belen
Con mi accesorio favorito
Buenos días, entro para deciros que mandan a Javi para casa después de comer!!!
Que cambio de opinión¡¡ Pues me alegro, seguro que ahora mejora más rápido. Cuidaros Valbis¡¡¡¡
Buenos días, entro para deciros que mandan a Javi para casa después de comer!!!
Me gusta mucho el nombre, tiene mucha fuerza.TARAAAAAAAA DINOS ALGO!!!!!
Buenos dias
Ines el nombre Héctor. y que envidia das de vacaciones ahora cuando ya se noshan acabdo a todos. disfruta!!
Ale me voy a llevar a Eva al cole.
A ver si ahora soy capaz de acordarme de lo que quería responder..... algo bastante improbable....
Aunolose, que detallazo por parte de las niñas..... eso es lo bueno de tener niñas... je je je.... que a los niños seguro que no se les hubiese ocurrido.... ¿ves? a lo mejor no tienes legos, pero has tenido un aniversario diferente... jajajaja.... en serio, ¡felicidades!
Tara.... nos tienes en un "sinvivir"....
Valbi.... muchos besicos.
Layoli, Sandra cambió de instituto porque hasta 4º de la ESO había estado en un colegio privado concertado, pero a partir de ahí ya no había concierto, y no estabamos dispuesto a pagar 300€ de mensualidad. Pero el Insti es el que ella eligió y además pasaron algunas de sus amigas. El problema no fue ese porque el resto de las asignaturas las lleva muy bien. Lo que pasa es que en el Insti empezaron con un nivel muy alto en las mates (a pesar de que Tara piense que el nivel ha bajado), y ella empezó a perderse y a ir a remolque.... probablemente si le hubiese puesto profesor desde el principio no habría "sufrido" tanto, pero yo confiaba en su capacidad y pensé que lo superaría.
De todas formas, que a Sandra se le atragantasen no quiere decir que a tu hija le vaya a pasar lo mismo. No le metas miedo, más bien todo lo contrario, intenta animarla al máximo desde el principio.
Inés... ¡¡Felicidades para Manu!! y cuando puedas nos cuentas cuál era su regalo.
Hasta aquí llega mi memoria.... luego más...
muchas felicidades manu, espero que ines se porte como dios manda.
![]()
Buenos días...
Lo siento, quería haber contestado anoche pero imposible. Ruth, cuando me mnadaste el mensaje aún no había entrado, y luego se me hizo tarde, para colmo la niña vomtando tres veces, vaya noche...
Bueno, al grano, que está todo bien, que la medida es como de una semana menos, pero eso ya me lo dijeron en la segunda así que bien. Y luego...me dijo, parece niña, pero no se, me dió la impresión de que no lo decía muy seguro. Me quedé un pcoo con la dudilla. Cuando le dictaba a la mujer las cosas, las medidas y tal si que dijo hembra, pero como a mi me dijo parece...Espero que el 3 de Octubre sea el desempate!jaja
Ya he visto que a Javi le dejan hasta el domingo, bueno, poco a poco se irá poniendo bien, muchos ánimos!!Mandaselos Thunder de nuestra parte.
He leido un poco por encima, Felicidades Manu!
Ah!Lo de los nervios pro los alumnos...pues no es solo porque los vea por el pueblo, es por ver como son de comportamiento y tal. Bueno, no me dieron mala impresión, salí contenta.
Mónica e Inés os vais de finde ¿no?Que lo paseis muy bien.
Buenos dias¡¡¡
Felicidades a Manu¡¡¡...........que ha sido el regalo?
He leido por ahí que mañana se casa la hija de antola.....lo conocí preparando la suya.
Tara¡ ,jejjejej, que si, que es niña. Tarita2. Y que bien que ya te quedastes tranquilas con las medidas.
Thunder, sino entiendo mal, al menos es bueno que no tenga más, porque en caso contrario le habrían puesto el grifo, no?
Que más............pues no me acuerdo.........
A pasarlo bien¡¡
tenemos una quedada para este findeBuenos días...
Lo siento, quería haber contestado anoche pero imposible. Ruth, cuando me mnadaste el mensaje aún no había entrado, y luego se me hizo tarde, para colmo la niña vomtando tres veces, vaya noche...
Bueno, al grano, que está todo bien, que la medida es como de una semana menos, pero eso ya me lo dijeron en la segunda así que bien. Y luego...me dijo, parece niña, pero no se, me dió la impresión de que no lo decía muy seguro. Me quedé un pcoo con la dudilla. Cuando le dictaba a la mujer las cosas, las medidas y tal si que dijo hembra, pero como a mi me dijo parece...Espero que el 3 de Octubre sea el desempate!jaja
Ya he visto que a Javi le dejan hasta el domingo, bueno, poco a poco se irá poniendo bien, muchos ánimos!!Mandaselos Thunder de nuestra parte.
He leido un poco por encima, Felicidades Manu!
Ah!Lo de los nervios pro los alumnos...pues no es solo porque los vea por el pueblo, es por ver como son de comportamiento y tal. Bueno, no me dieron mala impresión, salí contenta.
Mónica e Inés os vais de finde ¿no?Que lo paseis muy bien.
anda pedazo regalo, no tendra queja, si que te has portado.Me gusta mucho el nombre, tiene mucha fuerza.
Gracias a Tod@s, lo tengo a mi lado con el regalo en la mano que le ha encantado..................Monica, me he portado, pero vamos lo que él se merece.
Este es el regalo:
![]()
Para hacer foto y videos desde su moto........
Bueno, pues que paseis un estupendo finde y nos reencontramos el domingo.
Me gusta mucho el nombre, tiene mucha fuerza.
Gracias a Tod@s, lo tengo a mi lado con el regalo en la mano que le ha encantado..................Monica, me he portado, pero vamos lo que él se merece.
Este es el regalo:
![]()
Me gusta mucho el nombre, tiene mucha fuerza.
Este es el regalo:
![]()
Marta; como sigue tu tío? aun esta hospitalizado?.
Sigue ingresado. Empeoró.
Buenos días cafeter@s!
Primera noche en casa. Con muchos dolores, intentando adaptarnos a todos los cambios... pero al menos ya en casa.
Buenos dias de sabado!!
Valbi por lo menos agradecera estar en su casa y con sus cosas. ahora con tranquilidad
Hoy sabado de zafarranchoyo sigo de limpieza tirando cosas y buscando nuevos espacios en la casa, y Roberto esta intentando arreglar una persiana ¿alguien sabe de eso? hemos encontrado donde esta el roto pero para cambiarlo uf uf. ¿algun carpinetro de aluminio por ahi??
Y nada la comida ya lista un pollo de esos en bolsa con sazonador todo un invento limpio facil rapido y encima sale rico
Esta tarde iremos que Eva necesita ropa, mañána aperitivo en casa de mi cuñado y merienda en mi casa que vienen mis compis de la universidad.
Bueno y poco mas me cuento.
¿Que es lo que se ha roto? a mi me tocó cambiar de sitio (de la derecha a la izquierda) la correa (¿cinta?) de una y he reparado también alguna por que el cable de acero se había "comido" la ruleta de plástico. Eso no me convierte en un experto, pero te puedo decir, por ejemplo, que intentéis que no se suelte la correa del muelle, que luego cuesta volver a ponerla, bueno, más que ponerla, averiguar como hay que hacerlo, a mi me costó dos o tres intentos![]()
Se ha roto el soporte del eje y lo que le esta costando es sacar esa pieza de su sitio esta metida en el cerco