Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas...
Por aquí encerrados en casa, la niña como una moto, pero no quiere salir.
Me encanta esa foto Marta.
Inés, Felicidades, espero que hayas tenido un buen día.
Que bien Valbi que os haya respetado la lluvia.
El turrón lo he hecho, lo he probado un pcoo, pero no me termina de convencer, igual hago alguna modificación en la receta.
Aunolosé, llevo tiempo diciendo que me quiero comprar un disco duro extraible para guardar fotos y demás y nada, no lo hago, hasta que se me estropee el ordenador y me lleve las manos a la cabeza. A ver si te hago caso. Bueno, alguna foto si que la tengo en cd, y muchas reveladas así que tampoco sería un drama, pero me daría rabia.
Garoe si, cuenta atrás total, que canguelis!!Disfruta del paseo.
 
Maijon... perdone usted...jejejej Altetic altetic, atletic.... ya no se me olvida.
Garoe, espero que no os llegue ninguna trormenta mas.
Valbi... al final ha ido bien!!

Pongo otr que también me gusta...

2012-11-03 14.29.52.jpg
 
Hola entro a saludaros!!
Veo que os lo pasasteis fatal en el puente.......he visto alguna foto, que por cierto son chulisimas.
MARTA pedazo lechugas de tu mini huerto. Pensando estoy yo en fabricarme uno.......
INES aunque ya te felicité por el facebook te vuelvo a felicitar FELICIDADESSS considerate dada un tirón de orejas.
Yo estoy baja de defensas, muy resfriada y tomando antibiotico por otro tema,.......si es que no levanto cabeza! llevo 3 semanas atiborrandome de pastillas.
Tengo el estomago como una batidora....
Mañana me voy de casa rural a Berga con unos amigos. Espero no llueva, aunque tiene toda la pinta........
 
Ninfa!! a ver si el cambio de aires te mata los virus!! y provecha a coger setas!!
 
Buens tardes!!
Por aqui un dia feo. nos íbamos a ir al pueblo, poues el domingo es el cumple d mimadre.... pero vuelven mañana!! ... mi tio ya en casa desde el lunes y , de momento, bien. si que finde de panching....
Tara... que coicinillas estás..... aqui en casa no les gusta mucho el dulce así que no hago, s´ólo me lo comeria yo.
Yoli, que chulo el paisaje... aunque a mí me llaman más los de agua.
Pongo una del camping de Lekeitio, el de la quedada.

Ver el archivos adjunto 76598

Aunolosé, me imagino el estado de nervios del de "la mañana"... espero que le puedas recuerar algo más.

Ruth... veo que estás animada y con gans de salir aunque el tiempo no acompañe... paciencia.. ah... y a ver si la próxima vez que nos veamos , te llevo panellets... ( y a Tara... o a quien sea, no se me pongais celosos)... sea la época que sea...

Tara... ya de cuenta atras... madre mia,... que estres.
Valbi... que tal de ánimo Javi???
Maijon... siento lo de tu atlético... aunque el Barça también tropezó....


Ines, tiene abiertos dos hilos de cumple... así que te felicito aqui! que tengas un buen dia.

Maijon... perdone usted...jejejej Altetic altetic, atletic.... ya no se me olvida.
Garoe, espero que no os llegue ninguna trormenta mas.
Valbi... al final ha ido bien!!

Pongo otr que también me gusta...

Ver el archivos adjunto 76607
que bonito el paisaje de los alrededores del camping.
Hola entro a saludaros!!
Veo que os lo pasasteis fatal en el puente.......he visto alguna foto, que por cierto son chulisimas.
MARTA pedazo lechugas de tu mini huerto. Pensando estoy yo en fabricarme uno.......
INES aunque ya te felicité por el facebook te vuelvo a felicitar FELICIDADESSS considerate dada un tirón de orejas.
Yo estoy baja de defensas, muy resfriada y tomando antibiotico por otro tema,.......si es que no levanto cabeza! llevo 3 semanas atiborrandome de pastillas.
Tengo el estomago como una batidora....
Mañana me voy de casa rural a Berga con unos amigos. Espero no llueva, aunque tiene toda la pinta........

cuidate el resfriado y disfruta del fin de semana.
 
buenas noches cafeteros
al final por sevilla se despejo por completo a eso de las 5 y la tarde de hoy en las class de la th que iva la cosa de arroces y nada ya en casa duchada a la espera de la cena y mañana vienen a por mi a las 12 el chabal del cumpleaños que quiere que lo lleve a una carniceria muy bien de precio y despues para celebrar el cumpleaños, al final mi cuñado le va a comprar a mi hermana una tarda y celebraremos su cumpleaños el domingo, este fin de semana va la cosa de cumpleaños.
que paseis un buen fin de semana los que salis y los que os quedais en casa.
 
Aunque yo no estoy embarazado y a punto de dar a luz, he decidido que tambien me voy a pasar a fichar por el cafe.

Güenassssssss............................................








Condiosssss.................................

Posdata.
Felicidades Ines, es que no recuerdo si te habia felecitado antes.
 
Buenas noches, primero de todo gracias a Tods por vuestras Felicitaciones, aunque hasta ahora no he podido entrar a escribir pero durante el dia os he leido varias veces por el móvil, hoy un dia sin parar pero muy bueno, empezando en el trabajo que me han recibido mis compis de Atencion al Cte. con una mini Fiesta en el Despacho que tenemos allí cerca, con pancarta y globos y un gran picoteo, de Floristeria me mandaron de parte de mis compis una Maceta exótica muy bonita, adivinar el color, je, je, je, bueno bajaron practicamente todos los jefes de Dpto. a tomarse algo, yo no sé como hoy he conseguido cuadrar, todo estupendo............despues en casa me espera el super regalo que me han hecho Manu y Álvaro, claro infiltrado tras un papel de Adidas, ja, ja, ja,......una TABLET chulísima, que cara he puesto, me ha encantado......................y luego para la calle, hoy ya hemos recogido el corset de Álvaro ahora a esperar que le vea la de Rehabilitación para que le dé el visto bueno y para rematar la tarde de Centro Comercial, le prometí llevarle a Álvaro a la Tienda Game a alquilar un juego y por fin cena, un dia completo pero todo muy bien, ya mismo para la cama que mañana me toca doblaje, uf que dias!!!!!

Estos dias pasados tambien liada con el trabajo y la Resonancia de Álvaro que ya se la han hecho.............ya no puedo mas, espero que esteis todos bien y deciros denuevo que mil Gracias por acordaros de mi en este dia.
 
Buenos dias!!

pongo el desayuno!
Desayunos-BandejaCama600-300x194.jpg


Inés, vaya día completo!!
Por aqui anda nublado y feo.. nos vamos a la calle.
Hoy Pere ha hecho comida especial!! Berenjenas rellenas de pescado, gambas y champiñones.. olían de miedo.
Que tengais buen dia.
 
Buenas noches, primero de todo gracias a Tods por vuestras Felicitaciones, aunque hasta ahora no he podido entrar a escribir pero durante el dia os he leido varias veces por el móvil, hoy un dia sin parar pero muy bueno, empezando en el trabajo que me han recibido mis compis de Atencion al Cte. con una mini Fiesta en el Despacho que tenemos allí cerca, con pancarta y globos y un gran picoteo, de Floristeria me mandaron de parte de mis compis una Maceta exótica muy bonita, adivinar el color, je, je, je, bueno bajaron practicamente todos los jefes de Dpto. a tomarse algo, yo no sé como hoy he conseguido cuadrar, todo estupendo............despues en casa me espera el super regalo que me han hecho Manu y Álvaro, claro infiltrado tras un papel de Adidas, ja, ja, ja,......una TABLET chulísima, que cara he puesto, me ha encantado......................y luego para la calle, hoy ya hemos recogido el corset de Álvaro ahora a esperar que le vea la de Rehabilitación para que le dé el visto bueno y para rematar la tarde de Centro Comercial, le prometí llevarle a Álvaro a la Tienda Game a alquilar un juego y por fin cena, un dia completo pero todo muy bien, ya mismo para la cama que mañana me toca doblaje, uf que dias!!!!!

Estos dias pasados tambien liada con el trabajo y la Resonancia de Álvaro que ya se la han hecho.............ya no puedo mas, espero que esteis todos bien y deciros denuevo que mil Gracias por acordaros de mi en este dia.

que dia de cumpleaños tan estupendo.
 
Pues a mi me encantan las berenjenas, dile a Pere que te diga la receta para dársela a Manolo que siempre está buscando para hacer cosas nuevas y ricas

Yo hoy y mañana estoy de mañána así es que no saldremos a ningún lado, la verdad es que necesito descansar que llevo una rachita...estoy molida, y encima ya se que me toca trabajar la noche de nochebuena :triste: y la noche de Reyes :Drogar-Cry(LBG):.....
Sidra, espero que esas pruebas de cardiología salgan estupendas.. y tu Tara, ya veo que sigue Ángela a gustito en tu barriguita (por cierto es mi tocaya, jeje, bueno el mio un poquino mas largo, mariángeles)

Venga Garoe, relájate y descansa...

Oyeeeeeee MAKINAAAAAAAAA!!!!!............... muchas felicidades Inés, con un poquillo de retraso guapísima, muchos muchos besos extremeños, me encanta la foto en el face con las velitas y tu niño...y peazo de ragalo!!!!
 
buenas tardes cafeteros
por sevilla buena temperatura y soleado ,ayer por la tarde nos comunico el amogo que cancelaba la celebracion de su cumpleaños, al parecer el del local le pondria la bebida y ya le comento de una paella y unos montaditos y se iva de precio, ya me parecia a mi muy bonito que te dejaran toda una planta sin nada a cambiao, asi que a decidido no celebrarlo, en verdad yo tampoco tenia muchas ganas de ir.
asi que nada en casa, no se ire despues con mi hermana a un almacen.
 
Buenas tardes.

Pues a mi me encantan las berenjenas, dile a Pere que te diga la receta para dársela a Manolo que siempre está buscando para hacer cosas nuevas y ricas

Yo hoy y mañana estoy de mañána así es que no saldremos a ningún lado, la verdad es que necesito descansar que llevo una rachita...estoy molida, y encima ya se que me toca trabajar la noche de nochebuena :triste: y la noche de Reyes :Drogar-Cry(LBG):.....
Sidra, espero que esas pruebas de cardiología salgan estupendas.. y tu Tara, ya veo que sigue Ángela a gustito en tu barriguita (por cierto es mi tocaya, jeje, bueno el mio un poquino mas largo, mariángeles)

Venga Garoe, relájate y descansa...

Oyeeeeeee MAKINAAAAAAAAA!!!!!............... muchas felicidades Inés, con un poquillo de retraso guapísima, muchos muchos besos extremeños, me encanta la foto en el face con las velitas y tu niño...y peazo de ragalo!!!!

Hola Jale, me alegra leerte,no puedo decir que me alegre de como te viene el cuadrante, a mi, me cuadran muy bien todos los dias señalados, hacia tiempo que no me venian los turnos asi de bien, tanyo, que este año, igual hasta salimos de acampada en fin de año.

Salisteis por fin este puente, nosotros lo pasamos muy bien.

A llevo bastante tiempo acordandome de ti, desde unos dias despues de las manifestaciones a las que fue Manu, motivo, que vino nuestro niño y nos dijo que se iba a Cuba, que va de vacaciones, pero con intencion de entrevistar a la disidencia del regimen, para si puede sacar algo a nivel profesional. Asi que aqui estamos, deseando que llegue el dia 22 de diciembre, y no pensando en que nos toque la loteria, sino en volver a verlo, porque es el dia que regresa.

Angelines con cierta risa nerviosa, no hace mas que decir cuando sale el tema, "A este nos lo secuertra Fidel".

Te cuento esto, solo para que sepas, que en su dia, empatice perfectamente contigo y con tus preocupaciones, y aunque a veces nos sintamos mal, debemos de dejar que las cosas fluyan, y no cortarles las alas a nuestros retoños.

Un beso.
 
Buenos dias!!

pongo el desayuno!
Desayunos-BandejaCama600-300x194.jpg


Inés, vaya día completo!!
Por aqui anda nublado y feo.. nos vamos a la calle.
Hoy Pere ha hecho comida especial!! Berenjenas rellenas de pescado, gambas y champiñones.. olían de miedo.
Que tengais buen dia.
Pero completo del todo y hoy tambien completo del todo de trabajo y problemas, he salido creca de las 8 de allí.............uf, muchas veces parece que voy a heredar, je, je, je.

Buenos días cafeter@s!

Disfrutad del sábado!
Y para tí Buenas noches, he hecho lo que he podido con el sábadito, disfrutar poco................espero que tú si lo hayas hecho.

que dia de cumpleaños tan estupendo.
Pero estupendo, aunque este año no lo he celebrado todavia con los Amigos, ya sabes lo tenemos ptes. la Barbacoa, pero tampoco lo he echado tanto de menos he disfrutado del dia con mis chicos.

Pues a mi me encantan las berenjenas, dile a Pere que te diga la receta para dársela a Manolo que siempre está buscando para hacer cosas nuevas y ricas

Yo hoy y mañana estoy de mañána así es que no saldremos a ningún lado, la verdad es que necesito descansar que llevo una rachita...estoy molida, y encima ya se que me toca trabajar la noche de nochebuena :triste: y la noche de Reyes :Drogar-Cry(LBG):.....
Sidra, espero que esas pruebas de cardiología salgan estupendas.. y tu Tara, ya veo que sigue Ángela a gustito en tu barriguita (por cierto es mi tocaya, jeje, bueno el mio un poquino mas largo, mariángeles)

Venga Garoe, relájate y descansa...

Oyeeeeeee MAKINAAAAAAAAA!!!!!............... muchas felicidades Inés, con un poquillo de retraso guapísima, muchos muchos besos extremeños, me encanta la foto en el face con las velitas y tu niño...y peazo de ragalo!!!!
Hola Wapaaaaaaaaaaaaaa...........que estas muy perdida................y las velas no pueden faltar, ya sabeis, un poquitin supersticiosa y hay que soplarlas, je, je, je..............y el regalazo estoy encantada, el martes me la llevo para mi trabajo el compi que me instala todo en mis ordenadores me va a poner un monton de programas.

Qué solito está el café!

Yo me he puesto a vaciar la vitrina del mueble del salón y fregando copas, vasos, tazas... Ahora he hecho un alto, mientras se seca lo que acabo de fregar para colocarlo de nuevo. Poquito a poco, balda a balda...
Uf, estoy cansada, sólo de leerte Valbi............y mira que yo tengo cosas que hacer en casa.

Buenas noches, por aquí tirada en el sofa, me he tirado un buen rato trasteando la Table, jo me encanta...............mañana tengo comida con mi hermano en Málaga, mañana es su cumple, le he comprado ropa que como a mi le encanta, a ver si sale un buen dia y lo pasamos bien, que paseis una buena noche y un domingo estupendo.


Hola Trotaaaaaaaaaaaaaaaaa...............todavia no sé cual fué el regalito del Aniversario, ejem, ejem.....

 
Pero completo del todo y hoy tambien completo del todo de trabajo y problemas, he salido creca de las 8 de allí.............uf, muchas veces parece que voy a heredar, je, je, je.


Y para tí Buenas noches, he hecho lo que he podido con el sábadito, disfrutar poco................espero que tú si lo hayas hecho.


Pero estupendo, aunque este año no lo he celebrado todavia con los Amigos, ya sabes lo tenemos ptes. la Barbacoa, pero tampoco lo he echado tanto de menos he disfrutado del dia con mis chicos.


Hola Wapaaaaaaaaaaaaaa...........que estas muy perdida................y las velas no pueden faltar, ya sabeis, un poquitin supersticiosa y hay que soplarlas, je, je, je..............y el regalazo estoy encantada, el martes me la llevo para mi trabajo el compi que me instala todo en mis ordenadores me va a poner un monton de programas.


Uf, estoy cansada, sólo de leerte Valbi............y mira que yo tengo cosas que hacer en casa.

Buenas noches, por aquí tirada en el sofa, me he tirado un buen rato trasteando la Table, jo me encanta...............mañana tengo comida con mi hermano en Málaga, mañana es su cumple, le he comprado ropa que como a mi le encanta, a ver si sale un buen dia y lo pasamos bien, que paseis una buena noche y un domingo estupendo.


Hola Trotaaaaaaaaaaaaaaaaa...............todavia no sé cual fué el regalito del Aniversario, ejem, ejem.....


el cumpleaños dos dias despues que el tuyo jeje, que paseis un buen domingo.
 
buenas noches cafeteros
por la tarde llovio un pokito, hemos ido joaqui y yo a cenar al chino ,desde antes de verano no salimos asi y como le he dicho se nos va a quedar la cabeza cuadrada de estar metidos en las 4 paredes de la casa, que nada mas sabemos pagar y hemos decidido darnos el capricho ,ya tenia mono y nada aqui a leeros un poco antes de irnos a la cama.
 
Buenos dias!!!
Hoy nos toca comida en casa de mi madre, que después de 4 meses y medio volvieron ayer del pueblo, con susto inclñuído, se les echó un corzo encima del coche. Por suerte solo sufrió daños el coche.
Valbi, tienes razon... el sol hace que se vea todo de otra manera.

 
ay Trota, si, hay que dejarlos volar, pero que trabajito cuesta!!!!!!!!....si el mio se va a cuba, me voy con él, jajajjjajajajaja

Balvi te quedó limpita la vitrina????? :caseros:


Hoy, cuando salga de trabajar comemos todos en casa de mi madre, es un poco locura porque somos cinco hermanos, con sus parejas, y con sus muchachos de todas las edades (desde 1 hasta 21) y volvemos a mi madre un poquitin tarumba, acostumbrada como está a su tranquilidad y rutina, jejejeje, pero le encanta que vayamos todos juntos (aunque sólo de vez en cuando , dice la pobre, jajajaja, mejor uno a uno...)....me apetece mucho pq hace un par de semanas que no veo a los mas pequeños y están pa comérselos...

martaaa...y esa recetita de las berenjenas???...no me has hecho ni caso..:-(
 
uy marta y valbi, casi os piso...buenos días....empezé antes a escribir, pero como he tardado tanto en publicar no os había leído.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com