantos años
 
buenos dias cafeteros
por sevilla 22º de momento buena temperatura y ya viernes y la cv lista para enganchar y salir.
que paseis un buen fin de semana los que salis y los que os quedais tambien, hasta lueguito.
 
TARAAAAAAAA DINOS ALGO!!!!!

Buenos dias

Ines el nombre Héctor. y que envidia das de vacaciones ahora cuando ya se noshan acabdo a todos. disfruta!!

Ale me voy a llevar a Eva al cole.
 
Holaaaa!!

Aunque algunos ya os habéis levantado, lo prometido es deuda, aquí os dejo el desayuno.
 

Archivos adjuntos

  • desayuno.jpg
    desayuno.jpg
    69,6 KB · Visitas: 0
A ver si ahora soy capaz de acordarme de lo que quería responder..... algo bastante improbable.... :exclaim:

Aunolose
, que detallazo por parte de las niñas..... eso es lo bueno de tener niñas... je je je.... que a los niños seguro que no se les hubiese ocurrido.... ¿ves? a lo mejor no tienes legos, pero has tenido un aniversario diferente... jajajaja.... en serio, ¡felicidades!

Tara.... nos tienes en un "sinvivir"....

Valbi.... muchos besicos.

Layoli, Sandra cambió de instituto porque hasta 4º de la ESO había estado en un colegio privado concertado, pero a partir de ahí ya no había concierto, y no estabamos dispuesto a pagar 300€ de mensualidad. Pero el Insti es el que ella eligió y además pasaron algunas de sus amigas. El problema no fue ese porque el resto de las asignaturas las lleva muy bien. Lo que pasa es que en el Insti empezaron con un nivel muy alto en las mates (a pesar de que Tara piense que el nivel ha bajado), y ella empezó a perderse y a ir a remolque.... probablemente si le hubiese puesto profesor desde el principio no habría "sufrido" tanto, pero yo confiaba en su capacidad y pensé que lo superaría.

De todas formas, que a Sandra se le atragantasen no quiere decir que a tu hija le vaya a pasar lo mismo. No le metas miedo, más bien todo lo contrario, intenta animarla al máximo desde el principio.

Inés... ¡¡Felicidades para Manu!! y cuando puedas nos cuentas cuál era su regalo.

Hasta aquí llega mi memoria.... luego más...
 
Buenos días...
Lo siento, quería haber contestado anoche pero imposible. Ruth, cuando me mnadaste el mensaje aún no había entrado, y luego se me hizo tarde, para colmo la niña vomtando tres veces, vaya noche...
Bueno, al grano, que está todo bien, que la medida es como de una semana menos, pero eso ya me lo dijeron en la segunda así que bien. Y luego...me dijo, parece niña, pero no se, me dió la impresión de que no lo decía muy seguro. Me quedé un pcoo con la dudilla. Cuando le dictaba a la mujer las cosas, las medidas y tal si que dijo hembra, pero como a mi me dijo parece...Espero que el 3 de Octubre sea el desempate!jaja

Ya he visto que a Javi le dejan hasta el domingo, bueno, poco a poco se irá poniendo bien, muchos ánimos!!Mandaselos Thunder de nuestra parte.

He leido un poco por encima, Felicidades Manu!

Ah!Lo de los nervios pro los alumnos...pues no es solo porque los vea por el pueblo, es por ver como son de comportamiento y tal. Bueno, no me dieron mala impresión, salí contenta.

Mónica e Inés os vais de finde ¿no?Que lo paseis muy bien.

 
Buenos dias¡¡¡


Felicidades a Manu¡¡¡...........que ha sido el regalo?


He leido por ahí que mañana se casa la hija de antola.....lo conocí preparando la suya.

Tara¡ ,jejjejej, que si, que es niña. Tarita2. Y que bien que ya te quedastes tranquilas con las medidas.

Thunder, sino entiendo mal, al menos es bueno que no tenga más, porque en caso contrario le habrían puesto el grifo, no?


Que más............pues no me acuerdo.........

A pasarlo bien¡¡
 
TARAAAAAAAA DINOS ALGO!!!!!

Buenos dias

Ines el nombre Héctor. y que envidia das de vacaciones ahora cuando ya se noshan acabdo a todos. disfruta!!

Ale me voy a llevar a Eva al cole.
Me gusta mucho el nombre, tiene mucha fuerza.

A ver si ahora soy capaz de acordarme de lo que quería responder..... algo bastante improbable.... :exclaim:

Aunolose
, que detallazo por parte de las niñas..... eso es lo bueno de tener niñas... je je je.... que a los niños seguro que no se les hubiese ocurrido.... ¿ves? a lo mejor no tienes legos, pero has tenido un aniversario diferente... jajajaja.... en serio, ¡felicidades!

Tara.... nos tienes en un "sinvivir"....

Valbi.... muchos besicos.

Layoli, Sandra cambió de instituto porque hasta 4º de la ESO había estado en un colegio privado concertado, pero a partir de ahí ya no había concierto, y no estabamos dispuesto a pagar 300€ de mensualidad. Pero el Insti es el que ella eligió y además pasaron algunas de sus amigas. El problema no fue ese porque el resto de las asignaturas las lleva muy bien. Lo que pasa es que en el Insti empezaron con un nivel muy alto en las mates (a pesar de que Tara piense que el nivel ha bajado), y ella empezó a perderse y a ir a remolque.... probablemente si le hubiese puesto profesor desde el principio no habría "sufrido" tanto, pero yo confiaba en su capacidad y pensé que lo superaría.

De todas formas, que a Sandra se le atragantasen no quiere decir que a tu hija le vaya a pasar lo mismo. No le metas miedo, más bien todo lo contrario, intenta animarla al máximo desde el principio.

Inés... ¡¡Felicidades para Manu!! y cuando puedas nos cuentas cuál era su regalo.

Hasta aquí llega mi memoria.... luego más...

muchas felicidades manu, espero que ines se porte como dios manda.

images

Buenos días...
Lo siento, quería haber contestado anoche pero imposible. Ruth, cuando me mnadaste el mensaje aún no había entrado, y luego se me hizo tarde, para colmo la niña vomtando tres veces, vaya noche...
Bueno, al grano, que está todo bien, que la medida es como de una semana menos, pero eso ya me lo dijeron en la segunda así que bien. Y luego...me dijo, parece niña, pero no se, me dió la impresión de que no lo decía muy seguro. Me quedé un pcoo con la dudilla. Cuando le dictaba a la mujer las cosas, las medidas y tal si que dijo hembra, pero como a mi me dijo parece...Espero que el 3 de Octubre sea el desempate!jaja

Ya he visto que a Javi le dejan hasta el domingo, bueno, poco a poco se irá poniendo bien, muchos ánimos!!Mandaselos Thunder de nuestra parte.

He leido un poco por encima, Felicidades Manu!

Ah!Lo de los nervios pro los alumnos...pues no es solo porque los vea por el pueblo, es por ver como son de comportamiento y tal. Bueno, no me dieron mala impresión, salí contenta.

Mónica e Inés os vais de finde ¿no?Que lo paseis muy bien.


Buenos dias¡¡¡


Felicidades a Manu¡¡¡...........que ha sido el regalo?


He leido por ahí que mañana se casa la hija de antola.....lo conocí preparando la suya.

Tara¡ ,jejjejej, que si, que es niña. Tarita2. Y que bien que ya te quedastes tranquilas con las medidas.

Thunder, sino entiendo mal, al menos es bueno que no tenga más, porque en caso contrario le habrían puesto el grifo, no?


Que más............pues no me acuerdo.........

A pasarlo bien¡¡

Gracias a Tod@s, lo tengo a mi lado con el regalo en la mano que le ha encantado..................Monica, me he portado, pero vamos lo que él se merece.

Este es el regalo:


Go_Pro_camera.jpg

Para hacer foto y videos desde su moto........

Bueno, pues que paseis un estupendo finde y nos reencontramos el domingo.
 
Buenos días...
Lo siento, quería haber contestado anoche pero imposible. Ruth, cuando me mnadaste el mensaje aún no había entrado, y luego se me hizo tarde, para colmo la niña vomtando tres veces, vaya noche...
Bueno, al grano, que está todo bien, que la medida es como de una semana menos, pero eso ya me lo dijeron en la segunda así que bien. Y luego...me dijo, parece niña, pero no se, me dió la impresión de que no lo decía muy seguro. Me quedé un pcoo con la dudilla. Cuando le dictaba a la mujer las cosas, las medidas y tal si que dijo hembra, pero como a mi me dijo parece...Espero que el 3 de Octubre sea el desempate!jaja

Ya he visto que a Javi le dejan hasta el domingo, bueno, poco a poco se irá poniendo bien, muchos ánimos!!Mandaselos Thunder de nuestra parte.

He leido un poco por encima, Felicidades Manu!

Ah!Lo de los nervios pro los alumnos...pues no es solo porque los vea por el pueblo, es por ver como son de comportamiento y tal. Bueno, no me dieron mala impresión, salí contenta.

Mónica e Inés os vais de finde ¿no?Que lo paseis muy bien.

tenemos una quedada para este finde
Me gusta mucho el nombre, tiene mucha fuerza.









Gracias a Tod@s, lo tengo a mi lado con el regalo en la mano que le ha encantado..................Monica, me he portado, pero vamos lo que él se merece.

Este es el regalo:


Go_Pro_camera.jpg

Para hacer foto y videos desde su moto........

Bueno, pues que paseis un estupendo finde y nos reencontramos el domingo.
anda pedazo regalo, no tendra queja, si que te has portado.
 
Según nuestro corresponsal en la zona, al chico nos lo envían pa'casa. Nos falta confirmar los detalles pero hasta ahí podemos leer.
 
Me gusta mucho el nombre, tiene mucha fuerza.









Gracias a Tod@s, lo tengo a mi lado con el regalo en la mano que le ha encantado..................Monica, me he portado, pero vamos lo que él se merece.

Este es el regalo:


Go_Pro_camera.jpg

Para hacer foto y videos desde su moto........

Bueno, pues que paseis un estupendo finde y nos reencontramos el domingo.

Ya veo, uno con las velas a oscuras y otra con un aparatejo ¿Que buscaran estos pillines?

Nota del editor.
Cada uno con sus respectivos :wave:
 
Me gusta mucho el nombre, tiene mucha fuerza.









Gracias a Tod@s, lo tengo a mi lado con el regalo en la mano que le ha encantado..................Monica, me he portado, pero vamos lo que él se merece.

Este es el regalo:


Go_Pro_camera.jpg

Para hacer foto y videos desde su moto........

Bueno, pues que paseis un estupendo finde y nos reencontramos el domingo.

Madre mía si es que está todo inventado ya. Felicidades
 
Buenas tardes!!
Ines... pedazo regalo!!
Vaya, bien por una parte lo de Javi... siempre estará mejor en casa...
Yo ando liada buscando repuesto al aro de la puerta de la lavadora, que está rajado y antes de que se me ropma... pue eso., ha ido Pere esta mañana con la puerta y le han dado uno que no vale.... ha vuelto a cambiarlo.
 
¡¡Buenas tardes!!

Yo quiero dejaros un vídeo de una canción y de un cantante que me tiene enganchadíiiiisima.... a ver si consigo ponerlo....


 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com