Buenas noches!!!
Hoy me he encontrado cansadísimo todo el día, no sé porqué...
Además el caso es que he salido pronto del curro porque tenía que ir al médico porque llevo ya 3 meses con problemas en el oido derecho (me ve en el fondo una especie de pasta, que no sabe lo que es pero que puede ser cera mezclado con supuración) y como ni las gotas ni el antibiótico me ha hecho nada la final me ha dado vez con el otorrino el día 19. Ya veremos.
Pues después del médico he ido a la pisci despues de casi 3 mesesy la verdad es que FATAL, porque entre que me entraba agua en las gafas y el cansancio al final sólo me he hecho 20 largos, pero bueno, por algo se empieza. Espero que mañana me vaya un poco mejor y haber si voy pillando el ritmo.
Pues de lo hecho polvo que estaba me he pegado una siesta de 3 horas... así que ahora no tengo sueño, pero voy a contestar y me meteré en la cama a leer un rato que tambien tengo muy abandonada la lectura.
Pues te aseguro que no es de admirar. Cuando haces algo porque te gusta el supuesto "esfuerzo" es mínimo. Yo la culpa se la hecho al resto de la semana que tengo que madrugar para ir al curro, ja,ja,ja.
Mirad lo que ví ayer en un caserío según hacíamos la martxa. Mehizo gracia el contraste de el caserío de piedra con la caravana al lado.
Ver el archivos adjunto 73245
Esta es una de las fotos que voy a presentar en el concurso de fotografía que formaba parte de la marcha de ayer. No sé que os parecerá pero a mi me parece preciosa.
Ver el archivos adjunto 73246
Andrés lo de mi hermano... ya le dije yo eso mismo y además delante de mi cuñada (que casi me suelta un rejostio)pero es que es verdad, leñe. Je,je,je.
A mí tambien me ha dejado alucinado lo de la máquina y no entendía como podría "adivinar donde están los racimos. Muy buena la explicación.
Por aquí tambien llevamos 2 años sin firmar el convenio y no sé porque me dá que lo vamos a perder esas subidas. Y con lo del gasoil, teniendo en cuenta que ha mí me pagan el transporte público mas barato imaginate.... hace 5 años hasta me sobraba algo de lo que me daban, ahora tengo que poner unos 30 € al mes, pero bueno, que sigamos teniendo curro aunque muchas veces nos quejemos de el, pero a no ser que pillemos una lotería creo que es lo que nos queda por muchos años todavía.
Vaya Yoli, que faena. Haber si tiene más suerte en la próxima convocatoria y la aprueba.
Me alegro que tenga mejor día. Si que es tiempo ingresado y eso mina a cualquiera, pero tiene (teneis) que tener paciencia porque es lo que toca ahora. Espero que las noticias hayan sido buenas.
Muy bien Ninfa, 9 km no está nada mal, es mas está muy bien. Y lo de recuperar no te preocupes que eso lo hacemos todos, es la recompensa por el esfuerzo realizado, ja,ja,ja. Miralo de ésta manera, seguramente te habrías tomado las cervezas igualmente pero no habrías hecho ejercicio.
Pues me alegro que sea así, pero me pareció leer que te había sentado muy mal la vuelta de las vacances. Al final hoy no te he poddido llamar.
Pues es toda una suerte que en su primer día haya ido todo bien. A ver si continua así y de premio le traes un hermanito je,je,je.
Pues haber si hay suerte y se le reabsorbe el liquido. Gracias por el parte médico.
Bueno chic@s me os voy dejando. Haber si mañana puedo entrar antes.
Buenas noches.