Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Sí, sí... el presentador iba muy acelerado... Me costaba distiguir a la gente, de lo rápido que iba la cámara... Por cierto, ¿quién es el que va con el reportero? No le conozco...

Chao manantial. No tardes tanto en volver eh? Aunque sea dinos hola de vez en cuando...

Eso es una de las cosas, yo tambien vi a marta uir...............y tambien me pregunto quien era el que iba con el presentador, que por cierto era bastante torpe, casi que lia a la niña con las preguntas, y mira que la chiquilla le contesta a la primera.......y de quien era la niña?

Buenas tardes cafeteros

Entonces Belen asunto resuelto no creo que tengas multa

Aunolosé , lo que te contesté era el post n el tuyo no salio al citar :neutral:

Aqui os dejo otro episodio del folletin Sarkosi :oops: esto ni el escenario de una pelicula de terror :pale: (tendreis que pasarlo por un traductor)

Guillaume Sarkozy, futur bénéficiaire de la réforme des retraites ? - Social - Nouvelobs.com

Manantial :cheers: pero hombre cuanto tiempo !!!!!

Tara tienes la maletita lista ? por si acaso ...si rompes aguas te vas a enterar seguro!! a menos que te hagas pis y tampoco te enteres :oops: . en cuanto a que tipo de "dolor" esperar yo habia preguntado lo mismo y me habian dicho " como cuando tienes las re ... que te duele la barriga .... a ti en esos dias te duelen los riñones ?? porque si es asi , quizàs sea el momento ! Por otro lado si te dolio ayer y hoy andas tan pancha tampoco es el momento .... lo normal es que cuando empiece vaya a mas y no que se pare ....en general las ultimas semanas los baños calientes ayudan y tambien se recomienda andar ... si tienes una matrona en el pueblo quizàs pueda echar un vistazo para ver como va la cosa ...

Belen sino es indicrecion te puedo preguntar la franja de precios de tus labores ? ... igual te paso un pedido que tengo muchos sobrinos ....:clown:

Bueno, a ver si así al menos sólo sale ahí afuera la sonrisita y no lo demás, que no veas la paranoia que me estaba entrando ya otra vez... Como bien recuerda sidra... :)

Pues yo me he enterado ahora... :(

Y esta mañana estuvo el post de Antola en el hilo de Romiromi, más dos horas y después escribimos otros y no salía ahí afuera... Raro, raro...

Y si en la principal sale el pedazo de queso MARIUKA, no me quiero ni imaginar si salió aquella foto que se publicó tantas veces el día que nos arinconaron aquí y que pensábamos que estábamos más apartados de las miradas ajenas al café... :pale:

JAJAJAJAJA, creo que aún estábamos con el viejo, y allí las fotos no salían. :D

¿Reirme? si lo que me he quedado es... :drunken: A cada uno lo suyo... :D Yo al final he comprado hoy dos sillas de color fucsia y he mirado cortinas moradas o con destellos plateados, jajaja, en plan marujo total y encima me he encontrado a una amiga que no se ha asombrado nada de verme allí, se partía de la risa...
Estoy muy nervioso porque ya lehe dicho a la inquilina que no le renuevo el contrato y se lo ha tomado regular... Y ahora no es el mejor momento... No hay movimiento casi... Pero bueno, ya saldrá el sol por Antequera...
Por cierto, que por allí estaremos este finde con la Rutera, muy cerquita de ese pueblo.

...

¿por allí es por aquí? ¿o por cerca del piso de esa inquilina?

Eso es una de las cosas, yo tambien vi a marta uir...............y tambien me pregunto quien era el que iba con el presentador, que por cierto era bastante torpe, casi que lia a la niña con las preguntas, y mira que la chiquilla le contesta a la primera.......y de quien era la niña?

No recuerdo lo de la niña, ¿han puesto un video más largo?

Buenas tardes cafeter@s.

Tara ya leo que estas por casa, Laura que quiere salir de la tripita o ir de boda el sabado.???? a la boda ya no la da tiempo ir.

Manantial que alegria de leerte.

Abuelita lo mismo te digo haber si te llamo.

Angel tranquilo que fue antes de la reforma general de la casa.

Belen en toces que con la multa,si o no te la pusieron.????

Chamonix las pulseras,colgantes y anillos son muy bonitos.

Es que soy timida... que no lo sabeis!!
El que iba con el presentador era Urrutxu, el organizador... y sí, menuda empanada tenia el presentador, y mira que estuvieros hacien ensayos antes!!

La niña es la hija de alvaran y nubbe, del comando Exilio, una pareja encantadora.

Espero que no Sidra.

Pues marta, como estabamos muy pendientes, te vimos.

En Gigantes tambien estuvo la televisión, pero no han puesto enlace.

Es que soy timida... que no lo sabeis!!
El que iba con el presentador era Urrutxu, el organizador... y sí, menuda empanada tenia el presentador, y mira que estuvieros hacien ensayos antes!!

La niña es la hija de alvaran y nubbe, del comando Exilio, una pareja encantadora.

No me negaras que es clavado

hoomer6.jpg

Gracias por las aclaraciones Marta. No había reconocido a la niña de Alvaran. Es que estos niños en 1 año cambian mucho! (no la he visto desde Burgos)...

Y tú... ¿tímida?... será para salir en la tele! Recuerdo la primera vez que te vi y no me diste impresión de tímida eh? Je je je...

Belén, yo creo que debieras anunciarte por internet para el tema de pulseras y demás. Seguro que hacías negocio! Yo no quiero coincidir contigo... que soy muy caprichosa y seguro que te encargaría cosas... Je je je... Pero solo por éso eh? que de verdad me encantaría que pudiésemos coincidir... ¿no os parecería bonito una webcampada del café?

Valbi, Marta es casi tan tímida como yo... :D

Ya he vuelto de mi carrerita... y también me han pelado... ahora un repasito general de maquinilla antes de la ducha y... a ver si esta noche hablamos y hablamos, que con tanto acostarme a las tres de la madrugada trabajando, llevo ya varias noches sin conversaciones... :neutral:

Aunolose y sidra... Me tranquilizais, jeje ¡Ah! y este finde estaremos cerca de Antequera.

No se por que no puedo hacer "citas " no me salen .:evil:

Aunolosé si aqui vivimos en plena pesadilla :evil: y asi todos los di@s ... ma traduccion te ha quedao bien y respetando la pàgina , vaya artista eres :clown:

Valbi , una webcampada de los cafeteros aqui ?? :clown:

La niña ( que no sabia de quien era ) una monada :flower: ella si sabia muy bien que tenia caravana y avance y le gustaba !!! tenia las ideas claras contrariamente al presentador que no sabia creo yo ni donde se encontraba :clown:

Sidra , asi en la foto las veo muy chulas tambien , pero a ver si se anima , la creadora a ponernos otro tipo de fotos :love10:

No se por que no puedo hacer "citas " no me salen .:evil:

Aunolosé si aqui vivimos en plena pesadilla :evil: y asi todos los di@s ... ma traduccion te ha quedao bien y respetando la pàgina , vaya artista eres :clown:

Valbi , una webcampada de los cafeteros aqui ?? :clown:

La niña ( que no sabia de quien era ) una monada :flower: ella si sabia muy bien que tenia caravana y avance y le gustaba !!! tenia las ideas claras contrariamente al presentador que no sabia creo yo ni donde se encontraba :clown:

Sidra , asi en la foto las veo muy chulas tambien , pero a ver si se anima , la creadora a ponernos otro tipo de fotos :love10:

Citas: después de seleccionar las que quieras citar, debes darle a "+Responder tema", encima a la izquierda de "Respuesta rápida"

Traducción: el merito es de google... lo demás es copiar la dirección y soltarla...

Buenas.......
Jo, casi no os sigo. Vaya dia
Al final no me he enterado si salimos fuera o no, al escribir. Veo que Sidra lo explicó como dios manda
Y ha vuelto Manantial, yupiiiiiiiiii!!!!!!!, que parece que se ha liado con su suegra
Y Trota que sigue empeñado en que tiene lado femenino........ Pues que yo sepa a Angel no le gusta el bricolaje ni hacer números......pero aparte de eso.........no se. ¿Depilarse? bueno, eso no le gusta a nadie
¿Dolor de riñones Tara? igual es por el tute de ayer. Cuando estaba embarazada de Raquel me tuve que volver un día del trabajo, tenía contracciones cada 5 minutos y pararon a las 11 de la noche. Cuando empezaron las de verdad, pensé: ah, si, estas si que son las buenas.
Animo que no queda nada. Y hay tiempo para todo..........
Que bestia soy, cuando volvíamos de Gigantes paramos en Las Pedroñeras para comprar ajos y Juanjo trajo un queso. Pues ya no queda. Dejamos un buen trozo a mi cuñada, pero.........me termino de comer el último trocito
Jo Angel, ¿cada cuánto te cortas el pelo? mi última vez fue...............en febrero que me lo cortó Bea (LaBea) en Sevilla
Olvido cosas, pero ya no tengo tiempo
Ah, y si me creo que Marta tenga verguenza
Y este foro........joé, la de vueltas que hay que dar ahora para ir dónde se iba antes en un plis
Voy a prepararles la cena, que luego me lio y.........

parece que el patio esta animado de cafeteros/as, esto ya es otra cosa que estos dias atras parecia un desierto jejejej buenas tardes saludos.

Valbi lo tuyo lo tengo que hablar con Antonio ,pero creo que no hay ningun impedimento tu no la dejas la semana antes y por 2 dias.:thumbup:

Buenas Sidra, buenas astrablan
Aunque no lo parezca...........ya hace que salí de aqui ji,ji
Que bien, no se ve nada desde fuera. Antes daba cosilla, en serio. Que no es lo mismo que alguien se meta aqui adrede a estar encima del escenario y a la vista de todo el mundo......
Ahora si que me voy............termina Peter Pan y seguro que de repente se mueren de hambre. Voy con las cenas

© 2004-2026 Webcampista.com