trotacaminos
CAMPISTA EMPEDERNIDO.
Marta, una foto de Moreno, creo que lo recordaras. El de la derecha, el mas alto.
Buenas tardes!!!
jejejejje
Premio!!!
Ahora no ls puedo volver a subir ya que estan en otro ordenador, luego lo intento....
Yoli, lo del beso, fue algo espomtanio, quizas, por culpa de los efruvios que empezaban a producir las bebidas putescas ingeridas.
Coñas aparte, fue un acto reflejo, cuando vimos a Mezcua, camara en mano, y insinuando que queria un posado, este chico se cace querer, y se me ocurrio la tonteria del dia, lo que nunca pense, es que ese beso, iba a crear una reaccion besistica en cadena, cuando vi el reportaje, me pegue una panzada de reir. La barba, formaba parte de uno de los disfraces, hacia amenos cinco años que no me la dejaba crecer, era tradicion en mi, que coincidiendo con el primer dia e vendimia, la barba me la dejaba crecer, y no me la rapaba, hasta Semana Santa, pero desde que me lo empezo a pedir Angelines de forma insistente, que no me la dejara crecer y sin la escusa de la vendimia, pues ya la uva me la recogen con maquina, pues no me la dejaba crecer. Si me la deje crecer, cuando Angelines me dijo que nos podiamos apuntar a la Haloween de Andalucia, y de hecho fue ella quien se apunto, pues pense en un disfraz, que daria juego a cara descubierta, pero tiene las horas contadas.
Te dejo una foto de Antola y Laura.
https://lh3.googleusercontent.com/-H2FhDuivgLc/UJevQb-PuNI/AAAAAAAAA20/zvG6qsLnY2s/s764/IMG_0145.JPG
He tenido que recurrir a un truco para subirla, no me dejaba subirla del portatil.
Marta, una foto de Moreno, creo que lo recordaras. El de la derecha, el mas alto.
![]()
Hola , buenas tardes pero si ese no soy yo es el pajaro loco
hola gente maravillosa
por aqui con mucha agua muchos desperfectos en los pueblos sobre todo en el pta de la cruz los barrancos corriendo como locos llevandose por medio todo lo que coje hasta una vida humana
muchas piedras grandes en la carretera casi no llego al trabajo ahora dicen que durara hasta el sabado este tiempo
hoy e cogido un paraguas y me e mojado todo creo que es por la falta de costumbre que yo me acuerde hacia que no cogia uno desde matusalen
tambien ya hace un poco de frio que bueno mantitas en la cama y chocolate calentito para cenar
maijon es por culpa del horario del trabajo
marta y no es mejor plantar otra cosa y no repetir ademas deja descansar un poco la tierra
monica veo que estas disfrutanto mucho con la temy
Sí que me suena moreno, lo he visto ,... puede que en gigantes??
Garoe, cómo estais con el tiempo!!! acabo de ver en las noticias lo del agua... ,muy triste lo de la vida humana.
a ver si ahora puedo poner las lechugas. Garoe, no creo que la tierra haya sufido mucho, han crecido rápido.
Ver el archivos adjunto 76445
Ver el archivos adjunto 76446
Trota, doy fé que la plantación de Homer, está en la terraza de su casa.
Hola , buenas tardes pero si ese no soy yo es el pajaro loco
var5ios tipos de lechugas, que buenas ensaladas os vais a comer.Sí que me suena moreno, lo he visto ,... puede que en gigantes??
Garoe, cómo estais con el tiempo!!! acabo de ver en las noticias lo del agua... ,muy triste lo de la vida humana.
a ver si ahora puedo poner las lechugas. Garoe, no creo que la tierra haya sufido mucho, han crecido rápido.
Ver el archivos adjunto 76445
Ver el archivos adjunto 76446
Buenos días y encantada de conocerte Moreno...je,je.
Desayuno...hoy u poco mas ligero
![]()
Tara ya queda poquito ¿estas de baja o curras?
Garoe el problema es que cuando llueve ahora cae todo de golpe y después de los incendios es malo pues arrastra el manto fértil y se queda puras rocas donde las plantas les cuesta crecer.
Marta ¡que bonitas esas lechugas! a mi me gusta la de hoja de roble es la que tiene Homer en la mano ¿No?
Maijon ya me gustaría hacer tantos largos....te vas a poner en forma rápido.
Trota no se puede hacer algo...luego todos te copian...je,je.
Makina, Monica, Belen ya llego hasta aquí la lluvia, ayer por la tarde se puso a caer y hoy pasados por agua...y frío ¡¡pruu!
Me voy a currar luego os veo...
Saludos a todos...
no te has vacunado de la gripe, deberias de hacerlo cuando estes bien del resfriado.Buenos dias cafeter@s, hoy el dia lluvioso y frio.
Valbi, cuanto me alegro los resultados del traumatologo, ya veras que prontito esta Javi andando por casa de nuevo, un beso para los 2.
Ruht, que bonito esta el niño, la foto muy bonita, que mayor esta Eva.
Marta, haces muy bien en acompañar a Pere, que en un momento se pierde la razon,jjajjajajajjja
Muy bonitas todas las fotos.
Piolina, que se mejore mucho la niña.
Tara, ya mismo tienes hay a Angelela, si no entro antes de que vallas para el hospital, que tengas una hora muy cortita, un besito para Tarita.
Bueno ya no me acuerdo de mas, empece a leeros ayer pero vino Pepe y nos fuimos al bar de mi hija a tomar una cocacola, y hoy e leido la ultima pagina.
Bueno ya me hecho la prueba del tac con contraste del corazon, y hasta el dia 22 no tengo los resultados, tengo que llamar al cardiologo para cuadrar fechas que no este mi madre en casa.
Bueno me e resistido mucho en no costiparme para no pegarselo a mi madre, pero al final lo e pillado cuando ella sea hido el lunes, con los esfuerzos me pillo unas sudadas que me quedo ligera de ropa, y luego me quedo fria.
Bueno mañana en Madrid es fiesta, lo mismo salimos con la ac a dar un paseo por la sierra me apetece mucho respirar el olor mojado del bosque y los colores del otoño, tengo que cargarme las pilas de nuevo.
Un beso.