Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

buenas tardes cafeteros
por sevilla sigue lloviendo, la noche la pase asi asa,dormiendo a cabezadas , la pastilla que me mando el traumatologo me desvelas a mediados de la noche,pero esta noche a sido dormir a cabezadas,pero por lo menos me he levantado mejor con la espalda y aqui estoy con la manta electrica mientras os leo y la comida de hoy y mañana y de esta noche listas.

Ruth,nos hace falta el agua que estan los pantanos por debajo de la mitad, pero lo podia hacer de noche, y de dia dar respiros para salir a la calle y secar la ropa.

Ahora con el bebe castigada en casa llevalo lo mejor que puedas.

Eli,si me tenia que a ver vacunado, pero la culpa es mia por parte, Pepe lleva 1 mes costipado se lo pego mi hijo,a mi hijo su novia, vamos que el virus esta en casa, a mi madre la lleve a vacunar el 1 de octubre, pero con tantos abrazos amoroso que nos damos al cabo del dia, entre sentarla, vestirla,mi respiracion en su oido, me daba mucho miedo pegarle los destornudos y el aguilla de la nariz.

Si te vale de consuelo, yo ya llevo mas de 1 mes dormiendo toda la noche con la manta electrica en las lumbares, para poder andar por la mañana.

Ahora estoy con paracetamol y asi descanso del antiflamatorio, lo dejo cuando esta mi madre.

Cuidate mucho.

Ruth,nos hace falta el agua que estan los pantanos por debajo de la mitad, pero lo podia hacer de noche, y de dia dar respiros para salir a la calle y secar la ropa.

Ahora con el bebe castigada en casa llevalo lo mejor que puedas.

Eli,si me tenia que a ver vacunado, pero la culpa es mia por parte, Pepe lleva 1 mes costipado se lo pego mi hijo,a mi hijo su novia, vamos que el virus esta en casa, a mi madre la lleve a vacunar el 1 de octubre, pero con tantos abrazos amoroso que nos damos al cabo del dia, entre sentarla, vestirla,mi respiracion en su oido, me daba mucho miedo pegarle los destornudos y el aguilla de la nariz.

Si te vale de consuelo, yo ya llevo mas de 1 mes dormiendo toda la noche con la manta electrica en las lumbares, para poder andar por la mañana.

Ahora estoy con paracetamol y asi descanso del antiflamatorio, lo dejo cuando esta mi madre.

Cuidate mucho.

me quiero llegar mañana al medico haber si me pueden poner ya la vacuna ,aqui ando cuidandome y con la manta elctrica, ya sabes en cuanto estes mejor a vacunarte.

hola gente maravillosa
por aqui con problemas telefonicos no habido linea en toda la mañana y por fin salio el sol un buen rato por la mañana aunque ahora hay muchas nubes blancas amenazadoras espero que se mantengan que quiero y a caminar un ratito
ya tengo mas o menos la terraza un poco organizada subi las macetas pero los geranios estan pachuchos esperare un par de dias y los transplantare y la tengo llena de madera haber si poco a poco la voy cortando y para la chimenea
marta que lechugas mas grandes
si layoly tienes razon vi correr el agua por donde nunca la habia visto buenos mal que la geografia hace que mucha agua se filtre para las cuevas

Buenas tardes....

Esta mañana monitores, todo bien, parece que ya se ha colocado, menos mal.
Gracias Sidra, y si es media hora mejor jajaja. Y tu aprovecha el puente y a descansar.
Garoe pues por aquí lloviendo así que nos quedamos sin paseo...es lo que toca ahora.
Yoli, si, llevo 15 días ya de baja, ya no podía mas con la espalda...
Ruth ¿has podido ir al mercadillo al final?
Ficus, ayer me acordaba de ti, pensaba que hacía que no entrabas en el café. ¿Os lo pasasteis mal eh?
Valbi me alegro mucho de lo que os dijeron, poco a poco grandes pasos.
Bueno, a ver si para un poco y salimos. Chaooo

Buenas tardes....

Esta mañana monitores, todo bien, parece que ya se ha colocado, menos mal.
Gracias Sidra, y si es media hora mejor jajaja. Y tu aprovecha el puente y a descansar.
Garoe pues por aquí lloviendo así que nos quedamos sin paseo...es lo que toca ahora.
Yoli, si, llevo 15 días ya de baja, ya no podía mas con la espalda...
Ruth ¿has podido ir al mercadillo al final?
Ficus, ayer me acordaba de ti, pensaba que hacía que no entrabas en el café. ¿Os lo pasasteis mal eh?
Valbi me alegro mucho de lo que os dijeron, poco a poco grandes pasos.
Bueno, a ver si para un poco y salimos. Chaooo
ya solo esperar a que quiera salir.

buenas tardes noches cafeteros
por sevilla el dia lluvioso, ya duchados a la espera de cenar y ver el programa de cuatro que termina hoy. a mi sobrina le han echo fotos en la guarde,dice que a salido muy wapa y este sabado es el cumple de mi hermana y el domingo quiere hacer un bizcocho he invitar a nosotros y algunos amigos a invitar una merienda, que no esta la cosa para mas.

Hola!!

Muy chulas las fotos de lechugas y chorizos,jejeje

Ruth,al final no he visto que me preguntabas hasta hoy,al final donde habéis ido??

Tara,no digas muy alto lo de la media hora que quien ha tenido partos muy cortos cuentan que son demasiado intensos.

Sidra y Eli,recuperaros de la espalda.

Valbi,me alegro mucho de esa mejoria.A seguir así.

Nosotros hoy hemos estado en el dentista en Madrid y madre mía que caos!! había un montón de tráfico por como llovia.A las niñas les han hecho estudio y ya me dirán el tratamiento y presupuesto del mismo.Diana ya va mejor del asma.

Hola!!

Ruth,al final no he visto que me preguntabas hasta hoy,al final donde habéis ido??

Tara,no digas muy alto lo de la media hora que quien ha tenido partos muy cortos cuentan que son demasiado intensos.

Nosotros hoy hemos estado en el dentista en Madrid y madre mía que caos!! había un montón de tráfico por como llovia.A las niñas les han hecho estudio y ya me dirán el tratamiento y presupuesto del mismo.
Diana ya va mejor del asma.

Hola Ana.

Y que tal del ojo.

Ruth, Tara......... tenéis toda la razón, lo pasamo fatal. jeje. Algo más de lluvia que el año pasado, pero muy bien. Que lástima toda la gente que no pudisteis venir.

Esos chorizitos a la sidra estaban, uhmmmm !!!!!.

Buenas noches chic@s!!!
Uf, os he leido a todo correr porque ya hay sueno y encima a perdido mi Athetic... si es que este año tal y como va la cosa espero que no tengamos que sufrir mucho para la permanencia....

He visto la fotos de Ficus, las lechugas de Martita, Monika fardando como es lógico de sobrinilla, Piolin de dentista en la capi y con Diana mejorando, Trota presentadonos a foreros desconocidos para algunos de nosotros, Valbi que sigue con su rehabilitación y queriendo y cuidando mucho a su Javitxu, Sidra a la sierra a cargar pilas, el amigo Garoe harto ya de lluvias y Ruth por lo mismo sin fruta, Tara con el bebe colocado ya y no sabes lo que me he acordado hoy de tí porque han dado a luz dos trabajadoras de mi tienda!!! y.... no me acuerdo de más,

Saludos a todos los demas, Layoli, Aunolose, Belentxu....

Me acuesto ya.

Hola!!

Nosotros hoy hemos estado en el dentista en Madrid y madre mía que caos!! había un montón de tráfico por como llovia.A las niñas les han hecho estudio y ya me dirán el tratamiento y presupuesto del mismo.Diana ya va mejor del asma.

en ello esotoy y diana la pobre con el frio estara pasandolo mal con el asma.
Buenas noches chic@s!!!
Uf, os he leido a todo correr porque ya hay sueno y encima a perdido mi Athetic... si es que este año tal y como va la cosa espero que no tengamos que sufrir mucho para la permanencia....

He visto la fotos de Ficus, las lechugas de Martita, Monika fardando como es lógico de sobrinilla, Piolin de dentista en la capi y con Diana mejorando, Trota presentadonos a foreros desconocidos para algunos de nosotros, Valbi que sigue con su rehabilitación y queriendo y cuidando mucho a su Javitxu, Sidra a la sierra a cargar pilas, el amigo Garoe harto ya de lluvias y Ruth por lo mismo sin fruta, Tara con el bebe colocado ya y no sabes lo que me he acordado hoy de tí porque han dado a luz dos trabajadoras de mi tienda!!! y.... no me acuerdo de más,

Saludos a todos los demas, Layoli, Aunolose, Belentxu....

Me acuesto ya.
como para no fardar.

Buenos días festivo en Madrid capital pero los demás currando...

images

Tara es que ya no te queda nada....tienes que estar muy gordita espero que sea rápido y salga todo bien.

Sidra nosotros nos vacunamos todos con el tema de mi padre, no nos podemos poner malos, aparte del tema de que somos alérgicos. Cuídate maja y toma las cosas con calma.
¿Vas a la fresneda? descansa y disfruta de los olores del campo....

Rut si, es un rollo que llueva para poder salir con el peque, pero nada todo lo soluciona el plástico del carrito y chubasquero solo que hasta que te preparas y te pones todas las capas tardas un montón.

Para los que están por Andalucía no os mojéis mucho.

Que paséis buen día todos Marta, Ficus, Ninfa, Thunder, Trota, Aunolose ¿ Abras acabado ya con la litera? Garoe, Belen, Monica espero que estés un poco mejor, Makina no trabajes mucho, Valbi son muy buenas noticias, poco a poco se va recorriendo camino.

Una foto que hice de las Fragas de Eume para los nostálgicos del campo.

las fragas de Eume.JPG

Buenos días....
Por aquí nubladillos y con pinta de que va a llover, pero hace bueno, 11º.
Maijón, pues vaya casualidad las dos compis el mismo día!Yo ahora a intentar dar paseitos cortos para ver si quiere salir antes del otro basal que es el 15, ya verás tu como sale el día de la huelga general...jiji.
Ficus es que encima que le tenía ganas a la webcampada unido al mono de cv...ufff!!!(Por no hablar de los panellets...)POr cierto, una pregunta ¿solo son típicos para los Santos?Es que también me pegan de Navidades, bueno, de hecho mi madre compra unos parecidos para NAvidades (ni puento de comparación, claro)Este año yo creo que los haré para Navidades....que ricos. Lo malo es lo carísimos que son los piñones y las almendras.
Se me está ocurriendo....¿alguien ha hecho alguna vez turrón de choco?Seguro que las cocinillas lo habeis intentado, contad, contad.
Bueno, os dejo, me voy a hacer cosas por casa y luego a la calle a comprar y pasear barriga.

Buenos dias,

Tara, los panellets son solo para todos los santos. La verdad que el de piñones es muy bueno. Vaya te acordaste de nosotros por los panellets, jejeje.

Que tengáis un buen dia.

Buenos días festivo en Madrid capital pero los demás currando...

images

Tara es que ya no te queda nada....tienes que estar muy gordita espero que sea rápido y salga todo bien.

Sidra nosotros nos vacunamos todos con el tema de mi padre, no nos podemos poner malos, aparte del tema de que somos alérgicos. Cuídate maja y toma las cosas con calma.
¿Vas a la fresneda? descansa y disfruta de los olores del campo....

Rut si, es un rollo que llueva para poder salir con el peque, pero nada todo lo soluciona el plástico del carrito y chubasquero solo que hasta que te preparas y te pones todas las capas tardas un montón.

Para los que están por Andalucía no os mojéis mucho.

Que paséis buen día todos Marta, Ficus, Ninfa, Thunder, Trota, Aunolose ¿ Abras acabado ya con la litera? Garoe, Belen, Monica espero que estés un poco mejor, Makina no trabajes mucho, Valbi son muy buenas noticias, poco a poco se va recorriendo camino.

Una foto que hice de las Fragas de Eume para los nostálgicos del campo.

Ver el archivos adjunto 76584
anoche no me tome la pastilla porque me encontraba bien y otra vez me levante con dolor en las cervicales y cuello.muy bonito el paisaje.
Buenos días....
Por aquí nubladillos y con pinta de que va a llover, pero hace bueno, 11º.
Maijón, pues vaya casualidad las dos compis el mismo día!Yo ahora a intentar dar paseitos cortos para ver si quiere salir antes del otro basal que es el 15, ya verás tu como sale el día de la huelga general...jiji.
Ficus es que encima que le tenía ganas a la webcampada unido al mono de cv...ufff!!!(Por no hablar de los panellets...)POr cierto, una pregunta ¿solo son típicos para los Santos?Es que también me pegan de Navidades, bueno, de hecho mi madre compra unos parecidos para NAvidades (ni puento de comparación, claro)Este año yo creo que los haré para Navidades....que ricos. Lo malo es lo carísimos que son los piñones y las almendras.
Se me está ocurriendo....¿alguien ha hecho alguna vez turrón de choco?Seguro que las cocinillas lo habeis intentado, contad, contad.
Bueno, os dejo, me voy a hacer cosas por casa y luego a la calle a comprar y pasear barriga.

nunca me a dado por intentar de hacer ese turron.

buenos dias cafeteros
por sevilla siue lloviendo y ya hoy viernes ,mañana al medio dia un amigo nos a invitado a una barbacoa, es su cumpleaños y lo quiere celebrar, en un pud de al lado del taller, y la planta de arriba,conoce al dueño y se lo va a prestar tienen alli barbacoa , se a mudado por fin a su piso, dice que le van las cosas bien y quiere hacerlo bien en compañia de los amigos.
y esta tarde clases de la th, aunque lo pienso y no tengo ganas de ir las sillas de alli son incomodas y me deberia de llevar un cogin para la espalda, talvez vaya mejor.

Buenos ias al final estamos aqui como daban lluvia no hemos salido con el peque la niña el perro y lluvia es mala combinacion asi Roberto sigue poniendo tarima. si mañana sale bueno nos escaparemos a la sierra o a Aranjuez

Umm panellets este año tambien me los he perdido aqui los hicieron en la pasteleria del barrio, pero no me anime a comprarlos seguro que no son ni la mitad de buenos que los de Marta, aunque la verdad es que estoy de acuerdo con Tara. Marta y Ficus yo creo que los panellets pegan muy bien para diciembre.

Y si baje al mercadillo pero deje al niño en casa de mi vecina y menos mal porqu e a la vuelta callo una tromba de agua que ni con paraguas ni nada los pantalones empapados.

Esta tarde iremos al Decathlon a reponer ropa para Eva que no para de crecer.

Ale os dejo que voy a terminar de hacer la comida

Ficus...no solo por los panellets...jeje. Pero Marta fue malísima y me mandaba fotos de los suyos, Abuelita también puso en el facebook, y eso no se le hace a una embarazada!!!Que me puede salir la niña con cara de piñón!!
Pues he encontrado una receta que parece super fácil de turrón de choco, así qeu me voy a comprar los ingredientes y hoy mismo lo hago, ya os cuento que tal.
Vaya Ruth, al final os quedais, pero la verdad es que con las lluvias es un rollo. Chaooo

Buenos ias al final estamos aqui como daban lluvia no hemos salido con el peque la niña el perro y lluvia es mala combinacion asi Roberto sigue poniendo tarima. si mañana sale bueno nos escaparemos a la sierra o a Aranjuez

Umm panellets este año tambien me los he perdido aqui los hicieron en la pasteleria del barrio, pero no me anime a comprarlos seguro que no son ni la mitad de buenos que los de Marta, aunque la verdad es que estoy de acuerdo con Tara. Marta y Ficus yo creo que los panellets pegan muy bien para diciembre.

Y si baje al mercadillo pero deje al niño en casa de mi vecina y menos mal porqu e a la vuelta callo una tromba de agua que ni con paraguas ni nada los pantalones empapados.

Esta tarde iremos al Decathlon a reponer ropa para Eva que no para de crecer.

Ale os dejo que voy a terminar de hacer la comida

Ruth, para navidad no, pero igual para diciembre los podrias comer, ¿no?.
Eso sí, tendré que sobornar a alguien. jeje. Aquí solo se hacen para todos los santos, exclusivamente. De hecho no creo que puedas encontrar ya ni uno.

© 2004-2025 Webcampista.com