Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

hola gente maravillosa
por aqui con mucha agua muchos desperfectos en los pueblos sobre todo en el pta de la cruz los barrancos corriendo como locos llevandose por medio todo lo que coje hasta una vida humana
muchas piedras grandes en la carretera casi no llego al trabajo ahora dicen que durara hasta el sabado este tiempo
hoy e cogido un paraguas y me e mojado todo creo que es por la falta de costumbre que yo me acuerde hacia que no cogia uno desde matusalen
tambien ya hace un poco de frio que bueno mantitas en la cama y chocolate calentito para cenar
maijon es por culpa del horario del trabajo
marta y no es mejor plantar otra cosa y no repetir ademas deja descansar un poco la tierra
monica veo que estas disfrutanto mucho con la temy

con lo ke cuesta hay que sacarle provecho.
 
Sí que me suena moreno, lo he visto ,... puede que en gigantes??
Garoe, cómo estais con el tiempo!!! acabo de ver en las noticias lo del agua... ,muy triste lo de la vida humana.

a ver si ahora puedo poner las lechugas. Garoe, no creo que la tierra haya sufido mucho, han crecido rápido.

2012-10-25 14.08.55.jpg

2012-10-22 16.55.05.jpg
 
Sí que me suena moreno, lo he visto ,... puede que en gigantes??
Garoe, cómo estais con el tiempo!!! acabo de ver en las noticias lo del agua... ,muy triste lo de la vida humana.

a ver si ahora puedo poner las lechugas. Garoe, no creo que la tierra haya sufido mucho, han crecido rápido.

Ver el archivos adjunto 76445

Ver el archivos adjunto 76446


Ya, a cuanto te costaron en el mercadona.

Y si, estuvo en Gigantes, y en la Jaleada que tu y yo nos pusimos cara.
 
Trota, doy fé que la plantación de Homer, está en la terraza de su casa.
 
DSC06828.JPG
 
Trota, puedo asegurarte que el contenido de la última foto estaba de MIEDO, jajaja.
 
Buenos días y encantada de conocerte Moreno...je,je.

Desayuno...hoy u poco mas ligero

desayuno.jpg


Tara ya queda poquito ¿estas de baja o curras?

Garoe el problema es que cuando llueve ahora cae todo de golpe y después de los incendios es malo pues arrastra el manto fértil y se queda puras rocas donde las plantas les cuesta crecer.

Marta ¡que bonitas esas lechugas! a mi me gusta la de hoja de roble es la que tiene Homer en la mano ¿No?

Maijon ya me gustaría hacer tantos largos....te vas a poner en forma rápido.

Trota no se puede hacer algo...luego todos te copian...je,je.

Makina, Monica, Belen ya llego hasta aquí la lluvia, ayer por la tarde se puso a caer y hoy pasados por agua...y frío ¡¡pruu!

Me voy a currar luego os veo...

Saludos a todos...
 
Buenos dias!!
Hoy no hay desayuno?? me tendre que conformar con los choricillos a la sidra!!

Toni, muy culas las fotos!! jjajaja
Bueno, me vuelvo otro rto a la Fira... más que nada acompaño a Pere no sea que se le vaya la cabeza y haga un desaguisado.!!

Edito, que ha entrado Yoli.... cxon el desayuno!! sí, es de hoja de roble, y está muy tierna...
 
Buenos dias cafeter@s, hoy el dia lluvioso y frio.

Valbi, cuanto me alegro los resultados del traumatologo, ya veras que prontito esta Javi andando por casa de nuevo, un beso para los 2.

Ruht, que bonito esta el niño, la foto muy bonita, que mayor esta Eva.

Marta, haces muy bien en acompañar a Pere, que en un momento se pierde la razon,jjajjajajajjja

Muy bonitas todas las fotos.

Piolina, que se mejore mucho la niña.

Tara, ya mismo tienes hay a Angelela, si no entro antes de que vallas para el hospital, que tengas una hora muy cortita, un besito para Tarita.

Bueno ya no me acuerdo de mas, empece a leeros ayer pero vino Pepe y nos fuimos al bar de mi hija a tomar una cocacola, y hoy e leido la ultima pagina.

Bueno ya me hecho la prueba del tac con contraste del corazon, y hasta el dia 22 no tengo los resultados, tengo que llamar al cardiologo para cuadrar fechas que no este mi madre en casa.

Bueno me e resistido mucho en no costiparme para no pegarselo a mi madre, pero al final lo e pillado cuando ella sea hido el lunes, con los esfuerzos me pillo unas sudadas que me quedo ligera de ropa, y luego me quedo fria.

Bueno mañana en Madrid es fiesta, lo mismo salimos con la ac a dar un paseo por la sierra me apetece mucho respirar el olor mojado del bosque y los colores del otoño, tengo que cargarme las pilas de nuevo.

Un beso.
 
Buenos dias por decir algo quwe manera de llover y oye que no para ni un ratito que quiero bajar al mercadillo a comprar fruta y no hay manera

Jo Marta vaya lechugas!! que pinta y que rapido han crecido no?

Sidra pues aprovecha el puente.

FIcus ya vi todas las fotos chulisimas, ya me contareis con detenimiento eso de Fabian 28 que veo mucho cachondeito y por mas que lo intento no lo pilo aunque imagino por donde va la cosa.
los disfrazados quienes son??
 
Sí que me suena moreno, lo he visto ,... puede que en gigantes??
Garoe, cómo estais con el tiempo!!! acabo de ver en las noticias lo del agua... ,muy triste lo de la vida humana.

a ver si ahora puedo poner las lechugas. Garoe, no creo que la tierra haya sufido mucho, han crecido rápido.

Ver el archivos adjunto 76445

Ver el archivos adjunto 76446
var5ios tipos de lechugas, que buenas ensaladas os vais a comer.
Buenos días y encantada de conocerte Moreno...je,je.

Desayuno...hoy u poco mas ligero

desayuno.jpg


Tara ya queda poquito ¿estas de baja o curras?

Garoe el problema es que cuando llueve ahora cae todo de golpe y después de los incendios es malo pues arrastra el manto fértil y se queda puras rocas donde las plantas les cuesta crecer.

Marta ¡que bonitas esas lechugas! a mi me gusta la de hoja de roble es la que tiene Homer en la mano ¿No?

Maijon ya me gustaría hacer tantos largos....te vas a poner en forma rápido.

Trota no se puede hacer algo...luego todos te copian...je,je.

Makina, Monica, Belen ya llego hasta aquí la lluvia, ayer por la tarde se puso a caer y hoy pasados por agua...y frío ¡¡pruu!

Me voy a currar luego os veo...

Saludos a todos...

el lunes por la mañana dio una tregua la lluvia y salio el sol y por la tarde se nublo y ya desde entonces mal tiempo.
 
Buenos dias cafeter@s, hoy el dia lluvioso y frio.

Valbi, cuanto me alegro los resultados del traumatologo, ya veras que prontito esta Javi andando por casa de nuevo, un beso para los 2.

Ruht, que bonito esta el niño, la foto muy bonita, que mayor esta Eva.

Marta, haces muy bien en acompañar a Pere, que en un momento se pierde la razon,jjajjajajajjja

Muy bonitas todas las fotos.

Piolina, que se mejore mucho la niña.

Tara, ya mismo tienes hay a Angelela, si no entro antes de que vallas para el hospital, que tengas una hora muy cortita, un besito para Tarita.

Bueno ya no me acuerdo de mas, empece a leeros ayer pero vino Pepe y nos fuimos al bar de mi hija a tomar una cocacola, y hoy e leido la ultima pagina.

Bueno ya me hecho la prueba del tac con contraste del corazon, y hasta el dia 22 no tengo los resultados, tengo que llamar al cardiologo para cuadrar fechas que no este mi madre en casa.

Bueno me e resistido mucho en no costiparme para no pegarselo a mi madre, pero al final lo e pillado cuando ella sea hido el lunes, con los esfuerzos me pillo unas sudadas que me quedo ligera de ropa, y luego me quedo fria.

Bueno mañana en Madrid es fiesta, lo mismo salimos con la ac a dar un paseo por la sierra me apetece mucho respirar el olor mojado del bosque y los colores del otoño, tengo que cargarme las pilas de nuevo.

Un beso.
no te has vacunado de la gripe, deberias de hacerlo cuando estes bien del resfriado.
 
buenas tardes cafeteros
por sevilla sigue lloviendo, la noche la pase asi asa,dormiendo a cabezadas , la pastilla que me mando el traumatologo me desvelas a mediados de la noche,pero esta noche a sido dormir a cabezadas,pero por lo menos me he levantado mejor con la espalda y aqui estoy con la manta electrica mientras os leo y la comida de hoy y mañana y de esta noche listas.
 
Ruth,nos hace falta el agua que estan los pantanos por debajo de la mitad, pero lo podia hacer de noche, y de dia dar respiros para salir a la calle y secar la ropa.

Ahora con el bebe castigada en casa llevalo lo mejor que puedas.

Eli,si me tenia que a ver vacunado, pero la culpa es mia por parte, Pepe lleva 1 mes costipado se lo pego mi hijo,a mi hijo su novia, vamos que el virus esta en casa, a mi madre la lleve a vacunar el 1 de octubre, pero con tantos abrazos amoroso que nos damos al cabo del dia, entre sentarla, vestirla,mi respiracion en su oido, me daba mucho miedo pegarle los destornudos y el aguilla de la nariz.

Si te vale de consuelo, yo ya llevo mas de 1 mes dormiendo toda la noche con la manta electrica en las lumbares, para poder andar por la mañana.

Ahora estoy con paracetamol y asi descanso del antiflamatorio, lo dejo cuando esta mi madre.

Cuidate mucho.
 
Ruth,nos hace falta el agua que estan los pantanos por debajo de la mitad, pero lo podia hacer de noche, y de dia dar respiros para salir a la calle y secar la ropa.

Ahora con el bebe castigada en casa llevalo lo mejor que puedas.

Eli,si me tenia que a ver vacunado, pero la culpa es mia por parte, Pepe lleva 1 mes costipado se lo pego mi hijo,a mi hijo su novia, vamos que el virus esta en casa, a mi madre la lleve a vacunar el 1 de octubre, pero con tantos abrazos amoroso que nos damos al cabo del dia, entre sentarla, vestirla,mi respiracion en su oido, me daba mucho miedo pegarle los destornudos y el aguilla de la nariz.

Si te vale de consuelo, yo ya llevo mas de 1 mes dormiendo toda la noche con la manta electrica en las lumbares, para poder andar por la mañana.

Ahora estoy con paracetamol y asi descanso del antiflamatorio, lo dejo cuando esta mi madre.

Cuidate mucho.

me quiero llegar mañana al medico haber si me pueden poner ya la vacuna ,aqui ando cuidandome y con la manta elctrica, ya sabes en cuanto estes mejor a vacunarte.
 
hola gente maravillosa
por aqui con problemas telefonicos no habido linea en toda la mañana y por fin salio el sol un buen rato por la mañana aunque ahora hay muchas nubes blancas amenazadoras espero que se mantengan que quiero y a caminar un ratito
ya tengo mas o menos la terraza un poco organizada subi las macetas pero los geranios estan pachuchos esperare un par de dias y los transplantare y la tengo llena de madera haber si poco a poco la voy cortando y para la chimenea
marta que lechugas mas grandes
si layoly tienes razon vi correr el agua por donde nunca la habia visto buenos mal que la geografia hace que mucha agua se filtre para las cuevas
 
Buenas tardes....

Esta mañana monitores, todo bien, parece que ya se ha colocado, menos mal.
Gracias Sidra, y si es media hora mejor jajaja. Y tu aprovecha el puente y a descansar.
Garoe pues por aquí lloviendo así que nos quedamos sin paseo...es lo que toca ahora.
Yoli, si, llevo 15 días ya de baja, ya no podía mas con la espalda...
Ruth ¿has podido ir al mercadillo al final?
Ficus, ayer me acordaba de ti, pensaba que hacía que no entrabas en el café. ¿Os lo pasasteis mal eh?
Valbi me alegro mucho de lo que os dijeron, poco a poco grandes pasos.
Bueno, a ver si para un poco y salimos. Chaooo
 
Buenas tardes....

Esta mañana monitores, todo bien, parece que ya se ha colocado, menos mal.
Gracias Sidra, y si es media hora mejor jajaja. Y tu aprovecha el puente y a descansar.
Garoe pues por aquí lloviendo así que nos quedamos sin paseo...es lo que toca ahora.
Yoli, si, llevo 15 días ya de baja, ya no podía mas con la espalda...
Ruth ¿has podido ir al mercadillo al final?
Ficus, ayer me acordaba de ti, pensaba que hacía que no entrabas en el café. ¿Os lo pasasteis mal eh?
Valbi me alegro mucho de lo que os dijeron, poco a poco grandes pasos.
Bueno, a ver si para un poco y salimos. Chaooo
ya solo esperar a que quiera salir.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com