Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Marta, ficus y fantomiro....y las que han estado en la vasca que nos pongan fotos....:Drogar-Happy(LBG):

Yo me he metido en el Hilo y he visto unas cuantas...el bosque pintado, muy chulas se ve que os aburristeis mucho. je,je.
 
Una de las lechugas

0


Una de las macetas.

0


Buenas noches!!
 
Hola chic@s!!!
Ahora si que estoy cómodo en el ordenador. Lo del teléfono lo veo muy incómodo, como mucho como decís para leer pero así y todo....
Pues esta mañana hemos tenido visita del regional y ha ido bastante bien, al menos le ha gustado como está la tienda y como tenemos ya preparadas las navidades, con los huecos buscados para cada cosa y todo lo que ya tenemos puesto parece que le ha convencido, haber si sigue así.

Y hoy a empastar un par de muelas y me está doliendo una de ellas una burrada, no me gusta tomar nada, pero al final me dá que voy a tener que hacerlo.





He visto tanto los videos como las fotos y yo si que es verdad que no conozco a nadie salvo a Andrés y a Mákina y a tí os he reconocido perfectamente por las fotos que habeis puesto vuestras en alguna ocasión.
Y me ha impresionado COMO OS LO CURRAIS, que pasada!!!




Que no, que no es tanto como parece, tened en cuenta que ayer al final entre que me tenía que parar a cada largo para quitar el agua, no sé exactamente pero seguro que estuve mas de 1 hora en el agua.
Ganas no es que tenga porque no me gusta nadar lo hago como medicina, y además voy muy despacio, pero en cuanto coges un poco el ritmo, si no tienes contratiempos como el de la gafas, al final terminas haciendote unos cuantos más que nada por forzar un poco. Al final de la temporada pasada me hacía entre 80 y 100 largos cuatro días a la semana.



Como ya he dicho antes me parece que es una currada espectacular, para quien la organiza y que menos que la gente que va se medio implique que es la mejor recompensa que podeis tener a todo el trabajo que haceis.



Vaya hombre o sea que ademas de tener que pringar en el curro con enfermedades, eso si que es mala pata.
haber si se le pasa pronto.


Haber si pones alguna foto de esa guisa que tambien queremos nosotros pasar miedo... o reirnos un rato je,je,je



Hombre compañero, que poco te dejas caer por aquí últimament. Parece mentira que en este tiempo tengais 35 grados de temperatura, ya pasó lo malo con los vientos y las lluvias por lo que se vé.


Muy buena noticia. Ya ves como cada vez que va las noticias son siempre buenas, pero hay que seguir eniendo paciencia que al final todo volverá a como antes.


Bueno que me voy a la cama. Mañana reumatólogo,haber lo que me dice... de la pierna y del colesterol que me imagino que despuésdel veranito y con las últimas comidas y cenas dará otra vez por las nubes.

Que descanseis.
la verdad es que nos damos unos buenos lotes de currar.
Es que no te pierdes ni una y encima a mi Tierra, buen Destino, muy bien que haces, aprovecha Socia y disfruta y así desconectas.


Poquito a poco Wapa, me alegro.


Nosotros ya hemos puesto en Tienda las Navidades, ya sabes acaba Halloween y enganchamos......................y sí nos lo pasamos muy bien, intentamos hacer muchas Actividades, Juegos, Ginkanas, concursos, todo para grande y niños, esta vez hemos tenido que suspender el Taller de Clase de Baile Latino, tuvimos que modificar la Programación sobre la marcha por el tiempo, pero vamos para el Puente de Andalucia lo llevaremos...................venga vente para el Sur!!!!!


Buenas madrugadas, ya en la cama metida y tecleando las últimas palabras, vaya dia de lluvia por Marbella, sin parar y sigue lloviendo, las carreteras fatal y que humedad ya.............bueno, pues a dormir, que paseis una buena noche y hasta mañana.
me invito mi madre que queria que fuese con ello, me dijo va a ser un fin de semana, asi que dejaras a joaqui que trabaje en el taller con el chabal viernes y sabado, una oferta asi no se puede rechazar, ademas ellos me invitan muy gustosamente, se lo pasan genial y les gustas ir acompañados de mi.
Buenos días no me he podido pasar ni a desayunar vinieron unos amigos que viajaban de Almansa a Coruña, él está malito con leucemia pero con quimio va bien ya dos años tratándola con remisión absoluta, como he estado pendiente de ellos y la casa no he tenido mucho tiempo.

Marta pon fotos de las lechugas y del huerto.

Bueno he visto los vídeos y fotos he visto todo muy bien organizado ¡muy currado! y cme pasa como dice Maijon solo conozco a Makina, Monica, Trota con su Angelines je,je muy guapos y me he dado sesión a ver comida y Besos pero como dice la canción "Lo que más me gusta son los besos" Trota menudo beso le das a Angelines je,je. eso si un poco barbudo...:toothy7:si me decís quien es Antola, así le pongo cara.

pondré el desayuno que os escribo desde la cama, me voy a levantar ya que si no me enrollo y no hago Na...

americano_new_paz_ok.png
churros_2.png

hya que organizarla lo mejor posible, aunque a veces hay cosa que no salen perfectas,pero al final ves la recompensa por parte de los agradecimientos de la gente.
 
buenos dias cafeteros
por sevilla a llovido esta noche, ahora sigue nublado, anoche me cambie de almohada a la de la cama pequeña que es mas baja,pero que va a sido peor , he pasado una noche fatal y me he levantado baldada del todo,asi que todo el dia la manta electrica, ya no se a que echarle la culpa, si es que me hace falta una buena gimnasia o que me manden rehabilitacion, porque el colchon es de lo mejor, sin embargo despues si me echo una siesta, en ese rato me levanto nueva,pero no puedo estar asi siempre, si no me creare algo mas fuerte de lo que tengo ya.
bueno voy a dar una vueltecilla por el foro, que paseis una buena mañana.
 
Buenos días no me he podido pasar ni a desayunar vinieron unos amigos que viajaban de Almansa a Coruña, él está malito con leucemia pero con quimio va bien ya dos años tratándola con remisión absoluta, como he estado pendiente de ellos y la casa no he tenido mucho tiempo.

Marta pon fotos de las lechugas y del huerto.

Bueno he visto los vídeos y fotos he visto todo muy bien organizado ¡muy currado! y cme pasa como dice Maijon solo conozco a Makina, Monica, Trota con su Angelines je,je muy guapos y me he dado sesión a ver comida y Besos pero como dice la canción "Lo que más me gusta son los besos" Trota menudo beso le das a Angelines je,je. eso si un poco barbudo...:toothy7:si me decís quien es Antola, así le pongo cara.

pondré el desayuno que os escribo desde la cama, me voy a levantar ya que si no me enrollo y no hago Na...

americano_new_paz_ok.png
churros_2.png
Que buena pinta de desayuno Yoli!!!!

Una de las lechugas

0


Una de las macetas.

0


Buenas noches!!

Yo no veo nada.............

Buenos y muy lluviosos dias desde Marbella, que manera de llover sin parar dia y noche, yo hoy muy dolorida de la lumbalgia con tanta humedad, ya me he empastillado y me voy a poner a recoger la casa y a planchar un poquitin, y esta tarde para el trabajo................que paseis un estupendo dia, a pesar del tiempo.
 
buenos dias cafeteros
por sevilla a llovido esta noche, ahora sigue nublado, anoche me cambie de almohada a la de la cama pequeña que es mas baja,pero que va a sido peor , he pasado una noche fatal y me he levantado baldada del todo,asi que todo el dia la manta electrica, ya no se a que echarle la culpa, si es que me hace falta una buena gimnasia o que me manden rehabilitacion, porque el colchon es de lo mejor, sin embargo despues si me echo una siesta, en ese rato me levanto nueva,pero no puedo estar asi siempre, si no me creare algo mas fuerte de lo que tengo ya.
bueno voy a dar una vueltecilla por el foro, que paseis una buena mañana.


Yo creo que lo que tu espalda necesita, es estar de Webcampada siempre.
 
Buenos días no me he podido pasar ni a desayunar vinieron unos amigos que viajaban de Almansa a Coruña, él está malito con leucemia pero con quimio va bien ya dos años tratándola con remisión absoluta, como he estado pendiente de ellos y la casa no he tenido mucho tiempo.

Marta pon fotos de las lechugas y del huerto.

Bueno he visto los vídeos y fotos he visto todo muy bien organizado ¡muy currado! y cme pasa como dice Maijon solo conozco a Makina, Monica, Trota con su Angelines je,je muy guapos y me he dado sesión a ver comida y Besos pero como dice la canción "Lo que más me gusta son los besos" Trota menudo beso le das a Angelines je,je. eso si un poco barbudo...:toothy7:si me decís quien es Antola, así le pongo cara.

pondré el desayuno que os escribo desde la cama, me voy a levantar ya que si no me enrollo y no hago Na...

americano_new_paz_ok.png
churros_2.png

Yoli, lo del beso, fue algo espomtanio, quizas, por culpa de los efruvios que empezaban a producir las bebidas putescas ingeridas.

Coñas aparte, fue un acto reflejo, cuando vimos a Mezcua, camara en mano, y insinuando que queria un posado, este chico se cace querer, y se me ocurrio la tonteria del dia, lo que nunca pense, es que ese beso, iba a crear una reaccion besistica en cadena, cuando vi el reportaje, me pegue una panzada de reir. La barba, formaba parte de uno de los disfraces, hacia amenos cinco años que no me la dejaba crecer, era tradicion en mi, que coincidiendo con el primer dia e vendimia, la barba me la dejaba crecer, y no me la rapaba, hasta Semana Santa, pero desde que me lo empezo a pedir Angelines de forma insistente, que no me la dejara crecer y sin la escusa de la vendimia, pues ya la uva me la recogen con maquina, pues no me la dejaba crecer. Si me la deje crecer, cuando Angelines me dijo que nos podiamos apuntar a la Haloween de Andalucia, y de hecho fue ella quien se apunto, pues pense en un disfraz, que daria juego a cara descubierta, pero tiene las horas contadas.

Te dejo una foto de Antola y Laura.

https://lh3.googleusercontent.com/-H2FhDuivgLc/UJevQb-PuNI/AAAAAAAAA20/zvG6qsLnY2s/s764/IMG_0145.JPG

He tenido que recurrir a un truco para subirla, no me dejaba subirla del portatil.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0145.jpg
    IMG_0145.jpg
    51,8 KB · Visitas: 0
Buenas...
Vengo a fichar, para que luego no me diga Ruth...jeje.
Pues Aunolosé, ya te digo yo que en mi caso si es por eso, no siempre, pero si muchas veces. Otras es simplemente que no tengo nada que decir o ganas de hablar (raro en mi, pero también ocurre jiji)
Garoe, madre mía...35º!!!!y aquí con una rasca....
Maijón, no se si me convences...yo creo que no llegaría a esa cantidad de largos nunca!
Me voy a por un café real. Chao
 
Buenas tardes!!!

Creo que tus macetas y lechugas, se han contagiado del espiritu Haloween, u se han convertido en fantasmas, porque no se ven.

Mú güenas.


Yo no veo nada.............


no se ve nada.

¡Perooo que lechugas más bonitas! ¿Es que nos las veis? je,je,je:toothy7:

Marta, el sueño era muy grande.....las fotos se fueron contigo a dormir.

jejejejje

Será que se ha comido ya todas las lechugas?


Premio!!!

Ahora no ls puedo volver a subir ya que estan en otro ordenador, luego lo intento....
 
Buenas tardes!!!









jejejejje




Premio!!!

Ahora no ls puedo volver a subir ya que estan en otro ordenador, luego lo intento....

Marta, es cosa de la pagina, a mi no me ha dejado de subir la foto de Antola desde el portatil, y he tenido que recurrir a buscarla al albun de Picasa.
 
Yoli, lo del beso, fue algo espomtanio, quizas, por culpa de los efruvios que empezaban a producir las bebidas putescas ingeridas.

Coñas aparte, fue un acto reflejo, cuando vimos a Mezcua, camara en mano, y insinuando que queria un posado, este chico se cace querer, y se me ocurrio la tonteria del dia, lo que nunca pense, es que ese beso, iba a crear una reaccion besistica en cadena, cuando vi el reportaje, me pegue una panzada de reir. La barba, formaba parte de uno de los disfraces, hacia amenos cinco años que no me la dejaba crecer, era tradicion en mi, que coincidiendo con el primer dia e vendimia, la barba me la dejaba crecer, y no me la rapaba, hasta Semana Santa, pero desde que me lo empezo a pedir Angelines de forma insistente, que no me la dejara crecer y sin la escusa de la vendimia, pues ya la uva me la recogen con maquina, pues no me la dejaba crecer. Si me la deje crecer, cuando Angelines me dijo que nos podiamos apuntar a la Haloween de Andalucia, y de hecho fue ella quien se apunto, pues pense en un disfraz, que daria juego a cara descubierta, pero tiene las horas contadas.

Te dejo una foto de Antola y Laura.

https://lh3.googleusercontent.com/-H2FhDuivgLc/UJevQb-PuNI/AAAAAAAAA20/zvG6qsLnY2s/s764/IMG_0145.JPG

He tenido que recurrir a un truco para subirla, no me dejaba subirla del portatil.

que buena pareja hacen y que apañaos son.
 
buenas tardes cafeteros
por sevilla tarde lluviosa y con mucho viento, este medio dia he cocido unas gambas en la th y me han invitado para el viernes que hacen una clase de arroz y guisos y quiero ir.
 
Hola , buenas tardes pero si ese no soy yo es el pajaro loco
 
hola gente maravillosa
por aqui con mucha agua muchos desperfectos en los pueblos sobre todo en el pta de la cruz los barrancos corriendo como locos llevandose por medio todo lo que coje hasta una vida humana
muchas piedras grandes en la carretera casi no llego al trabajo ahora dicen que durara hasta el sabado este tiempo
hoy e cogido un paraguas y me e mojado todo creo que es por la falta de costumbre que yo me acuerde hacia que no cogia uno desde matusalen
tambien ya hace un poco de frio que bueno mantitas en la cama y chocolate calentito para cenar
maijon es por culpa del horario del trabajo
marta y no es mejor plantar otra cosa y no repetir ademas deja descansar un poco la tierra
monica veo que estas disfrutanto mucho con la temy
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com